Jump to content

Ficha de Lyra Katara Ivashkov Triviani


Publicaciones recomendadas

No es que se olvidó minina, es como nos organizamos xD

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha editada a pedido de los Directores de la Universidad para regularizar el LIBRO de los ancestros. Quitándolo de la situación transitoria en que se encontraba.

Se edita el perfil para colocar el Libro de los Ancestros así como una Medalla de 12000 puntos de Experiencia.

Saludos.

Bastian Karkarov Malfoy

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que, Lyra Katara Selwyn ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Ishaya, adquiriendo así el conocimiento de Meteorología.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Anne Gaunt
Directores de la Universidad

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png

La Dirección de la Universidad certifica que, Lyra Katara Selwyn ha superado las pruebas impuestas por la Arcana Aailyah Sauda dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Oclumancia.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Anne Gaunt
Directores de la Universidad

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de "Oclumancia" ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad en el Ateneno de Habilidades de la Universidad

 

Anne Gaunt

Moderadora de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modes lindos.
Espero que esten bien.

Sé que es la forma de organizarse, Tigre lindo, pero a veces pareciera que nos saltan , ya sé que no.

Gracias por las actualizaciones anteriores, ya podré dejar de darles lata en mucho tiempo. Vengo a pedir otra actualización:

En la sección de "Otros datos" donde dice "Acerca de" añadir después de "sus dragones" lo siguiente:

Varita de cristal:
Al convertirse su varita en la vara de cristal, esta crece al tamaño de un bastón que llega a la cintura para poderlo manejar con facilidad. Hay que aclarar que en realidad el material con el que esta hecha la varita es con un material mágico irrompible con apariencia de cristal.

La varita de cristal tiene la forma del capullo de una rosa y en el tallo tiene en relieve el dibujo de una serpiente enroscada a lo largo del mismo, igual que el tatuaje que alguna vez tuviera en el antebrazo izquierdo.

Mil gracias de antemano a quien actualice la ficha.
P.D. Espero que se pueda poner, me gustaría tener en algún lado esa descripción.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola, modes lindos.

Espero que esten bien.

Solicito un cambio rápido en mi ficha referente a las familias y supongo que puedo volver sin que pase el mes para poder cuando tenga toda la ficha modificada, ¿verdad?

 

 

Los cambios serían:

Donde dice familia quitar Selwyn** y poner Triviani.

 

En donde dice familia 2 poner:

 

Bóveda 78361 Familia Triviani

 

Creo que no hay problema si sigo usando la Selwyn** en mi historia, ¿verdad?

 

Mil gracias de antemano a quien haga el cambio.

 

P.D. Dejo el post donde Aly me acepta: Post 209

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.