Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aries.

 

Le había dejado una de las botellas al primer ministro y se alejo de aquella oficina. Podía bien aclararle que era un Black Lestrange, no un Lestrange como lo había llamado, pero prefirió no sacarle del error. Al menos ahora ya tenía los permisos para realizar la feria.

 

-Con su permiso Yaxley, estoy trabajando sobre tiempo. Gracias por su atención.

 

Aries siguió atendiendo los pendientes que faltaban para la feria.

 

 

Actual.

 

-Te amo Kaori.

 

El joven de cabellera rubia miraba a su compañera mientras le dejaba un beso en la mejilla, estaba mega enamorado de aquella mujer y se podía desvivir con ella. Y luego tras casi perderla, procuraba estar con ella todo el tiempo que se le permitía.

 

-Kao, te gustaría que después de comer nos perdiéramos... -le dijo con un tono sugerente, como quien deseaba hacer cosas que no eran aptas para el lugar en el que se encontraban.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una risita pícara escapó de los labios de la Potter Black mientras jugaba con su prometido y bailaban suavecito al ritmo de la música romántica imaginaria. Aunque luego de ese momento romántico entre ambos el mago se había mostrado preocupado, su expresión se había puesto más seria y Darla supo que sus comentarios lo habían dejado pensando en la política actual. El ascenso en el poder del joven mortífago, aunque no sabía si Seba había llegado a conocer ese lado del nuevo ministro, ella sí. Y como si fuera poco tenían que intentar olvidar los ataques internacionales. Darla bufó, no, había hecho mal en traer eso a una salida romántica.

 

--Volvamos a la temperatura nuestra mi amor, y olvidemos la temperatura política, mejor olvidémonos de Aaron y los políticos --pensó unos segundos lo que había dicho Seba y luego dijo divertida --si se sienta y no hace nada, ,no será nada nuevo a lo que teníamos, y si se pierde --no pudo evitar reír divertida --tampoco será distinto --la verdad es, que a diferencia de los políticos muggles sentados en sus escritorios ganando billetes, los políticos mágicos simplemente tomaban el ejemplo del maestro Houdini y eran unos escapistas.

 

Habían seguido mimándose y riendo, intentando relajarse y disfrutar de la compañía uno del otro, ya estaban llegando al mostrador al costado del track cuando la voz del mago que atendía el lugar los sacó de su charla privada.

 

--A mí me gustaría probar la empanada de pino ¿es dulce o picante? y para mí beber una cerveza de raíz --dijo luego que su prometido le cediera el lugar para que pidiera, mientras observaba la variedad de empanadas que preparaban en el lugar, sorprendida de algunas especialidades de algas y branquialgas, pero no se atrevió a preguntar, preocupada porque le salieran branquias como a Harry Potter en el torneo de los dos magos --¿y tú qué pedirás amor? --preguntó la bruja con curiosidad.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Elizabeth Malfoy

 

Llevaba un par de días en Londres cuando a sus manos llegó el flayer sobre aquel evento donde habría comida de sobra. Estaba feliz de poder pasar una noche sin tener que cuidar a Dexter, ya que el niño había regresado aquel día primero a Italia con su padre. Estaba segura que en un par de días está felicidad que sentía por volver a salir de noche en una ciudad que conocía se le iba a ir e iba a regresar a casa con su hijo.

 

Al llegar a la Feria Gastronómica, se dirigió a las foodtruck de comida italiana, amaba la comida italiana, por lo que el primer plato que probó de aquella deliciosa comida era unos ravioli tan deliciosos que le pidió la receta al chef. Tras comer un poco se paseo por el lugar esperándose encontrar con alguien conocido para que le diera los pormenores de lo que pasaba.

 

Después de una par de horas sin encontrar a nadie familiar decidió que era momento de comer algo dulce. Caminó al área de lo dulce, ahí en la food truck de dulces típicos mexicanos tomó un algodón de azúcar y un par de cocadas. Ella se encontraba comiendo un poco de algodón color azul, cuando vio a Alec, tenía todo el porte de un Malfoy eso se podía ver aunque quizás eso era una apreciación de ella por que de cierta manera sabía a que familia pertenecía.

 

Se aproximó hasta donde el propio Alec se encontraba y lo saludo con un leve movimiento de mano y una sonrisa coqueta en el rostro.

 

-Alec hola! -le abrazo y beso ambas mejillas. -que alegría encontrarnos en este sitio, sin tu mamá. -había dicho las últimas palabras en un susurro.

Editado por Tiberius Nerón Blackthorn

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro aceptó gustosa el regalo del chef, sintiéndose sorprendida y agradecida porque de alguna manera había leído sus pensamientos y en lo que degustaba su nuevo postre, escuchó con atención lo que Alec tenía por decirle. Lo cierto es que no conocía a ninguno de los malfoys a los que él se refería, con suerte conocía a uno o dos Malfoys, a decir verdad.

 

— Elizabeth Malfoy —repitió, pensativa —Sí es la misma que yo creo, claro que la conozco, de ahí en más solo tengo en mente ahora mismo al ex Ministro de Magia Crazy Malfoy y bueno, ¿qué no todos están emparejados con ellos al fin y al cabo? —las prácticas entre los de esa familia no eran un secreto para nadie, era normal que entre primos se unieran para mantener el linaje, de ahí que a veces el resultado de esas uniones arrojaran personajes que a decir verdad estaban un poco mal de la cabeza.

 

Las palabras de Tauro habían sido malinterpretadas por ambos, realmente no estaba intentando liberarse de Alec, sino que por el contrario quería conocerlo, solo que sí quería vengarse un poco del chico debido a su reacción inicial. Por otro lado Sherlock se ofreció a acompañarla y bueno, él se había portado muy amable con ella.

 

— Lo mismo digo, ha sido un placer conocerle —respondió, extendiendo su mano hacia el joven —Espero que de verdad logres averiguar algo más de ellos y bueno, en lo que pueda ayudarte, lo haré. Sé lo importante que es conocer nuestras raíces.

 

Y ya que estaban en el tema de conocer lugares, Tauro se adelantó antes de que Alec realmente desapareciera.

 

— ¿Y si nos llevas hasta allá? Ya que conoces el puesto pues es más fácil si nos brindas las instrucciones, así me platicas un poco más sobre qué es lo que sabes sobre ellos, así sea un mínimo dato que nos pueda ayudar.

 

— Chef, ¿usted también viene? Quisiera saber su opinión sobre la cocina francesa.

 

@ @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec detuvo su marcha, se había olvidado completamente del ex Ministro pero ahora que lo recordaba también estaba la ex Vice Mackenzie, ambos eran Malfoy. ¿Tendrían alguna relación con Matthew?.

 

-Mi madre no era una Malfoy a decir verdad lo poco que me contó mi padre la familia no la aceptaba- le explicó a Tauro, el porque no lo sabía a fin de cuenta Ángel era descendiente directo de Merlin -¿Sabes que pasó con él?- le preguntó a la peliazul por Crazy.

 

No iba a buscarlo, al menos por el momento, ¿porque que iba a decirle? "Hola, no me conoce pero creo que soy descendiente suyo, ¿tuvo un hijo llamado Matthew Malfoy?" No podía, bueno más bien no se animaba.

 

Las palabras de Tauro hicieron que Alec sonriera, no le molestaría llevarlos a donde estaban los chefs franceses, si había algo que enorgullece a su gente eran los postres y comida, aparte de las pinturas, museos y que tenían a Milán y París como las ciudades de la moda y amor.

 

-Claro- respondió acercándose a ambos magos nuevamente cuando un grito femenino lo hace girar.

 

-Elizabeth!- exclamó feliz, más al ver la sonrisa coqueta en los labios de la joven Malfoy - yo no festejaria tanto ésta por allá y aún no me ha visto- respondió abrazando por la cintura a la femenina recibiendo gustoso los besos en sus mejillas.

 

-¿Qué te trae por esté lugar?- le preguntó feliz -oye mira ellos son Taurogirl Lavigne y él chef- no se había presentado aquél hombre por lo que no tenia otra forma de presentarlo.

 

-Justo Tauro me comentaba que te conoce y estabamos por ir a ver a los chef franceses, ¿nos acompañas?- le preguntó ilusionado para poder ir en pareja.

 

 

@ @ @ Nerón Blackthorn

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago nisiquiera tenía pensado buscar algo y oferto por el oro pero le terminaron ofreciendo el bronce... En conclusión el mago estaba en una situación de ganar-ganar... Principalmente porque no esperaba nada.

 

-- por supuesto señorita @ con gusto la acompañaría al mismo infierno de ser necesario --

 

Conocía la magnitud que significaba esa frase Porque ya lo había hecho por alguien más Hace mucho tiempo pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de una nueva persona... Una señorita de nombre elizabeth lo que el mago se acercó a ella y sonriéndole le acercó un plato de mole con pollo

 

--entonces señor Malfoy... Digamos que tipo de platillos podemos ver en el stand de los franceses?... Un Raclette?... Sopa de cebolla?... Ratatouille??... Papas gratinadas con queso de cabra gratinado?--

 

Decía con una amigable sonrisa mientras veía Por encima de todos en busca de ese fabuloso stand y pero no lo podía Ver lo que ocasionó una mueca en sus labios, así que se limitó a seguir escuchando la historia de los Malfoy y como el nombre de Crazy volvía a sonar en su vida...

 

-- entonces... Ustedes son descendientes de Crazy Malfoy?--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth Malfoy

 

Elizabeth no había reconocido a las personas que acompañaban a Alec, por lo que, al presentarlas el joven mago, se llevó una gran sorpresa, aun no estaba segura si era una sorpresa agradable o no, pero al final era una sorpresa. ¿hace cuánto tiempo que no se encontraba con la mujer de cabellera azul? Creo que ya iban para 3 años que no cruzaban palabra alguna, pero le daba gusto que la ex líder de la Marca Tenebrosa aún se acordara de ella.

Vaya, me alegra saber que no voy a morir. —soltó como un comentario tras que el propio Alec le había dicho que justo estaban hablando de ella. Se aproximó a ambos magos para saludarlos, estiró su mano primero hacia el Chef.

Un gusto el conocerle, Elizabeth Malfoy. —dijo mientras sonreía al estrechar su mano con la del mago. Tras ese saludo miro a Tauro, podía preguntarle sobre su esposa, sobre su familia, pero un segundo antes había decidido simplemente saludarla como quien se encuentra a un conocido en la calle. —Hola Crou… —estaba a punto de llamarla con el apellido de la familia con la que la había conocido, pero recordó que Alec le había dicho que era Lavigne, así que antes de molestar a la bruja se corrigió —Lavigne, que bonito encontrarnos en este lugar.

Después del minuto de saludos, volvió a centrar todo su interés en el Malfoy.

Así que te escondes de tu madre —comenzó a buscar a Alessandra por el lugar, para que de alguna manera tenerla ubicada y empezar a alejarse de ella para no ser sorprendidos por la rubia que parecía una mamá cuervo. —Creo que debería ir a hablar con ella, pero mejor les acompañó a recorrer el lugar, yo acabo de estar por la estación de dulces mexicanos, una delicia. ¿Dónde me has dicho que nos vamos a dirigir?

Editado por Tiberius Nerón Blackthorn

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec miró divertido al chef, se notaba que estaba babeando por Tauro lo que le causo mucha gracia pero las siguientes palabras de aquél hombre que le había caído bien al principio hicieron que la sonrisa en el rostro del Malfoy titubeara en sus labios.

 

-No soy chef no puedo decirle que venden porque no he podido pasarme - le explicó - además si fuera el caso que venden esas delicias acaso le molesta?- le preguntó algo mordaz.

 

-También hay que tener en cuenta que por más chef que uno sea las imitaciones no saben igual que los de la tierra de uno- levantó una ceja en reto a aquél hombre - con respecto al ex ministro no puedo estar seguro si somos familia aunque no me sorprendería si asi fuera- había usado una parte de las palabras de Tauro, al final seguramente resultarán siendo familia ya que su madre y padre resultaron ser tío y sobrina.

 

Elizabeth volvió a captar su atención después de intercambiar unas palabras con el chef y Tauro. No pudo evitar pasar un brazo por la cintura de Elizabeth para traerla más para él, la cercanía de su cuerpo le permitía ocultarse de la Delacour.

 

-Algo así, más que nada quiere que arme una tienda de primeros auxilios por si los niños se indigestan- sonrió encogiéndose de hombros - ¿porque quieres hablar con ella?- le preguntó curioso.

 

- Te recomiendo que aún no, la he visto enojada cuando llegué - le explicó con el ceño fruncido - no traigamos problemas hacia nosotros- ibamos al stand de Francia aquéllos que están cerca del escenario- le señaló un pequeño punto con los colores de la bandera.

 

-Después nos puedes llevar a comer esos dulces- le ánimo mirando al grupo -¿Qué les parece? Ya tenemos un itinerario- soltó una carcajada apretando más la cintura de Elizabeth.

 

-Vamos-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Que si sé algo sobre el ex Ministro de magia? —Tauro enseñó una sonrisa —Siempre se caracterizó por permanecer oculto en su oficina, o eso es lo que decían, pero a decir verdad creo que nunca trabajaba. De todos modos no es que yo ande mucho por la mansión, siempre llena de personas, de gente que apenas y he visto en alguna foto mal puesta por alguna habitación. Pero al menos sé que está vivo.

 

El chef por su parte se mostraba dispuesto a ser parte de la pequeña travesía no planeada del grupo y ante su comentario Tauro no sabía realmente qué decir. Ir al infierno no era tan divertido como se pensaba y sus experiencias allí no habían sido buenas. De poder evitarlo, no volvería a pisar ese lugar, a menos que fuese estrictamente necesario.

 

— Un gusto saber de ti, Elizabeth —respondió con formalidad. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que hablaron. Ella estaba cambiada y estaba segura de que ella misma también, y no solo físicamente hablando. Decidió ignorar la parte de su antiguo apellido, uno que había dejado de usar, pero con el cual se había dado a conocer dentro de la comunidad mágica, de todos modos no todos sabían realmente lo que había pasado para que ella decidiera abandonar aquella familia.

 

Tauro entonces se volvió hacia el chef, para responder su pregunta sobre Crazy Malfoy.

 

— La verdad es que dudo que pueda tener una relación con él. Mi madre... Bueno, ella no es de aquí y yo... se podría decir que vengo de todos lados —añadió, sin ahondar en dar muchos detalles —¿Y tú de qué familia provienes?

 

El itinerario improvisado no sonaba mal, luego pasar por el stand de Francia llegarían al Mexicano, donde degustarían todo tipo de dulces del lugar.

 

— Pues a mí me parece una estupenda idea. Me han dicho que los dulces mexicanos tienen un sabor bastante interesante que me gustaría probar.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Segura quieres que volvamos a nuestra temperatura normal?-pregunté riendo a Darla en un susurro mientras que pedía al hombre del carro lo que comería, observé con cuidado lo que estaban ofreciendo, no era mucho de probar muchas cosas raras fuera de casa, a lo mucho lo compraba para llevar y lo probaba en casa, si ya no me gustaba por era mas sencillo solo tirarlo.


-Para beber lo mismo que ella- señale al hombre, mientras sacaba dinero del bolsillo del pantalon.


-Para comer que sea una empanada de pino queso, o pollo queso , por favor- me seguía dando vuelta que pudieran estar planeando algo malo en el lugar, se notaba que cada vez llegaba mas gente y eso en cierto modo era peligroso, aunque al ser magos podíamos desaparecer, no estaba del todo seguro que el edificio no tuviera alguna trampa para no dejar hacer eso.


Cogí la pequeña bandeja de cartón donde iban puesta las empanadas y señale a mi novia que tomara las bebidas, equilibre las empanadas en una mano mientras le entregaba el dinero a la señora que estaba tras la caja.


-Muchas gracias- señale al tipo con el gorro de cocinero, me causaban gracia ese tipo de sombreros, pero sabía que los cocineros muggles lo usaban mucho, sobre todo los chef que mandaban.


-¿Quieres que busquemos donde sentarnos?, aunque aquel trozo de murito no se vea mal- señale con la mirada a Darla, a un trozo de escombro que me parecía lo podían haber dejado para eso, pues notaba que habían varios repartidos por el lugar.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.