Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alec Malfoy

 

 

 

Llegaron al stand de Francia donde probaron varios platillos como el "Coq au vin" que era pollo ahogado en vino, era un plato delicioso y Elizabeth había probado otros junto a Tauro y el chef. Estaba por pedir un postre el "Crepes" de fresas para degustar con la morena cuando la Malfoy se le acercó lo suficiente que tenia su rostro casi rozando el suyo.

 

Alec quedó deslumbrado por la belleza de la mujer que hasta que no vio a su alrededor para observar a sus compañeros no se había percatado que estaban solos y menos que la fémina había sacado su brazo al rededor de ella para entrelazar sus dedos.

 

-Claro vayamos a probar esos dulces que alabaste antes- le dijo arrojando los platos sucios desechable a una cesta de basura.

 

Apretó con cariño la mano de la muchacha y fueron a caminar al stand que le había dicho antes.

 

-Soy vampiro espero que no sea inconveniente- le dijo inseguro de comentarle su estado civil y de sus hijos -he vivido en Francia desde siempre pero hace poco me mude a la familia Potter Blue por petición de mi madre- le contó.

 

-Y tú? Que tal tu vida?- le pregunto curioso de querer saber más sobre su cita.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth Malfoy.

 

La morena escuchaba con una sonrisa la respuesta del joven vampiro, ella ya lo sabía, su olfato nunca fallaba, más que nada porque su expareja era un vampiro y todos tenían cierto aroma a hierro y potasio gracias a la sangre que bebían. Aunque el joven Malfoy también tenía cierto aroma dulce y frutal que le había atraído a la demonio cuando lo vio. Y ese día de no haber sido que se encontraba la madre del joven cerca y su hijo presente la historia en este momento sería otro completamente.

 

—¿Inconveniente? Para nada, yo soy un demonio. —sonrió mientras le guiñaba el ojo. —tú tienes un inconveniente de tener una amistad con un demonio?

 

Durante el trayecto a los dulces artesanales, pasaron por el stand de Venezuela, donde Elizabeth pidió unos tequeños con aderezo para compartir con Alec Malfoy. Ella no habia tenido que ocultar a su hijo pues el mismo Malfoy lo habia conocido cuando se encontraron en la cafetería.

 

—Tengo 5 años viviendo fuera de aquí, porque mi expareja tiene asuntos de trabajo en Italia, pero he querido regresar a mi ciudad ahora que nos hemos separado. ¿Tú eres soltero, casado, viudo, divorciado?

 

morsmordre

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia se había acercado a su nieta, la había abrazado con toda ternura y cariño, @@Bodrik siempre fue y era una de sus debilidades, quizás porque la consideraba tan propia como uno de sus hijos, ahora que estaba de vuelta en Londres, en casa, no podía pasarle nada mejor que encontrársela y compartir un rato juntas, había tanto de que hablar.

 

El silencio se hizo entre ambas por un momento, el suficiente para darles tiempo a analizarse la una a la otra, para reparar en sus propios pensamientos y para decidir si se quedaban en el pasado o transitaban el presente con lo mejor que cada una tuviera. El afecto entre ambas nunca cambiaría, pero había algo que posiblemente les faltara, ese pegamento que Ishaya significaba entre ambas, no porque no fueran capaces de juntarse, sino porque los tres constituían la amalgama perfecta.

 

"Íshaya", "Ishaya" se había ido como Adriano, y ahora aquella argolla matrimonial que aun reposaba en su dedo carecía de sentido y a la vez era lo que la mantenía anclada a la realidad, pronto, al comienzo del mes siguiente cumplirían otro aniversario, pero uno que ya no podrían celebrar, uno en el que los caprichos de la vida y misterios de la muerte había logrado separarlos físicamente.

 

Sacudió la cabeza y dejo de darle vueltas al anillo en un intento por alejar aquellos pensamientos de su cabeza y blindar su corazón a las emociones que siempre despertaba --Tengo muchas expectativas con la feria, quiero probar cosas nuevas--- confeso a la pelinegra para salir del agobiante silencio e intentando conseguir algo de información de su parte.

 

[/color] Expecto Patronum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Recuérdame exactamente el motivo por el cuál hemos venido aquí... te he dicho que tengo toneladas de trabajo y que con Matt de vacaciones por paternidad no tengo tiempo para hacer salidas de investigación... esto qué tiene que ver con mi trabajo en el departamento, Lisette?

La bruja pelirroja dejó caer la cabeza hacia delante y se rascó la nuca varias veces, despeinandose un poco el largo cabello pelirrojo mientras que se acercaban a una zona con varios puestos de comida; todos mostraban diferentes regiones de alrededor del mundo y los aromas que le llegaban le evocaban a la epoca en la que ella misma se dedicaba a viajar por todas partes en el mundo, descubriendo cosas nuevas y llevando los conocimientos culinarios de regreso a su casa donde solía compartirlos con el resto de la familia

O bueno, en aquellos años donde la familia eran casi todas y siempre eran grandes y numerosas, llenas de miembros hambrientos de novedades acerca de sus viajes

Pero eso ya era demasiado en el pasado y en esos momentos la mujer solo había salido de la oficina porque su ex novia la había arrastrado fuera de esas cuatro paredes que hacía poco comenzaban a convertirse en una especie de hogar permanente para la Snape; trabajo, trabajo y más trabajo, parecía que solo vivía para este y para suavizar lo más posible las intrigas de la guerra mientras que la chica que iba a su lado le abrazaba el brazo para irla guiando entre aquellos puestos que mostraban lo que cada país tenía para degustar. Quizás estaba siendo demasiado precavida y quizás lo que esas personas en realidad querían... era cambiar los aspectos de la guerra por un escenario donde la misma combinación de los alimentos fuera una prueba de paz y buena voluntad

No por nada, estómago lleno y corazón contento

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

 

El castaño sonrió con más ganas al saber la naturaleza de su acompañante, él conocía pocos demonios, su madre y un par de hermanos como mucho. Matthew, su padre, en cambio era vampiro como su tía y su gemelo, estaba acostumbrado a sus olores pero siempre que conocía personas nuevas tendía a buscar información por medios más privados. Lo poco qur sabía de demonios era que eran criaturas muy sexuales y solía invocarlas adolescentes calenturientos o adultos.

 

-Sin problema mientras no te separen de mi lado con invocaciones- le dijo riendo con coquetería.

 

En ese momento pasaron por un stand el cuál la morena compró algo para comer, mientras degustaba lo que estaba probado casi se le atoro todo en la garganta por la pregunta de Elizabeth, ella le interesaba claro pero no sabia cual seria su reacción a conocer aquélla intimidad del Malfoy.

 

-¿Qué es?- le preguntó para distraerla un momento pensando en como contarle lo suyo -soy casado- le explico con los labios apretados.

 

-Pero a punto de divorciase, mi esposo lleva años que se marchó de Londres con los gemelos- le relato observando a la Malfoy asimilando la información -soy bisexual, espero que no sea problema- le dijo serio pero sus ojos mostraban ansiedad por la opinión de la fémina.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Munter --le respondió a Ariane, era la primera vez que decía el apellido de su familia en voz alta. En eso Seba y Darla ya se les habían unido, intercambiaron un par de saludos, presentaciones que no estaban demás y allí se enteró de que Seba era hijo de Ariane. Los miró más de cerca y pudo encontrarles un parecido que antes no había notado. A todos parecían haberle gustado la comida ofrecida por la señorita de antes y ahora estaban en camino hacia el stand para probar otras cosillas más que tenían por ofrecer. Allí se encontraron a alguien más.


--¡Fengari! Que me da gusto de verte --le dijo saludándole de un beso en la mejilla. A su lado varios puestos habían sido preparados, miró a la mesera de antes y supo que eran para ellos --Espero que no te incomode si nos sentamos aquí pero es que esto está delicioso --. Pronto estaba probando de todo un poco, picaba por aquí y por allá mientras los demás conversaban animadamente. Recordaba haber llegado a la feria completamente sola, después haber conocido al chefcito que se ofreció acompañarla luego de que el otro chico se marchara en busca de su madre, allí se encontró con una vieja amiga del pasado y después se separó de ellos, encontrándose con Antoni y posteriormente con Ariane, Seba, Darla, la mesera y ahora Fengari.


--¿Llevan mcuho por aquí? --preguntó a la pareja de Darla y Seba --No sabía que el Ministerio estuviera invirtiendo en estos eventos.


Por si les interesa retomar xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación era bastante inusual había empezando buscando algo delicioso que probar y ahora estaba probando de todo y además tenía grata compañía, a decir verdad es maravilloso el tener estas sorpresas, hasta mi hijo estaba con Darla aquí.

 

La señorita Me dijo su apellido, no conocia a la Familia Munter, bueno en realidad no conocía a casi nadie actualmente. Por eso ese encuentro y conocerlos era una de las cosas lindas que podía decir que valía la pena actualmente.

 

Teniendo a Seba a su lado le dedico una caricia en su mejilla, estaba muy orgullosa de él por ser una persona correcta, era algo que era minimamente valorado por otros, pero para mí era algo muy valioso. Y que decir de Darla que era una mujer maravillosa, junto a mis hijos era mi familia cercana.

 

La señorita Lavigne era muy amable y la verdad me parecía que conocía mucho a la pareja.

 

Divague algo más pensando en él, si podria disfrutar con alguien cálido estando lejos, era mejor no atormentar e ms con esos pensamientos, pero a veces era difícil ignorar mi preocupación.

 

@ @ @@Seba Granger @@Darla Potter Black

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Tauro! —viéndola llegar de no estaba segura donde, pero me sentía contenta de encontrarla ahí— para nada, siéntate por favor. En realidad tampoco sabía para quien o quienes dejaron esos platos.

 

La miré probando cada uno de los platos y la imité, aunque con exagerada lentitud, pues quería degustar cada acento de sabor en las comidas, de hecho, esperaba hacerlo por toda la feria, puesto que, nada mejor que aquel lugar para conocer más de la cultura y cocina de los países, y parecía que Latinoamérica resaltaba con sus sabores exóticos y platillos llenos de sabor. Tendría que buscar el tiempo para hacer algún viaje por todo ese continente, debería tomarme semanas, quizás un mes, aunque estaba segura de que sería insuficiente, al menos probaría un poquito de cada cosa «aunque para eso está la feria gastronómica» sonreí.

 

—¿me alegra mucho verte aquí, cuéntame por qué stands ya estuviste? Yo llegué hace un rato, no me he movido mucho

 

Me llevé otra cucharada de Causa a la boca, convencida de que estaba tan suave y sabía tan refrescante, que al terminar me sentí con ganas de más, aunque luego consideré que debía probar otra cosa. La mesera había traído algunos postres sobre la mesa, uno de ellos tenía muchos caramelos diminutos, grageas de muchos colores, esparcidos sobre una capa de caramelo que bañaba una especia de pastel denso y aromático. «Turrón de Doña Pepa» recordé que dijo, se veía tan bonito y tan dulce, que me sentí deslumbrada por descubrir su sabor.

 

 

Tomé un cuchillo y lo partí en dos, dejando una parte en un nuevo plato para que también lo probara la peliazul—. Se ve tan dulce ¿cierto?

 

 

 

@

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.