Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 1 votos

Elecciones a Líder de la Marca TenebrosaFase final

Elecciones Bandos

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.528 mensajes
  • 277.733 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 833845

Escrito 13 agosto 2019 - 19:01

Finalizada la primera ronda de votaciones, pasamos a la segunda ronda y última entre los dos candidatos más votados. 

De estas votaciones, resultará elegido el Líder de la Marca Tenebrosa durante el próximo año.

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta última vuelta de votaciones durará tres días.

Sólo se puede votar a uno de los dos candidatos finalistas, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico, siempre que no hayan cambiado de bando durante el proceso de elecciones.

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.

Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

• Anne Gaunt
    • (número de votos válidos 14)

• Zack Ivashkov
    • (número de votos válidos 10)

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

ok1sh7u.png

iRyEn.gif^Hight Flights^  MalfoyBlinkies5.gif 

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.138 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12259

Escrito 13 agosto 2019 - 20:44

Bueno :3

Después de mucho pensar y de leer sus propuestas (que por Voldy, ambas son geniales) me he decantado por mantener mi voto por Anne Gaunt

Los motivos son los siguientes: Siento que va a dar un sentido de equidad al bando. Me cansé de la división de los mortífagos por amiguismos, lo que deseo de verdad es que todos podamos participar de todo, que haya oportunidad para todos y que no se queden los mismo en el poder, esto es, que demos paso a las nuevas ideas, a nuevas metas y que la Marca se transforme, y creo fervientemente que Anne lo va a lograr. 

Me costó D: porque lo dicho por Zack también me movió fuerte, pero al final pudo más el discurso de la señorita Gaunt. 

¡Suerte a ambos!

Imagen Enviada~+~Imagen Enviada~+~ Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 Thomas Clairmont

Thomas Clairmont

Muggle

• Magos
  • 45 mensajes
  • 693 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Base
    Galeones: 600

Escrito 14 agosto 2019 - 09:05

Hola vengo a votar por Anne Gaunt la profe de avanzados, no tengo que decir solo que me gustó la propuesta que leí en la vuelaescama

WcHDHTy.png

#4 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.952 mensajes
  • 4.222 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 87665

Escrito 14 agosto 2019 - 09:46

Buenos días

ambos candidatos son idóneos, y sus propuestas son buenas

finalmente sigo manteniendo mi voto por Zack, por su entusiasmo en relación a la marca tenebrosa, su actividad y porque confío en que sabrá guiar el bando en sus inicios 

Semper Fidelis

Bruja elitista - blood must have blood - Semper Fidelis
cBBi0LH.jpg
dTh390D.gif

07QuPGN.png

#5 Alyssa Black Triviani

Alyssa Black Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.537 mensajes
  • 2.155 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 25679

Escrito 14 agosto 2019 - 10:48

Mi voto es para Zack Ivashkov

Si bien no me cabe duda de que cualquiera de los dos hará un excelente trabajo como nuestro Líder, me inclino por Zack meramente porque tuve la oportunidad de ver de cerca su trabajo en el bando, todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto en los últimos años o más bien desde que se unió a nosotros. Tengo mi fé puesta en vos Juanchi :love: (??) xDD

uGSfO2w.gif

wlqe7b7.png

#6 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 14826

Escrito 14 agosto 2019 - 13:14

Considero que ambos pueden desempeñar gran cambio a la Marca Tenebrosa. No obstante, conservo mi linea de voto de la elección pasada, el motivo es que considero que el candidato puede expandir en rol desde está modalidad y domina (espero) la nueva forma de combate, bajo está concepción. Mi voto es para Zack.

En caso de ganará Anne te deseo lo mejor y cuenta con mi apoyo.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

#7 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.805 mensajes
  • 1.319 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 25233

Escrito 14 agosto 2019 - 15:20

Hola vengo a votar por Anne Gaunt desde que tengo memoria foril siempre ha sido. Miembro activo de la marca ademas de su nivel de compromiso con el foro la verdad me costo decidirme ya que Zack también es un excelente jugador comprometido con la marca pero bueno fue una decisión dificil bueno saludos a todos

Semper fidelis!!!!

WBwFIyN.jpg

#8 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

Mago experto

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.386 mensajes
  • 43.458 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 49892

Escrito 14 agosto 2019 - 15:47

Sigo fiel a mi cuñada, Anne Gaunt.

¿Los motivos? Los mismos de siempre, se que ella es alguien comprometida y amo la idea de un grupo unido para el ataque, que todos seamos uno mismo y que no haya divisiones como había antes, además, me ha amenazado y le tengo miedo(?) xD Nah, mentira. Te adoro cuñis ♥ 

4hCOD9m.png

ifmOOs1.png

lFfAnxO.gif                            YwzoyWt.gif                            05GOFLw.gif

#9 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

Miembro del Consejo de Druidas

• Duendes
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556

Escrito 14 agosto 2019 - 16:01

Hola! Por supuesto vengo a dejar mi voto por aqui, que veo que es hasta mañana.

Siento que los nominados harían un muy buen trabajo juntos, ahí como dato para los secuaces (?) que se tienen que elegir. Pero como solo se puede votar por uno, elijo a Anne Gaunt, quién me sigue pareciendo una estupenda opción para líder.

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif

#10 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.759 mensajes
  • 38.720 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 26000

Escrito 14 agosto 2019 - 16:11

Bueno, Ays. Qué difícil... Después de mucho pensarlo y poner en la balanza lo que considero bueno para el bando a mi pequeña forma de ver... Bla bla.

Mi voto es para Anne Gaunt. Eres todo lo que está bien aquí. No tengo palabras más bonitas para decirte que tengo toda la fe del mundo puesta en ti. Sé que quieres para el bando y sé que voy a estar ayudándote a llevarlo a cabo.

Me hiciste querer a la marca cuando tenía ganas de dejarlo por tantos conflictos. Ahora me ayudarás a amarla por todo lo que construirás con ella.

Te adoro hasta el techo. Aquí estoy contigo.

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif

um785mt.png

hGg3iXQ.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Elecciones, Bandos

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....