Jump to content

Bienvenidos


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos a esta Escuela de Diseño.

 

Hace un tiempo, en la Marca Tenebrosa, los chicos de la Serpiente de Peluche iniciaron una actividad que me sorprendió muy favorablemente. Creo que no fui la única, a juzgar por el éxito que tuvo aquella iniciativa. Desde entonces, hemos estado trabajando para ampliar el proyecto, incorporarle nuevas actividades y extenderlo a todo el foro. Lo que hoy veis en este subforo es el primer fruto de este esfuerzo: la Escuela de Diseño.

 

De un modo totalmente altruista, este fabuloso equipo de celestes diseñadores que tiene el foro se ha puesto las pilas para brindarte la posibilidad de aprender nociones básicas de diseño gráfico. No se trata de hacerte un profesional, sino de darte a conocer las herramientas básicas para empezar a introducirte en el apasionante mundo del diseño. Te ofrecemos la posibilidad de aprender y mejorar así tu imagen gráfica en el foro, un aspecto que, indudablemente, todos cuidamos mucho, pues nuestros gráficos hablan tanto de nosotros y de nuestros personajes como nuestras palabras.

 

Los tutoriales que los diseñadores ponen a tu disposición te permitirán vestir tus topics, tus firmas, tus avatares y tu perfil de una forma mucho más elegante y trabajada, te ayudarán a descubrir nuevas técnicas y recursos, así como a explotar los programas de edición, para que puedas desenvolverte con soltura a la hora de crear tus gráficos.

 

Lo que ves aquí es sólo el primer paso hacia una nueva manera de concebir las actividades gráficas en el foro. Entendemos que éste es un aspecto que a todos nos importa mucho y que, al contrario de lo que ocurre en otro tipo de webs, en un foro y al margen, por supuesto, de los skins, el aspecto gráfico del mismo depende en gran medida de los propios usuarios. La Escuela de Diseño irá ampliando sus actividades de forma paulatina, trayéndonos a todos nuevas iniciativas para disfrutar de nuestra parte más gráfica, de la mano de los diseñadores del foro. No sólo eso, tenemos intención de ampliar el espacio que dedicamos a nuestra Galería de Firmas y Avatares, por lo que, es muy probable que veáis ampliada la oferta de actividades relacionadas.

 

La Escuela de Diseño es un proyecto permanente y formará parte de ese espacio para las actividades gráficas al que antes me he referido. No obstante, durante un tiempo y con motivo de su promoción inicial, podréis encontrarla en el index del foro.

 

Aprovechad este topic para comentar lo que opináis acerca de esta iniciativa, así como para dejar vuestras sugerencias. Éstas siempre son bien recibidas y nos ayudan en nuestro empeño de mejorar los contenidos y actividades del foro.

 

Por parte de los administradores ya no tenemos mucho más que deciros. A partir de ahora os dejamos en las hábiles manos del equipo de diseñadores que son los que han preparado todo esto con ilusión y muchas ganas. Esperamos que paséis por aquí a reconocerles su esfuerzo. El agradecimiento es lo único que se recibe como recompensa por el trabajo que los distintos equipos realizamos por el foro. No lo escatiméis, pues da mucho impulso para seguir adelante con fuerzas renovadas.

 

 

 

Administradores de Harrylatino.org

Equipo de Diseñadores de Harrylatino.org

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

*0*

 

Grandiosa idea a quien se le ocurrió hacer más grande la idea esta de Max de enseñar a los demás a hacer sus propios diseños para que no le molestaran tanto por el msn al vago ese (?) xD

 

Yo ya quiero ser estudiante de aquí, así que me verán acosandoles por todas partes para aprender todo *-*

 

Gracias por la oportunidad *-*

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡OMG! Recuerdo perfectamente lo de la Escuela de Diseño de la Marca, sólo que no pude participar porque se hizo en mis tiempos de vago por esos lares pero me interesaba. La verdad es que agradezco al Equipo de Diseñadores y a los Administradores que nos den esta oportunidad tan grandiosa, poniendo sus trucos y conocimiento en mente de todos.

 

Personalmente pienso aprovechar la oportunidad al máximo! Voy a explorar e iré poniendo todas las sugerencias o quejas que se me vayan ocurriendo. ¡¡Saludines!! ^_^ *Corro en círculos y voy a explorar*

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estudiante de diseño los felicito!!!! La verdad que está bastante completito para las nociones básicas y hay hasta cosas que me sirven mucho para la facultad! jaajajjaja XDDDDDD soy una anti computadora a la hora de diseñar ;O; y me cuesta... es normal que cueste teniendo en cuenta que es algo que si no tenés una mínima noción te quedas.... WTF???! O.O y empezás a tocar cosas y hacés un lio bárbaro! :D

Veré si en algún momento puedo hacer algún aporte... así que voy a estar atenta a este subforo :3

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I like it, I like it, ya me estoy pareciendo a Enrique Iglesias WTF!

 

Ahora no me quedaré con las ganas de que me corrijan las cosas asi que seguramente traeré las tareas que había realizado hace tiempo a ver que talco :perv: igual he perfeccionado algunos temas asique será cuestión de mostrar lo actual!!!!

 

Ya se lo he dicho a Licha lo GENIAL que me parece la idea de que haya una escuela de diseño en el foro. La gente DEBE amar el arte *O* ok, no debe pero es genial que haya un rincón colectivo para poder aportar y aprender cosas del rubro... sobre todo teniendo un gran grupo de diseñadores en este foro. <3

 

Nada mas que desearles Suerte con esto y seguro me anden viiendo por ahí suministrandome de recursos o aportando un granito de arena a este lugar!!!

 

Como dijo Goshi, me sirve mucho para mi carrera estooo jajajajaja asi que gracias por hacérmela mas fácil xDDDDD

 

Besitos *O*

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta la idea, es genial! La verdad es que no se nada sobre photoshop, aunque gracias a esto quizás pueda aprender algo. Ya he estado mirando algún tutorial de los que habían puesto y no parecen muy difíciles por lo que quizás consiga hacerlo *_*.

 

Seguro mucha gente participará, aún así mucha suerte con ello ^^.

 

Y si dentro de un tiempo consigo hacerme mi propia firma o cualquier cosa de esas tan lindas que hacen la mayoría de los usuarios del foro, sabré que será gracias a vosotros :)

 

Saludos ^^

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esto era lo que tramaban estos jóvenes con sus entradas raras y desconcertantes. La idea esta genial y lamento verla hasta ahora pero asi pasa.

 

Creo que me pasare de vez en cuando por aqui para ver que sorpresas tienen los chicos para enseñar y bueno, como siempre he dicho, creo que en la practica y conforme al intercambio de opiniones y conocimientos uno va creciendo conforme a este tema.

 

Saludos :)

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ^^

 

Por fin se llegó mi oportunidad de aprender a hacer firmas y todas esas cosas de diseño +.+ fue una idea genial a quien se le ocurrió. Sólo tengo una pregunta u.u dicen que es una escuela... entonces nos tenemos que inscribir o solamente entramos, hacemos la tarea y la presentamos y ya? u.u Tal vez suene tonta la pregunta pero es que todavía me pierdo con este tipo de cosas...

 

Grax +.+

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí "Natalya Gallagher"

Bueno está de más decir que me encanta todo lo relacionado con el arte y la edición es una gran rama de aquello, sé editar un poco pero no soy la gran cosa en ello así que estoy más que apuntada para aprender más sobre lo que es la edición de imágenes.

 

pero tengo una duda ¿tengo que registrarme en algún lugar? ¿o algo? ¿cómo inicio? ¿o qué onda? que sinceramente a pesar de que suelo frecuentar los foros, uso el servidor .ws y bueno solo foros de rol, no una página tan grande como lo es potterfics. ¿Alguien me puede guiar a esto escuela de diseño? que estoy más que perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xDD

 

Paso respondiendo a Gomita y Natalya que andan con dudas similaes.

 

Antes, bienvenidas al subforo, esperamos mucho que lo puedan aprovechar, acá estamos a la orden xD

 

Les comento que no hace falta inscribirse, la Escuela está abierta para todo el que desee participar de ella, sin plazos ni límites, cada quien dispone del tiempo que le puede invertir, cuándo, cómo y donde.

 

Si quieren informarse sobre el funcionamiento del subforo, pueden visitar este topic:

Normativa/Reglas/Función del subforo

 

Y para saber los detalles de cómo completar el curso básico de la Escuela de Diseño, más info acá:

Escuela de Diseño

 

Basicamente es como lo decía Gomita, llegas, haces las tareas y las presentas. En sí en este subforo habrá muchos tutoriales a medida que pase el tiempo, pero los que están marcados por delante con una [ED] son los que componen el curso basico, los cuales al completar y presentar el el topic Escuela de Diseño, podrán recibir un reconocimiento por su trabajo. Estos tutos los pueden hacer en el orden que deseen, aunque es recomendable seguir el orden que se dejó.

 

En fin, espero ahora esté un poco más claro xD sino avisen xDDD

Saludos!


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.