Jump to content

V Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba parada de pies a cabeza porque no sabia que hacer con el bicho este Erumpent, pero lo vi con cara de... ¿JUGAR? No me lo podía creer, tal cosa tan grande y tenia como ganas de jugar, como un crup jugueton (?) en fin... y ahora como juego con él??

 

recordé que en el claro habia una PELOTA DE COLORES con la que podía hacer jugar al grandullón este... asi que no se me ocurrió mas que hacer un accio desde donde estaba, y esperar a que apareciera la pelota y lanzarsela...

 

Pero estaba tardando, repetí el hechozo, y algo me dio fuerte en la barriga. La pelota habia llegado, menos mal que era algo blandita y no me rompió nada. Sino acabariamos mal... una lesionada no es lo que precisa una aventurera por el bosque... y seguro quela guardiana no se va a enterar de nada T_T

 

--Quieres la pelota? ¿LA quieres? ¿Vas a recogerla?

 

Estaba jugueteando con el bicho, pero se ve que si, que estaba atento a ella y la seguía con la mirada... asi que me puse a correr y el me seguía todo juguetón.

 

Se la lancé...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgLa Custodia se sacudió las manos y murmuró un "Al fin acabé...". Se levantó y miró, satisfecha, la hilera de arbolitos plantados. Se sentía muy orgullosa de la participación de amigos y familia en conseguir aquellos logros en el bosque. Les buscó para darles las gracias y...

 

¡Estaba sola!

 

-- ¡Chicos! ¿Dónde os habéis metido?

 

Risillas de hadas.

 

Ceja enarcada.

 

-- ¿Chicos?

 

Nadie la contestaba. La Custodia frunció el ceño y caminó por el borde del río. ¿Les habría pasado algo? ¿Se habrían escondido? Fue cuando vio la comida desperdigada por el suelo y le dio un síncope.

 

-- ¡¡Chicos!! ¿Habéis hecho vosotros ésto? -- El aleteo de las hadas, escondiéndose y refugiándose en los lugares más insospechados le hizo sospechar de ellas. -- ¡Hadas! A ver... ¿Qué ha pasado aquí? Necesitaba toda esa comida para la Gala que empieza ya. Vamos a elegir los mejores árboles que crecieron en el Bosque en el año 2016 y... ¡Nos habéis dejado sin comida! ¿Ahora qué haré?

 

Necesitaba encontrar comida de donde fuera y... Sobre todo, encontrar a los muchachos, para que hubiera gala. ¿Les habría pasado algo?

 

-- A ver, hadas... ¿Dónde están Cindy, Antoni, Tamarindo, Alessandra y el resto de chicos que había por aquí? Y dejar de esconderos, que os oigo y veo la luminiscencia de vuestras alas.

 

La Custodia del Bosque estaba algo enfadada. Después de tanto trabajo, necesitaba descansar un poco, no que le quitaran la comida de la gala.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y el Erumpent salió corriendo tras la pelota, la agarró con la boca y se puso a jugar con ella como un cachorillo. Al fin, creo que me había librado de él, parecia tierno y todo despues de todo, menos mal que no entré en pánico (?)

 

Volví a recoger los bocadillos para llevarlos al claro, pero no los encontraba todos. me faltaba alguno ahora. Y yo no me los había comido, lo juro!!!!

 

Seguro queluego me reñiran... o bueno, a lo mejor no, porque no saben cuantos encontré. Vale, eso me da una idea mejor. Me como uno aqui tranquilamente. Claro, un descansito me vendrá muy bien, antes de volver. Además, piespuntis está agotada de los sustos que se lleva...

 

Miré para mi hadita bonita y estaba con cara de susto... de nuevo,

 

--Y ahora qué? Es que no puedo comerme un bocata tran... qui... la.

 

Una acromántula enoooooooorme estaba a mi lado, será que ella tambien quiere un bocadillo?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de su mini escena de venganza tomó la estatua cuándo las Doxis volaron para atacarla, la colocó frente suyo cuándo sintió temblar apenas al pobre gallo.

 

Dejó pasar un par de segundos quieta en la misma poción decidió ver que había pasado con las doxis, el pobre trasero del gallo estaba decorado con pequeñas personitas con los dientes enganchados en la madera. Alessandra se carcajeo al ver cómo trataban de soltarse haciendo fuerzas con sus patitas y brazisto.

 

-Viste nunca se tiene que atacar asi le dijo al hada que estaba en su farolito.

 

La criatura revoloteo feliz dentro de su pequeño lugar, la rubia satisfecha con su idea de poner como escudo la estatua la coloco bajo su brazo, con el farolito en mano comenzo a caminar a la entrada del bosque.

 

No queria que otra criatura la asaltara.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acromantula estaba a escasos metros de mi, mirandome, con ganas de comerme a mi... o al bocata. Le tiré el botaca, lo olisqueó, pero creo que no era lo que quería. Mardisión, creo que estoy esta vez en peligro... y ahora qué.

 

Empece a sacar todo de los bolsillos, a ver si aun conservaba algocon lo que pudiera defenderme de tal bicho... y creo que un arania exumai o como se llame solo haría cabrearla...

 

Miré todos mis bolsillos y en uno de ellos, debajo de bocadillos, encontré la flauta que habia estado tocando cuando estuviéramos descansando en el bosque. ¡LA SOLUCION!

 

Empecé a tocar, de pena, la flauta porque como dicen, es lo que hace que las fieras se duerman, no? Así que me puse a tocar notas aleatorias, intentando que no sonara muy mal. Ahora es cuando echaba en falta que en clases de hogwarts no hubiera musica para dormir bichos v_v Estos profes, que malos son D:

 

--Duerme arañita, duermete ya,que viene hadrid y te arropará... ♪♫

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un buen rato, logre al fin dar con unos arbustos llenos de moras silvestres, que ni tardo ni perezoso, comence a recolectar los frutos, unos directamente me los iba metiendo a la boca para comerlos y otros los iba colocando en los bolsillos internos de mi capa, solo que no me cabrían muchos, así que estaba pensando en hacer un hechizo espansor a los bolsillos, cuando una figura luminosa atrajo mi atención y ahí vi al patrunus de Shena Cindy....igual que esas veces en que lo conjuro otras veces, como esa primera vez que estaba en Diagon y me alegaba que mi madre sanguínea y su madre sanguínea, eran primas hermanas...por supuesto que yo conocía ese detalle del parentesco entre tiburones y mantarrayas, pero aún no tenemos prueba de que entre ellas existió tal parentesco, pero como dice Reacon, si hubo tal parentesco, en realidad Shena Cindy y yo, no tendríamos ningún laso, eso es lo que ambos estamos de acuerdo.

 

Uno minuto después de ver a la brillante mantarraya, vi llegar a Shena Cindy...¡Por fin! después de que nos separamos nos volvíamos a reunir y muy gustoso le mostré las moras silvestres que ya tenía guardas.

 

--¡Hola! porque no me comentaste a donde ibas, te extrañe Cindy, veo que estas bien pero...cuentame ¿que hiciste? yo he tenido un par de encuentros especiales con criaturas mágicas, a sido extraño, al igual que las hadas salieran del claro llevando se la comida, la seguí para ver si la llevaban a alguien....¿buscamos juntos?

 

Me acerque a darle un afectuoso abrazo y espere deseoso de que acepte ir juntos a encontrar a las hadas que se llevaron la comida de la fiesta de gala...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acromantula empezó a flojear de las patas, se le doblaban, ella parecia que se le caia la cabeza, creo que si, que estaba funcionando. La araña gigantisima se estaba quedando dormida, lo había conseguido, y esi que la música no era de la mejor, pero al menos me salía una cierta melodía que podía adormecerla. La prueba estaba delante.

 

¡La acromantula estaba dormida!

 

--Piespuntis, ta no tienes que tener miedo. La araña está dormida, yo tengo los bocadillos, y tu y yo nos volvemos al claro ya... que no quiero estar mas tiempo por aqui perdida.

 

Agarré todo lo que habia tirado de los bolsillos, cogí todos los bocadillos y por ultimo a piespunts para volver al claro. No tardamos nada esta vez, ya nada nos entretuvo hasta llegar alli, donde dejé los bocatas en una de las mesas y me senté en el suelo... mejor, me tumbé en el suelo, agotada.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra penso que se podria ir feliz de la vida con el farolito del hada y la estutua de gallina bajo el brazo y las Doxis que estaban muy quejonas.

 

Mientras caminaba sentia que algo la seguia, fruncio el ceño y miro por los cotados pensando que podia ser alguna broma, sabia que Antoni estaba despues de todo el muchacho la habia invitado y lo mas seguro es que Shena tambien estuviera.

 

Entonces ¿quien la estaba siguiendo? Fruncio el ceño y decidio acelerar el paso mientras caminaba mas deprisa mas rapido sea lo que sea que la seguia no aminoro la marcha.

 

-Sea quien sea que este- grito -salga-

 

Aflojo la cabeza para ver a su perseguidor ocammy? penso mirando a la criatura que tambien la miraba.

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feliz, me percate que Cindy se alegraba también de nuestro encuentro, ¡si le veía brillar esa mirada castaña suya!, entonces sentí deseo de contarle lo ocurrido.

 

--¡Que te cuento Shena Cindy! estaba en el claro, observando como Sagitas sembraba las semillas, tenía curiosidad de su labor, pero las hadas tomaron una de esas grandes bolsas de frituras, y que se adentran al bosque con ellas. Eso me pareció de lo más extraño, porque...¿acaso las hadas comen frituras? no lo creo! pero de cualquier modo las seguí y como vi que tampoco estabas en el claro, tuve la esperanza de encontrarte si salía siguiendo a las hadas. Pero ya me acabo de encontrar con un hipogrifo y... ¡una esfinge!

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movió su cabeza para un lado y la criatura hizo lo mismo, la movio para el otro y la volvió a imitar.

 

Alessandra chillo feliz al ver que el Ocammy hacía lo mismo que ella, se había enamorado de la pobre criatura que se había acercado a ella despacio. Con sus orbes azules brillando en la oscuridad comenzó a acercarse también el farolito del hada comenzó a inquietarse y comenzó a volar chocando con los vidrios del farol.

 

-¿Que te pasa?- le preguntó Alessandra consternada por el comportamiento del hada.

 

Ella le señaló al Ocammy que queria embestirla pero la rubia fue mas rapida y se corrio en ese momento tropezo con una cesta de comida? vaya que habia cosas raras en el bosque.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.