Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de su regreso se había interesado en la compra de pociones, le encantaba estudiar las diversas propiedades de estas y crear a partir de sus componentes nuevas pociones las cuales la mayoría del tiempo llegaban a explotar. Ese día saliendo del trabajo se dirigió al Magic Mall, no tenía nada en mente cuando se encontraba caminando por las calles en dirección al Mall sin embargo sabía que la poción que llamase su atención se convertiría en su favorita momentánea.

 

Al llegar al edificio respiró el aroma de este como si se acabara de reencontrar con uno de sus viejos amigos, extrañaba hasta esa parte de su vida en donde todo era lujo y opulencia. Últimamente ninguna de esas palabras formaban parte de su vocabulario y eso comenzaba a afectarlo mas que la partida de su esposa. Sin pensarlo mas se aproximó al catálogo de pociones leyendo cada descripción de estas, después comenzó a caminar por los estantes mirando los diversos frascos y eligió dos que se llevaría en esa ocasión.

 

-Creo que algo así estará bien- Comentó para si mismo antes de virar la cabeza para ubicar a un empleado al cual le señaló las pociones elegidas. Se aproximó a la parte en donde tenía que llenar el formulario de sus compras y saludó con una sonrisa al encargado.

 

-Aquí tiene, espero todo se encuentre en orden...-Dijo una vez que entregó la ficha correspondiente y aguardo a que su orden fuese aceptada. Quizá después de ahí se iría a comprar alguna criatura para el castillo.

 

ID: 119465
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106537-boveda-de-ethan-lenteric/
Fecha: 2017-02-22
Poción: Poción Incorpórea
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Poción: Fluido Explosivo
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G
Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000 G

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en aquel lugar relucía. Las decoraciones góticas, los apliques en plata y oro y diferentes cuadros daban a conocer la majestuosidad de aquel lugar. Mientras avanzaba por el pasillo no podía evitar acariciar levemente las cortinas purpuras que se encontraban a su paso. <<Sorprendente.>>

 

Unas rejas la recibieron al final, las cuales se mantuvieron cerradas unos minutos. Se preguntó si algo andaría mal con ella, pero en cuanto pensó en dar la vuelta y volver otro día las mismas se abrieron, dándole paso al interior de aquel centro comercial.

 

Su rostro era sorpresa pura. Era la primera vez que pisaba aquel lugar y todo merecía su atención. Varias personas se encontraban yendo y viniendo, algunas consultando inventarios para saber disponibilidades de productos, otras simplemente observando y decidiendo si comprar o no. Por un momento casi olvida a que iba allí, de no ser por un mago que comenzó a subir una escalera cuyos peldaños iban apareciendo a medida que ascendía.

 

Moviéndose con rapidez por entre las personas, siguió los pasos de aquel hombre que se quedó en una de las primeras plantas, mientras que ella ascendió un poco más. Finalmente llegaba al área de pociones, la cual se encontraba abarrotada de personas también. Se quedó atontada mirando todos los frascos con sus pócimas. ¿Qué comprar ahora que estaba allí?

 

Tomó uno de los formularios para completar, y se dedicó a pasear un rato hasta que finalmente encontró dos productos que llamaron su atención.

-

 

Nick (con link a la ficha): Andromeda Amelin Lenteric
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) —
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2017-02-22

Poción: Poción Herbovitalizante
Puntos: 20 p
Precio: 1000 G

Poción: Esencia de Díctamo
Puntos: 40 p
Precio:2000 G

Total de puntos: 60 p
Total de Galeones: 3000 G

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba a mi alrededor, estaba a punto de ir a realizar una compra, quizás no tan esperada, sin embargo estaba muy expectante para hacerla. Avancé hasta Magic Mall, y decidí que era el momento de llenarme de pociones, para cualquier momento que necesite. Di un suspiro, avanzando lentamente, hasta el segundo piso del local. Me di cuenta que estaba llena de pociones, no pensé que vería un lugar así en mi vida. Sonreí, así que cogí un pergamino, ya que me recomendaron una poción por el que debería ocupar en algún momento de mi vida. Fui a los estantes que había en el sitio, para encontrar lo que estaba buscando.

 

Al encontrarla, sonreí un poco, ya que pensé que no había todavía. Suspiré un poco de alivio, así que de esa forma, con la poción en mano, fui a la caja registradora para poder comprar la poción que quería. Recordé además que tenía que llenar un formulario, volví a llenarme de aire los pulmones, para lanzar un gran respiro. Así que cuando me hizo ver aquello la persona que ya iba a pagar, asentí con la cabeza, mientras que con mis manos cogía una pluma y el pergamino correspondiente para mi pedido.

 

-Espero que se encuentre todo perfectamente bien.- comenté con una sonrisa.- Si existe algún problema, aquí estaré hasta que me aprueben la compra.- dije así que le tendí al vendedor mi pergamino para que le revise, y pueda llevarme lo que necesito.

 

 

Nick (con link a la ficha): Akiza Ravenclaw H.
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) —
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #91107
Fecha: 2017-02-23

Poción: Poción Agudizadora de Ingenio
Puntos: 40 p
Precio: 2000 G

Total de puntos: 40 p
Total de Galeones: 2000 G

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sí, aunque de hecho acaban de llegar varios clientes, como puedes ver.

 

Catherine se volvió hacia el resto y recogió todos los formularios a la vez. De la última vez que algo como eso había sucedido había hecho parecido y había comprobado que era la forma más efectiva de otorgar una atención eficaz. Era cierto que eso le daba un menor rango de tiempo para realizarlo de manera personalizada pero no le quedaba de otra.

 

-Todo en orden con usted -dijo en dirección a Karkarov, su anterior compañera de trabajo. Había tenido que comprobar el apellido en el formulario porque era pésima para los nombres-. También en cuanto a ustedes dos -añadió en dirección Lenteric y a Black- sin embargo me temo que necesito las identificaciones de ambas, antes de poder procesar su compra -añadió en aquella oportunidad hacia Lenteric y Ravenclaw.

 

Seguidamente selló los formularios de las tres primeras y se los devolvió para luego retirarse unos minutos a traer las pociones que habían solicitado. Una vez que las hubo traído y entregado se volvió nuevamente hacia Andromeda Lenteric y Ravenclaw esperando sus identificaciones para poder concretar la compra.

 

Después de todo, era lo normal.

 

****

 

@@Emily Karkarov @@Luisitha Black M. @@Ethan Lenteric, compras aceptadas. Luisitha recuerda que aunque no tengas bóveda trastero debes dejar ese apartado en la ficha en blanco ya que eso indica que no posees dicha bóveda (por esta vez ya lo corrijo yo). @ y @@Akiza Ravenclaw H. Compras rechazadas, formulario completo chicas, no olviden poner el id. Encuentran la ficha completa en el primer post de este mismo topic.

 

LUISITHA BLACK M. NO PUEDE REALIZAR MÁS COMPRAS HASTA NO ABRIR UNA BÓVEDA TRASTERO.

 

POCIÓN INCORPÓREA AGOTADA

Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al darme cuenta de un error, que la vendedora me indicó, golpeé mi frente al darme cuenta que faltaban datos en la hoja. Negué la cabeza y me dispuse nuevamente a llenar los datos que me faltaba.- Me disculpo por hacerla retrasar en sus deberes.- dije con una leve sonrisa.- así que una vez cogí la hoja de la compra, con una nueva pluma comencé a llenar los campos que me faltaban, estaba segura que me faltaba algo, pero por el apuro, no vi esa parte imperceptible, así que recordé que doblé la parte superior, negué una vez más, y me senté a llenar eso.

 

-Espero que ahora si se encuentre completa.- comenté con una leve sonrisa. Tenía la impresión que le conocía a la chica que me atendió, aunque quizás era en un pasado nubloso, alcé levemente mis hombros y le entregué nuevamente el formulario para ver si esta vez esté todo correcto.- Igual me quedaré esperando a ver si hay algún problema nuevamente.- así que miré nuevamente a mi alrededor, viendo los diferentes colores de las pociones que había dentro.

 

 

ID:28776
Nick: Akiza Ravenclaw H.
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #91107
Fecha: 2017-02-23

Poción: Poción Agudizadora de Ingenio
Puntos: 40 p
Precio: 2000 G


Total de puntos: 40
Total de Galeones: 2000 G

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Descuide -dijo, en dirección a la muchacha que acababa de corregir su formulario-, esta vez está todo en orden.

 

Acababa de revisar el catálogo así que sabía que había stock y en aquella oportunidad había facilitado todas las identificaciones y números pertinentes. Además, aunque no contaba con una bóveda trastero aún se encontraba dentro del rango pertinente de compras todavía y era aquella justamente su última posible adquisición. Así se lo informó.

 

-Luego de esto deberá abrir la bóveda trastero -explicó mientras sellaba y devolvía el formulario-. De esa manera, podrá más adelante adquirir más productos ya que de momento y mientras no lo haga su ficha de comprador quedará suspendida -señaló.

 

Fue a traer la poción agudizadora de ingenio y volvió con ella dejándola sobre el mostrador para pasársela a la cliente.

 

***

 

@@Akiza Ravenclaw H. compra aceptada.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había encontrado con rapidez dos pócimas que habían llamado su atención. Se había dedicado a completar el formulario con rapidez, y sin echarle una ojeada de antemano lo entregó sin más. Quien recibió los papeles sólo demoró unos segundos, sin embargo la expectación era amplia.

 

Pero lamentablemente los mismos fueron rechazados. Se quedó mirando extrañada lo que había completado, pues pensaba que todo estaba en orden. No obstante, la amable muchacha que atendía le hizo ver el espacio en blanco que había dejado. Mentalmente se golpeó. La emoción había obnubilado su visión y pasó por alto el hecho que faltaba dar a conocer su identificación.

 

Veamos…dijo segundos después. Repasó varias veces el contenido una vez más, para asegurarse que todo estaba en orden. No quería hacerle perder más tiempo a la empleada y la verdad la daría un poco de vergüenza equivocarse otra vez. —Creo que ahora si… no lo sé. Toma, espero este correcto.

 

 

-

 

ID:120467

Nick (con link a la ficha): Andromeda Amelin Lenteric
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) —
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2017-02-22

Poción: Poción Herbovitalizante
Puntos: 20 p
Precio: 1000 G

Poción: Esencia de Díctamo
Puntos: 40 p
Precio:2000 G

Total de puntos: 60 p
Total de Galeones: 3000 G

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Uhm...

 

No había demorado mucho, de hecho lo había hecho al punto apenas le había señalado su error. En aquella oportunidad, con el número de identificación que le había facilitado Catherine pudo fácilmente ubicarla y por lo mismo podrían también los conciliadores procesar su compra, así que Catherine selló el formulario sin dar más largas y se lo devolvió. Los productos figuraban con stock en el catálogo también así que no había mucho más por decir.

 

-Todo correcto, Lenteric, ahora traeré los productos.

 

Catherine fue a los respectivos espacios. Mientras que la esencia de díctamo con esa compra ya se había agotado, aún quedaban unas cuantas pociones herbovitalizantes. Catherine misma tenía una en casa aunque no tocaba la que había comprado en el concilio si no que realizaba las suyas propias y las que adquiría con sus galeones las tenía en un aparador, prácticamente coleccionadas.

 

Volvió con ambas y se las entregó por encima del mostrador.

 

-¿Deseas algo más?

 

Aunque no lo hubiera demostrado antes, poseía cierta familiaridad con ella por lo que de último momento y cuando estaba distraída había dejado de lado el "usted". Después de todo lo que habían atravesado con el resto de compañeros en los Terrenos de la Orden del Fénix con el caso de la fantasma, habría sido imposible no percibir que habían desarrollado cierta cercanía, a pesar de lo cual seguía llamándola por su apellido. Catehrine era después de todo, algo cabeza dura para ese tipo de cosas.

 

***

@ compras aceptadas.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enojada, Mery entró en el Mall dando zapatazos y resoplando como un búfalo. No entendía como podía haber gente tan sumamente poco capacitada para un puesto como era una Dirección y, de manera mágica, entraba ahí y se creía el ombligo del universo. Y no solo eso, además se metía en el trabajo de otra persona, que si, que era lógico que si eran superiores estuvieran pendientes del trabajo de los demás, pero de ahí a hacer el trabajo ajeno había un gran paso.

 

Entre quejido metal y bufido totalmente sonoro Mery cogió un papel para comprar unas pociones que, aunque no las iba a necesitar nunca, y lo tenía claro, quería tenerlas e ir completando su colección y aumentando las que más le gustaban en color y botecito.

 

Sacó su pluma y comenzó a rellenar.

 

 

ID:116956

Nick (con link a la ficha): Mery Gaunt Karkarov
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/108518-boveda-trastero-de-mery-gaunt-karkarov/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/98807-boveda-de-mery-gaunt-karkarov/
Fecha: 2017-02-26

Poción: Fluido Explosivo
Puntos: 80 p
Precio: 4000 G

Poción: Poción Vigorizante
Puntos: 40 p
Precio: 2000 G

Total de puntos: 120 p
Total de Galeones: 6000 G

 

 

Terminó, no muy segura de que todo estuviera bien, siempre que compraba algo fallaba en el dato más absurdo y tonto en el que una persona podía fallar. Y la empana mental que la Nigromante tenía no era menos, por lo que siempre tenía algún fallo.

 

Se encogió de hombros y dejó el papel encima del mostrados, y, junto con otro bufido, esperó a que le dijeran algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le preguntan si desea algo más, duda. No porque no quiera adquirir más productos, sino porque su limitado presupuesto la hace ser menos impulsiva en sus compras. Por eso agradece que Catherine, atareada al estar prácticamente sola atendiendo, no lo haga. Está por salir de la segunda planta cuando un anuncio la toma por sorpresa, aunque no debería, dado que ella fue parte de las gestiones al respecto.

 

La impulsividad seguía sin ser uno de sus defectos, hasta que ve oportunidades únicas, como adquirir un zumo de mandrágora. No es realmente una poción útil, pues los ataques de basiliscos casi no se daban en la comunidad mágica, pero sí era una poción sumamente poderosa, y aquello era lo que le interesaba. Regresa sobre sus pasos, con un nuevo formulario en su mano.

 

-Tengo una compra más - dice, todavía algo distraída, pensando que su vida sería diferente si hubieran personas que dependieran de ella y sus escasos ingresos.

 

ID: 89984

Nick (con link a la ficha): Emily Karkarov

Link a la Bóveda Trastero: 107857

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 83743

Fecha: 2017-02-26

 

Poción: Zumo de Mandrágora

Puntos: 160

Precio: 8000 G

 

Total de puntos: 160

Total de Galeones: 8000 G

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.