Jump to content

[ED] Renderizar con Pluma


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ok pues me paso a mi siguiente clase que creo que es una de las mas fáciles pero a la vez que lleva mas paciencia (cosa que no tengo... jejeje) bueno pues sin mas que decir aqui les dejo (redoble de tambores)

 

Original / Editada

 

Odio el pelo me costo bastante hacerlo pero creo que esta bien (eso espero)

 

Bueno pues Bye nos vemos en otro tutorial (ojala)

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Renderizar con pluma", paso a dejar mi visto bueno a:


KellyCassie
Romalo_LPZ

Flor Green


Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.


Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!



Notas:


ROMALO VAGO! De la mitad de la cabeza para atrás, o sea todo el pelo, espalda y pierna, no has usado la pluma! Pero adelante sí, caramba, no crean que pueden engañarnos xDDD Igual dije que estoy bondadosa hoy y por el trabajo que hiciste adelante te daré el visto bueno en esta ocasión. Es de paciencia, sí, pero es una excelente manera de practicar la pluma y no sabe cómo sirve eso!


FLOR excelente! Lo único que cuando exportes hazlo en png para que se mantenga la transparencia, si lo exportas en jpg no te servirá el recorte más adelante porque otra vez tienes una imagen con fondo y eso no sirve. Como ejercicio igual vale.


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De haber sabido que se iba a pasar Alicia, dejo la tarea antes xDD.

La mayoría de mis firmas tengo que renderizar, las imágenes que me gustan siempre tienen algo de fondo aunque sea blanco y por mas que parezca fácil, ya me di cuenta que no sirve el borrador mágico x.x, queda horrible .-. También a veces me ha dado por querer hacer trampa, pero eso no funciona.


Creo que con un render bastaba, ¿verdad? Aquí esta el que hice para el tutorial:



Ire a seguir con el resto, a ver si no dejo pasar tanto tiempo entre uno y otro.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Exacto, no vale hacer trampa!

 

Y mas sabe el diablo por viejo que por diablo xD mira:

http://vvcap.net/db/pBfIpqUIMnAs9rJ7zXmD.htp

 

Noté que el cuerpo, es decir de los brazos para abajo, sí usaste la pluma, pero el resto... mira el cabello, me suena a una pluma desganada o lazo poligonal, y luego pasa a borrador o algun metodo más flojito. La idea del render es que si lo usas en cualquier fondo, aún oscuro, se note que está bien delineado. Por eso cuando recortas lo mejor es ponerte un fondo bien contrastante así ves lo que estás haciendo, si usas blanco se te puede pasar muchas cosas. Así que comprobando tu recorte salió que no, no está ni la mitad de la imagen renderizada con este método así que no podré darte el visto bueno esta vez, has un intento más porfa y te apruebo. Saludos!


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba eso, trelle linda.

El cabello es lo que siempre me cuesta más trabajo .-. y por mas que parecía la imagen sencilla, creo que no es la mejor para la escuela de diseño y como lo que quiero es pasar el tutorial, traigo otros renders aunque con imágenes más fáciles de manejar, espero que alguno este bien ahora si:

 

Original 1 ~ Render

 

Original 2 ~ Render

 

De este la imagen original es esta, pero originalmente lo trabaje en otro tutorial y use ese resultado para hacer el render.

 

¿No están lindas las imágenes? xDD

Los chibis son los que mejor sirven para este ejercicio, no te complican tanto.

 

*Escapo de mi trelle.*

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png



Por este tutorial, "Renderizar con pluma", paso a dejar mi visto bueno a:

Lyra Katara Ryddleturn


Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sinceramente no me gusta esta herramienta, quizas para algunos les parezca bien o les sea mas facil pero para mi no XD, asi que nada, pasoa dejar la imagen original y la copia, espero sea suficiente para aprobar la tarea, sino pues ya vere que hacer o lo intentare con alguna otra imagen...

 

Original // Renderizado

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He de confesar, que me fue difícil elegir una imagen que fuera sencilla pero pudiera usar la pluma, ninguna me convencía, hasta que encontré la siguiente imagen. Ahora bien, la pluma me costo mucho trabajo, y espero me haya salido bien.

 

Original || render

http://i.imgur.com/or2UyU8.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

(Voy a obviar esas voces en mi cabeza que dicen rata inmunda casi un año después...)

 

http://i.imgur.com/0gniL.png

 

 

 

Por este tutorial, "Renderizar con pluma", paso a dejar mi visto bueno a:

 

Hades Ragnarok

Darcyl Yaxley

 

 

Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

 

Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!

 

Recomendaciones:

 

Hades: Sé que es demasiado tiempo después y probablemente ya seas mucho más capo, pero cuando recortes no sólo hay que guiarse por la línea gruesa, sino por la línea imaginaria encima de la línea gruesa (?) quiero decir, hay apartes donde te comiste la línea y quedó raro, pero como usaste la herramienta bien estás aprobado *-*

 

Darcyl: Lo único que podría reprochar es la selección de a imagen porque no ayuda al resultado, por lo demás quedó muy bien ;)


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.