Jump to content

Todos mueran menos yo (?


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castillo de Logwoft

Antes del ataque





Todo el asunto del linaje era una auténtica confusión y por eso Danny leía los labios de ese hombre tratando de entenderle lo mejor que podía, aunque era demasiada información para él. Quizá habría sido mejor dibujar la genealogía a medida que el desconocido le brindaba la explicación, para él no había muchas opciones.


Entonces es cercano a la realeza.


Murmura con curiosidad. Qué familia tan peculiar era la Luxure pues cada que iba conociendo más sobre la misma se daba cuenta de que era demasiado confuso: tenían sangre de demonio pero también había licántropos y estos estaban enlazados con la realeza. Por algo Danny había vivido tranquilo con su familia adoptiva: jamás lo obligarían a casarse contra de su voluntad.


¿Qué pasaría si mi tío rechaza la unión con esa persona? ¿Comenzaría una rebelión o algo similar?


Pregunta rascándose un poco la cabeza en un intento de aclarar sus pensamientos y dejarlos organizados. El joven mago ahora agradecía que no le fuese a pasar lo mismo a él, jamás podría con el peso de un cargo como aquél, enloquecería totalmente.


Pobre de mi tío.




@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft

Antes del ataque

 

Lord Asdruval Licaón (PJ Secundario)

 

 

El egipcio se concentró en cada expresión de aquel joven, este no comprendía esa relación familiar y sólo terminó deduciendo sin decir palabra alguna, mientras que escuchaba a @@Danny Lestrange , que esa relación era por su falsa identidad, pero según evocaba este era sola faceta del mismo, quizás una época de rebeldía. Y allí, cuestionando los motivos de su tradición, este solo sonrió y cerró los párpados.El antiguo Lord y administrador de los bienes Licaón hasta que su sobrino así lo decida, comenzó a sonrojarse, abriendo lentamente la mirada, pudiendo formular una respuesta que incluso un bebé la pueda comprender. Y fue así, que con dulce voz agrega.

 

-Darius es un Licaón y tiene obligaciones con su dinastía, las nupcias contraída fuera de la tradición, para nuestra cultura no existe. Por ello, es que en los registros del U. P. A sólo se reconoce como el viudo del antiguo regente, At Su - Sho No Lee II. Él cual dejó como consorte y consejero de su hermano, el actual regente, este al desposar desde la línea sucesoria a otra familia de las Sagradas, se convirtió en el segundo en la línea al poder. Aunque, eso fuera si mi sobrino no hubiera renunciado, por ello ahora posee cierta libertad en casarse, fue así como desposo al Gaunt, y según comprendo ahora se encuentra interesado en otra persona, en cierto apellido que tiene emblema a un can. Esto sin duda es algo más aceptable, y para nosotros en cuanto a su anterior desporio fue inválido, ya que jamás se aceptará que se desposar con un repugnante Vampiro, nuestro linaje es y será siempre de licantropos.-

 

Le aclaro. Esto más o menos aclara las oposion de su familia con la relación del director del Concilio de Mercaderes, curiosamente su enamorado también laboraba por esos rumbos, quizás es diferente al anterior, ya que en cierta medida dudaba en avisarle sobre sus sentimientos, y esto era muy extraño, pues antes no había dudado en sostener encantos con un hombre, sin embargo, era la segunda vez que le ocurre, ya que la primera ocasión fue con su primer esposo. Y eso le hizo pensar, que era posible que su sobrino cometiera el error en involucrar sentimientos. El Lord pasó su mano por la barbilla, y terminó en decir.

 

-Veo que repite que mi sobrino es su tío, pero no recuerdo que la familia Licaón posea descendiente más joven que él. Además, según puedo ver, Usted posee en cierto grado el don que a mí me fue negado, por ello sirvo al amo Darius con gusto, y devoción.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mansión Delacour

Día del Ataque.

 

Todo estaba listo y el hijo de la noche lo sabía. Habían decidido atacar aquel lugar y no tener misericordia con los que estuvieran a dentro. De no ser porque sabia que tanto Mei como sus hijos no estaban en la Delacour y que lastimosamente ellos jamás volverían no se hubiera atrevido a hacer aquello, o más bien, lo hubiera hecho pero cuidando a su ahijada Luna. Le dolía no volver a ver a su ahijada. Otra vez al Ragnarok le habían quitado algo de si mismo. Bufo por lo bajo. Conocía perfectamente los terrenos de la mansión, aunque no estuviera mucho tiempo allí. Tras la máscara blanca con dibujos negros que el caracterizaba, él, Cerberus estaba preparado para saciar la sed de sangre de su varita.

 

No había mucho más que hacer. Se preparo. Sintió el peso de su filosa Katana “Garras de Fuego” en su espalda, aunque sabía que no iba a usarla. La varita en sus níveos dedos tapados por aquellos oscuros guantes negros de seda que no permitían ver su nívea tez se dirigió a la marca tenebrosa tocándola. Llamo a sus compañeros. Dentro de poco, aquellos que una vez habían estado junto a él destrozando el mundo mágico volverían a acompañarlo a aquel ataque.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heredad Ollivander

 

 

La incursión a una de las familias de la orden del fénix debía terminar, no obtuvo ayuda por parte de sus aliados del bando pero eso no me preocupaba, mas bien le ponía un poco dudativo la poca unión en lo que se esperaba de ellos. Así que el castaño con una mano herida emprendió la salida de aquel lugar apesar de tener a sus dos enemigas cerca de él. Estaba claro que las brujas no darían su mano a torcer, así que en medio del bombarda serviría de distracción totalmente, ya que una de ellas seguía transformada en un felino y la otra estaba curandpse de la onda de explosión del hechizo. Kraven salio disparado hacia la puerta principal con el camino libre para ello. Empezó a llegar a la salida de la heredad no sin antes alzar su varita y conjurar --¡Bombarda maxima!-- Grito Kraven con las explosiones del edificio detrás de él y las onda a cada paso que daba.

 

 

Una vez llegado a los terrenos tras demoler la puerta principal de los Ollivanders con magia Kraven lanzo miro al cielo y con un par de bombardas mas por las paredes y el techo Kraven volvió a conjurar encima de la edificación --¡Morsmordre!-- Dijo Kraven conjurando la marca tenebrosa en el cielo. Símbolo de que los mortifagos aun predominaban en el mundo magico, y estos mortigados aun eran jovenes. Sin mas antes de que las brujas le taparan las salidas Kraven llego a los terrenos de la heredad, con la varita en mano, desaparecio.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.