Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Luego de la ajetreada mañana que Felias tuvo, no precisamente en el Magic Mall sino por las audiciones que le obligaron tener en el Ministerio de Magia, se vio obligado a subir a la segunda dado que había trabajado pendiente, según la lechuza que le había enviado Fredson (el viejo empleado) por lo que quisiese o no, allí se encontraba.

 

La mujer que anteriormente se había llevado la cámara de fotos en la planta inferior, se había dirigido a la segunda planta para llevarse algunas pociones que, si mal no adivinada, serían para el uso de la cámara. Aunque, ¿qué otra cosa se llevaría?

 

-Buenos días señorita... Black... - saludó confuso al ver las prendas en distintas tonalidades de rojo que vestía. Parecía estar cubierta en sangre. -Señorita, tenemos las pociones, no hay problema, pero faltan algunos datos en la ficha. Y no puedo arreglarlo yo dado que si se enteran...-con su varita corrigió el nombre de la mujer -... que no vuelva a ocurrir por favor, porque si hay problema me lo descontarán de mi sueldo.-

 

El viejo Fredson se dispuso a entregarle las pociones y mientras lo hacia, se acercó a Felias el hombre que había visto poco tiempo atrás en la planta inferior, la de Objetos Mágicos. Felias le sonrió calidamente y le extendió la mano simplemente para tocarle un poco... (?).

 

-Buenos días de nuevo. ¿Qué puedo hacer por vos? Si tienes el dinero suficiente, todo es posible...- sonrió abiertamente para romper el hielo y agregó. -No hay problemas con las pociones que desea, ya mismo se las preparo.- se acercó un poco a su rostro y agregó, mirando sus labios. -Si quieres puedo no cobrartelas.-

 

Estaba por seguir aquel flirteo barato cuando vio que se acercaba uno de los miembros de la Logia, aquellos seres (?) que pertenecían al selecto grupo de conciliadores con el fin de controlar y mediar la compra-venta de bienes y productos. Le reconoció por la vestimenta y cuando se hubo acercado lo suficiente, le reconoció como el hombre que en otro tiempo le había atendido a él mismo en aquella misma planta, el hombre que se había puesto celoso con el trato de Licaón y el hombre a quien había pensado más de la cuenta.

 

-¡Señor Gaunt! ¿Qué haces aquí?- inquirió confuso. -Sabe que si precisa algo se lo puedo alcanzar a su oficina. Sisi, por supuesto que está todo en orden.- no era sí, ¿pero cómo podría resistirse ante aquellos ojos? -Ya le traigo sus pociones.-

______________________________

 

@ compra RECHAZADA. El nick no está linkeado a la ficha: arregla eso y la fecha. Lo demás está bien.

@@Cillian y @@Emmet Haughton Gaunt todo en orden, compras ACEPTADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia un par de hora que había estado allá en aquella misma planta, la verdad no había tenido que esperar mucho por un mago diligente (Felias) le había atendido con prontitud, haciendo que le entregaran sus pociones, pero el destino o más bien el descuido de uno de sus animales hizo que la bruja volviera corriendo a la segunda planta. ¿De qué se trataba? Pues que su micropuff había perdido la mitad del pelaje cuando un aparato muggle llamado rasuradora, salto de las manos de la elfina al canasto donde se encontraba el animalito, cuando Cye llego y lo vio casi le da un telele, la verdad que con pelo eran adorables pero lampiños, aunque fueran solo la mitad… no tanto.

 

--Tranquilos, tranquilos, todos tranquilos, sobre todo tu “Natilla” voy a por una poción que te hará crecer el pelo de nuevo-- prometió al animalito al que había invitado a acompañarla pero se negó dado su raro aspecto y el frio que sentía sin su hermoso pelaje. Cuando su cuerpo había descendido de su alfombra, si, una vieja, no de las nuevas que había traído el concilio y que no alcanzaron para casi nadie, camino directo a la segunda planta, y no paró hasta que ante sus ojos se encontraba los anaqueles repletos de frasquitos que proyectaban distintas tonalidades en contraste con la luz, era un espectáculo a la vista si una gusta de las pociones.

 

--Umm quería consultarle antes de comprar la pócima-- ante la idea de tener que contarlo los colores subieron a sus mejillas tiñéndolas de un carmín que delataba su pena --Vera mi micropuff tuvo un accidente y perdió mucho de su pelaje ¿Cree que con la pócima crece-pelo pueda restaurarlo-- bueno era un hecho que el brebaje hacia crecer el cabello, pero ¿Qué tanto? Y sobre todo ¿se podía usar en animales? --Digo es un animalito tan pequeño que no quiero que le crezca más de la cuenta y luego no sé si por ser eso, animal le pueda afectar ¿Qué me recomienda?-- dijo al tiempo que garabateaba los datos en un formulario, de todas formas iba a llevar esa y otra poción, usos que darle seguramente no le faltarían, aunque el más urgente ya lo acababa de manifestar al funcionari@.

 

ID: 73553

Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480

Fecha: 2016-03-28

 

Poción: Solución para encoger

Puntos: 10

Precio: 500

 

Poción: Crece-pelo

Puntos: 10

Precio: 500

 

Total de Puntos: 20 puntos.

Total de Galeones: 1.000 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela estaba a la espera de un nuevo cliente, la siesta que se había tomado hacía mucho estaba cobrándose el poco ejercicio físico hecho por dormir. Estaba ya por el tercer bostezo, cuando entró Cye a la segunda planta y empezó a hacerle un no se qué de cuestiones que, a esa hora y con todo el cuerpo cortado como lo tenía, la Triviani no entendía. Así que se quedó mirándola, con cara de potus y sin emitir una palabra mientras la Lockhart terminaba su consulta y se disponía a llenar una ficha de compra.

 

― ¿Qué no hacen las pruebas siempre en animales? ―preguntó de repente mientras se la recibía.

 

¿No eran como los muggles que probaban maquillaes, cremas y esas cosas en criaturas? No estaba segura de si se manejaba del mismo modo. Después de todo, ¿cómo justificaban el hecho de que la poción fuese efectiva?

 

― Nunca está de más probar, Cye. Aunque nunca se me hubiese ocurrido, yo creo que habría que preguntarle a los del Departamento de Misterios. Allí tienen una oficina creadora de pociones, ¿o no?

 

Selló la ficha de compra con un "Aprobado" y se la envió al hombre que trabajaba allí.

 

Aunque hace poco conocí a una chica con el mismo dilema, ―agregó― Pero el pelo le creció...en toooooodo el cuerpo...

 

 

**************************

 

@ compra aprobada :D

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odiaba comprar migajas, pero no me queda de otra, el asqueroso concilio no se dignaba a comprar nuevos productos y yo deseso de gastar mis galeones, lastimosamente debo comprar de a poco y más de cosas repetidas, sin contar inservibles para mis planes, pero para algo pudiera de utilidad, a no ser que al final se acomule el polvo y bueno, que más da, lo importante era divertirme comprando y derrochando un poco mis galoenes, al llegar a la planta, apenas si firmo el formulario y detallo todo lo que allí plasmaba, en verdad no se para que me molestaba en adquirir estas miserias, pero no importaba, ya luego lo solucionaria en mi debate interior, mientras tanto esperaba que verificaran y que todo este en orden, dado que deseaba tener el mismo nivel o mayor que el de mi esposo. En ello aclare mi voz. -Disculpe, ¿cuando más debo esperar? ¿Acaso me encuentro entre seres que no ven? ¿Acaso no sabe quien soy?


ID: 12040


Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Nivel Mágico: XII

Fecha: 2017-03-30


Criatura: Poción Vigorizante

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G


Criatura: Filtro de los Muertos

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G


Total de puntos: 80 P

Total de Galeones: 4000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacía mucho que terminó de atender la compra de Cye cuando se acercó un nuevo cliente, uno que necesitó aclararse la garganta antes de hablar. Candela creyó que trataba de algún resfriado, una idea que tuvo que cambiar una vez que el muchacho empezó a hablar. Lo contempló como si fuese un paciente psiquiátrico, hizo aparecee unos anteojos de marcos grandes; no le hacían falta, pero se entretendría con él.

- ¿Acaso usted no sabe de modales? -inquirió mientras le recibía el pergamino- Normalmente uno saluda cuando llega a un lugar, pero entiendo que usted no sepa de ello... Y para que conste, veo perfectamente señor. Porque como todos aquí son seres superiores, como seguramente lo es usted, yo no me quería quedar atrás (?).

Le dedicó una media sonrisa y bajó la mirada para revisar la ficha de compra. Sus labios se curvaron para hacer más visible su sonrisa, una cargada de malicia.

- ¿Cómo ve? -preguntó en un tonito de burla.- Tal parece que el que no sabe quién es, es usted. ¿Ve aquí? -le señaló el primer espacio llenado incorrectamente- Oh, y aquí también. Creo que usted no sabía quién era yo, señor Malfoy...

Le selló la ficha insatisfactoriamente y se la devolvió.


**********************

@ compra RECHAZADA. ID y nivel mágico incorrectos. Por favor, corrige y vuelve a postear si gustas, saludos :D

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me marche y vine al siguiente día, dado que odiaba comprar migajas y más que me lo rechazara, pero no me queda de otra, el asqueroso concilio no se dignaba a comprar nuevos productos y yo deseso de gastar mis galeones, lastimosamente debo comprar de a poco y más de cosas repetidas, sin contar inservibles para mis planes, pero para algo pudiera de utilidad, a no ser que al final se acomule el polvo y bueno, que más da, lo importante era divertirme comprando y derrochando un poco mis galoenes, al llegar a la planta, apenas si firmo el formulario y detallo todo lo que allí plasmaba, en verdad no se para que me molestaba en adquirir estas miserias, pero no importaba, ya luego lo solucionaria en mi debate interior, mientras tanto esperaba que verificaran y que todo este en orden, dado que deseaba tener el mismo nivel o mayor que el de mi esposo. En ello aclare mi voz. -Disculpe, ¿cuando más debo esperar? ¿Acaso me encuentro entre seres que no ven? ¿Acaso no sabe quien soy


ID:120408


Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Nivel Mágico: VIII

Fecha: 2017-04-04


Poción: Poción Vigorizante

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G


Poción: Filtro de los Muertos

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G


Total de puntos: 80 P

Total de Galeones: 4000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignorancia. Era la mejor opción para casos como esos. Candela ya había presenciado un paciente de Alzheimer hace algunos días con una muchacha que tuvo el mismo comportamiento que el Malfoy, pero parece que no estaba enterada y éste lo parecía menos. Era una pena, o no, con lo joven que se veía. Quizás la edad mental tenía que ver mucho más en estas situaciones, y con Demian Malfoy quedaba demostrado. ¡Qué bueno que Candela no pasaría por ese tipo de cosas!

 

Y así como había decidido ignorar al chico, aunque tuvo que revisar de todos modos su ficha de compra, optó también por no responder a nadie de lo que éste le decía. Quizás si le respondía generaría algún otro tipo de trauma y eso sólo empeoraría las cosas, no porque sintiese lástima por él, sino porque capaz que no se lo quitaba nunca más de encima.

 

— Todo en orden, señor Malfoy. Fredson se encargará de darle sus pociones.

 

De pronto se le ocurrió que quizás ella era la loca, por lo que tuvo que revisar los documentos nuevamente y echarle una ojeada a la placa de la planta que dictaminaba que esa era la planta de Pociones.

 

— Menos mal, —se dijo cuando lo corroboró— la loca no soy yo (?).

 

*****************

 

@ compra Aprobada. Suerte.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una interesante adquisición, pero no me encontraba sastifecho, por lo que enseguida fui adquirir otra pociones, era en verdad que deseaba gastar hasta el último galeon, lastimosamente el proceso era algo largo y arduo, era una tragedia que no contara con el tiempo, para poder estudiar el libro de la fortaleza, pero no importaba, ese trampolin de experiencia algún, dia lo usaria, mientras tanto, esperaba poder subir algun otro poder, o nivel, inclusive servirme de mi poder adquisitivo para poder subir de rango social, igual todo era mercancia y venta, odiaba ese sistema monetaria, lastimosamente dicho eventos, me hacian cuestionar los motivos que me impulsan a seguir comprando, y en ello todo me parecio claro, era el simple hecho de seguir estudiando y me preguntaba ¿que estudiaria ahora? Dado que me faltaba poco para alcanzar una nueva posibilidad de estudiio, en caso de serlo claro, dado que así, con ello pudiera liberar a mi creatura de la reserva. Y poder volar en ella, aunque me preguntaba si deberia sacar licencia para ello. Y fue allí, cuando entregue mi nuevo formulario.


ID:120408


Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Nivel Mágico: VIII

Fecha: 2017-04-05


Poción: Poción Vigorizante

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G


Poción: Poción Reabastecedora de Sangre

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G


Total de puntos: 80 P

Total de Galeones: 4000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de aquella tranquila mañana y en la que había ya bebido las benditas dos tazas de café (en compañía de una charlatana Wanda que no se privó de contarle los problemas maritales que estaba teniendo) subió a la segunda planta, aquel límite que tenían los empleados ordinarios del Magic Mall para atender clientes, controlas stock, mantener el orden y que todo anduviese como debía. Claro, porque la planta superior tenían otros encargados como eran Broohilda y Ernest pero Snape estaba seguro que tenían prohibido subir por el creciente romance entre aquellos dos tórtolos. ¿Cuál entonces sería la excusa sino?


-Buenos días Fredson, Candela... -


El vejestorio de hombre estaba entregándole unas pociones al tal Darius Licaòn, dueño de la famosa biblioteca de Azarí pero decidió no mencionar nada porque no quería darle rienda suelta al hombre, y mucho menos sabiendo lo que había hecho sufrir al pobre de Lestrange. Achinó los ojos mirando a Candela y agregó un comentario respecto a lo que había podido oír por encima.


-¿Loca tú?- ironizó. -No no, no vayas a creer semejante cosa.- señaló disimuladamente al cliente que les entregaba un formulario y que no había saludado. ¡Que maleducado!. -¡Él es el loco!- le susurró escandalizado a Candela. El único momento en que ambos podían congeniar era cuando se juntaban para denigrar, pelear, torturar o matar a terceros. En ese momento eran los mejores primos. De lo contrario... Ni decirlo.


-Buenos días señor Darius Licaón... ¡BUENOS DÍAS!- repitió atiplando la voz con un dejo de vesania. -No perdamos lo modales señor Licaón... ¿O debería decirle señor Malfoy?- sabía que el hombre encubría algo. -Llévese estas pociones y no vuelva más. Los inconvenientes de identidad no son problema nuestro...¡Fredson! Entréguele esto al hombre-

___________________________________


@ todo en orden. Compra APROBADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi llevaba bastante tiempo sin comprar pociones, en la última renovacion de stock no le llamó nada la atención salvo aquella alfombra voladora que la esperaba afuera para volver a su casa. La había comprado sin dudar y gracias a eso podía viajar por Londres sin hacer ruido cómo la moto.

 

Caminó directo a la trastienda de pociones con el formulario listo y con las dos únicas compras que aría, ya casi no tenía galeones y tendría que ponerse a trabajar muy duro para recuperar todo lo que gasto ahi.

 

Se acomodo el pelo que estaba desordenado a causa del viento en una cola alta, se desabrocho el saco azul que llevaba dejando al descubierto una camisa blanca, se acerco al dependiente entregando su compra.

 

 

ID: 112894

Nick: Alessandra G. Delacour// http://www.harrylatino.org/topic/98621-ficha-de-alessandra-fiorella-gryffindor-d/?do=findComment&comment=4972299

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106942-boveda-trastero-de-alessandra-gryffindor/?do=findComment&comment=4887986

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/98704-boveda-de-alessandra-g-delacour/?do=findComment&comment=4334110

Fecha: 2017-04-10

 

 

Nombre del producto: Seducción Eterna

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Vigorisante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

Precio total: 3000 G

Total de Puntos: 60 P

 

 

-Espero que este todo en orden- habló con una sonrisa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.