Jump to content

Noeline Malfoy McFarlan

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.509
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    36

Blog Comments publicados por Noeline Malfoy McFarlan

  1. Como dice Aland el arte es vocación, así que no es una carrera :P

     

    Y como dice frengo, la belleza no es inherente al arte, pues las obras de los artistas no están para contemplarlo y decir "que lindo". el arte es para provovcar. Mas que todo si de arte contemporáneo estamos hablando y creo que es eso a lo que se van tus colegas. El arte se ha desprendido de las rigurosidades de las escuelas clásicas, dejo atrás los típicos soportes, técnicas, etc...

     

    Como dijo DaVinci (un clásico del Renacimiento) No es mano, es cabeza lo que se necesita para hacer arte. Y es en eso en lo que se centra el arte contemporáneo. Aunque no signifique que tengan que ir desligado.

     

    Otra cosa: Ilustración NO es arte. La ilustración se acerca mucho al diseño, hasta el punto de convivir juntos. Que sí, es probable que por las técnicas lo confundamos con el arte. Tal vez deberías discernir si lo tuyo es ser artista o ilustradora, que sí hay la formación en las universidades

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.