Jump to content

La Creación del Nuevo Ministerio


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ryvak espero la respuesta de @Perenela Arya Grindewald Potter Blue quien de manera amable le invito a sentarse y aguardar un poco pues según menciono, la agenda estaba bastante saturada de asuntos de importancia que atender, ella parecía estar habituada al ambiente que se "respiraba" en la oficina, la ministra estaba en una reunión que aún no concluía por lo que no podía conversar con ella (aunque al parecer, no dudaba la joven bruja, de que Sagitas se alegraría de verme).

 

Tome asiento en aquel sofá, al ver a Perenela consultar su agenda, recordé mi cuaderno de notas que antes utilizaba (De esa temporada en que me encargaba del Departamento de Misterios) por lo que consideré oportuno volver a utilizar uno, Alessa ya me hubo solicitado que me encargará de algunas gestiones especificas y siendo actualmente lo que se requisitaba, que mejor si llevaba un registro, solo que ahora no llevaba block alguno, por lo que tendría que organizar mentalmente lo que haría el día de hoy...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Aquello todavía le era sorprendente, sabía que todos tenían que ayudar pero ahora estaba nerviosa porque no sabía cómo podía hacerlo y es que no podía creer aquel feliz suceso pero a veces las cosas sucedían cuando menos las esperabas así que ella había acudido dispuesta al llamado que había recibido por parte de una de las parientas que tenía, una chica de lo más encantadora y es que realmente ella quería a todos los miembros de su familia pero tenía la impresión de que sentía que había llegado tarde aunque esperaba que no, se sentía perdida de alguna manera en aquel lugar como si hubiera dado un salto en el tiempo y en parte era casi como sentirse ajena de alguna forma, incluso sentía una inclinación a hacer cosas malas pero debía de negarse con fuerza, no debía permitirse el dejarse arrastrar al lado oscuro pero ¿y si quería colocarle un asiento de broma a la señora ministra, de alguna manera la dejarían intentarlo? solo esperaba no terminar en la cárcel aunque quizá y por primera vez en su via, tendría la desfachatez de hacer alguna travesura de la que después rogaría el perdón de los cielos.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.