Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrió divertido mientras atrapaba la cabeza de Lockhart entre sus brazos y la mecía un poco hacia los lados, como si tratara de sacudirle el estrés con mucho cuidado. A Garry le preocupa algunas veces que las responsabilidades de Bodrik consigan cansarla tanto, sin embargo, entiende también cual es el deber de ella y conoce de más la determinación de la medimago para no intentarlo siquiera. Es por eso por lo que se siente bastante complacido en poder ayudar hoy a su amiga en un evento tan importante para ella como era el festejo del cumpleaños de la matriarca de Lockhart, aunque Garry no había hecho tanto ciertamente.

 

Sabe usted que no me debe agradecer, Bodrik-, de apoco la suelta, tomándola de los hombros para ver el desorden que ha hecho con su cabello, Garry finge un gesto de preocupación, aunque solo bromea con ella. ―Por nada del mundo me hubiera perdido esta belleza-, descuidadamente señala el árbol que ha crecido terriblemente en tan solo un mes y medio, su naturaleza es bastante extraña, pero Ollivander no cree que cause daño. ―Usted cree que…no sé, ¿pueda llevarme algunas ramillas a casa? -, se encoge de hombros fingiendo demencia, no duda que aquel árbol tenga en cada una de sus hojas un poder mágico extraordinario. Algo de época.

 

Antes de que Bodrik pueda contestarle algo claro, un par de elfos anuncian la llegada de los primeros invitados. Mientras Lockhart da algunas tareas para ellos Ollivander aprovecha para ajustar el nudo de su corbata. Hoy vestía bastante formal, con un traje gris muy claro de tres piezas, cuyo saco hacía una hora aproximadamente que había quedado sobre el respaldo de una silla por el calor que provocaba inspeccionar las raíces de aquel árbol que era el centro de atención en la ceremonia de té. La camisa de vestir color salmón que lleva por debajo del chaleco lo hace verse solo un poco más joven que lo de costumbre.

 

¿Ya han llegado? Eso fue rápido-, el muchacho se arremanga solo un poco la camisa para ver el reloj de muñeca, él ha hecho un vago intento por ayudar a Bodrik a repartir las invitaciones a la fiesta, pero siendo esta la segunda vez que hacía algo como eso y que además él no conoce a varios de los destinos, no pensó tener una respuesta tan pronta. ―Hablé con Bel hace una media hora, ella sabe que iba a venir aquí desde temprano, pero se le ha complicado un poco alcanzarnos, seguro llega también en un rato-, se apura a aclarar a Bodrik antes de que fuera por los invitados. ― ¿Hay alguna otra cosa en la que pueda ayudar? -, con tranquilidad se lleva las manos a los bolsillos del pantalón.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El joven mago despertaba de su siesta. Era costumbre dormir como un oso en invernación, bastante perdido y somnoliento se levantó y se dispuso a salir de su habitación que se ubicaba en la segunda planta del castillo lockhart.

 

Bajando por las escaleras con una mano sosteniéndose y acariciando los delicados detalles de la escalera y con un un bostezó largo miro a sus lados para encontrar a alguien tal vez algún lockhart o no? ...

 

Al llegar a la planta baja y aún sin ver a nadie se dispuso a levantar la voz -hay alguien aquí?- ..el mago no recibió respuesta, entonces se dirigió al jardín para ver si encontraba a alguien.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Ezra horneaba su pastel, Lucy totalmente aburrida sale sigilosamente de la cocina y va a buscar a alguien mas, quizas porque queria que alguien le hiciera compañia mientrassu amito terminaba lo que hacia, en cualquier caso se encontro con Ezequiel en las escaleras.

 

Le maullo en cunato lo vio y trato de llamar su atencion con las garras, cuando noto que la habian visto, corrio de vuelta a las cocinas.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ciertamente aquella ultima época había estado alejada de todo, incluso de sus amados Lockhart, la vida que tanto amaba, parecía volar de prisa y como el invierno cuando esta por llegar la primavera, aaaah era hora de volver pues en ningún lugar iba a estar mejor que en su hogar mágico, rodeada de sus seres amados, aun tenia muchas cosas por hacer, algunas aventura que vivir.

 

 

Llegaba volando, pero por supuesto que no en una escoba, no, decididamente no era su fuerte, lo hacia en aquel ford águila que había ganado el año anterior en una subasta, aquel de acientos de cuero suave, de color celeste y plateado en cuyos acientos traseros venían cantidad de bolsas con compras hechas a ultima hora.

 

Lo aparcó lo mejor que pudo y desapareció con el dormido Eirian en brazos, varios segundos después lo depositaba en la mullida cama de su propia alcoba, mientras ella se sumergia en una relajante tina de agua con sales y pétalos.

 

--¡¡Ummm que delicia!!-- murmuro dejando que todo el cuerpo quedara bajo el templado y espumoso líquido. El sonido de una diminuta explosión de energía, la hizo poner fin al baño, y envuelta en una bata de baño blanca regreso al dormitorio, fresca, relajada y consciente de que su hijo más pequeño había despertado y de que ya se acercaba la hora del té y por ende el biberón del infante.

 

Estuvo a punto de asomarse al balcón, pero en vez de ello decidió mimar al pequeño y elegir un atuendo para bajar, aunque a aquella altura el reloj en el salón principal ya había chismeado que la matriarca estaba en el castillo.

 

Con tantas cosas en mente había olvidado que fecha era, seguramente su abuelo al saludarle en el retrato de tamaño natural en el vestíbulo se lo recordaría. como no queria que se notará de más algún vestigio de cansancio, decidió palearlo con un bonito vestido en tono beige con vizos verde agua, que le sentaba bien, zapatillas a juego y el cabello recogido en una coleta alta.

 

Antes de salir de la habitación se pellizco las mejillas para darle color y tomo a Eirian en brazos, así como un paquete casi del tamaño del infante que llevaba grabados de carritos y confeti para su otro nené que se había quedado en casa Ezra.

 

Se asomo al varandal y vio a Ezequiel somnoliento abajo. --Veo que tu siesta estuvo maravillosa, Cariño-- bajo le dio un beso en la mejilla y dejo a Eirian en sus brazos ya que el chiquitin se le colgó del cuello balbuceando "ee, ee" ya que aun no decía palabras completas, pero Cye sabia que repetía Eze, Eze.

 

 

@@Ezequiel granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No creo que haya algún problema con ello, puede llevarse cuento quiera- respondió inmediatamente a la solicitud de su amigo de llevarse algunas ramillas a casa – Si aparece alguna semilla también puede hacerlo – agrega feliz medio peinándose un poco para no parecer un completo desastre si alguna persona aparecía por allí.

 

La verdad la compañía de Garry en un momento crucial como este la llena de fuerza pues desde que Noah se marchó del hogar Ezequiel ha estado mucho mas ausente y Bodrik sospecha que es debido a la falta de su hermano mayor y aunque Bodrik sabe que puede contar con el pelinegro ha decidido ayudarse de su amigo Ollivander para no agobiar a ninguno de sus familiares con sus excesivas preocupaciones y finalmente Garry ha resultado ser un ayudante muy especial.

 

-Me encanta su atuendo, parece bastante refinado, pero es perfecto para su personalidad- le dice entre risas. Aunque su amigo es bastante joven su forma de ser es un poco más madura que la mayoría y pese a eso Bodrik se siente bastante como da en su compañía.

 

-Sera mejor atender a los invitados, pero antes deberíamos verificar si Todo está acomodado. ¿podrías atender a los primeros invitados mientras voy a cambiarme? - dice, aunque Bodrik aún no se ha cambiado de ropa y como puede se escabulle hacia el castillo mientras los elfos terminan la decoración

 

Se marchó hacia su habitación intentando ser lo más sigilosa posible para no despertar sospechas y que la sorpresa fuera aún más hermosa.

 

Una vez alcanzo la entrada comenzó a caminar a hurtadillas no vaya a ser que apareciera por allí cualquiera de sus parientes pues la sorpresa seria para todos ellos, aunque la fiesta de cumpleaños fuera de Cye Lockhart la adorable matriarca.

 

¿Para su mala suerte se cruzó con Lucy la gata de Ezra que comenzó a maullar insistentemente como llamándole a algún lado y decidió encaminarse a la cocina no sin antes notar a Ezequiel y Cye conversando – Hola Abuela, Hola Eze ¿saben porque Lucy me lleva a la cocina? dijo disimulando que su intención era dejarlos allí para poder cambiar su atuendo – Esta bellísima abuela te sienta el color del vestido.

 

@@Ezra Lockhart @@Ezequiel granger @, @

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una distracción hacia que dejara de estar tan zombie y prestara mas atención a la situación, era el maullido de la gata de @@Ezra Lockhart que al llamar la atención se retiro a la cocina, inmediatamente pierde la mirada de la gata para prestar atención @ la matriarca de la familia con un vestido que demostraba grandeza y delicadeza, su voz venia acompañada con risitas y parloteo del pequeño Eirian a quien alzo y le sonreía... despertar y tener una dosis de ternura no le hace mal a nadie.

 

 

Sin previo aviso a pareció @@Bodrik la princesa del castillo, preguntando sobre el comportamiento de lucy la gata

-La verdad no se, y si la seguimos ?- dijo el Lockhart con tonó de curiosidad mientras acomodaba a Eirian en sus brazos.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel estaba inadvertido jugueteando con su hermano menor en el momento del arribo de Bodrik, pero gracias a Merlín también secundo un poco su intención oculta de centrar la atención d la matriarca Cye hacia su otro bebe Ezra pues, ella pretendía escabullirse por un momento ara cambiarse la vestimenta antes de que todos terminaran en el bosque donde tenía preparada una celebración que tenía que ver con el bosque del rey Hada Harlequin de cuyo bosque la adolescente Lockhart consiguió tomar un brote para plantarlo en el bosque del castillo.

 

Bodrik meses atrás en el cumpleaños de Noah llevó a la familia a la antigua Britania a un mundo lleno de caballeros sagrados y criaturas mágicas que la gente cree extintas como los gigantes, los demonios, los gnomos y por supuesto las Hadas, sin embargo en su huida del ataque de algunas criaturas mágicas el grupo de dividió en varios subgrupos y uno de ellos fue el de su amigo Garry y ella misma que terminaron adentrándose en el bosque de las hadas hasta logran llegar al árbol sagrado y escuchando el relato de algunas de las hadas que aseguraban que un hombre llamado Ban, estuvo alimentando dicho bosque pues hacía ya más 20 años fue destruido por un demonio.

 

Un brote de aquel árbol ahora crecía en un lugar especial en el bosque del castillo Lockhart y con la promesa de la llegada de algunas Hadas para acompañar la velada Bodrik se disponía a cambiarse mientras Garry cuidaba del Árbol y atendía a los primeros invitados- Me parece genial que vayamos, seguramente Ezra está en la cocina- respondió caminando en esa dirección.

 

@@Ezequiel granger, @, @@Ezra Lockhart, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un rato, Ezra ya habia acabado su pastel, el: "mas grande pastel que el mundo habia visto desde que Buddy Valastro habia pisado la tierra", el pobre niño estaba cansado.

-lo hice... lo hice... - decia el niño para si mientras observaba su creacion que ahora reposaba en la mesa de la cocina, era una recreacion bastante buena del castillo Lockhart, con un patio hecho de chocolate y arboles multicolores de diferentes sabores, las estructuras hechas de galleta de vainilla.

-Ahora a guardarlo...- en eso llego Lucy de vuelta y se subio a su cabeza -Ah Lucy- la cargo en sus brazos y esta le lamio el menton -Que linda...- apunto con la varita a una caja de plastico y esta se puso encima del pastel, luego solto a Lucy y salio de la cocina -ven Lucy, vamos a ver a la familia-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mirada de la matriarca cambio de Ezequiel y Eirian a buscar la persona que generaba aquel saludo que no era otra que su nieta Bodrik, la rubia sonrió ante el alago por el vestido que había decidido usar en aquella ocasión, rara vez a su nieta se le escapaban esos detalles y tenia la sensibilidad para mencionarlo.

 

Ezequiel ya parecía más despierto sobre todo porque Eirian manoteaba en sus brazos pretendiendo ser su centro de atención, lo mismo que intentaba la gatita Lucy desde el suelo.

 

--Hola princesa, Bueno tu ganas Lucy-- dijo apoyando la idea de ir a ver porque la gata queria que fueran a la cocina. Aunque Cye percibía algo distinto, siendo sacerdotisa las cosas que no se veían pero que desprendían energía llegaban a ella, aunque no siempre sabia identificar que era, pero un alo distinto rodeaba a Bodrik, considerando que tanto la magia como la energía dejaban rastro, estuvo a punto de preguntarle que había estado haciendo, pero no hubo oportunidad.

 

Encaminados todos hacia la espaciosa y bien equipada cocina se toparon con Ezra, el enérgico hijito de la matriarca quien se imponía a si mismo tareas monumentales para alguien de su edad, aunque siempre conseguía su objetivo, muchas veces terminaba muy cansado.

 

--Hola bebe, que haces? Que es eso?-- pregunto al ver que levitaba una enorme caja platica pero no sabia cual era su contenido, siendo un crió a Cye solo se le podía ocurrir que fuera una caja llena de juguetes o de dulces, pero jamás un pastel.

 

Eirian por su parte al ver a Lucy y al propio Ezra comenzó a gimotear y a aplaudir como si supiera de que se trataba todo.

 

-------------------------------------

@@Ezra Lockhart, @Bodrik, @@Ezequiel granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mami!- se acerco corriendo y la abrazo, luego vio a su hermanito Eirian, alzo su mano a el y Lucy se le acerco para lamer su mejilla.

-Pues... llevo una sorpresa en la caja- dijo el riendo y luego sonriendo, se sacudio su cabello, estaba largo y caido hacia todos lados, claramente alguien no habia querido peinarse. En cualquier caso, el cabello largo seria su nuevo estilo, asi que lo tenia hasta sus hombros.

Pronto vio a Ezequiel y a su sobrina Bo, fue con ellas, dejando a Lucy jugando con Eirian, abrazo primero a Ezequiel y luego a Bodrik, a esta ultima lo hizo con bastante efusividad, la veia todos los dias pero sentia mucho cariño por ella -Hola Eze, Bo- alzo las manos hacia esta ultima, queria que lo cargaran asi como a Eirian. Mientras tanto la caja se habia quedado quieta, sin moverse mas.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.