Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y vaya si lo habia. Al dia siguiente supimos acontecimientos asombrosos. Alastor Moody habia intentado matar a Harry solo que...no era realmente Moody. Era Barty Crouch jr, un antiguo mortifago. Al parecer secuestraron al verdadero Moody y con Pocion Multijugos se infiltraron en el colegio.
El fue el que engaño al caliz, el objetivo era conducir a Harry hasta un lugar secreto y alli el propio Voldemort le mataria. Pero las cosas sucedieron de otro modo. Sin saber como, Harry logro escapar otra vez de la maldicion asesina y volver al colegio. Barty Crouch intento entonces matarlo pero fue neutralizado por Dumbledore que rescato, a su vez, al autentico Moody recluido en su baul de viaje.
Lo peor es que el mortifago no pudo declarar mucho porque un dementor que acompañaba a Fudge se abalanzo sobre el y le dio su "beso", A Barty se le sorbio el alma, ya nunca se recuperaria.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Claro que no Molly, pero ya sabes como es Lys… incorregible—comentó la morena sonriendo.

Mientras caminaban rumbo a la madriguera la charla principalmente se centró en hablar sobre la carrera de la peliroja como sanadora, en su vida lejos de casa, en el viaje, cualquier cosa que pudiera desviar el tema del encuentro con Scamander. Aunque para ser sincera Rox iba pensando en la manera de escaparse de la madriguera para su encuentro con el rubio ¿De verdad pensaba acudir a la cita? Aun no lo sabía, con lo impertinentes que podían llegar a ser sus primos, sería un poco complicado escaparse. Suspiró.

La cena transcurrió como siempre, muy ruidosa y alegre, la comida de la abuela podía alegrar a cualquiera y más si había pasado mucho tiempo desde que no probaban las delicias de la matriarca Weasley. Ella se sentó junto a Molly y durante la cena, entre susurros le pidió que la ayudara a escaparse un par de horas, ella sonrió emocionada ante la idea de ser hacer el papel de celestina.

Grande fue la sorpresa de Rox cuando vio llegar a los dos gemelos aparecieron ya casi al final de la cena, Molly no perdió tiempo e intentó hacer que Lys quedara sentado junto a ella, pero Lily trunco esos planes, así que prácticamente quedaron frente a frente. Ahora la conversación se enfrascó en hacerle preguntas al recién llegado, al comienzo eran sobre los dragones y el tipo de animales que fue a investigar, pero su hermano fue un poco más allá.

—¿Cuéntanos que tal es vivir con una chica por tantos meses? —dijo Fred aprovechando que los abuelos habían ido a la cocina a por unos bocaditos para los gemelos. —¿Paso algo entre ustedes? —Preguntó con toda la mala intención. Rox lo fulmino con la mirada pues ya sabía a donde quería llegar en su afán por protegerla.

—Perdón, iré a ver si Molly se encuentra bien… —Dijo poniéndose en pie, la verdad es que no le apetecía escuchar esos detalles del viaje.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo algo que nos dejo conmocionados, Harry hizo una lista pormenorizada de los mortifagos que vio con Voldemort y a muchos se les pusieron los pelos de punta porque la lista de nombres era la siguiente: Avery, Petigrew, Crabbe, Goyle, McNair, y dos nombres mas que afectaron a Draco y a mi me dejaron devastado. Lucius y mi padre.


Vi que, al oirlo, Dap quiso poner una mano compasiva en mi hombro pero yo la rechace, baje a los jardines porque queria estar solo para pensar, necsitaba pensar...


- No es bueno que estes solo, amigo mio.


- ¡Dejame, Manuel, no estoy de humor...!


- Los hijos no deben pagar los errores de los padres, solo de los suyos propios.


- ¿Eso es filosofia barata?


- Eso es Shakespeare, en concreto el final del acto II de Enrique V.


- Eres muy culto, amigo.


- Y veo tambien que no quieres confiar tus pensamientos a Dap.


- ¿Como lo sabes?


- Legeremancia, es muy simple.


- Ah ya, pues veamos los tuyos ---una pausa que se hizo eterna--- ¡anda! eres el primero que no consigo ver nada.


- Oclumancia, soy un experto. No habria sobrevivido sin ella.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lysander no había podido dejar de ver a la morena ni por un segundo, sólo cuando Fred le preguntó por las noches con Marine, este volteo a ver al hermano menor de la chica que tenía frente a él, pero volvió a ignorar la pregunta. Lorcan se dio cuenta que era la segunda vez que evadía hablar sobre lo que había pasado en aquel lugar, fuera de su estudio con dragones, por lo que trató de cambiar la conversación cuando Lysander se levantó de la mesa y sin importar lo que los Weasley – Potter – Granger dijeran le grito a Roxanne mientras la alcanzaba en varias zancadas.

—Voy contigo Chocolate.

El rubio llegó hasta quedar a su lado, pasó su brazo por su hombro y la trató como el y su hermano trataban a todas las chicas de aquella familia para no levantar sospecha. Louis no dejó de seguirlos con la mirada, para después mirar a sus primos y a Scamander.

—¿Alguien le cree a esos dos, que no son más que amigos? Digo se nota que Lysander no quiere hablar de lo que hizo con Marine para no perder lo que seguro es la última oportunidad con Roxy.

Los primos mayores, se le quedaron viendo a Lorcan para ver si el decía algo, pero no. El se limitó a encogerse de hombros mientras negaba con una mueca de tristeza. Él tenía la misma conjetura de Louis, pero no lo iba a decir.

—Lo siento, se lo mismo que ustedes.

En lo que todos se enfocaba en lo que fuera a decir Lorcan, su gemelo había detenido a la morena y le había tomado con delicadeza el mentón mientras la besaba con dulzura. Había sido un beso que había durado apenas segundos, pero a los ojos de la rubia había sido un beso lleno de amor.

—Pero si nosotros no sabemos nada. —dijo Dominique que había sido la única que se había dado cuenta que Lysander había besado a su prima.

—Por eso, yo tampoco se nada. —dijo Lorcan que empezaba a comer un pedazo de tarta de calabaza que minutos antes le había dejado la abuela Weasley quien se despidió de él con un beso en la mejilla.

Fred era el único de los primos que no estaba tranquilo con la falta de respuesta de su pregunta, ya se encargaría de que el rubio le respondiera a cualquier precio, por que él no dejaría que su hermana sufriera de nueva cuenta por las decisiones de Scamander.

Mientras todos los primos hablaban en el jardín, Lysander había detenido a Roxanne antes de entrar a la madriguera en busca de Molly. Le había estado picando las costillas pero no había logrado sacarle por lo menos una sonrisa falsa.

—Chocolate… ¿estás molesta? —le tomó del mentón y le dio un beso. —Rox, mi amor, no te enojes por las estupideces de tu hermano.

Estaba por darle un beso más intenso, pero Molly los interrumpió aclarandose la garganta, mientras los miraba como si los estuviera juzgando abiertamente.

—¿Qué hacen aquí? —tenía los puños a la altura de las caderas formando con los codos un ángulo de 60 grados mientras no dejaba de ver al rubio. —Mañana te veo en la clínica para un examen médico.

Lysander puso los ojos en blanco y dejó que Molly se les adelantará para volverse a sentar a la mesa con todos. El rubio no dijo nada esperando que la hija de George Weasley, dijera algo con respecto a lo que había pasado en esos cinco minutos.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me temo que me van a ver como un apestado, no es que me queje pero...


- Te veran peor en el futuro, creeme.


- ¿De veras?


- Si, pero no temas, yo estare a tu lado.


- Lo que me consuela bastante. ¿Y que hare con Dap?


- No puedes contarle nada, por ahora...mas adelante, quizas...


- Compadezco a Harry.


- Muy noble por tu parte, pero creo que debes pensar en ti mismo.


- ¿Y que hare?


- Vete a la cama, la almohada es buena consejera. Y otra cosa, no te apures por lo de tu padre, eso tenia que suceder.


- Es muy duro...


- Descubriras que hay cosas mucho peores, creeme.


- Cuando hablas asi me das miedo.


- Si supieras lo que yo se, estarias aterrado. Duerme, descansa, ve con Dap y...cuida de Draco, lo va a necesitar mas que tu.


- ¿Por que? ¿Que sabes?


- Tu hazme caso ¿me lo prometes?


- Te lo prometo.


- Pues descansa.


Y ambos amigos volvieron al castillo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morena no se detuvo a pesar de que escuchó a Lys decir que la acompañaría, en la mesa sus primos seguian hablando y ella sabía que el tema de la conversación eran ellos dos. Sintió como el rubio la abrazaba por los hombros, tal como lo hacia con sus demas primas. Levantó la mirada hacia el deteniendo su andar por un momento preguntandose porqué siempre terminaban asi de complicadas las cosas entre ellos.

Entonces el rubio aprovecho el momento para robarle un beso, corto, tierno, de esos besos que uno pensaría que va ha recibir más, de esos fugaces. Rox volvió a caminar sin decir palabra alguna, queria ordenar mejor sus ideas antes de hablar.

—¿De verdad son estupideces? — soltó finalmente —Tu crees que yo no me he hecho esa misma pregunta un millon de veces —soltó justo en el momento en que Molly salia de la Madriguera para regresar al jardín.

—Si preguntan por nosotros les puedes decir que no nos has visto o mejor, que no nos conoces—dijo con una sonrisa a Molly.

La verdad era que no deseaba estar con sus peimos en ese momento, deseaba aclarar las cosas con el rubio. Dejo que la peliroja se alejara y entonces se dirigió al rubio.

—Bien Scamander. — confiaba en que Molly pudiera aplacar a sus demas primos y darles un poco de espacio —¿a dónde me pensabas llevar esta noche? —le pregunto con genuina curiosidad.

Esperaba que fuera un lugar tranquilo en donde pudieran conversar a gusto.,un lugar en donde pudiera mirarlo a los ojos y saber si le dice la verdad o le miente.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversacion con Manuel habia sido reconfortante, es indudable que me sobrepasaba, que sabia mucho mas de lo que aparentaba. Muchos años mas tarde, a lo largo de nuestras intensas conversaciones en su casa del Valle me fue contando muchos secretos de su vida. Asi supe lo que significaba el emblema que vi en el broche de su capa, su patria de origen, su vida, sus amigos...le admire entonces mas de lo que lo hacia ahora.

Pero me estoy desviando de la historia. Dap y yo hablamos intensamente y convinimos en que lo mejor era compartir nuestros secretos, no todos como es obvio, pero si los principales. No podia compartir mi mision con ella y segui guardando el secreto.
La recogida de los equipajes fue sombria. La sombra de la tragedia se cernia sobre nosotros pero mis compañeros de Casa se encontraban de un raro buen humor. ¡Pobres inconscientes! La guerra nunca ha sido motivo de jolgorio y era evidente que una guerra se acercaba.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

—Tú prima es muy gracio… —no terminó de hablar, por que se quedó viendo aquel par de ojos negros que lo miraban.

Acababa de hacerle una pregunta, algo compleja, pero ella esperaba una respuesta y él, él no tenía idea como decirle. Desvió la mirada pero inconscientemente se mordió el labio inferior, si le decía que la quería llevar a su dormitorio por que quería dormir con ella, seguramente lo golpearía.

—Eso iba a ser una sorpresa, pero como no creo que salgamos de aquí con vida te lo diré. —se acercó lo más que pudo a ella y quedaron ocultos a los ojos de todos. —Cho-co-la-te… ¿dormirías conmigo?

Acababa de formular la pregunta cuando sintió que algo lo había golpeado en la espalda, un segundo más tarde se encontraba colgado de cabeza dando la oportunidad de ver a todos los primos de Roxanne de pie tratando de detener a Fred quien mantenía la varita en alto.

—Mi hermana no es como tus amiguitas con las que puedes pasar la noche, así que aléjate de mi hermana.

El hermano menor de Roxanne se acercó todo lo que pudo al rubio que seguía de cabeza mientras miraba a Fred son decir palabra alguna para desahogar su rabia.

James fue quien lo volvió a poner al derecho, esperando que toda la sangre abandonará su cerebro y pudiera hablar con total tranquilidad, pero la verdad era que le interesaba escuchar la respuesta de la morocha.

—Lamento mucho que tuvieran que escuchar eso, pero yo no haría nada distinto a lo que ustedes hacen cuando duermen con una mujer.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El banquete de despedida no era muy agradable, los Dumstrang estaban algo alicaidos debido a que su Director, Karkarov, habia huido esa misma noche. Ahora podia decirlo abiertamente, Karkarov era un mortifago y Snape tambien lo era, ¿por que Snape estaba tan unido a Dumbledore? otro misterio mas, tal vez se me aclarase en su momento. Parecia tener una expresion extraña, por lo visto se habia marchado aquella noche ¿donde? solo Dumbledore lo sabia.


Dumbledore nos hablo de Diggory, de sus virtudes y su capacidad, de que era un amigo leal y no pude mas que sentirme de acuerdo. Cedric encarnaba las virtudes esenciales de Hufflepuff, esa Casa tan poco apreciada pero que tan altos valores defendia. Pense en Manuel y me di cuenta de por que pertenecia a ellos, eran la quintaesencia del honor y la honradez, del trabajo duro y sacrificado y de la lealtad sin limites, de la falta de ambicion mundana y el ahinco con que buscaban una vida tranquila y productiva. En esos momentos les envidie, y aun les sigo envidiando. Era una filosofia sencilla de vivir la vida pero muy buena de seguir y Cedric la encarnaba a la perfeccion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelinegra no pudo evitar sonreír al escuchar el comentario de Lys acerca de salir con vida de ahí, empezaba a creer que tenía razón, sobre todo porque sus primos eran muy cotillas, querían saber cosas que incluso ella aun no sabía. Cuando el rubio se acercó a ella instintivamente retrocedió un paso y quizá hubiera retrocedido más, pero la pared se lo impedía, una vez más estaba atrapada.

Lo siguiente que sucedió la dejo muy sorprendida y no solamente por el hecho de que Scamander la había invitado a dormir con él, una pregunta que claramente habían sido mal interpretada por su hermano y sus primos que se habían acercado lo suficiente como para escuchar la conversación de la pareja. No supo que responder pues lo primero que paso por su mente fue que Lys estaba jugando con ella como de costumbre, aquellos comentarios fuera de lugar que siempre hacía, lo más probable es que quisiera invitarla a su casa o algo por el estilo, pero esa era la forma que tenía el rubio de ser y para ser sincera a ella le gusta el modo juguetón que tenía de ser para con ella.

No había podido ni siquiera seguirle el juego, ya que al segundo siguiente tenía a Lysander colgando de cabeza y a su hermano Fred con la varita en alto de forma amenazante, pidiéndole que se alejara de ella.


—¿Qué crees que haces? ¿Te volviste loco? —Preguntó mientras se ponía en medio del rubio y de su hermano —Bájalo Fred… ahora —Pidió, pero fue James quien deshizo el hechizo. —Gracias…—dijo y entonces Lys volvió a decir algo que bien podía haber evitado.

Lo miró con cara de pocos amigos y le dio un golpe en el costado a la altura de las costillas para que se callara. Lanzo un suspiró y esta vez se dirigió a sus primos.

—Deberían sentirse avergonzados por pensar así de nosotros—Volteo a ver a su hermano cuando este dijo claramente ¿Cuál nosotros Roxy? —y si, Fred, dije nosotros. Porque conoces a Lys de toda la vida y me sorprende mucho que pienses que quiere aprovecharse de mi o alguna cosa rara. Si, si ya sé se portó como un idi*** hace algunos años, eso ya todos lo sabemos —Dijo interrumpiéndolo cuando su hermano saco el tema —Pero las personas cambian y si no lo ha hecho debes dejar que sea yo quien lo decida. — A esas alturas ya todos los demás se habían callado

—Vamos Lys—dijo tomando la mano del rubio.

—Roxanne no te atrevas o le cuando a nuestros padres… —Amenazo el pelirojo.

—Has lo que quieras… —dijo y luego miró a Dom —Lo siento Dom, prometí quedarme, pero te ayudó con la tarea mañana, lo prometo. —Dijo en dirección a la rubia.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.