Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

Buenas, bueno no tan buenas, pero al menos me ahorraron la pena de que pidiera lo que deseba estar fuera de esta familia. Gracias por concederme el deseo sin pedirlo, pero vamos eso lo tomo con un regalo del dia del niño adelantado que linda a la persona que lo hizo, como dije me ahorro la pena de pedirlo y gastar mi valioso tiempo.

 

me despido adew

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

Muy buenas, Juve, cuanto me alegra el verte postear, que des señales de vida me alegra porque no sabía nada de ti y he ido preguntando si sabían qué tal te encontrabas.

 

Yo te concedí el deseo sin pedirlo, amiga, porque vi que muchas personas estaban en la dicotomía de obedecer la lechuza de Misty de que os pasárais a borraros y ya se sabe que a una líder no se le puede decir que no. Así que para evitar problemas entre amigos borré a todos y Santas Pascuas.

 

Espero que todo mejore en tu vida, Juve. Nos vemos.

 

¡Ah, añadidos los últimos cambios!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas!!

 

Al contrario de todos los que han posteado antes de mua, yo quiero pedir unirme a esta colorida y loca mansion *o*... que dice señorita Matriarca? dejara que una vampireza renegada con complejo de hacer bromas y acompañada de su tigresa, pueda ocupar una habitacion en el sotano de la mansión? se puedeee?? *o*

 

Gracias de antemano ;)

 

Hayame Vladimir

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En el sótano, hermana mía? Bueeeno, yo preferiría en cualquier sitio con vistas a los jardines y al lago... Pero con tal que te quedes te dejo que plantes tu ataúd en donde quieras, sin ningún tipo de problemas.

 

Es un auténtico placer verte aquí, hermana, por supuesto tu post me ha causado auténtico gozo.

 

¡Bienvenida de nuevo, Hayame!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿No hay ficha para completar? o.o Ufff ... Entonces ¿cómo sobrevivo al ataque del spam? *se esconde* En fin, me gustaría pertenecer a la familia. Si es posible, como tu hermano. Si no, pues no xDDD. Espero que me aceptes *agarra una espada y mata al spam* Lo vencí al menos ...

http://img216.imageshack.us/img216/9910/pedidokinguv5.jpg

Gemelo y pupilo de Jack Demon // Yo apoyo a la orden del fénix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

King of Light, King of Light... Sé que te conozco de algo...

 

Bueno, mientras se me ocurre me parece bien que seas de la familia...

 

¿Ficha? ¡Uy,no! Esta familia es inusual hasta en eso... Si quieres entrar, pues entra, para qué te vamos ahacer trabajar...

 

Será divertido ver carne nueva en la casa. Muchos besos por ser mi... ¿hermano, tío, primo...? Lo que quieras, eres bienvenido...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me conoces? :ninja: Nah, no creo que me conoscas. Pues, como dije antes, me gustaría ser tu hermano. En fin ... ya me paso por la mansión *lucha contra el spam, se duerme y se despierta cinco minutos después y ve que el spam se aburrió y se rindió* Listo, lo vencí de nuevo B)

http://img216.imageshack.us/img216/9910/pedidokinguv5.jpg

Gemelo y pupilo de Jack Demon // Yo apoyo a la orden del fénix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, otro hermano para la Ojo Loco... Necesitamos gente con espada...

 

¡¡Yupiii!! Más familia. Creo que será divertido rolear contigo en la mansión, hermanito. Prometo quererte mucho y regalarte dulces.

 

¿Te gustan las patatas fritas?

 

Voy a actualizar el primer post.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo Persiguiendo a una Ovejita Traviesa con "Pelaje" Multicolor ! ... :cry: ... Hace Tiempo quería Inscribirme pero Llevo (o Llevaba !) TODO UN MES sin Conexión ... Mugroso Proveedor !?! <_<

En fin ... :blush: ... Vengo digo y Vengo Transformada en Culebra Encubierta (No Soy Morti ni Partidaria de Ellos ... ni de los Otros :sad: ) ... ¿Habrá un Agujerito por la Mansión "Ojo Loco Potter Blue" para esta Constrictora Compulsiva ???

Me Contento con que me Dejen "Anidar" de vez en cuando en un Rinconcito del Sótano ... siempre y cuando lo mantengan un Poquito Tenebroso como a mí me Encanta ! :D

:( No Haré Ruido ... Lo Prometo ! ... :rolleyes: ... aunque podríamos "Negociar" al respecto, no? :P

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/animales/jdv1209401513s.gif

 

¿Por qué me meten estos sustos? Yo que estaba por aquí tan tranquilita y me ha entrado una constrictora...

 

¡pues claro que sí, Amya! Eres bienvenida a la casa más loca de Ottery (sí compito con tu familia para conseguir la medalla a la locura)

 

Te advierto que somos un rebaño de lo más variopinto... Entre la oveja, los pio-pio que se mueven por allá, sirenas, vampiros, mascotas raras por los jardines y los ataques de las jabonosas y los mortífagos... Es una casa de lo más movida. Si te gusta eso... ¡adelante!

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/flores/72.gif

 

(flores de los jardines de la Ojo Loco, puedes pasearte por ellos cuando quieras)

 

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Varios%20y%20blinkies/15633wh.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.