Jump to content

Rose V.Walker

Magos
  • Mensajes

    377
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Rose V.Walker

  1. -Muy buenas, sabes que no me puedo resistir a las galletas.- Rose saludo a su hermano con agrado y luego inclino su cuerpo en una reverencia hacia las brujas que charlaban con su hermano. A Kassandra la conocía, sin embargo, desconocia que ésta la distinguiera debajo de sus curvas y altura prominente; por lo contrario Revi y Hani, eras dos jóvenes hermosas y llenas de pasión, completamente extrañas a la nívea.
    -No creas todo lo que dice este viejo lobo- le dedico una sonrisa afable a la joven y tendió una de sus blancas manos- Un gusto Rose Walker, si se porta mal contigo, me avisas. Solo basta con mover mi varita y le daré su merecido. En ocasiones suele ser algo montuoso.- bromeó con la joven refiriéndose a su hermano. Groter se veía muy distinto, a los ojos de la nívea, sin embargo seguía siendo el vivaz lobo que ella conocía y la hacia reír sin demasiado esfuerzo.
    -Rose Walker.- tendió su mano hacia Hani y luego su vista hacia Kassandra, para hablarle casualmente.- Hola Kass, ¿como has estado?- La albina sonriente y disfrutando de la ceremonia, pudo notar la presencia de varios conocidos; pocos capaces de reconocerla, incluso con su cabello lechoso característico de su linaje, su físico era el de una mujer distinta.
    No muy lejos Catherine y un grupo de brujas, habían quedado enmudecidas con lo que se presentaba ante sus ojos. Las piedras del mar brillaban sobre la arena de aquel oscuro bosque dando inicio al evento por el cual estaban todos allí. Rose intento guardar silencio, agarro a su hermano y le giro para que se quedara quieto y observara lo que estaba por suceder.
    Al tiempo, otras dos luces azules brillaron, las rodillas de la albina se doblaron un poco ante la presencia inesperada de otro Walker. El hombre irreverente, pero al mismo tiempo con aquel fulgor ilustre también se percato de su presencia y la saludo a la distancia.
    La ojilila permaneció en su puesto, con las mejillas coloradas, en ese instante volvió a preocuparle su vestimenta. El traje del hombre elegantemente albar, su esmoquin impecable y su corbata perfectamente anudada; en oposición, ella había sido mucho mas simple y había optado por lo tradicional, su vestido de algodón lleno de detalles estilo romántico y ceñido hasta sus caderas caía en una larga falda hasta sus pies, lo mas llamativo era su sencillo escote que dejaba demasiado a la imaginación mostrando solo una parte de la sedosa y blanca piel de la vampiro. Tal vez, se podría decir que había estado descalza, sin embargo, era imposible de descifrar cuando sus sandalias blancas se confundían con su tez.
    Discutiendo en su interior si debía ir a saludarlo; Magnus, que había permanecido en silencio y a su lado, nuevamente la ayudo.
    El elfo había solicitado ir a saludar el señor de su casa, a la que ahora, ella y su elfo pertenecian.
    Se disculpo con su hermano y sus invitadas, y luego se escabullo entre las personas que comenzaban a agruparse para mirar la ceremonia, con el elfo detras. Llego hasta donde el hombre sostenía dos bebidas.
    -Buenas noches, mi Lord.- bromeó dedicándole una sonrisa delicada de sus labios rosas.-¿Que lo trae por estas tierras?

     

    @ @@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié @@Allen Joe Walker @ @hani_price @Kassandra Weasley

    • Me gusta 1
  2. -Pues yo creo que se ve muy bien, señorita.- Magnus caminaba a la par de Rose mientras cruzaban las laderas del oscuro arbolado solo alumbrando su caminar con una lampara de aceite. De cerca no se podía notar nada, ni nadie, la vida en el tenebroso lugar permanecía pacifica solo por aquella ocasión. Armonía y tranquilidad dos palabras que no correspondían dentro del bosque prohibido.

     

    -¡No te burles!- sentencio la vampiro con las mejillas coloradas.- Mi piel se confunde con la capa blanca.

     

    La albina levanto uno de sus brazos para enseñarle al elfo el matiz lecho de su piel y la tela; la pequeña criatura no poso sus ojos bicolor sobre el brazo sino en su rostro.

     

    -Pues ahora ya se le puede diferenciar el rostro.- sonrió; sabiendo de ante mano que seria suficiente su comentario, para eliminar cualquier duda de la mente de la bruja, acerca de su vestimenta.-Cuando regresemos de la ceremonia, iremos por ropa que le ajuste mejor. Por ahora creo que nos acercamos, el mapa indicaba un lugar cercano.

     

    Justo para ese momento, se empezaron a diferenciar voces humanas, cánticos y el crispeo de las fogatas que iluminaban el lugar.

    Rose levanto su cabeza para observar lo que se mostraba delante; sus ojos lilas quedaron maravillados con el equilibrio del ritual que habían organizado este año. La primavera en su esplendor, se notaba en cada detalle. Las luciérnagas revoloteando al rededor de la flama azul daba vida a la fogata. Al rededor se podía observar las criaturas acercarse sin ningún temor, casi omitiendo la presencia de los magos. Incluso en su camino se cruzo un unicornio, era la primera vez que veía uno, a pesar de todas las criaturas que conocía. Aquella presencia le dio confianza; el animal también vestía de blanco, su pelaje completamente plata sin imperfección y portado con distinción le recordó a ella misma.

     

    Completamente albina, hija Walker, su hermosa piel podía relucir bajo toda aquellas luces como una estrella.

    Solo había utilizado unas pequeñas flores color lila sobre su cabello ya que Magnus, considero que ellas destacaban sus ojos; el resto de su vestimenta era blanca. La nívea ingreso al claro, divisando de inmediato a su hermano @Groter Shulton Granpié que charlaba con algunos jóvenes estudiantes. Decidió de inmediato acercarse a el, el elfo se mantuvo a su lado.

     

    -Buenas noches.- Saludo con una reverencia a los que acompañaban a su hermano.- Hermano, ¿como estas?

     

    • Me gusta 1
  3. Casi muero esperando que llegara la R. jajajaj quedaron muy geniales, muchas gracias por su arduo y extendido trabajo. :3 Me coloco enseguida la mia para entonar con toda la Orden. Me encanto :love:

    ¿Se realizara un rol para complementar la temática? o solo sera para exhibirlas?

    • Me gusta 2
  4. Yo también quiero :3 Las firmas tematicas son lo mejor guardo con recelo todas en las que he participado :3

    Esto siempre me ha gustado de la orden, fomentando el compañerismo somos los mejores De paso y saludo a todos los que no he tenido oportunidad, los he extrañado mucho. HOLI :3

    http://www.gifsanimados.org/data/media/289/tortuga-imagen-animada-0078.gif

    Les dejo el personaje que escogí. Las princesas de nintendo son hermosas .

    Nick : Rose V.Walker

    Personaje: Midna

    Videojuego: Zelda

  5. Buenas noches

    vengo a solicitarles una firma y un avatar.
    Imagen: 1 2 y uno mas por si necesitas 3
    Texto Firma: Rose V.Walker
    Texto Avatar (si se requiere):
    Medidas: las que dispone el foro un poco mas peque para poder colocar blink
    Colores: lila, blanco o plateado.
    Otras especificaciones: Que quede bonis. Me gustan las capas :3
    Siempre me ha gustado que el firmero se inspire y que trabaje lo que mas le guste en la firma.
    Gracias, besos. :love:
    • Me gusta 1
  6. Buenas noches, moderadores.

    Les traigo mi ficha adaptada a los nuevos cambios y al nuevo modelo.

    Muchas gracias, nos vemos el próximo mes. ^_^

    http://i.imgur.com/v3TZZm1.png



    Datos Personales:

    Nombre del Personaje:
    ~Rose V. Walker.

    Sexo:
    ~Femenino.

    Edad:
    ~20 años, en apariencia.

    Nacionalidad:
    ~Bélgica.

    Familia(s):
    ~Familia Walker (Matriarca).
    ~Familia Stark.

    Padre(s) Sanguíneo:
    --

    Padre(s) Adoptivos:
    ~Madre: Armida A. Walker.*

    Trabajo:
    --


    http://i.imgur.com/T7ciWAt.png


    Rango Social:
    ~Unicornio de Bronce.

    Bando:
    ~Orden del Fenix.

    Rango dentro del Bando:
    ~Initié.

    Puntos de poder en objetos:
    --

    Hechizos adicionales:
    --

    Puntos de poder en criaturas:
    --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:
    --

    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1: --
    * Habilidad 2: --
    * Habilidad 3: --

    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1: Astronomía.
    * Conocimiento 2: Herbología.
    * Conocimiento 3: --

    Medallas:
    *
    *
    *


    http://i.imgur.com/sYvZfNh.png


    Raza:
    Vampiro (since 1890).

    Aspecto Físico:
    De estatura mediana (1,60cm), cabello rizado un poco mas largo que en los hombros de un color níveo que al recibir los rayos del sol presenta reflejos lilas o rosados. Piel pálida, ojos lilas, grandes y con una mirada tierna y algo débil, de labios pequeños, rosados y carnosos.

    Cualidades Psicológicas:
    Es una joven altiva, impulsiva pero de sentimientos altamente blindados. Carente de temores y rebosante de valentía, capaz de afrontar cualquier reto sin titubear: siempre tiene un plan para todo y quiere estar probando cosas nuevas. Se asombra con facilidad, y luzca siglos de vida, halla relevancia en cada aspecto del mundo por muy pequeño que sea. Pero a pesar de esto, al tratar con las personas tiende a repetir involuntariamente las palabras y a sentirse avergonzada por el simple hecho del estar hablando con ellas. En constraste con esto, resulta controladora y persuasiva, sacando provecho de sus atractivos físico.

    Historia:
    Creada como vampiro, hija del demonio Astharoth, sin madre biológica, utilizada como arma para destruir las mentes de los enemigos de su padre. Con gran fuerza, furia y sedienta de sangre la vampiro era mas que una criatura salvaje que cualquier otra cosa, siempre llevada por su instinto de matanza y su deseo irresistible de beber la sangre de lo que se le atravesara. Manejada como defensa para el demonio de su padre quien se deshizo de la lucha dejando el pequeño, pero fuerte cuerpo de la criatura, como uno mas de sus combatientes.

    Sin embargo cuando la vampiro empieza a crecer comienza a repudiar este estilo de vida, por alguna razón su cuerpo empieza a trasformarse en el de una niña encerrando en su interior a la criatura que su padre había creado; una vez poseyendo el poder de su cuerpo, se revela contra su padre y huye del averno al que fue condenada desde su nacimiento. Comienza a vagar por el mundo humano creyéndose una mas de ellos, solitaria. Sin embargo descubre algo que ni ella misma esperaba. Al crear su cárcel interna, los ojos rojos de Rose quedaron como la única escapatoria para la furiosa vampiro en su interior, sedienta de sangre y deseo de asesinar sin razón alguna, por lo que al mirar su reflejo inmediatamente libera a la malvada entidad de su interior, haciendo que todo lo que este a su alrededor sea un festín para ella sin dejar oportunidad de escapatoria. Pero mientras la nívea conserve su forma pasiva, tiene las mismas habilidades de un simple humano y de poco a poco su edad se va incrementando, por lo que ha tenido la oportunidad de vivir en muchas épocas, aprendiendo los diferentes cambios que suceden en el mundo y adquiriendo conocimiento para ella misma.

    Durante este tiempo de soledad, la chica se enfoca en aprender distintas artes entre ellas los diferentes idiomas como el Ingles, Francés, Japones, Holandes y el Portugues; ademas adquiere conocimientos en el área de la literatura.

    Luego de mucho tiempo de andar sola, llega a Bélgica, donde ocurre un accidente fatal en una cafetería dejando escapar a su parte indomable, asesinando brutalmente a las personas que se encontraban allí; a pesar de que el cuerpo de Rose es controlado por la bestia de cabellos largos, la chica presencia la matanza dejandole un dolor intenso y comienza a luchar internamente con la vampiro haciendo que las dos perdieran el conocimiento por un largo tiempo. Una poderosa bruja, Armida Walker, rescata su cuerpo inerte de aquel mar de sangre y se la lleva a vivir con ella, custodiando sus poderes. Tras incorporarse de su largo sueño, la nuevamente humana Rose se descrubre como una joven adulta. Mucho ha cambiado en el mundo desde la última vez que pasó por sus ojos y desde ese momento su historia empieza un nuevo giro; en el tiempo que es acompaña por Armida, la nívea comienza a descubrir el verdadero afecto humano ganándole la batalla en su interior y encerrándola hasta el día de hoy.

    Tiempo después de haber adoptado el apellido de los Walker y hacer parte su linaje familiar, viaja junto a su madre a Grecia. Allí se entera que Armida y la familia Walker pertenecen a una organización conformada por un largo linaje de exorcistas conocida como "La Orden Oscura"; dicha familia era la encargada de custodiar las cuatro llaves que permitían el acceso al inframundo... El antiguo hogar de Rose. Allí conoce a Allen, segundo hijo de Damael, hermano de su madre; por quien siente una fuerte debilidad dado que, al ser un exorcista, Allen resultaba capaz de desordenar el vampiro interior de la Belga. A causa de ello, y luego de muchos años de luchar contra sus sentimientos por Allen, decide dejar la mansión en busca de la hablada Inglaterra donde descubriría un mundo totalmente distinto a los que ella conocía.

    En la comunidad de los magos Londinenses, se convierte en miembro del antiguo Caseron Lovegood, donde es acogida como una miembro mas de la familia y tiempo después conoce a su elfo, Magnus. Sin embargo, luego de la caída del imperio de esta familia la chica regresa a Grecia abandonando el año que duró en Londres, llevándose consigo a su elfo y las pocas cosas que aprendió sólo para descubrir que su familia ha sido asesinada sin razón alguna y en su totalidad. Sin poder volver a reflejarse en los ojos de su madre, nuevamente sola, decidió viajar por el mundo para saciar su sed de aprendizaje, terminando dos años mas tarde de vuelta en Inglaterra.


    http://i.imgur.com/ajBZmjv.png



    Objeto Mágico Legendario:
    --


    Objetos Mágicos:

    Objeto 1: Varita mágica. Madera de Sicomoro, 28,75cm; centro de corazón de Dragón ligeramente elástica, completamente negra con gravado dorado en el mango. Nombra a su varita "Gekido" que en japones significa "furia".
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20


    Pociones Mágicas:

    Objeto: --
    Clasificación: --
    Puntos de Poder: --


    Criaturas Mágicas:

    Criatura: --
    Categoría: --
    Puntos de Poder: --


    Criaturas en la Reserva:
    --

    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --


    Libros de Hechizos:

    Libro: --
    Nivel: --


    Poderes de Criaturas:

    Tipo de Poder:

    Consumibles en Batallas:

    Nombre: --
    Descripción: --
    Categoría: --


    Elfos:

    ~Elfo 1: Magnus, joven y pequeño, de enormes ojos con una combinación de colores entre rosa y verde; amable casi como un niño y muy tierno y servicial. Rose se topa con Magnus, una vez llegada a Inglaterra por primera vez, donde la chica lo ayuda a un grupo de Elfos que pretendían ser traficados fuera del país, con fines desconocidos.
    La criatura inmediatamente siente afinidad con ella y le promete lealtad a la nívea quien acepta con mucho agrado. Magnus, se encariña de manera sobre protectora con la chica, casi hasta adquirir un papel de hermano mayor, siempre esta protegiendo a Rose, cuidándola y acompañándola siempre y cuando la chica le permita.
    ~Elfo 2: --


    http://i.imgur.com/Z6KovSK.png


    Licencia de Aparición: Aprobada.

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: Vampiro.

    Personajes Secundarios:
    * Personaje 1: --
    * Personaje 2: --
    * Personaje 3: --
    * Personaje 4: --
    * Personaje 5: --


    Otros Datos:

    Otros datos:
    -Rose, es una amante de los vestidos victorianos.
    -Tiene la particularidad de permanecer en un estado transitorio de recesividad sin atacar, ni alimentarse mientras este es su forma pasiva.
    -Sus ojos son la prisión de su forma agresiva, una vampiro salvaje sin ningún control de sus acciones sedienta y con una fuerza increíblemente destructora, por lo que evita mirarse a los espejos para no ver su reflejo ya que una vez despertada solo se calmara y regresara a su forma cuando esta sacie por completo su sed.
    -La nívea tiene una fascinación por los postres y dulces, es lo único que come en su forma pasiva.
    -La vampiro posee una colección de armas de época y libros antiguos.
    -No es buena en ningún deporte sin embargo tiene nociones básicas de defensa personal y sabe utilizar muy bien las distintas armas como pistolas o armas de alto calibre, espadas y katanas, látigo,entre otras.


    Cronología de cargos:
    -Departamento de Misterios. Inefable. OCIA.
    -Departamento de Misterios. Jefe de Oficina. OCIA.

    Premios y reconocimientos:
    Primer lugar en los "minijuegos de la Orden" Mejor Rol, Prueba de creatividad y búsqueda.
    Segundo lugar en los "Bailes de Primavera".
    Primer lugar al concurso Rol de Abbadon.
    Premios Fénix 2014: La más tierna.


    http://i.imgur.com/FCDpbH2.png


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº93772.
    Link a Bóveda Trastero: --
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº102586. Negocio Talamasca.
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Walker.
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Stark.

  7. Rose V.Walker.

    Rumbo al Dpto. de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

     

    Los detalles habían sido ultimados y, aunque Juv mostraba una postura bastante cautelosa, quien sería su nuevo compañero de trabajo parecía mostrarse calmo y dispuesto para lo que se les venía encima. Catherine decidió abandonar el despacho, por lo que Rose, con una amable sonrisa se despidió.

    -Espero que nos volvamos a ver.- Puntualizó la nívea con su habitual calma acompañada de una breve dosis de nostalgia.

     

    Escuchó atentamente las palabras finiquitantes de la directora, por lo que tras captar las ideas los tres se pusieron de pie y salieron de la oficina para encargarse de sus labores. Por un momento dio una mirada inquisitiva a Richard, casi que intentando descifrar lo que pensaba; de cualquier modo, esperaba que tuviese lo necesario para trabajar en el departamento de misterios a sabiendas de que, muy en el fondo, deseaba ver de lo que era capaz.

    -Veamos que puedes hacer ahora que eres un inefable... O bueno, si puedes llegar a ser uno bien llamado.- Susurró Rose con un tono aderezado de suspicacia y desafío, animando al Stark a incluirse de lleno en el mundo de lo magos.

     

    Dicho esto, se dirigieron al ascensor rumbo al departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas al que sólo les tomó un par de minutos llegar.

  8. Rose V.Walker.

    Oficina de la directora.

     

    Efectivamente, Catherine le aseguro que Richard se paseaba en el Ministerio y que desde ese momento seria un inefable mas.

     

    Rose se halló bastante contrariada, emocionada y al mismo tiempo asustada; Richard, era de esas pocas personas que lograban aflorar su desesperación, pues sus aptitudes y acciones la enloquecían generándole estrés y luego de "estallar" no conseguía apartar sus pensamientos de él. Sin embargo, jamas lo había enfrentado (si contar que su atención se enfocaba con su sola presencia cerca de ella), pensando que al no darle demasiada importancia éste se cansaría y simplemente dejaría de importunarla; cosa que, a su parecer, le había funcionado hasta ahora. Pero en realidad la chica conocía muy poco de aquel hombre y se sentía en pleno conocimiento de ello; sabía que cuanto se tratara de un Stark, todo era un misterio... Sólo se podía aprender a quererlos sin que todo lo demás importara y si tratabas de entender o explicarlos era una tarea infructuosa.

     

    -Listo.- Se dirigió a Catherine. -Vamos a la oficina, de seguro esta allá.- Ambas salieron de la sala del tiempo hacia la oficina de Juv, no sin antes de que la nívea asegurara la entrada a la sala: No quería que otro intruso entrase a las estancias que estaban bajo su jurisdicción.

     

    Al llegar las dos mujeres a la oficina, se encontraron con el Stark sentado conversando con la directora. La bruja los saludo a ambos, ocultando su desconcierto para luego quedar un poco mas turbada con la justificación de Catherine: Richard no sólo trabajaría para el Ministerio, sino que también ocuparía su lugar y funciones dentro del mismo.

     

    Así, la nívea intercambio una mirada rápida hacia el hombre. Entonces no pudo evitar estremecerse ante la mirada penetrante y la sonrisa intencionalmente macabra que éste le otorgó, la cual le hizo desviar sus ojos inmediatamente. Era imposible saber que estaba pensando, pero de alguna manera tenerlo cerca le daría la oportunidad de conocerlo e, incluso, hacerlo hablar mucho más de lo que le había escuchado todo el tiempo que llevaba conociéndole.

     

    Rose hizo entrega del documento en el cual había estado trabajando y se dispuso a escuchar las indicaciones de Juv. Esperaba que su trabajo estuviese bien visto aunque sabía de antemano que la mujer era consciente de todo lo que sucedía en cada uno de las dependencias que coordinaba en el departamento de misterios.

    Ahora sabían lo que tenían que hacer, la nueva misión de los inefables ya estaba dictada; la nívea también iría a la reserva.

    • Me gusta 1
  9. Rose V. Walker.
    Oficina de Investigaciones Alternas.

     

    Al parecer no faltaba nada y esperaba que nada se le escapara, sólo el giratiempo que había sido entregado previamente para la investigación. ¿Que habría impulsado al intruso a entrar al departamento a hurtar un objeto tan alto poder mágico? El hombre era muy valiente o demasiado est****o para colocar su vida en peligro y en manos de los aurores del ministerio por una pequeña posibilidad de su uso.

     

    Luego de supervisar cuidadosamente el estado de las cinco salas dio cuenta que, para fortuna de ella, todos los objetos estaban en su estado habitual. El inventario estaba por terminar y el informe para Juv ya estaba listo. La nívea estaba en el último grupo de estantes de la sala del tiempo y a punto de salir cuando una voz conocida la sorprendió.

    -¡Catherine!- Saludó a la mujer sin salir de su asombro. -¿Qué haces en el Departamento de Misterios?- Entonces lo recordó; la nueva coordinadora de la oficina de investigaciones estaba por llegar. Al igual que a ella, habían ascendido a otra persona a ese puesto. -¿R-Ri-Richard?- Gimoteó. -¿Richard en el Ministerio? ¿Estás segura?- Rose cubrió su rostro de colores al recordar el acto mágico que el hombre había efectuado en Winterfall. -No, no lo he visto.- Acotó con una alta dosis de incredulidad en su voz..

     

    ¿Acaso era posible que el hombre que había conocido como "antimágico" ahora la poseyera el don de la magia? Si Catherine preguntaba por él, de seguro estaba al interior del Ministerio y, por donde lo mirase, aquello podría llegar a ser peligroso para su integridad.

     

    -Estoy por terminar.- Dijo levantando el folio en su mano. -Llevo esto a la oficina de la directora, si quieres puedo ayudarte a encontrarlo.- Realmente quería ver si el Stark había decidido echar mano de sus fugitivos genes mágicos para adecuarse a lo que podría ser su nueva vida.

  10. Rose V. Walker.

    Oficina de Investigaciones Alternas.

     

    No supo en qué momento empezó el ataque, pero pudo darse cuenta de inmediato que era alguien inexperto en duelos o realmente estaba desesperado; fue fácil para ella esquivar los primeros hechizos que iban y venían, desorientados y sin objetivo alguno. Sin embargo, sin previo aviso, los estantes que tenían los relojes de arena caían en efecto dominó hacia ella. La nívea esquivó los estantes cercanos, pero en aquella labor se tropezó con los escombros que estaban ahora en el suelo, cayendo de bruces sin poder evitarlo y recibiendo todo el peso de uno de los armarios. Quedó atrapada debajo de este y fue testigo de cómo el intruso escapaba.

     

    La inefable se apresuró a liberarse, pero no supo cuanto tardó, ya que al salir de la habitación hacia el hall circular, Juv entregaba al ascensor el intruso bajo la custodia de Elvis Gryffindor, auror del Ministerio, pero sobre todo, compañero de la Orden. ¿Acaso aquel hombre tenía que ver con el misterio que la Orden del Fénix intentaba resolver desde hace tiempo?

     

    <<Muy osado de su parte entrar al Ministerio a robar.>> Rose saludó con la cabeza a Elvis, quien se aparecía junto con el hombre en el elevador. -Estaba claro lo que buscaba.- La nívea se dirigió ahora a Juv. -Ahora mismo empezaré las preparaciones y el inventario de la sala del tiempo. No tardaré entregándole un claro informe de lo sucedido. Me imagino que el objeto que tomó de la sala quedó como evidencia; espero que no falte nada más.-

     

    Luego de aquello, la directora volvió a su oficina; Rose resopló algo cansada, pues estaba desaliñada por el desastre que le cayó encima, pero no podía dar espera. Sin pensarlo demasiado volvió al interior de la sala para trabajar en el inventario.

  11. http://i.imgur.com/qX8Rkm7.png

     

     

    Estaba en la oficina de Investigaciones Alternas bebiendo un jugo de cerezas cuando fue advertida por la alarma de una de las salas; en especial, esa oficina estaba a cargo de las cinco salas misteriosas que yacían en el noveno piso del Ministerio de Magia, por lo que cualquier cosa que sucediera dentro de ellas estaba a cargo de los inefables que conformaban la Occia. Ella misma, llevaba en su pecho la valiosa llave que abría la enigmática "sala del Amor" donde se guardaba la poderosa e irreverente amortentia.

    Escuchar la alarma era sinónimo de que algo no andaba bien, en especial cuando los inefables que podían entrar en aquellas salas no se encontraban en ese instante en el Departamento.

     

    Rápidamente, escribió una nota de advertencia y la envió a la oficina de la Jefe Juve, esperando que esta hiciera presencia lo mas rápido posible; luego, salio de la oficina y se encamino por el largo pasillo que llevaba a la puerta giratoria que conectaba al Hall. Apresuro el paso y atrajo en su mente la sala del tiempo al instante que la puerta de dicha sala aparecía frente a ella.

    Entró sin ninguna dificultad, siendo miembro del Departamento y sacó su varita con un simple Lumus.

     

    Adentro, todo estaba tranquilo. No se podía escuchar, ni sentir la presencia de alguien mas. Sin embargo, por protocolo habló fuertemente.

     

    -Quien este adentro. ¡Identiifiquese!- Ordenó mientras sostenía la varita frente su cara para poder extender el campo visual.

    • Me gusta 1
  12. /o/ Enterada Pan :3

    :love:

    También ree-bienvenida xD

    u.u que pena que dije que me iba a pasar y no me pase por la casa T.T Pero prometo hacerlo... yo quiero activarme como miembro y lo haré... Asi que esperen la llegada de Rose en estos días.. (y)

    Bel anda perdida y no la he visto... T.T me gustaría que apareciera para recibirme cuando pase por el castillo y poder rolear un poco juntas conocernos mejor y tal vez montar alguna tramita drama que unifique a la familia.

    Dejo besos de chocolate para todos y mis buenos deseos.

    Besos!! :3

    • Me gusta 2
  13. http://i.imgur.com/qX8Rkm7.png

     

    Joa respondía las preguntas con real agrado, solo personas como ella no se desesperaban ante cantidad desmesurada de interrogantes.

    - Me alegro que hallamos conseguido un nuevo integrante. Estoy ansiosa por conocerle y de regresar a la Sala del Amor. Es cierto, cualquiera pudiera perderse con los vapores de las pociones en esa sala, y me alegra aun mas que no haya habido ningún incidente en mi ausencia. Retomare el control de la sala en cuanto pueda.

     

    En ese momento, Otto Black uno de los inefables de la Ocia apareció entrando a la oficina.

    -¡Otto!- le respondió el saludo del hombre de la misma forma afable.- Me complace verte.

     

    >> Bueno Joa.-continuo la chica mirando a la carpeta blanca que le había entrego a Joa y ésta empezaba a revisar.- Descubrí un peculiar caso de un pueblo muggle. Puedes ver las fotos, son jóvenes; todos hombres. Están en coma Joa. No se sabe la razón y mas cuando han sido tantos y en tan poco tiempo. Me parece que algo mágico esta involucrado en esto. - la mujer y Otto observaban las fotos y a Rose con incertidumbre. Si los pensamientos de Rose estaban, en lo correctos ellos estaban pensando en exactamente la misma conclusión.- No creo que sea un mago o bruja, supongo que es algo mucho mas misterioso.

     

    >> Observa la piel del rostro de los chicos. esta seca y algo agrietada... como...como si le hubiesen succionado el alma. - Rose hizo una pausa, en solo pensar en aquella horrorosa idea le erizaba la piel.- Es una suerte que sigan aun con vida. Creo que este es un caso perfecto para la Occia. Tal vez encontremos algo mucho mas grande.

     

    Rose se expreso con claridad mientras explicaba el caso y esperaba que alguno de los dos respondiera con aprobación.

    • Me gusta 1
  14. Rose V.Walker.

    OCIA

     

    Prácticamente, no espero demasiado a que la atendieran, para su sorpresa la voz de Joa provino de sus espaldas. La nívea giro al escucharla, encontrándose con aquella atractiva mujer de cabello negro, Rose no pudo evitar sonreirle con amplitud.

     

    -Creo que hasta las bestias reconocen a la familia cuando regresa.- bromeo y le tendió un cálido abrazo a la mujer cuando estuvo cerca de ella. - Me alegra verte, Joa.-concluyo mientras entraban a la oficina. Todo era justo como lo recordaba, claro con el toque característico de Jordison aunque el minibar aun permanecía inmutable en su antiguo lugar.

     

    -Veo que lo conservaste- concluyó la nívea sacando una botella de jugo con sabor a arándanos y sentándose en los muebles de la oficina. - Me alegría haber vuelto Joa, ya me hacia falta este lugar. ¿Como ha ido el trabajo? ¿Quien se encargo de la sala del Amor durante mi ausencia? ¿Hay nuevos miembros?... -Las preguntas escapaban de su boca sin aviso alguno, quería saber todo lo relacionado con la OCIA luego de su retiro meses atrás, no podía contenerlas las ideas iban y venían.

    El departamento de misterios se había convertido en un vital lugar de recuerdos y al hablar de ello se sentía plena y feliz.

     

    -¡oh! -exclamó de repente deteniendo toda sucesión de respuestas que la inefable le pudo haber dado. - Hablando de criaturas mitológicas.-Rose se coloco de pie de un salto y fue directo hasta la mesa de la jefa, en ella coloco una delgada carpetilla blanca- He traído algo que te puede interesar. Estoy ansiosa por empezar una nueva investigación.- La chica sonrió de forma audaz, como quien sonríe para un viejo cómplice.

    • Me gusta 1
  15. Rose V.Walker

     

    La inefable había regresado a casa: que mejor lugar que aquel para recuperar su vida olvidada.

    El lustroso piso de cerámica hacia sonar sus tacones como de costumbre un sonido que cualquiera que perteneciera a la novena planta del Ministerio reconocería con agrado y algunos con temor. Para ella, simplemente era el inicio de un nuevo día en las oficinas de Occia, un nuevo caso por resolver y un nuevo comienzo para la aventura.

     

    Su blanco cabello, ahora corto hasta los hombros, su vestido ceñido azul aguamarina, los guantes de encaje color negro al igual que su cartera y zapatos, significaban la nueva Rose que regresaba a aquel lugar.

    La gran puerta giratoria detrás de su espalda desaparecía para dirigirse a otro lugar, luego de dejarla en el corredor que llegaba a la oficina de la directora de su departamento. Por buenas fuentes, se había enterado que Ethiane le habia sedicdo el puesto a su compañera Joa Jordison y aunque desconocía las razones, sabia que la decisión de su antigua jefa era completamente correcta.

     

    Su brazo toco dos veces la puerta de la oficina, aunque no se escuchara nada en su interior esperaba que alguno la atendiese, estaba ansiosa por mostrar lo que había triado para sus compañeros inefables.

  16. Hola familia :D he vuelto /o/ T.T yo se que los abandone T.T Sorry Mami Bel (ains que lindo :3)

    Bueno saludos a todos, en estos días me estaré pasando por la casa para dejar mis saludos y que roleemos :D No me he dado cuenta si aparezco en el árbol pero vengo a recordarles que hago parte de esta familia también ;) y que me verán mas seguido.

    Les regalo besos de chocolates a todos que tengan un bonito día.

     

  17. En su mente aún perduraba fresco el olor de la sangre de aquel callejón, los primeros sucesos que habían llevado a la desaparición o posible muerte de John y a toda la conmoción que había crecido en Londres pero en especial en la Orden; aunque muchos no supieran que la investigación la llevaban a la cabeza los miembros de la organización a la que la nívea pertenecía.

    Rose había abandonado el caso semanas atrás; su cuerpo aún estaba débil de lo que Vanessa había hecho con el, pero ahora todo en ella era distinto y los rumores de que un grupo de rebeldes pretendían dejar al descubierto el mundo mágico colocaba en peligro aquella vida por la que tanto había peleado. Para ella era mucho mas fácil llevar su vampirismo en el anonimato en ese mundo que en el de los muggles... Esos se asustaban por todo.


    La posibilidad de colaborar llego a ella en forma de patronus, irreconocible al principio. Una de las criaturas salvajes pero sabias del mundo mágico, difíciles de controlar y con mas particularidad que un fenixiano lo tuviera de patronus. De alguna manera revelaba la fuerza de la persona que lo conjuró, por lo que, para su sorpresa, dio cuenta que la nueva matriarca de la casa Stark era su dueña. A la nívea se le dibujo una sonrisa y uno que otro pensamiento gracioso antes de tomar su varita y desaparecer rumbo al lugar citado.

     

    El castillo que quedaba mas allá de las praderas no era el prototipo ideal de una casa perteneciente a la Orden, pero de antemano sabía que era un lugar consagrado a la búsqueda del bien. Entró por la puerta, no sin antes darse cuenta del olor peculiar de aquella persona muy parecida a ella: Allen estaba allí también.

     

    - ¿Hola?- pensó su saludo al ver la peculiar escena de dos chicas, una de ellas heridas en el interior del castillo. Allen, Catherine, Elvis, Helen y Annick estaban junto a ellas. - Solo, díganme en que puedo colaborar.

    • Me gusta 2
  18. Los recuerdos mas fuertes la llevaron de vuelta a la academia, el último lugar que había visitado eran los baños y se había encontrado con su hermano Groter; luego de eso su memoria elimino la mayoría de sus recuerdos, vivencias y muchos de sus sentimientos. Ahora solo deseaba recuperar aquella vida por la que tanto había luchado, aunque ninguno lo supiera y solo vieran a la misma Rose de antes.

     

    La Academia siempre fue uno de sus lugares favoritos y estaba repleto de aquellas imágenes, todas llenas de poder para ella, sintiéndose en casa llego hasta los Jardines; llevaba un vestido sencillo blanco con estampado de flores, la parte de arriba en forma de corsee y un vuelo en "A" hasta dos tercios de los muslos, sandalias de tacón y su cabello en risos hasta sus hombros. De inmediato pudo ver el paisaje, tan relajante como siempre, el frió riachuelo se escuchaba por todo el lugar; aunque ya había entrado la noche, muchos de los estudiantes hacían pequeñas fogatas para distraerse y algún que otro "amante" se escondían detrás de la sombra de los arboles para tener mayor privacidad.

     

    La chica camino sin rumbo, hasta hallarse con alguien conocido. Para su sorpresa, la chica parecía estar distraída así que se acerco sigilosa al árbol donde estaba y la saludo.

     

    -Sin calzado, te podrías resfriar.- le dedico una grata sonrisa a la pelirroja.

    • Me gusta 1
  19. Una semana antes de "morir"

     

    -Cu...cui..cuidado hermano- dijo sintiendo el abrazo del chico al tiempo que sus huesos cambiaban de lugar según el área donde estrujaba- No... es..toy.. tan fuerte. - el chico se separo con delicadeza y se sentó frente a ella de nuevo, en sus ojos afloraba una alegría por verla que quizás no podría encontrar en nadie mas.- I..igual...que a mi- trato de tomar una bocanada de aire y tranquilizar su respiración.

     

    En ese momento Groter saludaba a Allen que había aparecido de la nada. Rose le sonrió, sabia que había venido para llevársela, lo mas probable incitado por Magnus, pero ella sabia que cuando se trataba de su condición tanto el hombre y la criatura eran aliados contra ella.

    El peliblanco se sentó en silencio, así que Rose se enfoco en hablar con su hermano. Esta seria la ultima vez que lo vería en poco tiempo su cuerpo la destruiría y Vanessa se apoderaría de el.

     

    Groter se veía igual, era el mismo chico algo cansado con el mismo espíritu salvaje que lo caracterizaba, su cabello largo estaba recogido en una coleta al enmarañada pero sus ropas se venia en muy buen estado, no casual en él. Rose conocía de su naturaleza de lo temperamental y sobre protector que podía llegar a ser. Sin embargo, a ella siempre le había inspirado todo lo contrario y a pesar de estar allí al borde de la muerte, deseaba poder cuidarlo.

     

    -No..no... te.. pr..pre..preocupes, Mano- le sonrió al hombre esperando que se convenciera de que ella estaba bien.

     

    • Me gusta 1
  20. Hola familia, he vuelto :3

    Bel, mamusha :3 perdón por abandonarlos así. Vengo a retomar el rol con esta familia y espero conocer a los nuevos miembros y rolear con los viejitos :3

    Bueno sin mas, me presento de nuevo soy Rose V.Walker hija de Belosa..y vengo a que me reconozca de nuevo como su hija ( y me pague lo que me debe xD no mentis) Ains me he vuelto tan mala XP

    Besos a todos :love:

    • Me gusta 2
  21. Estaba terminando de cenar en uno de los restaurantes del callejón Diagón, cuando escucho de boca de un muchacho débil que entro al local pálido y jadeante; que algo extraño sucedía en el callejón Knockturn, no muy lejos de allí. La nívea pagó su cuenta y decidió que era su deber inspeccionar de aquel inesperado suceso, siendo miembro de la Orden ya estaba al tanto de la situación por la que la comunidad mágica estaba pasando y era su responsabilidad asegurarse de que no ocurría nada fuera de lo común. Agarró su abrigo purpura y partió rumbo a la entrada de aquella misteriosa y oscura calle.

     

    El frió y la nieve aun no habían desaparecido, el camino estaba cubierto por completo de la blanca nevisca y aunque sus botas hasta la rodilla le dejaban caminar con mayor facilidad sus pasos se hundían unos centímetros llenandolas de escarcha fría. Luego de unos segundos, se vio alejada de las personas, por alguna razón todo el sector estaba desierto incluso los delincuentes que habituaban aquella oscuridad estaban ausentes. Sacudió su brazo para hacer descender su leal varita, la aferro en su puño derecho invocando un poco de luz para ver mejor o mas bien asegurarse de donde pisaba y de paso tener a la mano en caso de que tuviera defenderse de algo.

     

    Siguió su camino sin vacilar, un escalofrió le recorrió la espalda, aquel lugar covertia aun mas gélido el invierno, sin embargo, no era eso lo que la coloco en alerta hasta que sintió el olor a sangre. Estaba por todo el lugar y cada vez se hacia mas intenso, apresuro el paso para hallarse con una sombra algo agachada en el suelo.

     

    - ¡Identificate!- Le ordeno mientras le apuntaba con la varita, al tiempo en que su rostro se hacia visible por la luz de la misma y al instante la escena del horror aparecía tras ella. Rose retrocedió asqueada, el lobo de Catherine se había posicionado delante de ella de una manera ofensiva, sin embargo la nívea no podía pronunciar palabra. El cuerpo desgarrado del cadáver dejaba ver todo el mal que le habían hecho, ¿que ser cruel era responsable de tan abominable homicidio?

     

    Se le escaparon las lagrimas por si solas, inhalo algo de aire pero el olor a sangre la mareaba a tal manera, cerró sus ojos para tranquilizarse no era el momento ni el lugar de perder la cordura. Volvió a aferrarse a su varita y habló con la mujer que se había adelantado a la escena.

     

    -¿Has avisado... ya de esto?- dijo acercándose a la mujer esperando de que el animal protector la reconociera como miembro de la familia y no la atacase. Catherine parecía estar igual de impactada que ella, la chica batió su varita invocando su peculiar patronus con un mensaje especifico directo a la orden; la tortuga plateada partió de inmediato en busca de los miembros de la hermandad.

     

     

     

  22. Días antes de desaparecer.

     

    -Señorita, ¿no cree que es mejor descansar?- Magnus, sostenía el brazo de Rose mientras caminaban por el corredor que llevaba a aquellos baños abandonados de la academia Un lugar con una gran dosis de recuerdos para la nívea que le complicarían la vida a Vanessa dándole una gran jaqueca que la atormentaría. La chica le dedico una pequeña sonrisa al elfo y continuo sin dejar su marcha.

    Su piel era mucho mas pálida, había perdido la suavidad y lo sedoso que antes poseía; su cabello, ahora una maraña de mechones de un espantoso fucsia no caía en aquellos largos rizos hasta su espalda y su escuálida forma no favorecía su aspecto desganado. El vestido de encaje negro con el que había entregado el detalle de graduación a su nuevo compañero y protector, Allen; caía hasta la rodilla intentando disimular sus delgados muslos.

     

    La puerta custodiada por el fantasma se diviso a su lado, la chica tomo una gran bocanada de aire antes de dar la contraseña y éste de mala gana, la dejara atravesar el umbral. Le costo enfocar su vista una vez adentro; estaba oscuro y las luces de colores parpadeaban llenando el bar de un aire fiestero. El olor a licor era tenue pero se disimulaba bastante bien con el perfume de las personas que ya estaban en los Baños Averiados, disfrutando de la buena música y las bebidas en la barra.

    Rose sonrió, sintió como se llenaba de una sincera gratitud, su mente se había despejado por completo; significaba dos cosas: Vanessa había escapado nuevamente, así como estando con Allen o de verdad la vampiro disfrutaba el ambiente al igual que la nívea. Como pudo se solto de Magnus, que al instante comenzó a refunfuñar malhumorado.

     

    -¿Qui..quieres beber algo?- preguntó ignorando el mal gesto del elfo y señalando la barra. La chica no espero la respuesta y se adelantó para pedir un margarita al Barman que servia unas cuantas cervezas para un grupo de jóvenes estudiantes que gritaban entre ellos mismos. La chica tomo la pequeña copa sintiendo de inmediato la diferencia del peso. ¿Tan debilitada estaba? Sacudió su cabeza para no pensar en eso y comenzó a beber su bebida, estaba insípida; justo como la comida le sabia desde hace un tiempo. Sus ojos se llenaron de tristeza y coloco el resto de la copa sobre el mesón de la barra.

     

    Se giro hacia la pista, tal vez allí sus pensamientos se tranquilizarían aun mas y se llenaría de la diversión que tanto anhelaba.

    Entonces lo vio, aquella figura que conocía muy bien y que se negaba a olvidar. Su hermano estaba sobre una de las mesas, tan desgastado como la ultima vez que lo había visto, sin embargo, con mejor aspecto que ella. Su cuerpo se estremeció de alegría, provocando le un gran dolor; en otra circunstancia ya hubiera corrido hacia el y otorgado un gran y cálido abrazo.

     

    Rogó para que él no se lamentara de su aspecto, lo conocía y sabia que si la veía en semejantes condiciones se atormentaría al tal punto de culparse a sí mismo. Fingiría, pero era necesario hablarle.

    Se apresuro hacia el y sin decir nada se sentó en la silla de enfrente, Groter no parecía haberse dado de su presencia aunque no le quitaba los ojos de encima como si hubiese visto al mismo demonio, parecía absorto en sus pensamientos; separado por completo de la realidad. El hombre, levanto su copa y brindo por ella.

    Rose contuvo la risa y prosiguió a hacer lo mismo, seria mejor para él que pensara que todo era un sueño.

     

    • Me gusta 1
  23. Antes de desaparecer.




    El hombre se había llevado una sorpresa al verla, seguro no esperaba que en esas condiciones Rose pudiera llegar hasta la academia; pero ella siempre había sido mucho mas fuerte de lo que parecía, incluso ahora donde su esencia estaba debilitada.


    -N..n.no fue molestia- la chica sonrió, el hombre había sido demasiado veloz y ahora ella reposaba en una silla teniéndolo de cuclillas a su lado. Sus azules ojos denotaban verdadera preocupación mientras su cálida mano acariciaba su mejilla de forma muy cordial. Rose se apeno y agacho un poco la cabeza. -L..lo conseguí... e..en uno de mis viajes- aludió a la botella de vino que Allen sostenía en una de sus manos- S...s..siempre me han gustado los vinos y los d..dulces.- aspiro una bocanada de aire y continuó- No.. e..es mas que mermelada de uvas...- sonrió- A..algo añejada.


    No había terminado la broma, cuando el hombre la sorprendió con otra muestra de afecto. Rose aun no se acostumbraba del todo, sintió el aroma de Allen; distinto a de cualquier de los allí presente; su cuerpo se estremeció, una corriente eléctrica la recorrió de la cabeza a los pies. Contuvo la respiración, pero entonces se enfoco aun mas en la calidez del pecho del platinado.

    Vanessa en su interior, se había quedado completamente inmóvil y silenciosa, como si no estuviese allí. Fue un segundo de tranquilidad para la atormentada Rose, entrecerró los ojos para disfrutar de aquel instante de paz que tanto anhelaba. No había notado antes lo cansada que estaba, deseó seguir así abrazada a Allen durante mucho mas tiempo.

    Sin embargo, a pesar de lo mucho que anhelaba descansar, se enderezo cuando el hombre se distancio.

    La chica le dedicó una sonrisa amable, las intenciones del hombre eran buenas aunque fuera el, quien provoco este caos en primera instancia.


    -N..no te preocupes por mi. - gimoteo colocándose en pie, Magnus se apresuro a agarrarle el brazo- A..aprovechare... que.. e..estoy aquí e iré... por algunas bebidas. - Rose intento hacer una corta caravana despidiéndose de Allen- C..co..conozco un lugar en la academia... donde sirven buenos tragos- miro a los ojos del hombre cargados aun de mas preocupación- To...todo va estar bien. Esperare a que termine tu celebración. - Las mejillas de Rose se colorearon un poco- Lu...luego de eso, te dejare...cuidarme.


    Sin mas nada que decir, se alejo del hombre y de la lujosa celebración, dirgiendose a los baños averiados, aquel pequeño bar donde se sentía augusta. Magnus refunfuñaba a su lado palabras intangibles, enojado por la desobediencia de la nívea pero incapaz de dejarla sola.


    -¿C..crees que se moleste por haberlo..dejado solo?- preguntó a su elfo mientras recordaba los marinos ojos del demonio escudriñando su alma de forma sensiblera que hasta a la mas recia mujer hubiese abandonado todo por ellos.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.