Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de inscripción:

 

Nick: Laimi Petterson

Ficha: Ficha de Laimi Petterson

Bóveda: Bóveda de Laimi Petterson

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva

Msn: mosquitanayami@hotmail.con

Mascotas u elfos domésticos: Elfina domestica personal llamada Zura

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Me parece una familia tranquila y estructurada, lo cual me agrada mucho.

¿Qué parentesco quieres tener?: Hija de Hector Weasley D

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. ¡Que bonito es ver como la familia crece :lol: ! Y la verdad no me extraña mucho (y os preguntareis... <_< >_> ¿Por que?) porque esta es...... una familia magnífica!! :lol: Jeje, no os lo esperabais >_> . Bueno la verdad es que no se poner para que no sea spam :cry: ........ Pero creo que con esto basta :rolleyes:

 

Bye, Bye Amigos

Editado por Rachel.C.

http://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg. http://i44.tinypic.com/2uhuvs3.gif
http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/RACHEL-1.png
http://i43.tinypic.com/213qb2o.gif. http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/rachelgif.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola a todo el mundo! ph34r.gif *aparece de entre las sombras por primera vez en este topic (?) xD*

 

Había olvidado todas estas veces pasarme por aquí, ya sea por descuidos míos o por falta de tiempo :unsure: pero ahora que se puede, vengo por acá a cumplir como Patriarca de la familia, ya que las chicas se han hecho cargo de todo y yop como vago por ahí (?) Ok, no de vago xD Pero de todos modos jajajaja!

 

 

Hola Laimi! *-* Primero que todo: ¡¡¡Bienvenida!!! Es genial verte por aquí, todavía estoy sorprendido de cuando me preguntaste por msn de querer pertenecer a la familia, no pensé que creyeras que sería un buen padre para ti unsure.gif (?) Ok no xDD Me alegro que me hayas elegido como padre adoptivo, y tendrás una bella madre adoptiva también wub.gif más junto a tus hermanos =O OMG no había visto cuántos hijos ya tenemos o.o xD En unos días Mei editará el árbol genealógico para agregarte oficialmente, así que no te preocupes happy.gif

 

Mientras tanto, siéntete completamente como miembro de la familia, y te esperamos en la mansión para que te presentes y rolees con nosotros x3 ---> Mansión Delacour

 

Y eso va también para los demás que hace tiempo no los veo dry.gif RE que lo dice el que se pasa poco XD

 

 

Hola Rachel! Me alegro que pienses que seamos una familia magnífica jajajaja xD Es genial ver como la familia va creciendo cada vez más y más, no había revisado que teníamos tantos hijos adoptivos o.o Nos aman *-* xDDD Y sip, cuesta hacer el relleno de líneas para no generar spam rolleyes.gif

 

 

Te esperamos por ahí, Laimi rolleyes.gif También a las demás, que ya se les extraña ohmy.gif Además, el rol no va tan avanzado, no se perderán xD

 

 

Saludos!!! =3

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aish!, como decir esto? Gente, pido Baja de la Familia. No saben lo que me cuesta escribir esto, soy muy apegado con todo a lo que me uno, y..desde el momento que leí esta familia en Ottery, supe que era especial :blush: . El motivo, son cuestiones del Rol de mi Personaje, un poco complicado, pero..no pude hacer mas nada. Disculpa Mei, la verdad, quisiera compensarte..*Le deja chocos*

 

Saludos! Delacour la mejor! :lol:

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jank, realmente es una lástima que te vayas :( Pero bueno, ya sabes que las puertas de la familia estarán siempre abiertas para vos, si es que en algún momento te propones volver xD Realmente me apena, pero en fin, cosas de la vida (?) xD

 

Por cierto, aprovecho para darle la bienvenida a Laimi, que nunca pude hacerlo por falta de tiempo xD Pero ya aquí ando y aprovecho la oportunidad :rolleyes: ¡Bienvenida a la familia! me encanta ver que nos hayas elegido entre las tantas familias que hay, además de que increíblemente la mansión se ha puesto más movida que antes ahora xD Pero ya seguro entra en un letargo de tranquilidad para poder rolear tranquilos :3

 

En fin, chicos, a los que no se han pasado y lean esto (?) Los estamos esperando *-*

 

 

Saluditos :love:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿adivinen quien llego? :D Como prometí termine mi ficha y vengo a sumarme a la familia!! Que fljera completar todo xD pero bueno lo haré. espero que me acepten :sad:

 

Ficha de inscripción:

 

Nick: Leandro Stinson

Ficha: Leandro Stinson Ficha

Bóveda: Leandro Stinson Bóveda

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva

Msn: leo_717@hotmail.com

Mascotas u elfos domésticos: Elfo domestica personal llamado Agard

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Por que me gusta mucho que sea tan visitada por los morrtis (?, ademas ya amolde la historia de mi pj a ella. También por que es fenixiana y están Mei y Heko *.*

¿Qué parentesco quieres tener?: Primo "adoptivo" de Mei y Hector

Editado por Leandro Stinson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de días recién voy a contestar (???) xD Perdón por la tardanza D: Estos días ando vaga como nunca xDDDD Pero en fin u.u

 

Lean, ¡BIENVENIDO! *O* Ponys rlz *InserteAquíCebollitaDeCaraBonita (?)* xDDDD 3/4 de los Ponys ya son Delacour *-* Falta mi bro, hay que traerlo pa'cá :sad: xD

 

En fin, sabes que quedas más que dentro de la familia :rolleyes: Y cuando te lo pida vas a rolear ññ xDDDD Este mes anduvimos apretados porque los mortio medio que se hicieron de rogar, así que hay que atraerlos este mes, ayuda :rolleyes: xD

 

Boe, luego actualizo el árbol genealógico x3

 

 

Saluditos *-*

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jelouuuuuuu :rolleyes: Bueno, pues a ver... sé que esto puede parecer raro (? :huh: ) pero acá vengo yo con mi fichita para entrar a formar parte, de una manera un poco extraoficial, a la familia Delacour *O* Porque, como está la reglita esa de que sólo se pueden tener dos familias y yo ya las tengo poes... <_< xD En fin, ya he llenado las dos líneas *O* Procedo a dejar la fichita.

 

Ficha de inscripción:

 

Nick: Anne K. Haughton

Ficha: Ficha de Anne K. Haughton

Bóveda: Bóveda de la K.

Sanguínea o Adoptiva: Postiza :lol:

Msn: annek_3456@hotmail.com

Mascotas u elfos domésticos: Tengo un elfo, se llama Secajo.

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque me gusta el apellido y las personas que en ella hay *O*

¿Qué parentesco quieres tener?: Bueno, he aquí la cuestión importante del tema xD Pueeeees... ¿amiga de la familia? ¿Prima lejana de alguien? No sé, cómo prefiráis :rolleyes:

 

En fin, pues aquí está *O* Espero que no haya problemas. ¡Nos vemos! :D

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, le dije a mi cuñada hace meses que me pasaría, igual tenemos rol loco por allá así que no se desharan tan fácil de mi creo que la amenaza no iba por acá

 

icha de inscripción:

 

Nick:Jessie Stabolito

Ficha: esta

Bóveda:esta

Sanguínea o Adoptiva:Adoptiva

Msn:ya te lo sabes.... magie-222@hotmail.com

Mascotas u elfos domésticos: Bipa (elfina) Estrella (samoyedo) Air (lechuza)

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? por que la fundadora es mi cuñada favorita (no le digan a la nova de Matt) y por que el patriarca es mi hermanillo postizo favorito (es el unico hermanito postizo que tengo)

¿Qué parentesco quieres tener? Hermana adoptiva de Hector y Cuñada de Mei

 

Bueno así o mas explicito no se podía, bueno en realidad si pero no entremos a detalles que ya conocemos la loca historia

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin tengo tiempo de pasarme por acá xD Ya era hora, las cosas de la Academia y mi vida muggle me traían loca T-T Peron al fin puedo venir acá como es debido xD Perdón por la tardanza x3

 

Anne, me alegra ver que te hayas unido +.+ En nada te agrego al árbol familiar, realmente ni yo ni Heko tenemos problema en que se unan personas a la familia sin necesidad que figuren en la ficha del personaje, es algo molesto que sólo puedan ser 2 familias, lo sé, por eso en ese sentido no tenemos problemas :3

 

Lo que sí, Anne, pues, elije el parentezco que desees tener con alguien, como ya dije no importa si es postiza (?) Quiero agregarte al árbol, así que dime qué prefieres ser y de quién :P

 

Mags +.+ Veo que por fin te registraste xD Me alegra mucho, aunque vos ya eras parte de la familai prácticamente desde mucho antes xD Pero me alegra que lo hagas "oficial", por lo menos para aparecer en el árbol familiar xD Ya te agrego al arbolito, bienvenida, cuñada +.+

 

Bueno, espero verlas pronto por la mansión, sobre todo a Anne, que Jessie ya anda roleando desde hace vario tiempo con nosotros xD

 

 

 

Saluditooos :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.