Jump to content

V Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ojimiel se sentí extrañamente emocionado contando a su linda novia lo que le había ocurrido en el bosque mientras no se hallaban juntos. Era como sentir muchas burbujas o como si su cuerpo sintiera cosquilleo en el interior haciendo lo sonreír por el simple hecho de participarle que había tenido una aventura tan buena como cuando ayudo a encontrar esa vez a las criaturas mágicas que el mismisimo Newt Scamander necesitaba localizar.

 

Quería seguir contandole los detalles con aquellas criaturas ¡Y con el Dragón Azul!.....pero entonces vio la cesta que la castaña tenía en su mano y se acerco para descubrir que llevaba, el olor era sugerente....

--¡Pan! ¡Ese se le llama huesito! lo se porque mi amigo Leto, una vez me dio ese porque le pido pan salado y ese es muy sabroso porque lo elaboran con mantequilla ¿me lo das? quiero comerlo Cindy, anda y yo te obsequio moras silvestres ¿que me dices?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó la cesta y se la mostró en alto al Occamy que olisqueo el aire y se con la cola trato de aplastarla cosa que no costaria nada ante la altura del animal.

 

Apenas logro esconderse con el farolito del hada cuando con otro caloso rompio los arboles que los rodeaba, Alessandra vio que la canasta de comida no funcionaria pero para su alivio habia dado el conocimiento de transformacione por lo que no dudo en transformar unas manzanas en ratas y algunas peras en aves que la serpierte gigante no dudo en comerlas.

 

-Oppugno-susurro a los almentos que se transformaron rápidamente en lo que ella queria.

 

Mientras estaba distraida el Occamy, con un movimiento de varita trasformo una piña en una tetera.

 

-Levicorpus-le apuntó a una rata que pasó en la vista de la gran serpiente.

 

Al ver que caía en la tetera se abalanzó sobre ella, mientras se acercaba al interior de la tetera fue haciéndose más chica pero antes de entrar logró hacerse con el raton pero Alessandra tampoco le dio tiempo de ver escaparse que cuando entro la tapo con la tapa de la tetera.

 

-Al fin- gimio.

 

Con la tetera en mano, el farol con el hada y la esratua del gallo decidió salir del bosque y verse con los demás.

 

Mientras llegaba al final dejó la tetera cerca de la guardiana cómo la estatua pero con el farolito quería quedarse un rato más porque se había encariñado con el hada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me antojo dejar sin habla a mi linda chica, es mejor disfrutar de la ricura de sus labios....ella no se esperaba algo así y me miro un gran rato en el que yo contemple los lindos ojos que me miraban fijamente.

Tenía como ganas de hacerle bromas, tome su sedoso cabello y le tejí un poco las puntas, me sujeto las manos y muy despacio las deslizo lejos de su cabello y creo que tenía la intención de "echarme pleito" por la trenza que estaba haciendo....ahora que recuerdo, siempre trae el cabello suelto pero muy cepillado y adornado con una diadema.

 

Me pregunto porque ella no se sujeta el cabello en una coleta? ....la sigo mirando y trato de imaginar a Cindy con un peinado de cola de caballo y un listón bonito con un bello moñoen su cabello....

 

--¿Entonces....buscamos a las hadas o vamos al claro? creo que la comida que se trajeron, era la dispuesta para la gala....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/heTFaJw.jpgEstaba enfadada, por supuesto... Quería saber lo ocurrido, sobre todo ahora, que ya amanecía y que, con el Guardián fuera, podría empezar, por fin, la Gala. Tenía que tener todo preparado para que los usuarios pudieran votar los árboles más famosos, floridos, más notables que habían crecido en el 2016. Lo había estado dejando pasar hasta que luciera el sol, para que todos pudieran pasar sin peligros.

 

Y alguien había robado las viandas. Estalló en cólera, algo difícil de ver en la Custodia del Bosque.

 

-- ¡Quiero la comida de vuelta YAAAAAAAAAAAA!

 

El rugido se oyó en todo el claro y se expandió por el bosque Prohibido como un eco que ahuyentó los pájaros y las criaturas que corrieron a esconderse. Las Hadas también huyeron, buscando a los muchachos que estaban con los animales para pedirles que volvieran. Ellas creían que, entre humanos, la Custodia se olvidaría del berrinche y volvería a sonreír. Es por ello que les buscaron y les rogaron que trajeran a amigos y conocidos para montar una fiesta.

 

La Gran Fiesta.

 

La Fiesta de la V Gala del Bosque Prohibido.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Pero que... ? ¿Qué fue eso? ¿Quien grita? Por qué grita?

 

Estaba medio dormida en el claro y el grto de esa loca custodia de Sugus me despertó del golpe. De esos despertares que es un sisto y te late el corazon a mil porque piensas que estás en peligro, pero no pasa nada realmente. O bueno, enfadada Sagitas, puede que si tengamos que escapar.

 

--Oye oye... que yo rescaté estos bocadillos y me los traje en los bolsillos del pijama hasta aqui.

 

Me saqué tod olo que tenia y señalé a la mesa todo lo que habia traido del bosque, que habia rescatado entre bestias... sobre todo de los que querian comerselos (?)

 

--A mi no me riñas que yo cumplí y traje de vuelta lo que encontré, vale?

 

Y me puse a hacer pucheritos a ver si asi me perdonaba y no me reñía más.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vale, vale, vale- le dijo Alessandra al Hada.

 

Si pudiera hablar el idio de las hadas lo más seguro es que no le gustaría escuchar los insultos de la criatura.

 

Un grito femenino se escuchó en la entrada del bosque que hizo que se tapara los oídos, <<que mujer escandalosa>> pensó pero decidió ir a ver.que paso para que alguien se pusiera asi.

 

Dejó el farolito y corrió al lugar procedente del grito, su abuela Sagitas estaba ahí y no estaba muy contenta, no era la única por supuesto Tamarindo también estaba y las pocas veces que se había visto con la muchacha siempre le.preguntaba lo mismo <<-¿quien era?->>

 

-Pero que escándalo ¿qué pasó?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien uso un Sonorus? ¡vaya desatino! los pájaros emprendieron el vuelo bastante asustados de aquella voz tan enfadada...pero ya decía que quería la comida ya....eh, nosotros encontramos algo...

 

--Cindy, esa cesta de pan la encontraste en el bosque, ¿no?, seguro las hadas la dejaron, creo que podemos ir de regreso al claro y si vemos más comida olvidada por esas haditas, será mejor que la juntemos y la llevemos de una vez, recuerdo que por ese lado, fue donde me encontre con la esfinge y cerca vi comida, podemos pasar por ahí y recogerla. Vamos, hay que darnos prisa.

 

Tomamos nuestras cosas y juntos fuimos a ver si además de lo que llevabamos, encontrabamos más comida y luego ir al claro donde sería la gala.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me quedé en el claro, creo que ya no había mucho mas que hacer, las hadas se portaba, no habia bichos escapandose, estabamos ya allí esperando a que pasase algo, a que la gala empezase al fin, pero nadie nos decía nada. Los demás estaban por ahi, no sé si todos ya en el claro, estaba perezosa para contar a todos los que estábamos en un principio. Hasta creo que se han perdido unos cuantos. Espero que Suigus no tenga problemas por no devolver a todas las personas a sus casas al acabar la noche. Ya estaba amaneciendo, creo, y aqui no había habido gala, Qué timo. Así no se puede ... una noche perdidoa haciendo malabares con las hadas y las criaturas...

 

--Y ahora qué? A qué esperamos? Apenas hay comida. Y tengo hambre...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía tenso, ir de nueva cuenta hasta donde estaba la esfinge nos podía poner de nueva cuenta en un serio aprieto. De lejos vimos aquella cortina y con un gesto le indique a Shena Cindy que nos fueramos mejor a un costado de ella y con el mayor de los silencios ocupamos la varita para recoger los frutos que había tirados cerca de los troncos cercanos al sendero.

 

No podía evitarlo....siempre tengo que hacer algo, no puedo mantenerme quieto por mucho tiempo, al menos ahora no, me nacía esa necesidad de ayudar que siempre me impulsa. ¿Estarían más personas en el Bosque? Sería una gran suerte si fueramos más porque así podríamos recolectar aquella comida que las hadas estaban dejando por el Bosque.

 

 

 

@

@Tamarindo

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miro a Tama y a Sagitas malumorada porque la ignoraron completamente. No podia hacer una salida dramatica porque se le daba fatal y lo mas seguro es que termiára tropezandose.

 

Torpe, gracias a su madre Amaya, le gustaba el drama de eso no podia evitarlo pero cuando se requeria que hiciera una salida triunfal o un discurso para su disgusto se tropezaba o simplemente hablaba de cualquier cosa.

 

-Pues estamos en un bosque, Dah!- le dijo a Tamarindo -entremos y busquemos que comer- le dijo como si comentará la noche estrellada.

 

 

@

@@Tamarindo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.