Jump to content

Ficha de Lestanus Black Ravenclaw


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Lestat Rambaldi ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Alessandra G. Delacour, adquiriendo así el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.



Niko Uzumaki




Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Empleado del Dpto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
Nuevo Puesto: Jefe de Oficina del Dpto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Anne Gaunt

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Por qué casi todas aquellas cosas ocurrían de noche? El sol se había escondido hacía algunas horas atrás en Ottery St. Catchpole. La brisa se volvía más fría por cada día que pasaba pero las hojas de los árboles empezaban a salir de aquellas ramas vacías, que simulaban ser dedos a punto de atraparte.

 

En uno de los caminos principales, que se iba entrecruzando con otros menores, se encontraba de manera solitaria una de las pocas rotondas que había en el pueblo. Con cuatro o cinco bancos de piedras, algunas cuantas flores y un farol de hierro que iluminaba todo con una luz amarillenta. Tal vez no era el mejor lugar ni el que hubiera querido mi gran amigo. ¿Pero cómo podía elegir en un momento así?

 

Me acerqué de a poco, sintiendo un vacío enorme en el pecho. Se sentía horrible, demasiado feo para ser verdad. Como si se tratara de una pesadilla de la que no podías despertar. Con aquella sensación a que todo era un mal momento y que en cualquier momento Lestat iba a aparecer entre aquellos arbustos que bordeaban la calle, tras hacer una broma pesada. Pero el mago no aparecía. Ni tampoco iba a hacerlo.

 

RfNsOYx.jpg

Lo primero que hice fue sacar mi varita y realizar algunos movimientos con ella. Algunas piedras fueron estirándose y unificándose con otras. Algunas ramas se iban enroscando desde la base hasta llegar casi a la superficie. En tan solo unos segundos, una fuente que me llegaba a la cintura, se encontraba imponente en aquel punto del pueblo, conteniendo una hermosa agua cristalina, donde si la observabas detenidamente, se podían notar chispas plateadas y doradas que saltaban y se volvían a sumergir en el líquido.

 

Rebusqué entre mis bolsillos. Hasta dar de lleno con una bolsita negra de cuero que contenía muchas piedras. De diferentes tamaños y formas, pero en todas se repetía el mismo dibujo. Era la figura de un colibrí, con sus alas desplegadas y su afilado pico mirando hacia el cielo. La dejé a un costado por si alguno de los visitantes llegaba y quería tomar una de ellas e introducirla en el agua. ¿Sería como pedir un deseo? ¿O a modo de mensaje de despedida? Estaba seguro que podrían hacer como mejor quisieran.

 

Esto es para ti, Lestat, amigo. Te voy a extrañar —me acerqué y tiré una de las piedras dentro del agua. Ésta brilló intensamente y provocó que más chispas se unieran a las que ya se encontraban nadando en su interior. Se me hizo un nudo en la garganta. Mientras una lágrima se asomaba también lo hacía una sonrisa—. Nos habían quedado muchas cosas pendientes por hacer. Pero me gusta pensar que ahora te encuentras en un sitio mucho mejor.

 

¿Estaba hablando sólo? Tal vez, pero decidí quedarme en uno de los bancos, en silencio, recordando algunos buenos momentos con mi amigo. El cielo se mostraba por competo y las estrellas brillaban intensamente. Esperaba que el resto de las personas hubieran recibido el aviso. Tal vez no era algo ceremonial, pero era un gesto lindo. Una fuente con aquellos adornos y piedras que servían para una especie de mensaje.

 

_/*○LUMOS

Lestat-Freed

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Querido Lestat: Es mi obligación quitarte de la ficha la familia Myrddin porque está cerrada.

 

 

Pero sé que no está cerrada para ti, así que rehúso tocar tu ficha. Sé que tú siempre fuiste y serás tu patriarca. Que así quede para la posteridad.

 

Te echo de menos, amigo. Espero que estés disfrutando del sacerdocio por ahí arriba. Mil besos desde el lugar común que disfrutamos juntos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.