Jump to content

Calles de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ostias alguien me invoco :o bueno bueno comento:

 

La idea de Azkaban surgió del mismo post de Aron jajaja xd en el cual el mencionaba algo referente a un inquisidor que todo mundo estaba siendo llevado a azkaban como una "medida" para la protección de alguien... entonces ahi maquilando las cosas sentí mucha lógica que el primer ministro para salvaguardar sus planes aprovechara el caos que se estaba armando en las calles para ir a por posibles blancos o como el los llamaría los sangre impura...

 

Entonces siguiendo una corazonada después de unir cables mentalmente dick se fue ah azkaban, le mando aviso a mackenzei, a sagitas, a lucre, a elvis y a su hijita arianne, pero nadie le hizo caso jajaja xd

 

entonces se aventuro solo... obviamente fue capturado y llevado a prisión, donde haciendo uso de las habilidades aprendidas de su padre sherlock se libero eh intento ayudar a una muggle que estaba al lado de el... la cual le habían robado el alma los dementores... entonces enfureció y así empezó a encabezar un motín en azkaban xd

 

Ahora vamos con la parte complicada porque falta salir de la cárcel, no hay suficientes escobas, afuera esta hasta el tope de dementores y el tiempo se acaba :o

 

si alguien me quiere hacer segunda se los agradeceré xd

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

me pasaron el link a este ultimo post tuyo. otra linea que se esta llevando a cabo es que en Escocia se esta haciendo una reunión de parlamento donde se discutirá si Escocia se une al primer ministro Ingles o se decide poner a Escocia contra Inglaterra sobre levantar el velo.

 

supongo que seria mas caos a lo que ya esta xD

 

De todas formas Kamra y Alessandra se unirán a los sagrados28 por mas que Escocia se levante contra Inglaterra (Kamra es la Reina de Escocia)

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola Dick. Intentaré seguir el hilo de esa historia con algún personaje Inquisidor o que se yo; ahora bien, para aclarar la situación. Aaron ordenó la detención de aquellos magos que se aprovecharon de este "libertinaje", por lo tanto vendrían siendo más puros que impuros xD, por otro lado, no se pueden tomar a muggles como detenidos... aunque... eso me da la idea que tal vez, entre las filas inquisidoras haya uno que otro traidor o abusador de poder. Solo dejar en claro, que la detención es para aquellos que hicieron de ésto un libre albedrío. Aaron quiere caos, pero no es tan tonto como para dejar que se le escape de las manos (?) xD ...

 

@ Tengo entendido que el Reino de Escocia dejó de existir ¿o no?, bueno ... como sea... ajjaja. No es mala idea de que por ejemplo, magos y brujas hayan seguido las dinastías respecto a las monarquías muggles para que finalmente ellos, la sociedad mágica, haya tomado el control y escondido el reinado de la vista del muggle. Ahora bien, como Escocia forma parte de la Isla de Gran Bretaña y el Ministerio Inglés abarca toda esa competencia, la caída del velo les afectaría sí o sí... de lo contrario y si deciden hacerle frente a la baja del estatuto, serían brujas y magos por sus propios medios, ya sean hechizos antiaparición o esa clase de cosas ¿me entiendes?. Por lo tanto, el Ministerio tendría competencia sobre todo el United Kingdom; yo creo que sí. Ojo con esos detalles.

 

Y feliz de esperarlas en la reunión de sangre pura entonces :D ! jejeje.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¿Cómo están todos?

 

@ tengo en cuenta que al estar bajo el poder de Inglaterra, Escocia no tendría más remedio que obedecer sin chistar a la caída del estatuto...pero la idea (y no se si logré dejarla clara en el primer rol, es todo un lío) no es ir contra la caída. Más bien el debate de si obedeceremos o no es para tener feliz al parlamento, y seducirlos con algunas promesas vacías.

 

La situación entre Londres y Escocia es un tira y afloja (? Les conceden pequeñas cosas: su propio parlamento (recientemente) su propia liga en los juegos olímpicos, propias leyes...siempre bajo su monitoreo. Pero como estamos en rol y podemos cambiar algunas cosas, mi idea era decir que Inglaterra autorizó a la familia real a ostentar el título pero si, y solo si, se encargan de cosas meramente superficiales.

 

Ese pequeño hecho daría pie a un rol más grande que luego de que pase este, quería organizar uwu Kamra apoya la caída, es mortia y la sangre debe ser pura o no existir :ninja:

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer resumen hasta el rol n°58 que finaliza con un rol de Lucrezia en la página 6 del topic.

Aquí otro resumen más jocoso xD que hizo Adrian.

Agradeciendo a ambos, veré como continuar un resumen abarcando aspectos simples de cada situación que se ha ido creando a partir del post n°59. No está demás decir que cualquier duda referente al resumen pueden preguntar abiertamente por acá y/o MP.

Veamos:

Rol 59 Ellie: (no, no iré rol por rol... jajaja) : Pero es un rol que deberían leer ya que, a mi juicio, da indicios de que con los afectados de la caída del estatuto se teme la revuelta y para ello, si la orden no quiere figurar, se hace un llamado al grupo clandestino de ladrones (algo así no?) y comenzar a frenar o a fomentar una resistencia ante lo acontecido>> por ello me ha gustado en particular. Léanlo ! jajaja

Miembros de la ODF comienzan a darle curso a su reunión para comentar los contras ante la caída del estatuto del secreto. Lucrezia, reunida con Sagitas, planean entrar en el ministerio la misma noche de la conferencia de prensa o al menos planear su entrada (en X día) para concluir su plan malévolo y asesinar al Ministro (?) :cry: jajajaja

Mackenzie por otra parte, llega al Ministerio unos momentos antes que Sybilla Macnair. Ambas cruzan los salones para llegar al pasillo donde Aaron se encontraría con su hijo Matthew y su prima Maida (ésta última ordena potenciar la protección ministerial a los Inquisidores). Mack le da una cachetada al Black por haber decretado la salida del estatuto y el ministro le responde que ha sido el único con agallas de hacerlo (o al menos el que ha tenido los medios y la oportunidad para eso); entre dime que diré, Aaron termina invitando a Mackenzie a una reunión que se celebraría al día siguiente en el palacio de Buckingham, a las 21.00 hrs. donde el Ministro citaría a las familias de sangre mágica pura (lo que no significa que no puedan llegar impuros, onda...es rol "y al rol lo que es del rol") instando a querer confiar en la bruja pues pertenece al linaje de los Malfoy.

Hobbamock se reúne con Ellie y creo que también, Goderic. Donde comienzan a planear como actuar frente a la situación; siempre en contexto de lo que representan claro, lo que viene siendo la protección de los traidores a la sangre, el muggle y toda la defensa que significa la ODF para ello. También plantean sucesos como de que algunas potencias muggles puedan y quieran acabar con la sociedad mágica, por temor a que los magos hagan y deshagan con los nomajs.

A la mansión de Lucrezia llega Elvis, mientras que en la Potter Black, Matt Blackner y Xell platican respecto de lo que les acontece que es la caída del estatuto. Luego, Matt se va antes de que Helike llegue para esas pláticas (la cuestión está en que rolean respecto a la caída del secreto y todo lo que ello significa; temores y esas cosas).

En el "Centro de atención de emergencia: Sangre de cristo" Están Adrián, Rory y creo que un personaje de Syrius quien vendría siendo un detective secreto de USA, y que ante lo acontecido, aparece en Londres para recabar información.

Candela, Sheremaia, Keaton y Zoella se aventuran tras la Mansión Di Medici para discrepar respecto del trato que los Triviani habían concretado con Lucrezia y Piero (el Ministro Italiano) que básicamente quieren terminar con el mandato de Aaron.

Página 8 ROL N°73 Roxanne (Kaori) se une al rol de Ellie, Hobb (me imagino al de rápidos y furiosos xD) y Goderic, y por otra parte, plantea con un extracto del MACUSA que Zack Ivashkov ya no preside la Confederación Internacional (un patronus), y en su lugar, asume Mackenzie Malfoy (cuestión de la que Aaron toma conocimiento al ser ministro inglés, por medio de papeletas, unos momentos más tarde en una reunión que tuvo con Sybilla, Matthew, Maida y una ausente Ashura :cry: jajaja)

Mackenzie (rol 77 página 8. Leer (?)) jajajaja Es que está muy bueno, plantea una situación que ocurre una semana antes de la conferencia en la que Aaron libera a la sociedad mágica del estatuto.

Nota personal: Me encantan los roles de Ellie; sin desmerecer al resto claro, pero tiene una particularidad en la narración que da gusto leer.

Seguimos xD... Como se lee en los roles anteriores, Arya tuvo un pequeño accidente (?) por lo tanto los roles de Cissy abarcan dos escenarios, que viene siendo la reunión con Aaron y luego de aquella noche, en la mañana, visitando a Arya para preguntarle qué había sucedido. Decide que los Macnair apoyarán, al igual que los Triviani, la caída del estatuto, mientras Aaron espera la respuesta de la, como él le llama, "la noble casta" (marca tenebrosa) pues deduce que al ser magos de principios mortífagos y grindelwalistas, querrían estar por sobre el muggle y finalmente conseguir la caída de las familias traidoras o sucias de sangre, en el fondo, fomentar la contienda entre bandos par aasí darle un objetivo más canónico respecto de lo potterrico y del marco foril, que fuera de la guerra, alude a lo que llamamos CMI (comunidad mágica internacional).

Matt, Xell y Helike siguen discutiendo los pros y contras que significan la caída del velo del secreto mágico, pues y como plantean sus roles, el choque de culturas (como leí en otro rol) jamás dignifica la paz, y temen que el muggle tome represalias contra los actos mágicos independientemente sean buenos o malos. Son recibidos por Bábila <3

Hobb, Ellie y Goderic deducen que lo mejor es enfrentar ésta "revolución" para evitar conflictos mayores (página 9, rol n°90...sí, sí... yo dije que sería un resumen piola, pero pasen a leer tambien xD)

Lucrezia rolea un escenario anterior a lo que lleva con Sagitas y cia. Donde plantea a Piero que ya no tiene el contrato con los Triviani y que ella misma, de poder, traerá la cabeza de Aaron. Luego y volviendo al contexto, decide plantarles cara a los Triviani, desmalla a Zoe, lanza un bombarda a su propio techo y decide escapar de allí junto con Sagitas para alejarse de ese lugar a otro dentro de sus terrenos donde se encuentra con Elvis y....

Otra Nota personal: Los roles de Goderic son bien concretos, podría tomar el ejemplo para no hacer tochos jajaja me gustan! (leer rol 94 página 10) Goderic dice que la ODF debe actuar, quizás mantener con vida a Aaron, Hobb se opone diciendo que no moverá un dedo para mantener con vida a un mortífago y quiere plantear un discurso de regreso. Rol n°96 página 10.

Dick es disperso! jajajaja Primero quería enfrentar al ministro con notas para El profeta, aparte tenía un elfo en la mansión Di medici y finalmente decide ir hasta Azkaban para liberar a los reos que Aaron había ordenando detener (nada más control del caos puesto que el Ministro sabía que habría cierto libertinaje de primeras, entonces para disfrazar todo y servir el caos en plato frío, decide que lo mejor es tomar detenidos a aquellos que se aprovechan de la situación. NOTA: No hay muggles en azkaban)

Antes de que Aaron saliera de su última reunión (con Sybilla, Matthew, Maida y personajes random) les señala a ellos que intentará reconstituir el Sacred 28 y que le gustaría denominarlo como "La sagrada familia" (si, no encontré otro nombre jajajaja pero si tienen otro...recuerden... al rol lo que es del rol, vayan y planteenlo cuando encuentren la oportunidad). Y esto viene siendo más que nada porque las familias de principios puros ya son pocas, entonces más que como una figura política, decide que lo mejor es conformar una asociación de brujas y magos con principios grindelwalistas y volderistas para darle trasfondo real a la contingencia, ¿cuál es? la caída del estatuto (sí, lo leerán como diez veces más (?)XDDD).

Junto con Lucrezia, Sagitas y Elvis se reúne Ariane Dumbledor.

NOTA EXTRA: Rol del bombarda de Lucrezia n°106 página 11 y la respuesta de Candela, misma página rol 108 jajajaja BUENISIMOS!

Lysander viaja a través de un portal a la mansión de los Black Lestrange a las 8am del día 13, lugar donde pretende reunirse con Mia e Eobard para ver como afrontarán esta cuestión.

Día 13 9am. Sigue la reunión de Ellie y cia donde el plan comienza a cobrar forma: El asesinato o captura de Aaron, o hacerle frente a la decisión de levantar el....¡estatuto! xD

JANK: éste chico merece link xD jajajaja no es que los demás no, sino que es su primer rol y sino después se nos pierde asiq hay que halagarlo! (sinceramente ya me comienza a dar pereza leer y resumir, ¿se va poniendo flojo el resumen? jajaja cualquiera después podría pasar a complementar y así nos vamos aclarando entre todos!, la idea es jugar y jugar xD)

Mackenzie tiene un objeto que le pertenece al ministerio, la cosa es que Aaron lo quiere, por lo tanto la tregua entre ellos fue... me das el objeto cuando vayas a la reunión y confiaré en ti. Sin saber que Mack forma parte de la ODF y que puede vender información.

Aaron envía las misivas a los mandatarios(as) de los distintos gobiernos mágicos y a su vez, convida a una reunión particular para las familias de sangre pura al palacio de Buckingham el día 13 a las 21.00 hrs. Lugar donde llegan personajes como Mistify quién de primeras se reúne con Mack aclarándole que teme por su vida en aquella conglomeración de magos extremistas.

Julliete aparece nuevamente (con nueva mansión "redoble de tambores") y busca a Arya en San Mungo, lugar donde también se reunirá con Sybilla en el transcurso del día 13.

"Para esa familia la traición se paga con traición" para los tochos (de lo que no me escapo) hay que tener estilo y Lucrezia sobrepasa toda expectativa. Lean

Éste es un rol de Mackenzie que TODxS debieran leer jiji.

El MACUSA contra el gobierno inglés

Italia contra el Gobierno Inglés

España contra el Gobierno Inglés

Reunión en el Palacio Buckingham

 

Y pueden leer la última página ...¿porfis?

jajajajaja Es un lío hacer resúmenes, les aconsejo ir leyendo poco a poco si no han de tener el tiempo para rolear, así no se pierden. De todas formas, siempre estaré abierto a consultas.

 

Saludos gente ! o7 !!!

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña correción al resumen de Aaron xD, Matt Ironwood no es un personaje que invente, bueno si, todos nuestros pjs son inventados xD pero es mi pj oficial, el que uso en todos mis roles.

 

El que si invente para este rol es Joe Jackson otro agente del FBI al igual que Matt, y lo tuve que crear para poder mover a mi pj ya que mis compañeros rolers en esta trama no se pasa desde marzo y no queria quedarme atras jajaja.

 

Ahora si mi pedido de soliradidad, ya que mis compañeros con los que estana roleando se dejaron de pasar y para no quedarme solo en este rol, puse que mi pj termimaba yendo a San Mungo por eso si algunos de los sanadores que vi que se han pasado, tuviera ganas de poner que que ven llegar o atienden a mi pj, les estaria muy agradecido, asi me integró con otros roleros porque la verdad quedarme roleando solo, no me provoca muchas gracia.

 

Gracias!.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo pensado que se capturen muggles, hijos de muggles o mestizos. Lo de traidores a la sangre lo podemos dejar al criterio de cada quién, pues y obviamente dependería del flujo de rol, las comunicaciones entre personajes, investigación (?) etc... y así poder ir formando la sociedad de rol, donde y cuando quieran capturar o cazar, exista una base argumentativa de decir "Tú eres impuro por esto, por esto y esto..." o "tú eres malo por esto, esto y esto..." ¿bien ahí o no?...leo opiniones, el juego lo hacemos entre todos.

 

Por ejemplo: Si tengo al elfo de Sagitas, ya creo una línea de rol. O la misma Lu, que se va del palacio... es obvio que no podría irse de Londres tan fácilmente. Por otro lado, está Xell quien intenta escapar. Sagitas tiene a sus hijos a salvo. Elvis está en Grimmuld Place viendo como digerir toda la contingencia que azota al mundo mágico; Mackenzie es una Malfoy odefa (que nadie sabe que es odefa) que ahora lleva la presidencia de la confederación internacional, Hobb es presidente del Macusa, etc etc etc... es cosa de interactuar y jugar.

 

Que no nos pase lo que a Syrius, independientemente de que existan usuarios que tengan otros tiempos (lo cual es totalmente válido) porque lo cierto es que a todos nos ha pasado. A veces no tenemos el tiempo por X motivo, pero eso no debería ser una pared para el jugador. De la misma manera hago llamado a quien quiera rolear conmigo ¡yo feliz! ...si se ven perdidos dentro del rol, pues cambian el escenario, me dan un "@" y listo o me mandan MP, etc . El juego lo hacemos todos.

 

De la misma manera, si no están conforme con el hilo que se sigue, pues yo estoy abierto a leer sugerencias, críticas constructivas del rol, dar más ideas para seguir jugando, etc etc etc.

 

NOTA: No hay mucho cambio luego de los resúmenes. Si alguien quiere entrar al rol, aunque tenga 20 páginas, puede consultar por acá como entrar o donde entrar (depende de cómo quiera comenzar su juego) o me envía mensaje :) !

 

Saludos! Feliz día del trabajador! y que tengan un buen finde con sus familias :D !

Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!

 

Para explicar brevemente (?) estos dos posteos: http://www.harrylatino.org/topic/114006-calles-de-londres/?p=5344391

 

Verán que son dos roles larguísimos

 

El post #207: Nov, un entrenador de criaturas mágicas y estratega militar que pertenece a un grupo clandestino que rige la magia en Bulgaria, orquesta un ataque contra la isla de Guernsey debido al rompimiento del estatus del Secreto dirigido por el Ministro Aaron Yaxley, sellando el primer acto agresivo desde que la guerra comenzó en Las guerras por venir. ¿Por qué Guernsey? No me gusta explicar cosas así pero creo que acá hace falta jajaja: en el principio del rol se puede leer que una profecía dice que Inglaterra está protegida por un poder místico, lo que hace que resulte imposible conquistarla mediante ataques aereos o navales (como en la segunda guerra mundial). Es por eso que se dirigen a una dependencia de Gran Bretaña, una pequeña isla en el Canal de la Mancha, pues según la misma profecía en cada tierra conquistada por Inglaterra (ya sea una pequeña isla como Guernsey como si fuera Australia, Nueva Zelanda, Canadá, etc xD) hay un Guardián que funge como traslador (a lo King Cross y la pared que Harry atraviesa XD) para todos los magos británicos que necesiten ir a su tierra original (Inglaterra) en un caso de emergencia como este.

 

Es decir, como un Armario Evanescente, los hace aparecer adentro del país directamente, evadiendo la protección de la profecía.

 

Resumen: Nov y el resto de búlgaros a lomos de dragones destruyen la isla con la mayoría de la gente que vive en ésta, descubren cómo funciona el portal observando cómo los supervivientes lo traspasan y los siguen, adentrándose a las calles de londres y uniéndose al mismo espacio temporal del resto de participantes del rol.

 

Post #208: dos hermanos muggles están de paseo en una crucero por el Canal de la Mancha. Se hace mención de que los portales de noticia muggles ya están esparciendo la noticia acerca de la magia y de que todo el mundo solo habla de esto; algunos con temor, otros emocionados. De repente, la tripulación observa las luces en el cielo (los dragones ahrre) y empiezan a grabar todo en vivo, volviendo viral las grabaciones y fotografías que retratan la primera puesta de escena de los magos como un ente agresivo y letal. Es en este momento donde todo el planeta se entera y entra en consciencia de la existencia de la magia de una vez por todas.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.