Jump to content

• Borgin & Burke • (MM B: 93568)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iba a comenzar a tararear de nuevo la canción que la había acompañado mientras se dirigía al negocio hasta que Candela había decidido aparecer frente a ella de golpe como era su costumbre. Antes de decir algo la observó detalladamente sin importarle si esta se daría cuenta, le molestaría o no, después de todo, era su madre o al menos esa idea tenía.

 

- Siempre directo al grano, como de costumbre - Estuvo a punto de esbozar una sonrisa en su rostro, pero no le daría el gusto.

 

- Creo que no leíste mi solicitud de empleo en tu negocio, querida ex madre - ¿Podría llamarla así? ¿Tendría algún efecto aquel título entre las emociones de Candela hacia ella? No estaba segura, pero lo que Ashura sabía o al menos lo que quería era tratar de entender lo que había sucedido en el pasado. Sabía y conocía perfectamente bien el caracter de la bruja que tenía en frente. Sabía que no sería fácil hacerle frente, pero al menos lo intentaría.

 

- En fin, he venido a postularme como tu afiliada, no te preocupes, no está dentro de mis hábitos dejar caer un negocio - Se acomodó un cabello detrás de la oreja que estaba incomodándola un poco en ese momento. Si Candela no aceptaba su propuesta, entonces daría por nula un destello de esperanza de reparar la relación entre ambas.

 

@@Candela Triviani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodó los ojos por tan obvia apreciación sobre su forma de enfrentar las situaciones, directo al punto, y se cruzó de brazos mientras iba acercándose unos cuantos pasos. Se apoyó en el dorso de un mueble exhibidor de sustancias extrañas y observó a Ashura.

 

Tenía la impresión de verla más grande, madura. No recordaba haberla dejado con esa expresión medio sombría en la mirada cuando se marchó de Londres. Bueno, tampoco es que se haya tomado un tiempo para despedirse apropiadamente de ella, y quizás estaba allí la razón de esa sensación hostil en el ambiente. Se mordió un labio cuando escuchó el "ex-madre" salir de su boca, pero gracias a la poca iluminación del lugar pudo disimularlo bastante bien.

 

― ¿Solicitud de empleo, dices? ―frunció el entrecejo, no tenía registros de algo parecido a una solicitud de empleo.

 

Ah, quizás eran esos los documentos que Chuck le hizo firmar unos días atrás y que Candela no se molestó en leer. ¡Qué est****a!

 

― Vaya, ¿estás segura de que quieres trabajar en mi local, Ashura? Mira que el trabajo es pesado. ―mintió, en realidad no había mucho para hacer.― Y la paga es una miseria, no creo que sirva para darte la buena vida que estás acostumbrada a tener ahora, como hija de la matriarca de los Black Lestrange. ―sonrió de lado.

 

¿Candela intentaba herir a su hija? Quizás sí, si con eso lograba que se marche. No soportaba la idea de tenerla todos los días tan cerca. Pero, ¿y si se equivocaba? ¿Y si Ashura estaba determinada a quedarse?

 

@@Ashura Lestrange

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera que la conociera bien y que la hubiera visto pensaría que otra bruja había ursurpado su cuerpo para otros fines, pues ante la reacción de Candela casi lograba dibujarse en un mínimo una sonrisa en su rostro pero se contuvo, no estaba en su naturaleza demostrar emociones, al menos no gestualmente.

 

- Pesado se podría decir que es mi segundo nombre, estoy acostumbrada a trabajar bajo presión ex madre ¿O prefieres que te llame de otra forma? - La observó detenidamente, había ciertas cosas en aquella bruja que no sabía cómo interpretarlas aunque la mayoría de las veces al ir directo al grano en todo lo que hacía significaba un punto débil en ella. Podía ser un libro abierto ante cualquier persona que tuviera enfrente sin apenas percibirlo un poco.

 

- Por cierto, sería bueno dejar a un lado a mi familia mientras hablamos. La mayor parte de esa buena vida me la e ido ganando yo poco a poco, a decir verdad, lo único que han hecho los Black Lestrange es darme un refugio cuando lo necesito y un poco de ambiente familiar, si es que se le podría llamar así - Seguía conteniéndole la mirada, no iba a permitir que la viera inmadura o pequeña. Después de todo, había algo dentro de Ashura que quería quedarse allí con ella.

 

@@Candela Triviani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sonrió. Candela adivina lo que la chica intentaba hacer, así que le dedicó una media sonrisa y terminó por hacerse, por fin, a ella. Fue directo al mostrador y abrió el cajón de éste en donde guardaba los inventarios de los productos que vendía y se los entregó.

 

― Primero, Candela está perfecto y lo preferiría. Muchas gracias. ―no la miró― Segundo, esta es la lista de productos que hay en la tienda. Le encargué hace un par de días a Chuck que hiciera un control de stock, pero ya ves, al muy idi*** le faltan neuronas para saber lo que es un stock siquiera.

 

Observó al elfo de reojo, acababa de aparecerse en el mismo lugar en el que había estado la Triviani minutos atrás. La criatura hizo un mohín, era mentira que su ama le había pedido tal cosa, pero estaba seguro de que, si abría la boca para refutar, se llevaría un muy mal castigo.

 

― ¿Ambiente familiar, con los Black Lestrange? ―sintió curiosidad.

 

Desde su regreso a Londres se había instalado en la mansión de su ex esposo, pero a duras penas si se había topado con alguno de ellos. Siempre le había parecido repugnante la manera en cómo se trataban los unos a los otros, con ese extremo cuidado y cariño en la prole. La excepción a esa regla había sido Jocker, tal vez por eso aceptó una relación con él. Ahora no lo recordaba realmente. La otra era Mía, pero de ella no estaba totalmente segura.

 

― Hasta donde yo sé, en la Triviani tenías un refugio. ―se arrepintió al instante de sus propias palabras y el veneno que destilaba en ellas.― Como sea, no me interesa donde prefieras jugar a la casita. Es un problema enteramente tuyo. Lo que me interesa, es que hagas lo que te ordeno aquí. Y todos contentos.

 

Se encogió de hombros y le entregó al elfo una copa, él ya sabía lo que tenía que hacer.

 

@@Ashura Lestrange

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera jurado que por un segundo iba a reírse a carcajadas de la actitud de Candela, seguía siendo la misma que había dejado de ver hace unos cuantos años, pero en parte eso le agradaba. Recordaba como unos cuantos años atras cuando era aún un poco inmadura e inculta dentro del mundo mágico que ella solía ser su modelo a seguir, por eso la había elegido como madre. Pero por obvias razones, no le haría notar aquello, tal vez en algún futuro, la relación entre ambas mejoraría con el tiempo.

 

- Excelente, no te preocupes Candela, no quiero alardear así que mi capacidad la verás conforme a mi trabajo - Dijo mientras tomaba la lista de productos analizándolo uno por uno. Si bien tenía mas conocimiento del mundo de la venta de libros, este trabajo podría anexarlo a sus conocimientos y habilidades futuras dentro de las ventas.

 

- Si necesitas algún cambio de imagen o una propuesta publicitaria para el negocio, puedo hacerme cargo de ello - Respiró hondo sin que la otra chica lo notara, después de todo, crear estrategias era otra de sus cualidades que no todo el mundo conocía... aún.

 

- Comenzaré a trabajar en seguida - Dicho esto, sacó un pergamino y su vueelapluma para comenzar a anotar algunas ideas que tenía para el control de stock en la tienda, inclusive tal vez podría proponer en el centinela la publicidad de negocios tenebrosos para que frecuentaran aún más el negocio de Candela.

 

@@Candela Triviani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentó ignorarla. Mientras Ashura hiciese su trabajo, o fingiese que lo hacía fuera de la vista de Candela, iría todo bien. Pero entonces la escuchó hablar de una propuesta publicitaria y despertó el interés en la gitana. Con tan poco se incentivaba ella, que hasta le daba vergüenza propia tener que admitir que había logrado captar su atención con algo tan simple como lo que le ofrecía.

 

Sin embargo, debía admitir que era una propuesta bastante coherente. En especial porque llevaba bastante tiempo tratando de darle un cambio de imagen o de atraer más clientes al lugar. Resultaba curioso cómo, con la cantidad de magos oscuros plagando Londres, ninguno se interesase en la adquisición de nuevos productos con los que, al fin y al cabo, no contaban en las tiendas mágicas.

 

― Uhm... Puede ser que necesite algo de publicidad. ¿Pero como qué? ¿Panfletos?

 

Eso ya lo había visto en todos lados, porsupuesto, y no es que hubiese dado mucho resultado. Recordaba algo de unos baños termales, ella misma los visitó pero es que no había mucha gente por ahí rondando.

 

― Supongo que podría dejártelo a tí. ―se apoyó en el mostrador mientras se acercaba Chuck y le acercaba una copa de ginebra― Pareces ser la experta aquí.

 

Había una particularidad en el modo de hablar de la Triviani y es que, aunque no fuese con la intención realmente consciente, su voz siempre sonaba medio hiriente.

 

@@Ashura Lestrange

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ashura conocía bastante bien el caracter de la gitana, después de todo, había sido su madre tiempo atrás. Estaba acostumbrada a su forma de ser fría y cortante, aunque había visitado el lugar con la idea de que tal vez podría rechazar la sola idea de que ella trabajara en su tienda. Pero por alguna curiosa razón había logrado doblegar aunque fuera un poco el corazón de la Triviani. Sonrió o al menos intentó que le saliera una sonrisa, con esas cosas no tenía experiencia y prefería no tenerlas.

 

- Bueno, trabajo en el centinela, así que podríamos hacer alguna promoción o algún evento en particular para generar cierto interés en la gente para que se den vuelta por aquí - Explicó mientras revisaba un poco la decoración del lugar.

 

- Tendríamos que ver también cosas sobre la decoración, por mi trabajo estoy en contacto con muchos jóvenes de ahora y las cosas han cambiado un poco, les llaman la atención otro tipo de cosas - Se rascó un poco el mentón.

 

- Con esto no quiero decir que la decoración sea mala, al contrario, solo le falta un poco ajustarse a las ideologías y comodidades del mercado actual - Aveces, agradecía en cierta forma haber tenido cierto contacto con el mundo muggle. Había aprendido muchas técnicas de desarrollo de mercados, cosa que podrían servirle tanto a ella como a la Triviani.

 

- Y si se realizan panfletos, yo misma los enviaría personalmente, así que ¿Estas de acuerdo con la propuesta o agregarías algo mas al proyecto? - Sacó su vuelapluma para que no se le escapara ninguna palabra que la Gitana dejara escapar de sus labios. Al fin y al cabo, ese era su trabajo.

 

@@Candela Triviani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el callejón diagon en busca de algo entretenido que hacer pues con las recientes cosas que estaban pasando su animo o era muy bueno y necesitaba un poco de esparcimiento, no quería ir a ningún local de su familia puesto que necesitaba estar a solas con sus pensamientos, se hubiera quedado en casa charlando con el retrato de su bisabuelo pero esta vez ni las historias de aventuras ni uno que otro chiste lo lograrían alegrar, y no podía ir a la galería de tamarindo pues seguro ella le hacia decir todo con una de sus terapias, por lo cual había decidido salir a explorar otras partes del callejone esperando sorprenderse mientras pensaba en todo lo ocurrido.


El viento corría meneando las hojas de los árboles que ya comenzaban a caerse pues no faltaba mucho para que el invierno llegara y cubriera todo de blanco, fue así que mientras miraba su reflejo en el vidrio de un negocio y se hacia miles de preguntas pudo ver el anuncio de un negocio un poco curioso, el joven camino hasta la acera de enfrente mirando de cerca el letrero así como el local, no tenia la seguridad de que era el local pero parecía ser muy misterioso y tranquilo, por lo cual se sintió muy curioso por averiguar lo que era decidiendo entrar así, -¿acaso había logrado encontrar un lugar donde pudiera estar tranquilo con sus ideas?- pensó en joven mientras se acercaba a la puerta y esta se abría automáticamente.


El joven Lockhart entro en el negocio mirando a todas partes discretamente en busca de algo que le pudiera dar una idea de a que se dedicaba el negocio, y no fue sino hasta que se acerco hasta donde estaban dos señoritas que se dio cuenta que en el lugar se vendían todo tipo de objetos desde naipes explosivos hasta objetos mas grande, la decoración era muy bonita y con toda la calma que había le daba cierta paz.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Contuvo la risa un instante al escucharla hablar, parecía que estaba tratando con algún agente de marketing y negocios, pero entendía el punto; mas le costaba asimilar la idea de que tenía que cambiar un poco la decoración para el gusto y paciencia de quienes fuesen a querer comprar algo de su tienda.

 

― Bueno, supongo que algún cambio no estaría de más. Pero nada muy radical, me gusta la tienda así como está y eso de tener que cambiarle algo, pues me da algo de alergia. ―fingió picazón en las manos y bebió un sorbo de la bebida que le había traído Chuck.

 

El elfo se había quedado de pie junto a ellas escuchando toda la conversación. Era demasiado chusma como para marcharse así sin más y perderse el intercambio de palabras que, a su parecer, había terminado en una charla por demás aburrida.

 

― Sí, haz lo que mejor creas. Pero si algo sale mal, tendrás que asumir las consecuencias de ello. ―sentenció con la mirada gris fija en la chica.― Espero que le quede claro, señorita Black Lestrange.

 

Apenas hubo terminado de hablar, cuando se acercó un joven con la curiosidad en la cara.

 

― Buenas. ―saludó con poca emoción― ¿Lo puedo ayudar en algo?

 

Se quedó mirándolo, podría decir que su figura le resultaba familiar, pero el rostro definitivamente no.

 

@@Ashura Lestrange @@Noah Lockhart

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caminaba lentanmente pues aun no sabia a que se dedicaba el negocio aunque por lo visto no se vendia nada de comer, vio a una dos bellas señoritas hablando por lo que sin animos de molestar o interrumpir siguio dando curioseando por el lugar asi por lo menos descubriria de que era el local, estaba curioso pues el lugar tenia muy buen diseño y decoracion con esa madera negra por todo el lugar , estaba claro que el dueño o dueña tenia muy buenos gustos pues no todas las personas se atreverian a tener un interior de madera en ese color pero al ver como todo tenia la perfecta armonia se veia como eldueño habia dedicado mucho tiempo a la decoracion del lugar, dedico su tiempo para mirar con detenimiento todo el lugar hastaque por fin pudo ver a que se dedicaba, le gustaban mucho las compras pero no estaba seguro de si en ese momento hubiera algo que quisiera y mas siendo con el poco dinero que disponia pues no le habia muy bien en el trabajo como para comprar.


miro a una de las bellas jovenes mientras se acercaba, algo en ella le parecia familiar aunque no lograba recordar por completo si en algun lugar la habia visto, aunque seguro a alguien con ese porte y esa belleza no la olvidaria, escucho las palabras de la joven perdiendose en sus pensamientos intentando recordar si en algun momento la habia llegado a ver, ademas de perderse en sus ojos con ese brillo,juraba que en ese momento estaba poniendo cara de bobo hasta que logro regresar a la realidad -oh disculpe bella dama, pasaba por el callejon y me llamo la atencion el diseño de su negocio, aunque ya veo que hay otra razon para venir aqui siendo que una bella mujer como usted lo atiende, estuve viendo un poco y vi un lugar donde decia que cualquier cosa que quisiera probablemente aqui lo tendrian, es eso cierto?- comento el rubio mirando a la chica en espera de su respuesta aunque estando alerta ya que no sabia como reaccionaria ante tanto alago.


9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.