Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja sonrió al escuchar la siempre presente discusión sobre la confianza con la servidumbre. Si algo su madre jamás permitiría, era que alguien criticara o despreciara su relación con su elfina/madre, mucho menos Alexander. Esas dos estaban unidas hace tantos años y por lazos tan fuertes, que ya hasta se había acostumbrado a considerar a la criatura como casi una abuela. Cosas raras que pasaban en esta familia...

Te quejas demasiado para alguien que recién acaba de llegar a una casa que no es la suya... Si te preocupa tanto ser tratado como "familia" — acentuó sus palabras haciendo la mímica de comillas con sus dedos, ya que esa palabra acababa perdiendo significado de tanto repetirla — deberías saber primero cómo tratamos a la familia. No recuerdo haber cruzado una sola palabra amable con mi hermano o mi padre en los últimos 10 años... ¡Y mucho menos con mi abuelo! Así que ya para con las quejas.

No entendía por qué tanto escándalo. La falsa cortesía no era un talento que estuviera en su haber. Nunca le había gustado tener que fingir que alguien le agradaba o que era feliz con la presencia de alguien que en realidad no le importaba. No era un requisito obligatorio con su familia de crianza, de hecho las muestras de cariño eran casi mal vistas, salvo contadas excepciones. Y Sol jamás la había obligado a adoptar esa costumbre. Era ella quien se ocupaba de todos esos aspectos sociales y la Lestrange lo apreciaba.

¿Qué podría ganar alguien como él viajando al día de la muerte de alguien como Lestrange? — La pelirroja miró a su madre arqueando una ceja con gesto interrogante. — Pues... se me ocurren muchas teorías. — Levantó su mano y comenzó a enumerar con sus dedos: — Quizás conocer la ubicación de algún tesoro oscuro y terrible que oculte Lestrange... Intentar salvar su sucio pellejo de la muerte para conocer a tu querido papito... Un extraño ritual para encerrar su magia y usarla para el mal... Darle aviso para que tenga tiempo de preparar un horrocrux... 

Una buena manera de mantener a su familia a salvo era siempre pensar lo peor de todo el mundo. Era fácil una vez que te acostumbrabas a hacerlo. Te daba espacio para preparar emboscadas y represalias cuando una de todas tus teorías estaba en lo correcto.

Y dicho esto, hay una cuarta opción: Haydie, ¿puedes llevarme galletas y café a la sala? Puedo comer con Malik mientras ustedes piensan y deciden qué hacer — se alejó de la extraña pareja y murmuró con una risita — preferiblemente vestidos.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me estaba cansando un poco de estar ahí parados en medio del vestíbulo discutiendo cosas de familia. En cierta manera David tenía toda la razón al quejarse de nuestros modales. No es que me hiciera gracia su aparición, aunque a quien estaba tratando de engañar, aquel atractivo innato de un Lestrange podía sentirlo vibrar en el aire.

 Incluso si no hubiera llegado restaurando su apellido,.a estas alturas de la plática lo hubiera ya descubierto. Había ciertos atributos en un Lestrange que salían a la vista, y más aún pata para otro Lestrange.

Escuché de nuevo como Sam discutía con David aquello empezaba  a provocarme algo de jaqueca.

Mi hija pidió a Haydie te y galletas y sin más palabras se marchó, antes de que pudiera decirle algo más.

Suspiré,  empezaba a darle la razón a David de nuestra falta de modales. 

—Disculpa a mi hija, ella es algo "recelosa' con los extraños, y si he de ser sincera con todo el mundo....—admití con una sonrisa de disculpa— Te parece si vamos al salón, tomamos algo de té y galletas y más tarde podemos continuar con la investigación...—

David me devolvió la sonrisa y fue casi como si el aire se esfumará dentro del castillo. Me regale mentalmente antes de hacer una estupidez, recordándome que era un desconocido y que era mi "hermano". Una molesta vocecita sonó en mi mente con un tono burlesco. "Cómo si eso te hubiera detenido alguna vez"

Sacudí la cabeza y extendí la mano rumbo al salón, invitadole  a  seguir adelante. 

Con perfectos modales me dio el paso, asentí con la cabeza y avance hacia dentro del castillo, olvidando completamente al fantasma que dejábamos en el vestíbulo. Que para nuestra buena fortuna parecía no seguirnos.

—Terminando el té podríamos asignarte una habitación, y quizás mañana bajar a las mazmorras, ahí están las pertenencias de Alexander, quizás encontremos alguna pista. 

David asintió y sonrió, definitivamente ese gesto empezaba a gustarme más de lo que debería. 

 

Esperaba no estar cometiendo un error al aceptarlo en el castillo, no desconfiaba ya de su parentesco con los Lestrange, eso era más que obvio. Pero mi sexto sentido pese a la evidente distracción de su apariencia, seguía mandando señales de alerta. 

 

Decidí que el tiempo sería el único que pudiera dar las respuestas a aquellas dudas. Por ahora era momento de demostrar hospitalidad a mi nuevo hermano...

 

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.