Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

habia pasado ya un tiempo desde que regreso a Londres ya sus heridas estabas mejor gracias a los cuidados de su sobrina y su madre, que siempre estaban pendiente de mi, pero ya era hora de salir de la casa y regresar a la vida cotidiana.

luego de dar un simple recorrido por los sitios mas concurridos como es la universidad y el ministerios, a ver que noticias habia de nuevo llego el momento de hacer lo mismo por el magic mall, ademas necesitaba ver que cosas habia para poder hacer unas compras.

entre al lugar de una vez pude notar que con el cambio de la administración también hubieron otros cambios notorios, se ve que había nuevos productos y muy diversos, pero en la primera planta ninguno me llamo la atención subí directamente hasta el segundo nivel, hay se encontrabas las pociones decidí ver si habia algunas de mi interes,

asi fue, luego de anda en algunos pasillos, vi 2 pociones que necesitaba tener asi que me fui acercando al mostrador a esperar mi turno para llenar mi planilla de compra antes de retirarme, cuando me toco salude amablemente al personal del local sin prestarle mucha atencion y le di mi ficha ya llenada,

ID: 43411
Nick (con link a la ficha) Adam Lockhart
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): llave
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: dinero
Fecha: 2017-03-09

Poción:Poción Agudizadora de Ingenio
Puntos:40
Precio:2000

Poción:Poción Vigorizante
Puntos:40
Precio:2000

Total de puntos:80
Total de Galeones:4000

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había tenido mucho tiempo de revisar toda la documentación como le hubiese gustado, pero al fin y al cabo ahora trabajaba allí y ya no sería raro verla rondando todos los días, ¿o sí?. Claro que la historia era otra cuando se trataba de no levantar sospechas, por lo que tendría que cumplir con un horario y un trabajo mientras tanto. Además, nunca venían mal unos galeones extra para llenar su bóveda personal.

 

Candela estaba terminando de ordenar unas carpetas que se le habían caído hacía unos momentos, cuando sintió la cercanía de un hombre en la planta. No dijo una sola palabra, sólo saludó en silencio a nadie en particular, lo que hizo que la Triviani se preguntase la clase de modales que tenía el chico.

 

Al recibirle el formulario, sólo asentía con cada campo correctamente llenado, pues si él no hablaba ella tampoco tenía por qué hacerlo. Sí, la gitana sabía ser bastante "vengativa", o pagar con la misma moneda o peor, aunque en este caso se trataba de un detalle menor (?). Selló el formulario, se lo devolvió al señor Lockhart y le señaló a su costado derecho, en donde se encontraba la zona de entregas. Allí Fredson se encargaría de proporcionarle sus productos, u ofrecerle enviárselos a su domicilio.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

@@Adam Lockhart compra aprobada señor :3

 

NO HAY MÁS POCIÓN AGUDIZADORA DE INGENIO

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, la segunda planta. El aethonan parecía fastidiado. Muchas paredes para su agrado pues seguramente deseaba libertad para poder surcar los cielos tal como estaba acostumbrado. Era una criatura adulta, parecida a un pegaso negro de alas inmensas y de aspecto esperpento. Ridícula y realmente grandes. El hombre estaba intentando entender a cuánta velocidad era capaz de volar su nueva criatura debido a su inquietud por salir inmediatamente del Magic Mall.

Entró a la segunda planta, arreglando su gabardina oscura y aguzando los sentidos. La puerta se apartó por el manotón de Patrick Colt y éste se dirigió al estante donde se solicitaban las compras. Observó el formato, lo tomó y nuevamente lo dejó sobre la madera con los datos necesarios.

---
ID: 34186
Nick (con link a la ficha): Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Nivel Mágico: 15
Fecha: 2017-03-13

Poción: Felix Felicis
Puntos: 160
Precio: 9320

Poción: Filtro de los Muertos
Puntos: 40
Precio: 2000

Total de puntos: 200
Total de Galeones: 11,320

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí estaba,en su primer día de trabajo. Luego de pasar por un rápido recorrido por el Magic Mall el cual no era necesario,la Gryffindor se lo sabía de memoria por las tantas veces que había ido a comprar cosas, de cualquier manera identificó zonas que no había conocido como las oficinas las cocinas etc

 

Llegó a la segunda planta donde empezaba su trabajo, en aquel momento no había nadie así que se puso a observar las pociones que había y a contarlas. Aquel lugar siempre le había parecido el más interesante del Magic algunas pociones daban miedo sólo de verlas, algunas tenían formas de esqueleto pero resultaban ser curiosamente inofensivas o al menos no eran magia negra nada en el Magic era ilegal.

 

Oyó la puerta y la campana que se encontraba en la parte de arriba que chirriaba cada vez que alguien entraba y se dirigió al mostrador donde ya esperaba un hombre tras el ¿lo había visto en algún lado?

 

- Buenos días señor ¿en qué le puedo ayudar? - Le preguntó olvidando la vaga familiaridad que sintió conocía mucha gente probablemente lo haya visto por el callejón Diagon alguna vez

 

El hombre le extendía el papel con las compras que deseaba. Lo tomó y fue directo a la despensa a buscar si encontraba las pociones pedidas y efectivamente allí estaban

 

- Tiene suerte señor sólo me quedan dos de cada una - Le dijo a Patrick con las dos pociones en su mano disponiéndose a envolverlas en una bolsa de papel - Todo correcto señor que tenga buen día

 

Recibió el dinero y le dio el paquete con sendas pociones

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

@@Patrick Colt Todo en orden ex cunis +o+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de salir del Centro Comercial, pensamientos inundaron su cabeza y desde ese mismo día ya le había encontrado el uso a sus dos pociones compradas. Desde luego, el mortífago no deseaba quedarse sin estos insumos y tampoco tenía claro si el comercio iba a disponer de aquellos productos prontamente. Por lo que, tomó la rápida decisión de regresar a la segunda planta con el fin de adquirir nuevamente el inventario de Pociones Mágicas en su poder.

 

Avanzó todo el alto, atravesando estantes y doblando esquinas para conocer si los productos que deseaba se encontraban aún en el lugar. Y, en efecto, pudo dar con los dos frascos de pociones que requería. Los tomó de los estantes, y se dirigió al estrado donde el vendedor lo atendería.

 

Tomó el formulario y lo llenó con los datos necesarios para la adquisición de la segunda remesa de pociones.

 

-----

ID: 34186
Nick (con link a la ficha): Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Nivel Mágico: 15
Fecha: 2017-03-16

Poción: Felix Felicis
Puntos: 160
Precio: 9320

Poción: Filtro de los Muertos
Puntos: 40
Precio: 2000

Total de puntos: 200
Total de Galeones: 11,320

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día había amanecido tranquilo, soleado pero con una fría brisa que en algunos casos helaba los ya fríos corazones de los transeúntes del Callejón Diagon. Pero aquello no le importó al Snape dado que estaba radiante ante las expectativas que le esperaban para la semana siguiente. Por lo que la sonrisa (en parte fingida para no espantar a los clientes) nunca escapó de su rostro. Y tal como solía hacer todos los días, decidió subir a la segunda planta en la que solía estar el viejo cascarrabias de Fredson (aunque experto en el arte de cocer pociones).

-Buenos días- le saludó al viejo cuando hubo entrado pero este siguió acomodando las últimas pociones que habían ingresado sin escucharle .-¡¡¡BUENOS DÎAS FREDSON!!!- el aludido giró su rostro al haber apenas escuchado a Snape, y le saludó con un leve movimiento de su cabeza. -Maldito vejestorio, sordo de la p...- no importa cómo continuase con aquella frase dado que el viejo no le oiría.

Snape se quitó la túnica morada que llevaba el logo del Magic Mall y la colgó en un perchero mientras tomaba una pequeña caja que habían recibido para la reposición de stock. No eran de la mejor calidad pero los proveedores habían accedido a la baja de precios y a veces en la tienda debían saber negociar entre precio y calidad.

Mientras revisaba las pociones pudo ver a un hombre a lo lejos que recorría las estanterías, seguramente buscando aquel elixir que le salvaría de su desamor, que le curaría el resfriado o quizás tenía dolores de espalda. Quien sabe. Bufó sonoramente y espero que este se acercara.

-Buenos días señor Colt. De nuevo usted- ya era el tercer día consecutivo que le veía; aparentemente había caído en la fiebre de adquisición compulsiva. -¿Felix felicis? Es el último que me queda, ¿sabe utilizarlo con precaución? Tenga cuidado dado que un uso excesivo provoca vértigo, imprudencia y un peligroso exceso de confianza.- hizo una pausa para que el aludido pensara en si llevar o no las pociones. -Cómo quiera- accedió cuando no hubo negativa.

-Ah, otra cosa. Creo que le podría interesar la Poción Vigorizante. Consumida debidamente, puede contrarrestar los efectos secundarios del Felix Felicis..-
_________________________________

@@Patrick Colt todo en orden; compra aceptada. Suerte con el Felix Felicis :perv: Ya lo creo que llevas eso porque no hay Amortentia :ninja:

FELIX FELICIS AGOTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que el día permanecía muy soleado, el verano se sentía lóbrego.

 

Los transeúntes en el Callejón Diagon ignoraban la razón, algunos lo habían visto y los rumores que no habían demorado en correr, creaban la sospecha que por el lugar había pasado el mortífago.

 

La noticia marchitó los rostros de cada receptor. Había preocupación en el ambiente a tal punto que varios decidieron refugiarse detrás de las barras dentro de sus tiendas. Comerciantes enteros parecían descolocados ante la presencia del hombre cuasante de toda la densidad que provocaba el paso del Cardenal de la Muerte por el Callejón Diagon. Prueba de ello era Mororck, bestia que parecía emular el carácter de su amo, a quien esperaba paciente fuera del Centro Comercial.

 

Mororck era un Aethonan adulto, de carne tupida y cuero brillante. La crin plateada sobre lomo negro resaltaba de manera llamativa. Era una criatura mágica capaz de cautivar la atención de los más débiles, tal cual lo hacía el alma de su dueño cuando se enfrentaba a sus rivales. Imponente, desdeñoso y no poco de lo altivo tenía el caballo alado parecido a Patrick Colt.

 

Pero Felias parecía desconocer a quien se le paraba delante. Despreocupado, se atrevía a desafiar la presencia del mortífago. Típico de un Snape, analizó. No habían servido para más nada, sino para ceñirse al árbol que más sombra les daba. Patrick Colt recriminaba la decisión de sus ancestros en procrearse. Qué pésimo karma poseía la sociedad mágica con aquestre linaje de ineptos chismosos.

 

- Snape - recalcó, mirada ponzoñosa de destellos dorados. Recalcitrante aspecto corporal que le indicaba al hombre ocupara su distancia. La varita de endrino negro vibró inquietante dentro de la solapa de la túnica del mismo color, como si apuntara a Felias con la intención de aniquilar su alma -, Snape; ¿La muerte de Severus nunca les enseñó nada a los de tu calaña?

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque el joven (viejo) vampiro ya se encontraba en la segunda planta realizando las tareas que se esperaban de él, no podía evitar recordar las reacciones de los peatones de Diagon que se comportaban como si hubiesen visto un fantasma o alguien no deseado. Poca atención les había prestado al realizar su recorrido desde el Caldero Chorreante hasta el Magic Mall porque no quería entretenerse con banales y pobres comentarios pero algo le hizo recordar a viejas épocas, muy a pesar de él. Habían sido épocas oscuras cuando ellos, los portadores de la marca, incursionaban en diferentes ediciones y lugares exigiendo con solo su presencia no solo respeto sino miedo. Pero sabía que aquello se había perdido mucho tiempo atrás.


Ya habían pasado varias horas desde su caminata por Diagon; ahora se encontraba allí, con el cliente frente a él y cuya irreverente actitud le demostraron al Snape que no merecía su amabilidad. Después de todo, sabía quién era. ¿Acaso no le había reconocido hacia dos días atrás cuando le vio después de tanto tiempo en la trastienda, queriendo comprando aquel hermoso ejemplar de thestral?


-La muerte de Severus fue una tragedia para el mundo mágico, señor Colt, y una bajeza para quien lo hizo.- respondió ante su maleducada pregunta. Parecía que quería intimidarlo sin recordar que ambos supieron llevar aquella marca de la calavera verde con lengua de serpiente en el antebrazo. No pudo evitar tocar aquella zona, sobre la túnica, recordando cuando le respetaban por su ferocidad y no por su poder político. -Y estoy seguro que comprenderá que aquí...- miró al techo y a los lados mientras extendía su brazo derecho abarcando todo el rango de visión. -...deberá reprimir sus actitudes.-


Terminó de envolverle las pociones que había pedido minutos antes (el filtro de los muertos y la suerte líquida) y se las extendió, procurando no tocar su impía piel.


-Yo sé quién eres. Ha sabido portar la Orden de Merlín, primera clase, al ser miembro del honorable Wizengamot y ahora rebajado a un simple ciudadano. ¿Qué eres? ¿Orden del Grial? ¿Orden del Caduceo?- rió débilmente, más con tristeza que con deleite dado que él se encontraba en la misma situación, habiendo sido rebajado del otrora Dragón de Oro (antes predecesor de los Orden de Merlín) a nuevos rangos que incluían pobres, plebeyos y sangre sucias. -Recuerdo que usted portaba el Desiluminador de Dumbledore...-


Recordaba todos los miembros del viejo Wizengamot y los objetos legendarios que les habían entregado en honor a su poder no solo mágico sino político que pocos habían sabido lograr. Y hoy en día, solo el ministro y la vice-ministra poseían aún esos objetos. ¿Qué había sido de los otros? ¿Qué había sido del Wizengamot? No lo supo. -No nos extralimitemos, señor Colt y atengámonos a los que nos compete.- evitó su dorada mirada dado que aún después de tanto tiempo, debía admitir era difícil mirarle a los ojos. -¿Llevará la poción vigorizante? Estoy seguro será de su agrado.-



Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol parecía estar un poco desubicado tras las espesas nubes del medio día. La cortina oscura evitaba que sus rayos pudieran florecer.

Por ello, dentro del Magic Mall, los candelabros se habían encendido. El bronce de los braceros salían abruptos de las paredes rocosas de la edificación, y su luz brillante iluminaba todo a su alrededor al son de la candela. El delicioso olor a carbón ensangrentado llegó hasta su nariz, por lo que no dudó respirar todo lo hondo que pudo para evitar perder su aroma.

El trance fue interrumpido por las palabras del vendedor. Abrió su mirada marrón y observó su formulario despreocupado. Desdeñoso, sonrió ampliamente y alisó su túnica negra. Felias había sido uno de esos mortífago que conoció solo de nombre por los pasillos, uno sin mucha trayectoria como lo fue Severus, aquél hombre al que defendía con tanto espíritu.

- Así son los Snape, piensan que con un jueguito de palabras lo logran todo - se dio media vuelta ignorando sus palabras defensivas, nada relevante como para que el Cardenal de la Muerte redujera la extensión en la comisura de sus labios. Sin embargo, un nuevo ofrecimiento reconsideró el hombre quien sacó su varita apuntando a Felias Snape directamente al rostro -. Está bien - se detuvo y corrigió -, tranquilo, no te haré nada salvo darte más trabajo - y el celaje de un reluciente mango de plata se reveló tras las espalda del mortífago para recordarle al vendedor quién realmente era Patrick Colt: un excomandante de las fuerzas de la Marca Tenebrosa, y el más temido mortífago de todos los tiempos. Tras escasos dos segundos, el celaje de la katana desapareció.

- Sí, apunta estas dos a mi cuenta - y tras la puerta de entrada, desapareció.

----

ID: 34186
Nick (con link a la ficha): Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Nivel Mágico: 15
Fecha: 2017-03-18

 

Poción: Poción reabastecedora de sangre
Puntos: 40
Precio: 2000

Poción: Poción crece-huesos
Puntos: 40
Precio: 2000

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del traqueteo del mal llamado elevador y con el libro recién adquirido guardado en el monedero de mi piel de moke, dirigí mis pies enfundados en botas de caña alta, hasta la sala de pociones. Suspiré aliviada al llegar a esa zona en dónde los mercaderes vendían las pociones más interesantes y quería adquirir unas nuevas que no tenía en mi dispensario del Castillo Rambaldi...

 

Cuando entré a la sala, constaté que no había mucha gente, pero sí la suficiente cómo para ir recogiendo un pergamino e ir rellenado con una pluma y tinta que tenía guardados en el morral de cuero, e ir adelantando trabajo. Reconocí a algunos magos y brujas que estaban por ahí adquiriendo sus compras, después de esperar mi turno, dejé el pergamino encima de la mesa

 

- He visto el catálogo y bueno, me gustaría éstas pociones si puede ser -dije con una sonrisa amable. Palmeé buscando en los bolsillos del traje (con pantalon y chaqueta) que llevaba y suspiré aliviada al encontrarla...

 

ID: 115845
Nick (con link a la ficha): Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 97771
Nivel Mágico: 22 (técnicamente, debería de estar en el nivel 23)
Fecha: 2017-03-19
Poción para Olvidar
puntos: 40
Precio: 2000 g
Poción Vigorizante
puntos: 40
Precio: 2000 g
Total de puntos: 80p
Total de Galeones: 4000 g
- Creo que está todo, pero avíseme si hay algún fallo - otra sonrisa amable y la segunda del día.
p.d: he consultado y aún hay pociones jiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.