Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel abrazo fue un viaje en el tiempo, el lejano escenario de una juventud donde charlas interminables veían el amanecer en las Tres Escobas de la mano de unas cuantas cervezas de mantequilla.

 

-La verdad es que nunca fui muy organizada- dije a modo de disculpa - decidí venir y simplemente tomé una bota y aparecí aquí, renté una habitación a unas pocas calles y quise que mi primer destino fuera este sitio, que por cierto ¡el lugar está de lujo!

 

Bebí de mi copa de champán y luego tomé la mano de mi hermana, su tacto era cálido.

-Como dije, llegué para quedarme querida, pronto estaremos con Mía cotilleando como antes, pero ahora cuéntame de ti ¿Que es de tu vida? Además de que tienes un exitoso negocio del que he oído hablar muy lejos de aquí.- le sonreí al tiempo que terminaba mi copa.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El éxito del local no era gracias a ella, el crédito era todo de Aries quien era el socio mayoritario en aquel lugar. Esperaba verlo pronto para que lo presentará a ella, quizás se caerían bien, en ese momento lo llegó a suponer.

 

-No deberías rentar en ningún lugar, Mia siempre tiene una recamara para nosotras en la Black Lestrange. -le comento mientras ella también bebía el contenido de la copa que sostenía.

 

Elizabeth tomó su brazo y la encaminó hasta uno de los reservados. Sus ojos se abrieron de par en par cuando le escucho decir que había escuchado buenas referencias de su local. Eso la hacía tan feliz, así que agradeció los comentarios.

 

-Gracias, es bueno y gratificante escuchar eso de este sitio, se ha trabajado mucho. -sonrió y terminó de dejar su copa vacía. -lo que he hecho es educar a mi pequeño hijo.

 

Había olvidado que quizás Mizu no estaba enterada que Elizabeth tenía un hijo de ocho años casi nueve a quien había dejado en Italia, lugar en el que vivía desde hace ya un poco más de 4 años.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas de mi relato ya muchos saben toda la historia completa. Como es logico, en las largas noches invernales se ha ido explicando los terribles detalles a las nuevas generaciones para que no olviden y, lo mas importante, para que no se repita.

Pero no es nada comparado con el hecho de haberlo vivido. Si, amigos, vivir esta experiencia resulta mas demoledor que contarla.
Momentos antes de comenzar la tercera prueba los campeones se reunieron con sus familias para recibir animos. Fleur, Cedric y Viktor estuvieron con sus padres, algo muy consolador, pero ¿y Harry? El se encontro con la señora Weasley y su hijo mayor, Bill, para los que se sorprendan del hecho es facil recordar que ademas de apreciar a Harry, los Weasleys son tambien primos lejanos suyos.
Por cierto que en ese preciso momento se inicio el futuro romance de Fleur y Bill, pero no adelantemos acontecimientos...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras me comentaba sobre la posible estadía en la noble casa Black Lestrange, pensaba en qué sería de mi familia en la Triviani ¿Será que Alexander seguía con vida? me pregunté si aún tenía mi pequeña alcoba protegida de los lapidarios rayos de sol y con la decoración minimalista que le había dejado cuando me fui tantos años atrás. Pero muchas cosas habían cambiado en ese tiempo, demasiadas.

 

-Hablaré con Mía cuando la vea, sería lindo pasar unos días con ella- dije mientras la botella me servía más champaña -lo cierto es que lo que más necesito en este momento es buscar un empleo, mis días en... Dinamarca terminaron y es hora de que vuelva a la civilización.

 

Una maliciosa mueca se formó en mis labios al recordar la carnicería que había hecho en aquel exilio donde solo me alimenté de muggles en las inmediaciones del bosque Gribskov.

 

Entonces Liss tomó mi brazo y fuimos a un lugar más reservado, allí había unos lindos sillones y me senté en uno de ellos al tiempo que la botella descendía hacia una pequeña mesa ratona que se encontraba en el medio. Luego escuché lo que dijo sobre su hijo y casi me caigo de donde estaba sentada.

 

-¿Un niño Liss?- pregunté exhaltada -¿Y dónde está el pequeño?

 

¡Un sobrino sixtilloso! Moría por conocerlo.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Tercera prueba trascurriria en los terrenos del Estadio de Quidditch, transformado para la ocasion en un gigantesco laberinto de setos que se entrecruzaban entre si. Los espectadores podiamos ver, mas o menos, desde las tribunas del antiguo estadio pero la verdad es que no distinguiamos moverse a nadie.


Habia una gran tension puesto que Cedic y Harry estab empatados a puntos y nadie sabia bien lo que podria ocurrir. La tension era palpable y se podia cortar con un cuchillo, nadie apostaba ya porque tras las dos primeras pruebas se habia perdido aliciente pero yo sabia que habia un transfondo clandestino sobre si Harry moriria o no, eso estaba alentado por una prediccion de la profesora Trelawney, hasta ahora habia fallado pero ¿y si sonaba la flauta...?


Se habia acordado que el campeon que estuviera en apuros o que quisiera retirarse debia alzar su varita al aire y lanzar chispas rojas para que pudieran rescatarle. Muchos direis ¿y como narices iban a encontrarle? Pues es facil, para encontrar el centro de un laberinto siempre hay que tomar la senda de la izquierda, como veis algo se.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

La cena con su familia había sido entretenida, sus padres le preguntaron por los dragones que había ido a investigar, tema que se llevó gran parte de la cena. Cuando sus padres se levantaron de la sobremesa ya entrada la noche, su gemelo le preguntó por las noches con Marine situación que puso un tanto incómodo al Ravenclaw y cambió completamente el tema hablando de cuanto había extrañado cenar con sus padres y con él, pero también echaba de menos a sus amigos y deseaba verlos.
Vamos a la Madriguera. —Lorcan asintió sin volver a tocar el tema de Marine, él sabía que sí su gemelo quería hablar de eso lo haría tarde o temprano, así que lo dejó pasar y ambos se despidieron de sus padres para aparecer en los jardines de la Madriguera.
Al llegar se encontraron a todos los Weasley – Potter - Granger aún alrededor de la mesa que compartían, ambos saludaron a todos los presentes que empezaron a hacer espacio para que tomarán asiento con ellos. Molly quién era cómplice de Rox, le cedió su lugar a Lysander excusándose de estar muy cansada y querer ir a dormir cosa que todos vieron con cierta sospecha ya que nunca en toda la noche había bostezando.
El Ravenclaw se sentó a un lado de Albus, frente a Roxanne, ya que Lily Luna se había recorrido para quedar a un lado de la morena haciendo que el gesto de Molly quedara en nada, pero no importaba, aquella noche lograría robarse a la morena para platicar sin sus primos.
¿Le caemos mal a Molly? —preguntó para romper el silencio que se había hecho cuando todos vieron la actitud de la pequeña Potter al no dejar que el rubio tomará asiento a un lado de Roxanne que se había mantenido callada desde que ellos aparecieron en el jardín.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que los 4 entraron, primero Harry y Cedric, cada uno por una senda, luego Viktor y por ultimo Fleur.


Y comenzo la larga espera. No teniamos idea de como sabrian quien llegaria primero al centro y asiria la copa pero pronto tuvimos una respuesta, chispas rojas se alzaron y los jueces rescataron a una visiblemente nerviosa Fleur, a punto de desmayarse.


Eso avivo la emocion y mas se acrecento cuando nuevas chispas rojas subieron y los jueces sacaron a un desvanecido Viktor ¿que estaria ocurriendo dentro?


Paso una hora, los jueces estaban visiblemente nerviosos. Ya estaba claro que ganaria Hogwarts pero ¿cuando?


Y entonces hubo un fogonazo y aparecieron subitamente Harry, Cedric y la Copa. Pero algo no iba bien, Cedric no respondia y Harry estaba al borde de la histeria, los murmullos fueron creciendo hasta que un grito desgarrador, inhumano, se alzo en medio de todos, y una terrible noticia se iba extendiendo, Cedric estaba muerto.


Mientras Dumbledore y Fudge cuchicheaban vi como Moody se llevaba al desolado Harry pero algo me decia que no estaba bien, que no cuadraba, y no sabia que era.


Pero pronto lo iba a averiguar...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño está estudiando en Durmstrang.

 

No dijo más, Dexter estaba en la edad en la que debía empezar su formación académica y aunque a ella le hubiese gustado que el niño estuviera en Hogwarts, su padre había decidido mantenerlo en aquella escuela donde no se permitía relacionarse con muggles. Sus ojos se empañaron un poco mientras recordaba cómo le había tenido que decir adiós, mientras le explicaba que no todo lo que dijeran sus profesores tenía que ser 100% verdad y que lo vería en las vacaciones de verano.

 

Si lo conocieras, dirías que no es mi hijo, es la copia exacta de su padre, bueno —hizo una pausa y bebió el contenido de su vaso mientras sonreía a boca cerrada. —tiene mi carácter para su mala suerte. —se empezó a reír por el chiste que acababa de contar.

 

«Papá siempre nos decía, pero va a llegar la norma de sus zapatos y me van a entender Sexteto de demonios.» —dijo tratando de imitar la voz de Xtrada, para después mirar a su hermana —No tengas hijos, lo que papá nos dijo es real, Dexter es un encanto cuando no quiere volverme loca, más loca de lo que ya estoy.

 

Se había enfocado demasiado tiempo en ella que había olvidado que no todo se trataba de ella, así que trato de comentar sobre el hecho que quizás había elegido una buena temporada para dejar su confinamiento en Dinamarca y regresar a Londres. Tras las decisiones del Ministro Inglés, lo único que quedaba era ser fiel con los ideales de cada una, en su caso era ver a los muggles como personas con las que se pudiera convivir, pero algo le decía que aquello apenas era la punta del Iceberg.

 

@

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en el capitulo anterior Moody se llevo consigo a un devastado Harry que no dejaba de balbucear cosas como "...Voldemort a vuelto...", "cuiden de Cedric...", y otras inentiligibles. Daba mucha pena el verlo en ese estado. Todos nos habiamos quedado conmocionados por los acontecimientos. Una cosa es desear la muerte de alguien y otra, muy distinta, es verlo cumplido.

El cadaver de Cedric y sus desolados padres fueron llevados al castillo. Los estudiantes se fueron marchando, unos en silencio, otros cuchicheando, muchas chicas lloraban sin disimulo, aquel dia muchos pasaron de niños a hombres en un suspiro.
Draco y yo hablabamos en voz baja, no nos gustaba lo que habia pasado y algo nos decia que podria ponerse peor. Al llegar a la Sala Comun ya nadie hablaba y fuimos formando corrillos, presentiamos un peligro inminente pero no lo concretabamos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Siento oír que esté tan lejos- dije con pesar -pero Durmstrang es un excelente instituto, tan bueno como Hogwarts. Muchos de mis amigos en Dinamarca tienen a sus hijos allí y solo he oído maravillas de aquél sitio.

 

Al escucharla hablar de nuestro padre una enorme sonrisa se me dibujó en el rostro.

-Él siempre tenía razón- dije bebiendo más de mi copa -El problema es que pocas veces lo escuchábamos.

 

Desde mi llegada habían pasado muchas cosas, en Dinamarca mi vida había cambiado por completo, y no me imaginaba cómo era su vida aquí ahora que el secreto de la magia había sido revelado y que la Organización de Naciones Unidas Muggle había decretado la prohibición de la magia.

 

-¿Oye Liss y cómo llevas el asunto con los muggles?- pregunté poniéndome seria -Oí sobre los atentados, debes estar con cuidado.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.