Jump to content

Artes Oscuras / Idiomas


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Sí, soy animago ahora.

 

¿Y por qué no habría de serlo? Pasó sus manos por su cabello tratando de tomar un poco de paciencia, al menos había probado saber francés y al parecer también gruñía. Se dedicó a asentir solamente y apresuró sus palabras antes de que el impulso del mortífago armara un alboroto.

 

- Yo que solo quería una noche tranquila... No pedazo de genio, vamos a meternos por la fuerza entonces.

 

De nuevo le sujetó del brazo y haciéndole desaparecer junto con ella.

 

El pasillo de la Opera eran del conocimiento de la Black, de niña había tomado unas cuantas clases ahí a lo que aquella intromisión era "pan comido". Apresuró sus pasos y abrió la puerta del teatro cuidando de no llamar la atención, la función apenas había comenzado a lo que jaló al chico y caminó con sigilo por el pasillo pegado a la pared.

 

La música atenuaba el cuchicheo de algunos muggles que se habían percatado de los dos jóvenes pero aquello no la detenía. Y la recompensa era buena: Dos lugares a 4 filas de distancia del escenario, no era del todo lo que ella quería pero eran lugares y estaban vacíos.

 

- Ahora compórtate por favor.- dijo mientras se acomodaba en el asiento e invitaba al Nigromante a sentarse a su lado.

 

Por escasos minutos la francesa se quedó embelesada con el golpeteo de la punta, con aquella técnica que había dejado años atrás y... ¿Y la clase?

 

- ¿Te das cuenta como es tan... etérea?- ni ella misma se comprendía pero debía al menos dejarle algo en la cabeza.- El idioma de la danza. Cada movimiento tiene su significado y es más complejo de lo que piensas, solo tiene su cuerpo para poder darse a entender.

 

Sus palabras salían cual susurro y su cabeza estaba levemente inclinada al hombro de él sin perder de vista a Giselle. Primero muerta que dejar pasar el momento.

 

- ¿Si comprendes o hablo al aire?

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, entendía de alguna manera. Nunca había presenciado ese tipo de eventos. Vamos, que los más comunes para el tipo eran los bares de mala muerte y algún que otro recital de punk británico. Sin embargo, sentía como se le erizaban los vellos de los brazos. La piel reaccionaba ante la música, ante la danza, ante la situación en general.

 

Asintió levemente, un poco embobado. Cabía la descripción de etéreo. Discernía así, como cada palabra se deshacía en el aire.

 

De alguna manera, se vio él reflejado en aquella situación. Sus ojos estaban cegados por la luz de los reflectores. Llevaba un leotardo negro que le marcaba el esternón. Un calzado de ballet especial. Sentía un silencio sepulcral, que fue interrumpido por una tos lejana. Lo primero que le nació fue pánico, ¿de verdad estaba presente frente a toda esa gente?

 

De repente un instrumento de cuerdas lo sacó de su trance. Veía como un grupo de mujeres vestidas de blanco lo rodeaban. La música iba en incremento y sus pies comenzaban a moverse solos. Habían armado una danza espectral. Todas fantasmas de los que pudieron haber sido miles de vidas pasadas. Saltaba. Giraba. Daba un paso adelante, daba otro. Se encontraba con un hombre que parecía haber perdido a un ser querido.

 

Parpadeó un par de veces y volvió a estar al lado de su hermana.

 

- ¿Por qué no me has traído a esto antes?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por loco, por eso.

 

Cortante, pero no era del todo mentira. Parte del por qué era el carácter explosivo de su hermano casi en manera literal, esos arranques de caos que le caracterizaban ¿Explotar el teatro? ¡Por qué no! Sin contar que la Black pocas veces se abría a las personas.

 

El ballet lo era todo para ella; era su paz mental, su estabilidad, aquellos recuerdos felices de infancia al haber estado alejado de la familia, del mundo. Ni siquiera su prometida sabía de aquella parte de la francesa, era tan parte de ella que le guardaba y cuidaba más que a sus propios hijos.

 

- Lo bello de este lenguaje es que cada quien lo interpreta a lo que su mente percibe; el bailarín se expresa y el espectador lo interpreta. La música es parte de ese lenguaje, todo...

 

Y calló. La comunicación con él ya no tenía la misma fortaleza a lo que la incomodidad le hizo detener sus palabras. Se cruzó de brazos dedicándose a seguir con la mirada a la principal.

- A callar que no tarda en enloquecer...

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.