Jump to content

Todos mueran menos yo (?


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la Heredad Ollivander

 

 

 

Le habían escuchado, eso estaba claro, Kraven habia tirado a la basura su elemento sorpresa, ahora solo y en un lugar con signos y señales de pertenecer a la protección de la orden, debia pelear en el terreno del enemigo, porque aun lo eran. Apesar de que el Inquisidor estaba en las listas de prioridades de los mortifagos aun permanecían presentes las viejas enemistades y guerras con aquellos sangre sucia. No paso desapercibido que la mansión habia puesto en efecto sus defensas mágicas contra él, ademas de los fantasmas que merodeaban por todo el lugar debía tener cuidado.

 

 

Antes de si quiera moverse, de empezar a sentir el cosquilleo en la punta de sus dedos con su varita, el castaño se alzó el antebrazo derecho donde tenia puesto su tatuaje mortifago, su símbolo de pertenencia, tocó con la punta de su varita la marca tenebrosa. Al segundo el ardor comenzó a sentirse en todo el brazo pero termino mientras sentía moverse aquella marca convocando a los mortifagos hacia aquel lugar. Mientras esperaría a la caballería, Kraven avanzó con sigilo y con su varita lista llego de nuevo hacia la parte trasera, se escuchaba con mas fuerza las voces de las personas que defendían este lugar. Por el tono de voz sin llegar a verlas identificó que serian dos chicas las que estaban alli. Se detuvo detrás de una pared mientras ellas hablaban. Al escuchar que una de ellas llevaría acostar a otra decidió que era el mejor momento para atacar, estaban distraidas, asi que salió de entre las sombras.

 

 

--Vaya Vaya vaya... pero miren que tenemos aqui, dos chicas que vienen a defender este lugar ¿O no? Verán serán mi primer bocadillo del dia.-- Su voz llevaba odio y enojo contra ellas por ser nacidas de padres muggle. Alzo la varita contra ellas.

 

--Sectusempra.- Lanzó el rayo el mortifago contra la chica (Hannity) que si le hubiera dado estaria desangrandose a chorros, pero que para su mala suerte habia golpeado en la pared cercana a ella.

 

 

 

 

 

@

@@Rory Despard

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft

Antes del ataque

 

Lord Asdruval Licaón (PJ Secundario)

 

El egipcio contempló al joven con cierta desconfianza, aunque lo esucgoo con atención ¿Acaso sería el nuevo pretendiente de su sobrino o alguna aventura de una noche? Este parecía estar interesado en su familiar y ello lo hizo ponerse en alerta, ya que nadie en el mundo mágico se preocupo por el apellido Licaón. Sin embargo, al ver que este terminara de hablar dio unos segundos segundos más para responder.

 

-es algo de los británicos en la distinción de 28 familias Mágicas entre lo cual se presume un linaje puro de sangre, aunque nuestro historiadores pueden demostrar y desmentir esa sangre pura, en contra parte los linaje egipcios son en verdad puros, ya que sólo entre magos se puede contraer, y más aún, entre los Lord sólo se puede contraer nupcias entre las siete principales, a la cual el apellido Licaón pertenece.-

 

El profesor volvió a tomar otro trago y meditaba respecto a @@Danny Lestrange , aquel chico parecía ser inocente, inclusive un joven muy soñador, algo que no comprendió era el motivo del interés de sobrino en él, pues no le era atractivo o de gran pensamiento. Aunque, al meditar tomó otro trago.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORTALEZA OSCURA

Días antes del ataque.




Alessandra sonrió a su padrino ante la noticia de la pequeña Kore, pero no pudo seguir hablando porque comenzaron a llegar más compañeros ante su llamado.


-Alessandra Delacour- se presentó a Ariadna.


A los segundos una nueva figura apareció, que no la reconoció hasta que se quitó la máscara revelando a Shelle su hija, quien parecía estar muy ansiosa de ir a matar traidores a la sangre. Aquello la hizo sentir orgullosa, abrió la boca para responder al Ragnarok pero la cerró al escuchar unos pasos que se les acercaban más, su hermana Ada saludo a todos mientras se acerca a ella y la besaba y abrazaba.


-Los llame porque resulta que he pensado en remodelar la mansión Delacour - sentenció sin más.


Aunque habían expresado su deseo de casar fenixianos podría ser que tuvieran suerte y que apareciera alguno a proteger aquella construcción que una vez había pertenecido a Mei Delacour, la ex líder de la Orden, la rubia como nieta de la Argentina tenía acceso al hogar por ende inclusive a las habitaciones de los miembros.


-Puede ser que encontremos cosas interesantes- les animo moviendo su varita entre sus dedos.


<<-Haz de la Noche->> pensó abriendo un portal frente a los presentes.


-Que dicen?...tengo entendido que Mei dejo muchas cosas- con eso se colocó su mascara plateada y espero la respuesta de sus compañeros.




8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4xEm3Pu.png

 

Mansión Delacour

 

Con la situación tan complicada que se vivía en todo el país, era dificil conseguir un lugar seguro para pasear con su pequeño hijo Sammael, ahora estaba empezando a gatear y el departamento en donde vivía empezaba a quedarle pequeño, además de que había demasiadas cosas que podían lastimarlo si se lo perdía de vista por un segundo.

 

—Ok, vamos a otro lugar pequeño demonio — dijo Kaori tomando al pequeño evitando que metiera los dedos en un tomacorriente. Tendría que dedicarse a adecuar el departamento para que fuera seguro para su hijo.

 

Varios minutos después la pelinegra bajo por las escaleras con un bebé vestido con un monito azul marino, una camiseta gris y unos zapatos con caricaturas de micropuff de colores que se movían si los quería tocar, eso al menos lo mantendría entretenido por un momento. Ella estaba con un pantalón jean, una camiseta blanca y zapatos blancos cómodos.

 

Mientras se alistaban para salir, la bruja había llegado a la conclusión de que la Delacour era un buen lugar para pasar la tarde, con un poco de suerte quizá y encontraran a alguien de la familia en el lugar. Con ayuda de la varita guardó varios de los juguetes del pequeño, que finalmente había conseguido sacarse uno de los zapatos y ahora se lo metía en la boca.

 

—No Sammael, eso no se come — le dijo quitándole de las manos el zapato causando que empezara a llorar casi de inmediato. Pronto sintió como gotas de agua empezaban a caer de una pequeña nube que se había formado de la nada sobre ellos—Mira… mira… esta más bonito y este si te lo puedes comer… toma —dijo moviendo un juguete que cambiaba de colores cada vez que lo movía.

 

La pequeña tormenta se disipó y Samael volvía a parecer feliz. «Si, lo mejor será ir a un lugar del mundo mágico» pensó mientras abría un portal hacía la mansión de su familia. Cuando llegaron todo estaba igual a como lo recordaba, los elfos se habían encargado de mantener todo impecable, un escalofrió la recorrió por completo pues sintió que había regresado en el tiempo. Pero pronto volvió a la realidad, recordó todo lo que había pasado y como poco a poco la mayoría de los Delacour habían abandonado el país.

 

—Bueno, tienes todo ese jardín para jugar… vamos pequeñín—Dijo la morena empezando a caminar con su hijo en brazos. Al parecer no había nadie en la mansión, había un silencio casi sepulcral, los pájaros eran los únicos que interrumpían aquella soledad.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Evans Ollivander

En la Heredad Ollivander


Todavía no terminaba de asimilar la desagradable aparición de Odette, cuando las palabras de Hannity me descolocaron ¿quedarme en una habitación y dejar que ella se expusiera sola a uno o quien fuera a saber cuántos atacantes? Entendía su preocupación y el corazón se me había estrujado al escucharla llamarme mamá, pero aun así, no estaba dispuesta a dejarla sola.


- Es un acto temerario que te enfrentes sola. Es verdad que no soy de mucha ayuda pero...


No pude terminar de hablar, porque un rayo cruzó la estancia y por poco fue a dar en la pared y no en Hannity, proveniente de un sujeto que portaba una máscara que lo revelaba como mortífago, pero que además, por lo que acababa de decirle, parecía no tener la más mínima idea de donde estaba parado.


- ¡Te atreves a entrar a nuestro hogar! ¿Y te piensas que nos quedaremos de brazos cruzados?


Sabía que Hann lo atacaría, pero de mi parte, aunque fuese incapaz de realizar magia, todavía me quedaba una única cosa, un as bajo la manga, una habilidad que en su momento había aprendido como otro más de los intentos por acercarme y estar para Garry en todo momento, pero que irónicamente, se convertía en ese momento en la única posibilidad para proteger la heredad y a mi hija.


Concentrando las energías, cerré los ojos y pegué un salto, en cuyo lapso pude sentir como la rabia contenida por ese ataque injustificado servía para canalizar mi propia tranformación en un lobo etíope. Con la velocidad de mi forma animaga, no tardé en abalanzarme contra el sujeto y atacar directamente a mordiscos el brazo donde portaba la varita, arrancándola de su mano (y provocándole una sangrante herida en el proceso) para luego arrojar la pieza a los pies de Hannity.


El olor de la sangre del hombre resultaba particularmente atrayente, pero me obligué a concentrarme para mantenerme racional, aun si por dentro, solo ansiara destrozar hasta el último pedazo de él.


No tenía idea, que afuera, la marca tenebrosa se alzaba en el cielo por encima de la heredad, y que probablemente, otros compañeros suyos acudirían pronto.



cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me deslizaba por una parte de Ottery que me hace recordar aquella vez que llegue por primera vez, igual silencio... aunque algunas moradas parecen más deterioradas a causa de los ataque sufridos en la guerra. Lugares que parecen vacíos, tal vez abandonados por marcharse a lugares más seguros en otros países.

 

Camino hacia una mansión que llama mi atención, es una que no recuerdo verla anteriormente, pero ¿cómo recordar el lugar del que me aleje por no tener que me retuviera? mis pasos son pausados porque no llevo prisa, llegó al frente y me paro frente a un poste metálico que tiene un letrero gastado caído por el tiempo y apenas sostenido por tornillo oxidado. Materializo mi varita en mi mano, un movimiento sutil y reparo aquel letrero que también con un hechizo lo vuelvo legible...--"Mansión Delacour" mmm creo recordar alguien con ese apellido...¿quién era? -- Me pregunto a mi mismo, se que conocí alguien hace unos tres años...¡bueno! he conocido a muchos magos y brujas, pues con mi costumbre de orientar a cuanto visitante llega...uno acaba teniendo una gran lista de conocidos, además como reviso el registro de huéspedes de mi hotel, retener los nombres llega a ser parte de esa rutina.

 

Como menciono Elvis meses atrás, la comunidad mágica siempre se ha encontrado entre problemas de guerra, sea discreta o abierta, entre grupos de diferentes ideales o contra muggles como ultimamente sucede, la práctica es necesaria para saber combatir y salir con vida, por eso es importante encontrar buenos sitios donde enfrentarse. Tal vez está mansión sea un lugar adecuado, con la falta de funcionarios ministeriales que apliquen las medidas de seguridad como el hechizo de anti-aparición, puede que sea más sencillo.

 

Con idea de revisar el lugar, camino por el gran jardín para llegar a la puerta principal...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la heredad Ollivander

 

¿Defender el lugar? ¿Ser bocadillos? ¿De que demonios hablaba aquel tipo? Definitivamente era la clase de persona que no sabía en dónde se había metido y sobretodo que no sabía contra quienes estaba enfrente.
Si bien Hannity no era buena duelista, sabía defenderse y haría todo por defender a su madre ahora que estaba vulnerable y a la casa que tan buenos recuerdos le traía, además de que en las clases de duelo en los cursos que había tenido, había encontrado el gusto por ellos y la adrenalina que corría por su cuerpo en el momento de ellos era bastante satisfactoria.
La idea que había tenido de encerrar a Evans en alguna de las habitaciones de la casona (contra su voluntad si fuera necesario), no había sucedido, había sido interrumpida por un ataque, el cual afortunadamente había sido fallido, lo cual era verdaderamente ventajoso para ella. Hubiera querido haber regresado el ataque antes de que Bel hiciera algo, pero la reacción de Evans había sido mucho más rápida de lo que ella había tardado en empuñar la varita.
El lobo etíope en el que se había convertido Evans y del que en ésta ocasión era consciente la rubia la había dejado sorprendida, no solo por el hecho de la transformación, sino por el hecho de que aún sin magia había logrado hacer aquella habilidad - Creo que en tu condición no es bueno alardear- dijo la rubia al enmascarado en cuanto tomó la varita que Bel le había arrojado después de la mordida tan salvaje que probablemente le había triturado los huesos y nervios de la mano.
-¿Sabes?- siguió hablándole al hombre que parecía jadear de dolor y a quien ella apuntaba directamente al corazón con la varita -Aún no entiendo la cobardía de los tuyos al esconderse detrás de una máscara... ¿Qué es lo que haré contigo?- la gélida mirada gris de la Ollivander recorrió al hombre que yacía herido - Tú no nos hubieras perdonado, el odio en tu voz me hace darme cuenta de ello, pero, ¿por qué nosotros debemos hacerlo si a la primera oportunidad que tú o los tuyos tengan intentarán matarnos?- la furia en su voz se incrementaba al pensar en qué habitación estaría el cuerpo sin vida del pobre Darrell, quién seguramente le llevaba noticias importantes acerca de su padre y ahora no sabría que pasaba con él ¿Habrían atacado también a los hermanos Ollivander? ¡No! No podía ser, aunque probablemente fueran tras ellos ya que él había sido, al igual que ellas, parte de la orden del fénix -Sectusempra.
¿Cuánto tiempo tardarían en llegar más mortífagos a la heredad?, sabía que el que estaba desangrándose frente a ella no sería el único, ellos iban a ir hacia la heredad, pero su miedo por el hecho de no saber si Garry estaba en peligro o probablemente hubiera corrido con la misma suerte de Darrell y el coraje por si estos hechos fueran verdad la hacía actuar de la manera más despiadada que podía hacer una jovencita de 19 años.
Editado por Hannity Ollivander

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la heredad Ollivander...

 

 

 

Kraven no previno lo que ocurriría a continuacion, pero inmediatamente su mente empezó a trabajar en mil ideas y teorías con lo que había visto en esta pelea con las dos brujas. Una de ellas no parecía querer hacer ningún tipo de magia puesto que de inmediato una de las brujas usaba su condición de animaga y se transformaba en una lpba. Kraven aun de pie con la varita estirada y apuntandoles esperaba la reacción de una de ellas tras su ataque (Hannity) pero la loba arremetió contra él mordiendole el antebrazo provocándole mucho dolor al sentir sus dientes en su piel y emanar sangre de esta. Su varita por un segundo cayó al suelo que de inmediato Kraven la levanto inmediato conjurando así pensó en Curaciones Cerrando así su herida y teniendo menos dolor por ello.

 

 

No sabia donde se había metido, pero no le importaba mucho ya que su objetivo era destruir todo sin que quedara nada que salvar. Escucho el alemán las palabras de la rubia, una mueca de sonrisa se formo en sus labios debajo de su mascara mortifaga. --No es cobardia, la mascara representa el terror al recordarles a los nacidos muggles y traidores... --Comenzó a dar una risa ligera de burla hacia ambas brujas. --A la sangre que algunos no descansarán hasta verlos muertos. Dijo Kraven sin apartar la mirada de la loba y de la rubia.

 

 

--¿Que harás conmigo dices? No nena nunca debes dudar con tus enemigos yo no lo haria, así que espero me mates porque si no yo lo haré contigo.----Decía Kraven al ver como ella le lanzaba un sectusempra de inmediato Kraven pensó Salva guarda magica! Así por un breve momento su cuerpo seria intangible por el rayo de la rubia provocándole que el rayo pasara de largo sin dañar al Von Alexandros. Era hora de ejecutar su plan llevado desde tiempo atrás, todo sería destruyendolo hasta hasta sus cimientos.

 

 

--¡Bombarda Maxima-- el rayo impacto en una pared de la heredad destruyendolo por completo con una nube ligera de polvo en el lugar.

 

 

@

 

@@Rory Despard

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft

Antes del ataque

 

 

Se queda pensando un momento después de leer atentamente los labios de ese extraño personaje que por sus expresiones parecía que no veía al muchacho con mucha confianza. Pero a pesar de aquello, el joven quería conocer un poco más a los integrantes de su recién descubierta familia y aunque no le gustaba mucho socializar, necesitaba conocer un poco más. Esa es la razón por la que se le había ocurrido participar en asuntos relacionados con la misma.

 

Mi tío debe estar muy orgulloso, ¿No es así?

 

Danny acababa de recordar que no se había presentado totalmente ante aquel hombre así que se le ocurre mencionar el parentesco de forma natural para sembrar un poco de duda en éste, y quizá curiosidad. Era evidente que nadie sabía de su existencia y no era para menos, había estado lejos de la familia durante los diecisiete años de su vida y además quizá ni siquiera sabían que había tenido un hijo. Claro que no esperaban a un muchacho como él.

 

¿Entonces todos los descendientes de aquella dinastía terminan por ser familiares que contraen uniones entre sí?

 

Se le ocurre recordar la selección natural que había visto en sus clases muggles de biología. Si aquello era así, ¿Como era posible que no comenzaran con genes defectuosos a causa de la poca variedad genética de su sangre? ¿O era la magia la que en vez de volverles más propensos a trastornos o síndromes varios, la que ocasionaba lo contrario? Danny estaba tan confundido que no despega la mirada de su interlocutor esperando saber más, aunque le preocupaba que el lord lo considerara un entrometido.

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft

 

Antes del ataque

 

Lord. Asdruval Licaón (PJ Secundario)

 

Esa alusión no lo comprendió, su sobrino era hijo único, incluso cuando se caso con el Gaunt, este no adquirio una vinculación familiar. ¿Acaso Demian optó por tener una familia? ¿Qué clase de plan estaba orquestado el heredó de la casta de la Muerte? Y guardando silencio, por un momento respondió.

 

-No,solo se relaciona entre ellos o con la familia heredera al trono. Lo cual convina a las siete familias que gobierna a Egipto, cada Archimago, y según el convenio este pierde su título y pasa a ser parte de aquella familia. Demian, fue prometido ante de su nacimiento al regente anterior al que gobierna ahora, muriendo así los Archimagos de la Muerte. Sin embargo, cuando muere su esposo, el tenía la casta de gobierno como su familia, y allí adquiero el título de Lord., no obstante no como mi sobrino, sino como un servicio de préstamo, al primogénito de esa relación. El primer heredero seguirá con la casta real, y el segundo hijo sería entregado a continuar el apellido Licaón. Incluso, negando la relación con su hermano o hermana. Sin embargo, mi sobrino deja el puesto, al hermano menor de su anterior esposo, y adquiere nuevamente su título de Lord. Archimago de la Muerte.

 

Esto explica el porqué los genes de su familia no son tan dañados, pero si su condición de piel pálida, cabellera y ciertos rasgos en su personalidades, pues los mismos se mantiene intactos, aunque al unirse hace años los egipcios y griegos, de añadió nuevas diferencias familiares. Por lo que la rama secundaria, se casan con otros que no sean sus familiares, por ello eran despreciados y rechazados, mientras que los puros eran conservado como seres privilegiados.

 

-Es un Licaón, es un modelo a seguir, en el recae la carga de una nación, incluso si llegase a morir la actual esposa del regente, sería comprometido a desposar a su cuñado. Y allí, no podría rechazar el puesto por segunda vez, en ese sentido cuida a su más fiera enemiga, la Archibruja de la Sabiduría.

 

Y ese secreto era algo que poco conocían, pues eran asuntos internos del país. Esto hizo pensar al Lord que ese joven (@@Danny Lestrange ) podía hacer que regrese a su estatus anterior de poder.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.