Jump to content

• Borgin & Burke • (MM B: 93568)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sintió un leve tintineo, como unas campanillas de viento, lo que le indicó que el animal se encontraba cerca. Era probable que haya podido romper las cadenas que lo tenían sumido en el pasillo hacia su oficina, de modo que, si estaba cerca, podía estar en cualquier lado. La tenue luz del local impedía la correcta visión de los alrededores, no era seguro si lo que veías era un sombrero o un calamar, todo podía pasar. Y Green debía estar furioso por haber sido encadenado en contra de su voluntad, él sólo quería regresar a la reserva.

 

Candela escuchaba los argumentos, que más parecían quejas, y asentía con la cabeza de manera automática. Su concentración estaba más bien puesta en el basilisco. Al abrir la puerta que los guiaba al pasillo se encontró con los grilletes destrozados, ¿cómo lo había hecho? Fueron fabricados con el acero más fuerte. Interpuso una mano entre el camino y su acompañante, era inútil seguir por ese lado cuando su colosal mascota estaba dentro de la tienda.

 

― No está aquí. Regres...

 

Fue entonces cuando lo sintió a su izquierda, apoyó la mano derecha en el enorme espejo colgado en la pared como auto recordatorio de no mirarse en él. Sin embargo, el chico cometió el error de ver su reflejo y, por ende, el de la bestia. La Triviani ni siquiera tuvo tiempo a reaccionar, quiso empujar al joven pero cuando lo hizo éste ya estaba petrificado.

 

― ¡MALDICIÓN, GREEN! ―corrió a auxiliar al muchacho petrificado. Lo que menos quería era más ojos puestos en ella, ese detalle no sería pasado por alto, eso seguro.― ¡Qué se supone que haga con este fiambre! ―llevó una de sus manos al anillo de amistad con las bestias, de ese modo se aseguraba de que el basilisco no quisera hacerle daño a ella, pero nunca le prohibió no lastimar a otros.― idi***... ―murmuró mirando al chico que parecía un maniquí de terror.― ¡Incárcerus!

 

Tres gruesas cuerdas se dirigieron al cuerpo de Green, debían detenerlo y someterlo hasta que llegaran los funcionarios del Ministerio. Pero el basilisco las sorteó con bastante facilidad, siseó furioso hacia su dueña y se deslizó abruptamente por medio de la tienda, saliendo directamente hacia el callejón, sin darle chance a la ojigris de frenarlo.

 

― ¡Confringo! ―vociferó la bruja, pero la explosión que provocó dentro del local no detuvo a su bestia. Por lo que convocó un Patronus que iría por ayuda.

 

 

@@Cillian @ @ @@Leonardo Myrddin E.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary Croft Atkins

Directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

En busca del basilisco

Caminaba apurada por el callejón diagon aun resonaba en mi cabeza el patronus que había llegado diciendo que el basilisco se había escapado y que un funcionario había sido atacado , tenía una idea de quién podía ser solo esperaba que estuviera petrificado , pero si era Cillian ya me escucharía en su momento por mandarse el solo a la misión sin esperar las ordenes .

 

- Leonardo estate atento a cualquier momento , el patronus que recibí dice que la serpiente se escapo y no debe estar muy lejos pero importante hagas lo hagas no lo mires directamente a los ojos y tampoco mire sus reflejos
Una enorme serpiente no era fácil de esconder y sabia que se sentirían gritos de gente corriendo pavoridas, miraba atenta cada lugar , cada movimiento o ruido que se pudieran sentir , llevaba la varita en mi mano preparada para cualquier , buscaba algo como la sombre de una enorme serpiente pero que no hubiera nada donde se pudiera ver el reflejo de la serpiente.
No se demoro mucho para sentir gritos de la gente que corría pavorida huyendo de la serpiente y sin mirar directamente a la serpiente y a una distancia prudente levante mi varita y dije – Obscuro y de mi varita sale una cinta oscura que tapa los ojos amarillos de la enorme serpiente y se veía como la serpiente movía su cabeza de un lado a otro intentando sacarse la cinta que no le permitía , esperaba que ese hechizo fuera suficiente para no tener que mirar a sus ojos y poder acercarse para tratar de darle algo y dejar tranquila , también esperaba que Dave llegara lo más rápido posible con su equipo de trabajo porque necesitábamos el transporte
@Cillian @Leonardo Myrddin E. @@Candela Triviani @

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Leonardo Louis Myrddin


Empleado del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

En busca del basilisco


-¿Hm?- El castaño se giró hacia Mary, la cual le daba algunas advertencias con respecto al basilisco. Ya antes había visto algunos de ellos, pero de eso había pasado ya un buen tiempo. El castaño sólo se limitó a asentir, esperando que aquél basilisco no se hallara muy lejos. Probablemente estaría asustado en medio de aquél lugar.


Unos gritos llegaron a sus oídos, provocando que accidentalmente sus ojos cambiara del acostumbrado verde a un tono ámbar. Sus sentidos se hallaban alerta a cualquier señal de la criatura, no debía de estar muy lejos. Una rápida mirada a su acompañante bastó para darse cuenta que el basilisco se hallaba a pocos metros de él. Un rápido movimiento de la varita de Mary y aquél animal se había quedado temporalmente ciego a causa de una venda en sus ojos, pero, a juzgar por los desesperados movimientos del basilisco, aquello no había hecho más que enfurecerlo.


-¿Y si probamos con...- El Myrddin no tuvo tiempo de terminar su frase. Un golpe propinado por la cola del basilisco lo envió contra la pared más cercana que tenía. El impacto lo aturdió por unos segundos, en los cuales se recuperó a tiempo para ver la cola de aquella peligrosa criatura acercarse a él. Ésta vez no lo iba a tomar por sorpresa. Louis se puso de pie y se colocó en una posición en la cual podía recibir de lleno el golpe sin ser lanzado de nuevo. El castaño se aferró con fuerza a la cola, la cual se agitaba con cada vez más violencia. Aquella había sido, en definitiva, una mala idea. Se estaba comenzando a marear, así que decidió soltarse de una vez por todas.


El cuerpo de Louis rodó por todo el suelo hasta dar contra una pared. Se levantó con algo de dificultad y, esquivando los continuos azotes de la cola del enfurecido animal, corrió hasta donde Mary se hallaba.


-Como decía- Dijo, sacudiéndose un poco el polvo que tenía encima. -Podríamos probar a lanzarle hechizos aturdidores a la vez. No lo dormirá por mucho, pero lo afectará por unos minutos para que podamos someterlo. Funciona bien con los dragones, pero necesitamos a alguien más para que nos ayude con eso- Sacó su varita del bolsillo y se remangó la camisa -Debemos de ser precisos y lanzarlos al mismo tiempo, si fallamos podríamos empeorar las cosas- Miró de vuelta al basilisco, el cual seguía con sus incontrolables movimientos. Debían de detenerlo cuanto antes, o podría suceder algo peor.




Editado por Leonardo Myrddin E.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7xULIXB.png

Rol ministerial " Fiscalización "

Había quedado con dos de mis tía para ir de compras supuestamente a un nuevo local que se había reabierto , a pesar de que mi hermano no se encontraba y ciertamente no recordaba muy bien cual era el local que me había asignado , preferí ir a uno el cual me llamaba mucho la atencion , mas que nada por la concurrencia que tenía , algunos rumores decían que no solo vendía objetos mágicos de precedencia legal , sino que también algunos que estaba prohibido por el ministerio y como empleada del Control de Comercio Universal , tenía la responsabilidad de fiscalizar y controlar cada negocio , mas investigar aquellos de los cuales corrían rumores de muy baja procedencia .

 

Habíamos acordado juntarnos a unas cuadras antes de llegar al local indicado , fui la primera en llegar , enseguida llegaron Zahil y Mica - Buenas tardes tías - dije mientras le daba un beso a ambas - Gracias por acompañarme de " compras" -dije mientras me colocaba al lado de Mica - Bueno ya saben que es una visita normal , en la cual solo observamos si hay movimientos extraños , y mientras yo aprovecho de hacerles algunas preguntas a la dueña ¿verdad? - las mire mientras espera que confirmara si entendía o no .

 

La verdad es que las visitas siempre las hacía en solitario , pero la monotonía de ir y preguntar lo correspondiente y luego irme me estaba aburriendo , era bueno de vez en cuando disfrutar de una tarde de compras y en buena compañía.

 

@@Mica Gryffindor @

Editado por Kytta Gryffindor Rambaldi

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrí las últimas cuadras, pues sentía que llegaba tarde. Hacía rato que mi sobrina me había pedido compañía en aquella visita. Si bien era parte de su trabajo, era bueno poder ir con ella para ayudarla si las cosas se tornaban difíciles, pues los rumores respecto al sitio al que íbamos no eran del todo tranquilizadores.

No sabía si Zahil podría acercarse, aunque supuse que también haría todo lo posible por no dejar a Kyttara sola en esto.

Cuando por fin pude ver a la bruja en el sitio pautado, disminuí la velocidad, pasando a caminar y procurando acomodar mi larga túnica azul con sutiles movimientos de mis manos. Imaginaba que mis mejillas estarían enrojecidas y mi cabello algo alborotado, pero qué más daba, no había tiempo de mejorar mi aspecto.

-Sobrina, lamento la demora- dije apenas alcancé a la joven, y me acerqué a saludarla con un beso en la mejilla- ¿cuál es el local?.

Zahil no demoró demasiado en unirse a nosotras y Kyttara nos explicó cómo se haría la visita. Solo asentí, estaba lista.

@ @

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/6t90X4r.png

 

Se acomodo la gabardina y le aviso a su jefa que acompañaría a su sobrina a una visita de rutina, aunque normalmente eran seguras ese tipo de visitas, prefería proteger un poco a su sobrina ahora que de nuevo pertenecía a la seguridad mágica. Se acomodo bien la placa y tras salir a la calle fuera del ministerio se desapareció para reaparecer en la esquina de cierto negocio donde Kyttara las había citado.

 

-perdón por la tardanza, chicas - dijo saludando a ambas con un beso en la mejilla - estoy lista, tu eres la líder en esto Kyttara así que dinos que hacer, por donde empezamos - dijo mientras miraba hacia la otra acera, donde el negocio sospechoso se erguía frente a ellas.

 

La aura oscura se podía percibir aunque de manera sutil, quien fuera el dueño de aquel lugar había escondido bien la presencia de las artes oscuras en aquel lugar, apenas si le resultaba perceptible. Por si acaso mantuvo cerca de su mano, escondida bajo la manga, a su fiel Darkness, solo por si acaso.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7xULIXB.png

Escuchar a mi tia Zahil decir que era la líder no me gusto mucho , siempre intentaba ser la que seguía a alguien y no la que dirigiera puesto que muchas veces temía a cometer algún error y poner en peligro a todos , las mire algo sonrojada , me acomode la túnica violeta que en esta ocasion andaba trayendo , me coloque el mi insignia para que pudieran identificarme y enseguida tome aire para darme valor y tome las manos de ambas brujas .

 

- Bueno como verán Borgin & Burke es una tienda de artilugios mágicos , claramente se supone que son todos legales y aprobados por el ministerio , pero si se dan cuenta al ver el local , se siente levemente una aura negativa la cual me hace suponer que no solo artículos aprobados es lo que venden si no que también cosas de artes oscuras , es por eso que te pedí ayuda tia Zahil , como auror tienes métodos para detectar aquellas cosas que a simple vista no se ve - mire a mi tia mientras tomaba un poco de aire - la idea es entrar como simples clientas , y mientras ustedes observan cada ricon , yo me me encargaría de hablar con la dueña y pedir los papeles que debe tener al día , hacerle preguntas de rutina y si se ve algún indicio ilícito pues poder si se puede clausurar el loca - mire a ambas mujeres mientras caminaba hacia el local .

 

-¿ Listas? - le dije mientras caminaba a la entrada esperando que ambas me siguieran el paso .

 

@ @@Mica Gryffindor

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela, con Cillian

 

― ¡mier**, mier**, mier**!

 

Estaba maldiciendo por lo bajo mientras corría a buscar algo que ayudase a despertar al petrificado. Sus manos temblorosas de la furia impedían que tocase algo y que no se cayera, ya había tenido demasiado por ese día, y un ataque más de esos le haría perder la cabeza.

 

― ¡CON UN DEMONIO... CHUCK!

 

Tras un chasquido apareció un elfo frente a la gitana, quien se encontraba ya en su oficina. Tenía la vestimenta maltrecha y los ojos desorbitados, al parecer lo habían estado torturando en el castillo.

 

― Mi ama llama... Chuck se...

 

― ¡ME IMPORTA UN ca***o! ¿¡DONDE ESTÁ EL ZUMO DE MANDRÁGORA!?

 

El elfo agitó las orejas, asustado. Corrió hasta donde había un cofrecito tras una pintura de varias escobas y regresó con Candela portando en sus manos una pequeña botellita de color marrón. La Triviani regresó a la tienda a la velocidad que le permitía su ser demoníaco, le arrebató la poción a Chuck y se la dio a beber al muchacho que yacía duro como una roca.

 

― Te vale no decir ni mu si sabes lo que he usado para curarte, ―amenazó al joven una vez que fue despertando― podría haberte ido peor...

 

Estaba preocupada, quizás no por él, sino más bien por su basilisco. ¡Lo único que tenían que hacer era devolverlo a la Reserva!

 

Desvió sus ojos hacia la entrada, en donde Green luchaba por salir.

 

 

 

***************

 

 

Green, el basilisco

 

 

Sssssssannnngreeee...

 

 

Carrrrrrrneeeeeee...

 

 

Ssssssssssaaaannnnnnnggg...

 

 

Se sentía atrapado.

 

Una lluvia de escombros había caído sobre su lomo y sintió un agudo dolor en el espinazo. Al fin estaba casi libre de aquel cuchitril cuando su dueña lo había atacado. ¡Vaya dueña! No tendría que haberle lanzado hechizos, sólo hacían que se enojase aún más.

 

Y esa cosa en su cuello...

 

Sssssssaaaangrrreee...

 

Quería ir a la Reserva, allí habían más como él y se sentía a gusto. Muy cómodo entre sus iguales, ¿por qué lo habían sacado? Había odiado el Bosque Prohibido, ningún ratón que se dejase comer. Estaba hambriento. Y encima de todo, lo habían tenido atado y vendado para que no atacase a nadie. Menuda excursión. Sólo lo dejaron suelto unos momentos en lo que duraba la "búsqueda".

 

Se deshizo de los escombros con su fuerza descomunal y muchas partes salieron despedidas en distintas direcciones. Agitó su cola y sintió el golpetazo con un cuerpo, pero no se giró para confirmarlo. Estaba más empecinado en escapar de ese lugar. ¿Dónde estaba aquella cuidadora? Ella despellejaría algún ciervo para él.

 

Pero la buscaba y no la hallaba por ningún lado.

 

Y así su furia sólo se acrecentaba.

 

¿¡DÓNNNNNDEEEE ESSSSSSSSSTASSSSSSSS!?

 

Y así, en medio de su búsqueda, el cuerpo de una fémina que se encontraba cerca ( @ ) cayó de bruces. Green desconocía si estaba petrificada o muerta. Sólo sacudió la cola una vez más para alejar a la gente que empezaba a llegar al lugar e intentó marcharse.

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

@ @ @@LeOnArDo Myrddin E @ @ @@Mica Gryffindor @Cillian

 

Todos al baile (?)

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, no.

 

Había sido un est****o, un completo est****o. ¿Cómo había pensado que el simple hecho de aparecer ahí sin nada a la mano para trabajar le permitiría salir ileso de aquel lugar? Su último pensamiento había tenido que ver con eso y un momento después no había nada más en él, era cómo hubiese dejado de existir, pero por suerte no estaba muerto.

 

No sabía cuánto tiempo es que había pasado en el momento en que comenzó a sentirse de nuevo vivo. ¿Candela lo había ayudado? Sí, lo había hecho, fue su voz lo primero que escuchó al estar completamente libre. ¿Lo estaba amenazando? ¿De verdad lo estaba amenazando? Y eso que él estaba ahí simplemente para ayudar.

 

Resopló.

 

— Yo no soy con quién deberías estar molesta —respondió, en realidad no sabía si la bruja estaba molesta o no, pero en su opinión lo parecía—. Yo no soy quien olvido al basilisco aquí... ¡Y tampoco soy del equipo que se ha quedado horas discutiendo sobre cuál es la mejor forma de devolverlo a la reserva! ¿Sabes qué quieren llevarlo en el autobús noctambulo hasta la costa y de ahí trasladarlo en barco hasta la isla?

 

Para Cillian aquella era la peor idea de la vida, pero para Mary parecía ser la más sincera y él no tenía más que acatar órdenes. Se alejó un par de pasos de Candela y la miró de pies a cabeza, después observó cada rincón del negocio. ¿Dónde estaba el basilisco? Oh, no... Y todo por no saber ponerse de acuerdo y seguro que David no había aprobado nada aún para ese momento.

 

— ¿Sabes? Si quieres culpar a alguien por todo esto, la burocracia del Ministerio de Magia es muy buena opción —comentó, él también estaba molesto—. Y bien, ¿dónde es que se ha metido ese pequeño basilisco? Una amiga está cerca y podríamos usar un par de trasladores aunque claro, queda de ti el elegir la forma en que vaya a ser trasladado ya que entre nosotros no hemos llegado a un acuerdo —confesó.

 

Y acto seguido salió a la búsqueda del basilisco.

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/sWAllnw.jpg

El alboroto que se oía por todo el callejón nos indicaba que todo estaba fuera de control. Por quedarnos a ver lo de los trasladores como segunda opción y llevar unos por si era en ultima instancia necesaria utilizarlos. Pero al parecer los empleados de Criaturas o al menos aquel joven que se había ido apresurado no logro controlar a la criatura dentro del local y ahora andaba por las calles paseando. Todo se complicaba.

 

Iban conmigo algunos compañeros del departamento, sin duda los que habían llegado a tiempo al llamado, claro que si alguno quería sumarse sabía donde nos encontrábamos y como podrían llegar o comunicarse con nosotros mismos para cualquier ayuda.

 

- Chicos, a la próxima nos aseguramos primero que nadie se adelante sin ninguna consideración - Voltee a ver a los que estaban a mi lado para que avanzáramos hacía el local donde había más gente de lo que estábamos esperando.

 

- Buenas Tardes, chicos que sucedió aquí? Pensábamos que Criaturas tendría todo controlado, necesitan ayuda? - Voltee a ver a Mary, sin duda mi especialidad no era el trato con las criaturas, pero si nos daban unas indicaciones rápidas de que realizar podríamos buscar entre todos al basilisco sin que nadie resultara herido o muerto.

 

@@Candela Triviani, @, @@Leonardo Myrddin E., @Cillian, @@Roxanne Rambaldi

@@Darian Mcnair @@wonderfairytale @ @imkup

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.