Jump to content

Patrick Colt

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.723
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Blog Comments publicados por Patrick Colt

  1. Es una circunstancia muy abierta, porque hay los romperoles que lo tiran al borde completamente. Me pasó reciente con un jugador, que posteó en el rol sin antes haber leído nada y en su rol se notaba claramente que estaba a destiempo. Yo lo que hice fue pasar de él olímpicamente.

     

    Sé que no es lo adecuado, pero toca muchas veces hacer esto.

     

    Otras veces, he intentado acoplarlos al rol sin decir nada para que se acondicione a las circunstancias. Si es un buen jugador de rol, con el solo rol entenderá cómo encaminarse.

     

    Pero depende de la circunstancia, y a veces, si sabes que es un jugador de rol dispuesto a entender.

     

    Buena iniciativa mi Sagi!

  2. Muchos de nosotros no sabemos diferenciar situaciones On y Off. Muchísimos, quizás la mayoría. Hay, inclusive, personas que me han comentado que dadas las circunstancias rolísticas en este foro, se pudiera llegar a pensar que pudiésemos dividir entre partes cada una de las personas que conformamos este juego: Persona, personaje y jugador.

     

    Yo rescato algo de lo anterior: en muchas partes del foro me vuelvo jugador, por que pienso que, al final de todo, ¿Qué estás disfrutando de un juego de dos equipos si no te tomas la molestia de hacerle contra al equipo rival de todas las formas posibles?

     

    Yo lo veo de la siguiente forma: Hoy juegan la Juventus versus el AC Milan; ¡Qué bonito es sentarte a ver el partido al lado de tu mejor amigo, de tu pareja, y la pareja de tu mejor amigo! Parece un cuadrado perfecto en donde por 45 minutos son rivales a muerte, solo por que una pareja es de un equipo y la otra pareja apoya al segundo. Pero ahí, esos 45 minutos sirven para romper un poquito la monotonía que puede suponer ser personas con una excelente relación intrapersonal, y que a la larga, sirven para distraer, dicho sea de paso, la tensión de un día a día laboral estresante.

     

    En ese escenario, pudiéramos colocar al foro, una página web que se convierte en la relatividad de 45 minutos iniciales de un juego de futbol que acá sería un rol bien elaborado. Con bien elaborado hago énfasis en la tensión que pueden crear un bando y el otro en una situación determinada, ya que de esto va la separación de rol según mi jugabilidad.

     

    De lo anteriormente explicado, me convierto en jugador en la mayoría de los casos. Ya sea en un status, en el tag del final del foro, en un Off. Patrick Colt es un compendio de sentimientos negativos y repelentes que la mayoría de personas estarían negadas a percibir. Muchas personas no entienden quien soy por ello, cosa que no quita que quiera o no que me conozcan tal cual; pero que por lo menos a mi, me dan esa posibilidad que ninguno, más allá de las personas que escoja, traspase realmente a conocer quien soy en realmente y me puedan ofender o faltar al respeto con facilidad. O bien entrar a mi vida privada la que no es un libro abierto con acceso público.

     

    En algo tengo que discrepar contigo, Emanuel. Y es que no son títeres vacíos los que manejamos acá en el foro, a los que llamamos personajes; pues si una emoción en el momento nos pueda impulsar a realizar un rol de tal o cual forma, muchas de las otras veces no es así.

    Puedo dar un ejemplo propio, puesto que las características que tiene Patrick Colt es totalmente antagónica a mi persona. Mas bien es una persona (Patrick Colt) a la que estoy totalmente seguro que apartaría y/o discriminaría de mi diario vivir, sin reparos. Patrick Colt es repugnante, y yo estoy seguro que en mi calidad de humano no soy así; y muchas ocasiones puedo sentir cuando mi personaje toma vida propia y reacciona de formas que yo, Vicente, jamás sería capaz de reaccionar.

     

    De todas maneras habría que tener en cuenta que hay una línea curva y lo suficientemente delgada entre el On y el Off, misma que primeramente debe ser respetada por nosotros mismos, los autores ya sea de ofensas indirectas u ofendidos, pues removernos por dentro cada vez que estemos frente a un rol es parte de nosotros al ser escritores, pero no al ser humanos.

     

    Las emociones son la fuente de inspiración para nosotros, los escritores del Siglo XXI, que no requerimos de tinta.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.