Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco mas y me descubro, tengo que ser mas discreto.
- Si, bueno...en eso tienes razon, no te lo discuto.
Permaneci pensativo unos momentos antes de proseguir...
- ¿Crees que podra librarse?
- ¡Hombre! ¡Es Potter! Pero ultimamente...
- ¿Que?
- El Profeta ha dicho que no esta muy bien del coco.
- ¿Estas seguro?
- Si, han publicado que el encuentro con el Señor Tenebroso se lo ha inventado para darse importancia.
- ¡Ya! ¡Y Cedric se murio de repente ¿no?!
- Bueno...eso no lo se, Pero convendras conmigo que no sabemos lo que paso en realidad.
- Pero tu si lo sabes, querido, no mientas.
- Bueno, pero no iras a contarlo por ahi...
- No, pero siento curiosidad por Harry, me gustaria saber si se libra sin daño.
- Pues ahora que lo comentas, yo tambien siento esa curiosidad.
Nos quedamos silenciosos, en el fondo pensabamos mas o menos igual. Es curioso, creo que Draco apreciaba a Harry pero no queria admitirlo.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pudo resistir un minuto más, puso sus manos tomando su rostro y mientras los ojos de él se cruzaban con los de ella, sus labios se rozaron con los dulces labios de la morena lo que empezaron un pequeño beso que a medida que el tiempo pasaba se iba haciendo más intenso. Entre cada segundo que se permitía para dejarla respirar le decía que la amaba, sin apartar su mirada a la de ella.

Roxanne Weasley, te amo. —sus manos tomaron las de ella para llevarla hasta su casa.

Durante el camino, se ddesviaron del camino a casa,donde lo más seguro es que Lorcan ya los estuviera esperando para meterle una regañiza por haberse llevado a la morena. En su lugar se fueron al primer sitio donde el rubio le había dicho a Roxanne que ella iba a ser su esposa en forma de broma y sus primos se habían empezado a burlar de lo roja que la morena se había puesto.

¿Recuerdas este lugar? Aquí te dije que ibas a ser mi esposa, y lo tomaste como un chiste… —se le quedó mirando con una sonrisa, estaba a punto de decirle que iba enserio, que iba a ser su esposa, cuando una lechuza dejó caer un vociferador en manos de la morena. La voz de Luna Scamander se escucho en cuanto ellos abrieron aquella carta.

Escuchame demonio, es mejor que traigas sana y salva a Roxanne, en este momento, sus padres la están esperando aquí. Te quiero aquí ahora.

El rubio se quedó blanco, miraba a la morena un poco asustado por la reacción de los padres de la mujer que tenía frente a ella, él era capaz de hacerse responsable de todo, pero no deseaba que ella fuese castigada por algo que no había pasado.

¿Qué hacemos?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversacion con Draco me habia dejado helado. No imaginaba el tremendo miedo que podia pasar Harry en una vista disciplinaria y nada menos que en el Wizengamott, nuestro Alto Tribunal. Pero antes de seguir añadire una breve reseña sobre el Wizengamott.

Es una de las organizaciones mas antiguas del Ministerio pues data del siglo XVI. Su ubicacion es en el piso 10, las mazmorras, y para llegar a el es preciso pasar por el Departamento de Misterios. Los miembros permanentes son unos 50 con una media de 87 años de edad. Visten tunicas color ciruelo con una letra W plateada. Es como un vasto anfiteatro y no siempre quienes entran alli son absueltos.
Comprendereis que despues de esta exposicion veia muy dificil que Harry saliera bien librado pero la verdad es que salio.
Y lo hizo gracias a dos cosas, la defensa que hizo del caso el profesor Dumbledore y la aparicion de un oportuno testigo, la señora Arabella Doreen Figg, una anciana squib que vivia en el mismo barrio que Harry.
Aunque posteriormente Draco hablo de un tecnicismo que salvo la situacion, la verdad es que mas de la mitad de los miembros se inclinaron por la absolucion lo que, dada la historia del tribunal, fue algo extraordinario.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastó que la morena posara por un segundo su mirada en los labios del Scamander para que los dos cayeran rendidos ante el deseo que sentían el uno por el otro. Entreabrió los labios para que sus lenguas se encontraran, el beso que en primera instancia empezó suave y tierno fue tornándose más intenso tan solo se apartaban un segundo para respirar, momento que el rubio aprovechaba para decirle que la amaba.

Las manos de la morena acariciaban la espalda del rubio y no supo exactamente en que momento la tela de la camiseta le empezó a molestar, como si tuvieran vida propia buscaron el camino para acariciar la piel desnuda del mago, se sentía cálida al tacto, acariciarlo y besar a Lysander de aquella forma hizo que dentro de la morena algo se encendiera, un fuego que sabía que solo el rubio podría apagar.

Muy a su pesar dejaron de besarse, la tomó de la mano y empezaron a caminar, por un momento Rox pensó que irían a casa del Scamander, pero en el trayecto se desviaron un poco, llegaron al lugar en donde acostumbraban a practicar al quidditch. Claro que recordaba que había sido en ese lugar donde el rubio había empezado con aquella broma de que ella sería su esposa.

—Claro que lo recuerdo… —Dijo con una sonrisa en el rostro ante el recuerdo, más no pudo seguir hablando porque en ese momento una lechuza llegó volando a donde ellos se encontraban y dejaba caer en las manos del rubio un vociferador de Luna.

La mirada de los dos jóvenes se cruzó y el mismo sentimiento de preocupación se vio reflejado en su rostro. A sabiendas que era peor mientras mas se tardaran en abrirlo, quitaron el seguro y la voz enojada de tía Luna salió potente de la nota.

—¿Cómo se enteraron? —Se preguntó en voz alta y la respuesta llegó casi de inmediato a su mente —Fred… ese chismoso—Dijo molesta mientras veía como el vociferador se hacía pedazos a si mismo.

—No quiero ir—Dijo con sinceridad la pelinegra —Pero no tenemos alternativa ¿Verdad? —Añadió. Sus padres seguramente estaban enojados y es que no tenía ni idea que es lo que les habían contado o que se estaban imaginando. Suspiró.

—Vamos antes de que manden a los del ministerio a buscarnos —había dado solo un par de pasos en dirección a la casa de los Scamander cuando se giró para ver al mago.

—Hace rato no lo dije, pero… también te amo Scamander —sonrió y le dio un tierno beso en la mejilla —Creo que mejor nos aparecemos… será más rápido —Añadió.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los miembros estaban a favor de Harry, habia un grupo irreductible alrededor de Cornelius Fudge y, muy especialmente, su subsecretaria, la señora Dolores Umbridge, una desagradable mujer a la que muy pronto tendriamos ocasion de tratar y detestar.
Fudge se estaba mostrando bastante incredulo ante la posibilidad de que Voldemort hubiera vuelto. Por orden suya, El Profeta habia emprendido una insidiosa campaña para desacreditar a Harry, Dumbledore y quienes quisieran apoyarle. De esa manera confiaba en que los rumores cesarian por si solos.
Harry solo iba a conservar un pequeño pero solido apoyo, El Quisquilloso, una extrafalaria revista de noticias disparatadas dirigida por un chiflado de nombre Xenophillus Lovegood. Xenophillus tenia una hija en Hogwarts, Luna, una rubia muchacha que estaba en Ravenclaw (increible, ¿no?) y que, curiosamente, era amiga intima de Astoria.
Luna solo tenia dos "defectillos" su exagerada sinceridad al hablar y que estaba 100% convencida de las locas ideas de su padre.
En fin, que este año Harry lo iba a tener dificilillo pero...ya se veria que haria.

Y como ya sabeis ¡se vio!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquellas palabras dichas por la morena y el beso en su mejilla lo habían hecho entrar en un estado de máxima felicidad. Chocolate también lo amaba y lo que pasará ahora en adelante sería una lucha entre los dos por defender ese amor. La verdad que después de esa declaración, ahora quería alargar más el momento de la separación que iban a sufrir cuando los padres de la morena los vieran llegar.

 

—No deseo llegar a casa tan pronto. —le confesó tomando su mano. —La verdad temo que tus padres quieran separarnos, ahora, en este momento, cuando al fin has aceptado que me amas… eres lo más importante para mi Weasley. —le tomó del rostro antes de desaparecer y la beso en los labios.

 

Tras ese acto aparecieron en los jardines de su casa, a lo alto de la colina siguiente de donde se encontraba la madriguera. En el porche de la casa Scamander, se encontraban Fred y Lorcan jugando ajedrez como tratando de matar el tiempo pues ninguno miraba el tablero, Angelina y Luna viendo las mimbulus mimbletonia que tenía la rubia decorando la entrada mientras conversaban de las diferentes plantas, al interior se encontraban George y Rolf tomando café.

 

—Creo que nuestras familias nos están esperando.

 

Avanzaron hacia donde estaban todas esas personas, primero cada uno por su lado, pero conforme se encontraban más cerca de sus padres y hermanos, ambos se tomaron de la mano, el regaño iba a hacer algo que los dos enfrentarían juntos así no lo quisieran sus padres. El primero en alcanzarlos fue el gemelo de Lysander, Lorcan, quien abrazó a su hermano y después a la morena.

 

—Espero que no hayan tratado de hacerme tío tan joven, no se los perdonaría. —Lysander guardo silencio y miró a la morena, no respondieron por que el siguiente en acercarse había sido el pelirrojo hermano de Roxanne.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya estabamos de nuevo en ruta hacia Hogwarts, la verdad es que yo siempre he adorado los viajes en el Expreso, siempre eran muy entretenidos. Draco es muy divertido en la intimidad y tenia cerca a Dap lo que añadia cierto "interes" extra.

Ese año la cosa no podia pintar mejor, Draco estaba de buen humor a pesar de saber que Harry se habia librado, no podia imaginar lo que pensaba pero lo asociaba a un cambio en las relaciones con su padre, si, creo que Lucius se estaba acercando peligrosamente a su hijo.
Y digo peligrosamente porque Lucius era mortifago y podria inculcarle la misma idea a Draco, muy influenciable entonces. Mi padre ya me habia sondeado y para tranquilizarlo le dije que tenia que reflexionar durante el curso y que ya le daria una respuesta. Esto no comprometia a nada pero evitaba discusiones en casa.
Narcissa Malfoy no era mortifaga, es un punto curioso en esta familia pero yo lo achaco siempre a que ella estaba mas pendiente de una sola causa, su hijo. Las mujeres, y muy especialmente las madres, son muy posesivas con sus hijos, especialmente si son unicos como en el caso de mi amigo, mi madre lo era conmigo.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

4xEm3Pu.png

 

Luego de haber terminado con la prueba de parsel, la pelinegra había estado reacia a volver al departamento. Tenía la cabeza hecha un lio, se había sentido tan real lo sucedido dentro del portal que aun tenía la piel erizada, si cerraba los ojos veía el rostro de su esposo, podía escuchar su voz. Levantó la mirada hacía el segundo piso del local y lanzo un suspiro. No podía quedarse ahí para siempre, tenía que volver y aceptar que tan solo había sido una broma cruel del portal y quien sabe si del Arcano.

 

—Quizá fue su venganza por haber matado a sus serpientes…—Murmuró para si misma.

 

Movió sus manos en un intento por hacer que pararan de temblar y se acomodó la túnica con nerviosismo, esa era, probablemente, la segunda ocasión que más le había costado volver a casa. Subió por la escalera de caracol sin mucho animo y agradeció que a esa hora de la tarde el bar estuviera casi vació. Sin prestar demasiada atención se dirigió a la entrada del departamento, el silencio más absoluto la recibió como siempre, recordándole lo sola que estaba cuando su hijo no estaba en casa.

 

—Quizá Hobb tiene razón y debo mudarme a la Potter… — dijo con una sonrisa triste en el rostro —Así al menos dejaré de hablar sola…—añadió quitándose la túnica.

 

Miró hacías las escaleras, al pasillo superior al lugar en donde había visto de pie a su esposo durante la prueba, el aroma del Black Lestrange llegó a ella, un recuerdo tan vivido que hizo que su corazón empezara a latir demasiado rápido, que su respiración se hiciera difícil, necesitaba aire. Salió rápidamente al balcón, sujetó la barandilla con fuerza cerrando los ojos, intentando serenarse… «Murió, fue solo una prueba» empezó a repetirse una y otra vez.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en fin, el viaje trascurria con la normalidad de siempre, comiamos del carrito de dulces, hablabamos del verano y nos haciamos arrumacos entre la envidia de los no emparejados, pero, como siempre, Draco tuvo que hacer una de las suyas, es que no fallaba, o se metia con Harry o no estaba contento.
Este año se habian designado nuevos Prefectos. En nuestra casa estaban Draco y Pansy, a veces me rio de la definicion que Hermione hizo de Pansy "es mas tonta que un Troll con conmocion cerebral" muy ocurrente.
Los otros prefectos eran: Ron y Hermione por Gryffindor, combinacion explosiva. Ernie McMillan y Hannah Abbott por Huflepuff y Anthony Goldstein y Padma Patil por Ravenclaw. A los Hufflepuff los conocia por Manuel, a los otros no mucho, si bien me habia fijado en Padma al haber sido la pareja de Ron en el Baile de Navidad del pasado curso.
En fin, que Draco se fue a patrullar por los pasillos flanqueado por Goyle y Crabbe y fue a parar ¡como no! al departamento de Harry, abrio su puerta y...
- ¿Que quieres? ---le espeto Harry--- ¿que miras?
- Ten cuidado Potter, porque yo soy Prefecto y tu no y podria castigarte.
- Ya, pero tu eres i****** y yo no, asi que ya puedes largarte.
- Dime, ¿que se siente al ser inferior a Weasley?
- ¡Largate! ---le solto Hermione.
El incidente no paso a mayores porque todos lo veian como un rito, Draco se metia con Harry, Harry le respondia, ambos se miraban mal y hasta otra. Creo que era como un juego, un juego idi*** eso si, pero nada mas.
Y llegamos a Hogsmeade. Alli nos recibieron los carruajes y montamos, mis compañeros veian divertido que los llevasen solos pero yo si sabia que habia Thestrals, porque yo si podia verlos.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Pasaron cerca de dos semanas desde la ultima vez que se había encontrado con su esposa, en aquella ocasión fue en una de las casa de seguridad de la Orden del Fénix, bando al cual en ese momento aun pertenecía. Se le hacía tan lejano aquel momento, que el corazón se le estrujaba al no saber desde entonces, donde se encontraban las dos personas más importantes en su vida. Mientras limpiaba la cantina que se encontraba lleno de polvo por las pocas visitas que recibió tras un año de ausencia, su mente divago hasta esa noche.

El cielo se estaba cayendo afuera de aquel lugar y tras ser sorprendido seduciendo a Rory Despard, se enfocó de nuevo en terminar el delicioso plato de estofado que minutos antes, el entonces Lider de la Orden del Fénix, ahora ministro le había servido en un plato para mantenerlo a raya. Recordaba haberse sentido molesto en ese momento, aunque ahora en su rostro mantenía una sonrisa traviesa, le gustaba confundir al pelinaranja con respecto a lo que estaba correcto y no. Cuando el contenido de su plato se terminó, se puso de pie acercándose al fregadero a lavar lo que utilizó aquella noche, para después disculparse con Despard y salir de aquel lugar sin hablar con su esposa, ya tendrían el tiempo suficiente para aquello, o eso era lo que el pensaba. 

Lamentablemente, desde aquella noche ni Kaori, ni él, se habían encontrado, sin embargo, la noche después de haber dejado la casa de los Tonks, se había encontrado con la actual líder de la Marca Tenebrosa, ambos disfrutaron de beber una copa para después de un intercambio de palabras, él accediera a regresar a las filas del bando al que perteneció desde pequeño. Ahora se encontraba en la encrucijada de como decirle a Kaori su decisión sin que ninguno de los dos se vea afectado.

 

 

@ Valkyria Karkarov

Editado por Souichirou Mima

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.