Jump to content

Ficha de Talia M. Gaunt


Talia Mckinnon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se ha editado la ficha de personaje para hacerla compatible con las reglas del rol.

 

Se ha retirado toda la historia, por lo que deberías volver a escribir una acorde al rol que llevamos en el foro. En nuestro rol, potterico en esencia, no existen deidades griegas.

 

"Talia llegó al mundo de la forma menos esperada (y ortodoxa). Su padre, un mago respetado y admirado por los suyos, era un padre de familia cariñoso y un fiel esposo; mientras que su madre, una Diosa Griega, era pues... la Diosa de la sabiduría, la estrategia, la artesanía y la batalla. Ambos se conocieron en Escocia, donde Andrew McKinnon** hacía un viaje de investigación laboral y Atenea había bajado a la tierra para ser testigo de los descubrimientos de dicha expedición. Ellos jamás llegaron a enamorarse, pero de la relación intelectual que mantuvieron, Atenea** concibió a Talia.

Por este motivo era de esperarse que la sorpresa e incertidumbre rodearan a la familia Mckinnon cuando una noche, en las vísperas de otoño, una pequeña recién nacida apareciera fuera de la puerta del hogar de la familia, con una nota que indicaba que se trataba de una hija ilegítima del mago. No obstante, pese al descontento, el matrimonio Mckinnon recibió a la bebé dentro de su ceno familiar tras conocerse la peculiar procedencia de la niña.
Al morir el matrimonio en un fatídico ataque a su hogar, Atenea**, sin ser vista, tomó a la niña para ponerla en un lugar seguro, encargando su cuidado a una de sus devotas que, además, también en sus venas corría el don de la magia, para que la pequeña tuviese la oportunidad de adiestrar su propio don. Fue así como Anne Gaunt adoptó y crió a la niña como si fuera su propia hija. Sin embargo, la pequeña siempre tuvo el conocimiento de quien era su verdadera madre.
Sin saber que parte de sí le gustaba más, si la magia o su condición de semidiosa, a sus quince años Talia decide partir hacia Atenas para ungirse como sacerdotisa temporal en el templo mayor de su madre, lo cual hace que su reloj biológico se detenga por un par de años, hasta que decide regresar a sus estudios de Hogwarts tras descubrir que los dilemas de los dioses eran demasiados. Al graduarse, sin embargo, dos años mas tarde, se une a las cazadoras de la diosa Artemisa por simple capricho.
En su servicio a su familia divina, Talia opta por no usar la magia y se adiestra en las artes de combate, las artesanías y la guerra. Dentro de este periodo de tiempo, y sin planearlo, tiene un encuentro con sus hermanos mayores, Annick y Salazar Mckinnon, de quienes tenía apenas muy pocos recuerdos; pero pese a sus deseos de pasar mas tiempo con ellos, la chica regresa con las cazadoras otro par de años más.
Tras casi diez años con sus hermanas cazadoras, y llena de nostalgia, Talia decide abdicar a su inmortalidad y regresar a su vida mágica para volver a ver a su madre adoptiva y a sus hermanos Mckinnon.
"
Bastian Karkarov
Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto que se merecen los administradores y moderadores, y sin afán de ofender a nadie, apelaré lo siguiente....

 

 

Se me hace una tremenda estupidez que se me pida editar la historia de mi personaje con el solo argumento de "En nuestro rol, potterico en esencia, no existen deidades griegas." que es mas hipócrita e incongruente que cualquier cosa que haya leído en este foro. En un rol "potterico en esencia" tampoco existen los demonios, no existen los vampiros (tal cual y la mayoría los describen), no serían válidas las familias con apellidos de otras sagas (y tampoco serían permitidas las historias con que las las conectan al rol)... si bien, la petición es parte de regularizar las historias de todos estos, entonces no tendría porqué decir nada, pero como sé que no lo es, no entiendo de donde se saca esto.

 

Mi historia, si bien menciona que mi personaje es hija de una Diosa y de un mago, que yo sepa no interviene con el rol general... pottérico... que 'en esencia' se lleva en este foro. Sírvanse a revisar mis roles hasta ahora... mi personaje no tiene poderes ni nada que se pueda utilizar para un abuso de rol de mi parte, solamente siendo característica la sola procedencia. Ni siquiera mi raza, que es sacerdotisa, y que esta incluida en la lista de razas permitidas, es "potterico en esencia"... y me pregunto, sacerdotizas de quién, si no es de dioses?

 

De modo que, no voy a editar nada en la historia, y si la quieren dejar en blanco, déjenla en blanco... que yo seguiré mi rol como lo he estado haciendo hasta ahora. Y hasta que este mal entendido no se aclare, no optaré por cambiar de opinión.

 

 

@

@@Crazy Malfoy

@@Mackenzie Malfoy

http://i.imgur.com/LOjOHxK.gif


http://i.imgur.com/WXavot5.png


Be your own hero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya lo tratamos antes en oficinas, más o menos en el 2012 antes de que se implementaran los nuevos modelos de fichas (anterior a este) y que en moderación se decidiera ser un poquito más estrictos en cuanto a la historia de los personajes plasmados en las fichas, es decir, ya antes de que se implantara más rigor en fichas ya se dijo que incluír semidioses y deidades al rol no era algo que se deseara hacer.

 

Te traigo parte de la explicación de Crazy, en la que además también pone en contexto el asunto de los demonios y de todas las razas que en consecuencia se ha incluido a nuestro rol

 

 

Lo de los demonios se agregó porque es algo con historia dentro del rol propio de Hl, yo hace diez años que vi al primer demonio, y muchos de los principales roleros que hemos tenido los han utilizado en uno u otro momento. Por lo demás, de alguna forma el tema de los demonios me encaja mejor con el mundo oscuro del callejón Knockturn, después de todo hay espíritus, estaba el collar ese endemoniado... Yo creo que es un elemento que puede añadirse de forma natural, que incluso llega a insinuarse en el ambiente de ciertos aspectos de la historia.

 

Lo de los semidioses lo veo ya con menos cabida, eso de meter a dioses que se aparean con mujeres humanas no es cualquier cosa, estamos hablando de introducir a deidades en el juego y, por lo tanto, religiones. ¿Qué dioses serán esos? ¿Zeus? ¿Vamos a mezclar mitología griega con HP? Me parece un disparate.. ¿Vamos a inventar nuestros propios dioses? ¿Merlín? Eso ya me parece inventar demasiado xD

No es algo que yo a título personal haya decidido, es algo de lo que ya se habló y se tomó una decisión de equipo en conjunto. Tu ficha no es la primera ni la última en ser editada para retirar cambios que se agregaron por error. Aveces los moderadores nos equivocamos y cuando nos damos cuenta -o un compañero lo hace- se arregla el error. Se ha hecho eso durante mucho tiempo, usuarios nuevos, usuarios antiguos. Incluso fichas de antaño que deben adaptarse a las reglas actuales del rol.

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Bastian, pero sigo sin entender... ¿Realmente es así como toman ese tipo de decisiones? No soy quien para meterme en asuntos administrativos, vamos, soy solo una simple usuaria ¿no es así? Prácticamente nueva, además, que realmente no es así. No obstante me dices que esto ya se había tratado desde el 2012 y no he encontrado en ningún lugar en el reglamento o en el manual de rol, algo que se refiera al control de razas o características de personaje que no son permitidos, si lo dice en algún lugar POR FAVOR indícame el camino.


Como ya había mencionado, me parece incongruente la lógica que se utiliza para aceptar demonios y semidioses no, que es este caso, simplemente excusándose de que siempre han existido los demonios en el foro (y si, estoy consciente de que al querer normalizar esto se les vendría medio foro encima y también le rehuiría a tal revolución... pero como yo soy solamente una pues... ni hablar) ¿Es un elemento que se puede añadir de forma natural? ¿Que hay de los cazadores de sombras? Siguiendo el hilo, siempre hay quienes cazan y exorcizan demonios... también se pueden añadir de forma natural ¿no?


¿Religiones? ¿Dioses?... ¿Hace falta normalizarlos? Nadie dijo nada sobre inventar nuevos dioses o religiones, que simplemente vienen implícitos en cualquier historia ya sea si se menciona en el tema o no. La propia existencia de los demonios implica la existencia de su contraparte, ángeles y por lo tanto, dioses. Vuelvo a preguntar, ¿Porque permiten sacerdotizas entonces?. Y respondiendo a la pregunta de Crazy de que si vamos a mezclar mitología griega con HP... ustedes ya lo hicieron...


Creo recordar inclusive una temática de gala en la que llevaron todos al Monte Olimpo y rolearon con cuentas de dioses como Afrodita ¿a que no? Esfinges, centauros, etc... todo es parte de mitologías diversas. Sí, no es el tema del foro, pero todo tema es abarcado y es usado para, y simplemente, enriquecer un rol... que es lo que yo traté de hacer con la historia de mi personaje: enriquecerlo, pasando la muralla de lo cotidiano y las tantas historias repetidas en contexto que hay ya en este lugar. Simplemente enriquecer MI rol... no inventarme poderes ni llevarlos a todos a la adoración de dioses Griegos.


Y algo más, que hay sobre los guerreros Uzza?


Creo que, deben a sentarse a hablar seriamente el tema porque hay demasiados huecos, y aunque se que se requiere de un gran esfuerzo por parte de ustedes mantener en pie este foro, no pueden llegar con este tipo de alegatos sin base ni consistencia, y simplemente con solo opiniones personales.

http://i.imgur.com/LOjOHxK.gif


http://i.imgur.com/WXavot5.png


Be your own hero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Talia Mckinnon Pasa que no me entendiste bien o no me expliqué adecuadamente. No era una decisión que se estaba tomando, era algo que en su tiempo se decidió.

 

Eso no quita que si algún usuario lo vuelve a sugerir, sea algo que se vuelva a tratar ya sea por parte de admin o por parte de todo el equipo moderativo; y en tu caso, al menos una de las cosas se hizo. Y justo venía a tu ficha a decirlo porque hace un rato hablé con Crazy sobre este tema puntual.

 

1.- Si, se suele ser estricto con la historia de personaje en cuanto a poderes y cosas que puedan modificar de forma drástica algunos aspectos del juego de rol que llevamos en el foro.

 

2.- Como ya te dije, eso no significa que no se tenga en consideración las sugerencias de los usuarios. Es por eso que voy a editar tu ficha de personaje para agregar la historia que se ha retirado.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

 

Quisiera pedir la edición de mi ficha para quitar a la familia Gryffindor como mi segunda familia, así como los links de la bóveda de la misma (Bóveda familiar No. 2) y, aprovechando, deseo que se me agregue el conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas, que no había tenido oportunidad de venir a pedir por tanto merequetengue.

 

 

Gracias :)

http://i.imgur.com/LOjOHxK.gif


http://i.imgur.com/WXavot5.png


Be your own hero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png


La Dirección certifica que Talia Mckinnon, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de las clases de Magia Avanzada y Duelo Avanzado, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

Queda pendiente lo del post #17

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo antes de que hagan caso a mi petición anterior (post 17) y luego no me dejen venir hasta el mes siguiente, solo para añadir a mi petición que también se me agregue el conocimiento de Encantamientos ahora que han venido a anunciar mi aprobación de Éxtasis.

 

En Resumen:

 

~Agregar Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas como conocimientos de personaje

~Quitar a familia Gryffindor como mi familia adoptiva y la bóveda correspondiente.

 

Gracias.

http://i.imgur.com/LOjOHxK.gif


http://i.imgur.com/WXavot5.png


Be your own hero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.