Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harry recibio el Premio del Torneo ¡1.000 galeones! Mas tarde supe que se los habia regalado a los gemelos Weasleys para que pudieran hacer realidad sus sueños, en ese momento me senti mas cerca del corazon de Harry ¡ojala un dia pudiera saberlo!


Nuestros invitados se fueron al dia siguiente, fue un espectaculo verlos marchar habian dejado profundos lazos amistosos en todo el colegio. Nosotros nos iriamos el fin de semana pero yo lo veia con preocupacion, no se como iba a reaccionar al ver a mi padre pero...en fin ya veria.


El viaje de regreso a Londres no fue como el de ida a Hogwarts, los acontecimientos vividos habian dejado huellas profundas en nosotros y asi lo manifestabamos durante el trayecto.

- ¡Que año, que año, no lo olvidare nunca!


- Anda Draco no seas melodramatico, ni que tu te hubieras enfrentado a lo mismo que Harry...


- No exagero Dap, ha sido un año para no olvidar. ¿Que dices tu a esto Theo?


- Pues veras...---hice una pausa--- yo ya intuia que pasaria algo, no olvides el "incidente" de los Mundiales.


- Pero si eso no fue nada...una simple broma.


- Si, si, broma ---tercio Ast--- pero esos pobres muggles...


- Solo eran muggles Ast ---repuso Pansy--- no hay que darle importancia.


- Quizas se la demos en el futuro ---añadi sombriamente--- quien sabe...


- ¿Que quieres decir amigo?


- Que hemos abusado bastante de los muggles, Draco, y quizas un dia nos arrepintamos.


- Los tiempos cambian...


- Ya lo veo, Pansy, pero la subita vuelta de Voldemort...no se que pensar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio se quedó en silencio mientras escuchaba como Roxanne salía a la defensa de los dos, hubo en varias ocasiones donde se tentó a decir que si deseaba hacerle cosas que nunca había hecho con ninguna otra mujer en su vida pero aquel no era el momento, más si deseaba salir de aquel lugar con todo él sano y salvo.

 

Poco a poco fue tomando de la mano de la morena, sus ojos se cruzaron con los de su gemelo quien habló para tratar de calmar a todos, ya que las palabras de Roxanne no habían sido suficientes y mucho menos que tras eso ellos empezarán a caminar alejándose de ellos.

 

—Nos conocen chicos, no somos malas personas. —empezó a decir mientras ponía su mano derecha en el hombro de Fred para que no fuera tras su hermana. —Lysander puede ser un idi***, pero ¿quién de aquí no lo ha sido con la chica que le gusta?

 

Todos los chicos miraron al suelo mientras movían la cabeza de manera afirmativa, pero las mujeres no dejaban de ver al Scamander un poco molestas. Para todas sus tonterías ellos tenían justificación.

 

—Bien chicos, mañana salimos de acampada. —empezó a decir Rose cuando ya nadie dijo nada por lo que acababa de pasar. —No creo que Roxy, se la pierda, así que en unas horas todos vamos a hacer como que esto no pasó y si ella nos quiere decir algo de su cita con Lys, la vamos a escuchar y no vamos a hacer juicios de valor.

 

Rose seguía siendo la líder del grupo, así que si ella decía algo, hasta los mayores acataban la orden. Así que en cuanto ella terminó de hablar todos aceptaron.

 

Lysander iba tomado de la mano de una morena algo irritada, no le gustaba verla así y menos por su culpa, por lo que al llegar a la cima de la colina que separaba su casa de la Madriguera, la detuvo para que tomarán asiento en aquel lugar.

 

—La primera vez que te vi, más allá de ser la prima de mis amigos, fue estando aquí. —comenzó a decir mientras seguía tomando sus manos —estabas tan hermosa con tu vestido de bailarina de ballet por que aquel día era tu presentación, pero yo era todo un tonto que en lugar de decirte que te veías muy bien empecé a molestarte. Perdón.

 

Lysander miraba el pasto un tanto apenado por aquel relato, después recordó que después de esas fechas Albus le había dicho que Roxanne se había aburrido de bailar ballet y que empezó a dedicarse más a estudiar que al baile, así que volvió a levantar la mirada para cruzarse con aquellos ojos tan negros como la noche que lo hacían perderse en un mar de emociones.

 

—¿Qué pasó después de ese día?¿Por qué dejaste de bailar?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hizo un incomodo silencio con mis palabras.


- La verdad Theo, no se como te atreves a nombrarlo, yo no lo haria.


- Eso es cuestion de caracter Pansy, mi hermana y yo no tenemos ese problema.


- Esa es otra, vosotras, las Greengrass sois diferentes. Casi pareceis Gryffindors.


- Pues somos Slytherin, querida, que no se te olvide.


- Y hablando de otra cosa ---tercio Draco--- Ese amigo tuyo de Hufflepuff...


- ¿Manuel?


- Si. estais muy unidos. Es extraño.


- En modo alguno, Draco, compartimos la pasion por las Pociones. Preguntale a Snape si no me crees.


- No, si yo lo decia...


- Se lo que se insinua por nuestra Casa pero...no somos pareja.


Una gran carcajada apoyo mi ironico comentario.


- Es que pareceis tan amartelados...


- Yo solo tengo un amor, Dap, que no se te olvide.


- Y si llega a olvidarlo se va a enterar ---ironizo ella--- no le va a salvar ni ese Manuel...


Y nuevas carcajadas relajaron el ambiente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente su hermano se había convertido en un verdadero fastidio, la cuidaba como si de una niña pequeña se tratara y ahora que no podía estar pendiente de ella en el colegió, parecía sacar toda esa sobre protección cuando estaban en casa. Aun sostenía la mano del rubio entre las suyas y conforme se alejaban de la madriguera, el enojo de la morena se iba apaciguando. En el fondo sabía que era gracias a la presencia de Lysander.

Durante todo el trayecto hasta que llegaron a la sima de la colina, no se dijeron nada, tan solo disfrutaron de la compañía, como aquellas tardes y noches en la sala común de Ravenclaw cuando estudiaban juntos y al final compartían sus apuntes, soltó un pequeño suspiró cuando recordó esa época en la que todo era más sencillo entre los dos. Roxanne estaba tan sumida en sus pensamientos hasta que notó como el mago junto a ella dejaba de caminar y se sentaba en lo más alto, a la sombra de un gran roble. Tan solo algunos rayos de la luz de la luna se filtraban por entre las hojas.

—¿Por eso te ofreciste a llevarme a mis clases? —Le pregunto divertida —Eres un pervertido, apenas era una niña —Le dijo con fingida indignación. Entonces la pregunta que le hizo tomó por sorpresa a la morena.

—Tenía que elegir entre una escuela de ballet o ir a Hogwarts—Le respondió con algo de nostalgia en la voz —Tú conoces a mis padres, ellos me iban a apoyar tomara la decisión que tomara y bueno, había escuchado tantas historias de mis tíos y mis papás que al final no quise perderme esa experiencia —le contó y luego añadió —No puedo negar que extrañaba mucho bailar y es por eso que mamá siempre se aseguraba de ponerme en algún taller y como tenía quien me llevará… eso hacía las cosas más fáciles —Dijo mirando al rubio.

—Siento haberte golpeado y llamado idi***… es solo que mi hermano siempre logra sacarme de mis casillas —se disculpó. —Al parecer nadie es lo suficientemente bueno para mí, creo que quiere que sea la prima solterona llena de Kneazles—Sonrió ante esa idea.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos llegado a Londres. Ha sido un viaje que se nos ha hecho mas largo que en otras ocasiones. Antes de salir del tren me he dado una vuelta por los pasillos, en el departamento que ocupaba Harry he visto y oido algo curioso. Harry habia dado a los gemelos los 1.000 Galeones de premio del Torneo, se los ha regalado para que monten una tienda de articulos de broma. Bien mirado, Harry tiene razon. Es preciso que nos riamos un poco, bastante triste se esta poniendo todo si no .

Me he reunido luego con mis amigos. Draco ha sido recibido por sus padres, hay muchos alumnos que miran a Lucius con desconfianza. No les culpo, las palabras de Harry sobre los mortifagos que vio en el enfrentamiento con Voldemort han calado mas de lo que se reconoce en publico.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paraba de mirarle los labios, llevaba varios minutos mordiéndose los propios como si tratase de enviarle un mensaje a la morena, pero al parecer ella ni lo había registrado, o si lo había hecho seguro deseaba dejarlo con ganas, así que trato de ver para otro lado hasta que ella hizo la broma de la prima solterona y con kneazles que le sacó una pequeña sonrisa. Esa mujer nunca iba a ser la tía solterona llena de gatos, él iba a casarse con ella aunque su hermano se opusiera, sólo ella debía decir que si.

 

—¿Qué tonterías estas diciendo? Tú vas a ser mi esposa Chocolate, ve aceptandolo y así tu hermano lo va a tener que aceptar. —le dijo mientras la tomaba de la mano. —Te amo Roxanne.

 

Se había puesto serio, iba a dejar de llamarle Chocolate para que ella viera que iba enserio, que deseaba estar con ella, que la quería como algo más que una relación de colegio, muchos habían dicho que lo de ellos no iba a funcionar y por un momento habían tenido un poco de razón. Pero se había ido 3 meses que le habían servido para estar dispuesto a sacrificar todo por ella.

 

—¿Quieres dormir esta noche conmigo?

 

Estaba por llevarla a su habitación en cuanto escuchara que ella aceptaba ir a dormir con él, pero, ¿y si no aceptaba? Y si antes de eso ella le preguntaba que habían hecho Marine y él en esos tres meses que se habían ido a investigar dragones, ¿qué iba a hacer?

 

Flashback.

 

Era la primera noche en la reserva del Gales Verde Común, la casa de campaña en la que ambos estaban era lo bastante amplia para que ambos pudieran mantenerse alejados uno del otro, aunque los planes de Marine eran otros. Así que se las arreglo para inundar una parte de la tienda para tener que dormir con Lysander.

 

—Lys, bebé, esto se gotea, voy a quedar hecha sopa, porfa, durmamos juntos.

 

El rubio puso los ojos en blanco y como no quería pelear con ella desde las primeras horas que habían llegado al lugar dejó pasar aquello y la aceptó en el dormitorio que había confeccionado para él.

 

—Lys, al parecer mi bolsa de dormir está mojada por el agua en aquella parte de la tienda, ¿puedo entrar a dormir contigo?

 

Las cosas que pasaron después de eso era lo que hacían sentir culpable al Scamander, Marine se había comenzado a desnudar mientras pegaba su cuerpo al de él. Según ella buscando el calor del cuerpo del rubio pero lo único que logro fue que él se sintiera incómodo y decidiera solucionar la gotera al otro lado de la tienda.

 

Fin Flashback

 

La sola idea de haber tenido la necesidad de tocarla mientras se imaginaba a la morena lo hacía sentir la peor persona, nadie sabía aquello, mucho menos sabían que tras sentirse rechazada aquella primera noche, Marine había decidido que aquello de los Dragones no era lo suyo y se volvió a casa y desde entonces no hablaban.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los padres de Dap y Ast las han recibido con cariño, a mi me han saludado con la cordialidad de siempre. Creo que sus padres saben que Dap y yo somos pareja y por eso me tratan asi pero no lo hacen por calculo sino que su afecto es sincero. Mi padre tambien esta, nos hemos abrazado y le he pedido disculpas por haberle gritado antes de empezar el curso. Mi padre se ha quedado sorprendido pero me ha sonreido lo que me ha hecho feliz.


He visto una mirada de complicidad entre mi padre y Lucius lo que no me ha gustado nada. Mi padre ve con satisfaccion que me relacione con Dap, para el es "sangre pura" y piensa que no podia tener mejor pareja. Los absurdos prejuicios de mi padre cada vez me molestan menos, no es que me haya ablandado en mis convicciones sino que no quiero poner en peligro mi verdadera mision.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estaba sonriendo, mirando como la suave brisa mecía las hojas del roble, era eso o mirar al mago rubio y esa no era una opción, no quería que el deseo que tenía por besarlo, por tocar la suave piel de su rostro o hundir sus dedos en el sedoso cabello la distrajera. Soltó un pequeño suspiro cuando él le hablo y volvía a decirle aquello de que sería su esposa, finalmente poso su mirada en la del Scamander con la intención de pedirle que parara, más cuando él la tomó de la mano mientras le decía que la amaba, la mente de Roxanne quedó en blanco. No por el hecho de haberle confesado su amor, sino porque había usado su nombre y no el acostumbrado “chocolate”, lo que significaba que se había puesto serio.

Hubiera querido responderle que ella sentía lo mismo por él, pero algo dentro de ella se lo impidió, quizá era el temor de volver a abrirle por completo su corazón, de bajar esos muros que durante mucho tiempo se había encargado de construir como mecanismo de defensa. No, a ella no le bastaban las palabras, le gustaban más las acciones, Lyssander tenía que demostrarle que la amaba, no solo decírselo.

—Pues me despedí de mi familia hasta mañana y no pienso volver, así que no tengo en donde pasar la noche —Dijo la morena poniéndose en pie y estiraba la mano para ayudarlo a ponerse de pie. —Vamos Scamander, enséñame donde dormiremos —pidió la bruja casi en un susurró.

Al haberlo ayudado a pararse quedaron muy juntos, tanto que la morena podía sentir el calor que irradiaba la piel del mago, percibir su aroma. Su corazón había empezado a latir con fuerza, levantó la mirada y sus ojos se perdieron en ese intenso azul de los del rubio, sin darse cuenta se mordió el labio inferior y su mirada bajo hasta esos labios que tanto le gustaban.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque esa es otra, Dumbledore me ha dado instrucciones muy precisas, he de estar atento a lo que se diga o haga pero no debo significarme demasiado, los tiempos se han vuelto demasiado peligrosos y yo no debo arriesgarme. me doy cuenta de que quisiera ser mas util pero Manuel me dijo que actuar en la sombra tambien tiene su punto de honor.
Hay algo que debo averiguar el curso que viene, he de conocer mas detalles intimos de Manuel, de donde es, cuanto hace que falta de su tierra, donde vive ahora, son muchas preguntas que me martillean la cabeza y quiero saberlo.
Pero hoy no, hoy dejo la pluma y descanso, he de relataros el año proximo, un año muy intenso como ya tendreis ocasion de conocer.
_________________________________________________________________________
Mansion Malfoy, este verano....
- ¿Que ocurre Draco? ¿Que nueva diablura se te esta ocurriendo?
- Es algo que me ha contado mi padre, Theo, se trata de Harry.
- ¿Que Harry?
- ¡Harry Potter, hombre!
- ¡Ah, ya! ¿Que le ha pasado?
- Pues segun mi padre le quieren expulsar de Hogwarts y romperle la varita, nada menos.
- ¡Ahi va! ¿Que es lo que ha hecho?
- Pues nada menos que hacer magia delante de un muggle, su primo...creo.
- ¿Que...? ¿Que es lo que has dicho?
- Pues eso, segun mi padre lo tiene muy crudo.
- No me extraña, es una violacion del Estatuto del Secreto pero...¿tendria motivos?
- Eso si que no se sabe, mi padre dice que tal vez se le someta a un juicio disciplinario ¿te imaginas?
- Puedo imaginarlo ¡pobre Harry!
- No me digas que tienes aprecio por el...
- ¡No hombre! Pero es un compañero a fin de cuentas...


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fred II en la Madriguera

—No puedo creer que se haya ido así sin más— decía un aun alterado Fred mientras caminaba de un lado para otro de la reducida habitación que en esa ocasión compartía con Louis. —Como si se mandara sola —Seguía hablando mientras en su mente le daba vueltas a una idea un poco loca que se le estaba ocurriendo.

—Ya déjalo ser, volverá mañana, además se fue con Lysander… no le pasará nada malo—Decía el rubio mientras veía una revista sobre deportes mágicos.

—¿Pero tu te estas escuchando? —le dijo quitándole la revista —Yo quería a Lysander para Roxi, pero él no hace más que lastimarla o es que crees que con Marine no paso nada —Louis se encogió de hombros dándole a entender que quizá era verdad que con Marine no sucedió nada —Si eres igual de ingenuo que ella… —Dijo buscando en un cajón un pergamino y una pluma y empezaba a escribir rapidamente. El Delacour al ver lo que estaba haciendo trató de pararlo.

—Vamos Fred, no le puedes hacer eso… Roxi no te hablara en meses si lo haces —Pero ya era tarde, el pelirojo ya estaba saliendo a buscar una lechuza con la cual enviarle un mensaje a su padre delatando a su hermana.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.