Jump to content

La Creación del Nuevo Ministerio


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lunita Gryffindor Delacour - Empleada del departamento Auror de Gran Bretaña.

 

Abrí mis ojos cuando papá dijo lo de ¿jefa de oficina? ¿podría hacer eso? no lo había pensado porque la realidad era que esta vez no quería tener tanta presión sobre mis hombros, pero nada me puso tan feliz que quisiera volver a ser el director del departamento que casi me pierdo todo lo demás que iba diciendo, había muchos frentes que Sagis tenía que ver y papá había llegado en buen momento, tuve que contenerme para no darle un abrazo allí mismo, en su lugar sonreí cuando Sagitas hizo exactamente lo que yo quería hacer, fruncí el entrecejo pensativa si el iba a estar en Aurores, eso significaba que podríamos avanzar mucho más que antes, porque de veras que estaba sola para todo y a veces eso me daba dolor de cabeza, claro que evitaba decirlo porque adoraba trabajar y odiaba no llegar a tener todo a tiempo.

 

- Papá, quiero decir Elvis, oh por merlín santo, lo siento volveré a empezar ¿jefa de oficina? ¿yo? pero papá... quiero decir yo no se sí pueda con la presión, aunque me encantaría siempre que tu seas el director del departamento auror, podré ser la jefa de oficina no me molestaría en lo más mínimo, sería una buena idea, por lo demás.... ¿escuchas? ¿estás diciendo que alguien esta escuchando a Sagis? ¿Quién querría oírla? quiero decir recién empieza no tiene años en el poder como para que quieran escucharla ¿no?, por lo demás, nada me pone mas feliz que verte, casi creí que tendría que hacer todo sola, no me molesta tener mucho trabajo pero es tan lindo que estés aquí, lo siento solo digo que estoy feliz - Le dije sonriendole alegre y dándole un abrazo a Elvis, de verdad que estaba feliz de que estuviera allí -

 

Me separé del abrazo rápido recordando que no era una visita social, suspire dándome cuenta que realmente teníamos mucho por hacer sin contar que el estatuto del secreto estaba obsoleto, Nat había demitido y por si fuera poco no tenía idea de como íbamos a resolver todo lo que sucedía en la comunidad mágica, de veras que mi amiga Sagis necesitaba nuestra ayuda, sonreí diciéndome que la ayudaría en lo que pudiera, aunque si que eran demasiados frentes en nuestro haber, así que teníamos que movernos rápido y encontrar la manera de que todo se solucioné o al menos, una parte del todo el caos que reinaba en la comunidad mágica.

 

- Papá tiene razón, lo de Gringots habrá que buscar a alguien idóneo para el cargo, algún duende, algún empleado que llevé años allí para que remplace a Nathan, de verdad que eso fue un duro golpe para mí, no me lo esperaba supongo que para Sagis también, lo del estatuto del secreto, escuché que hubo revueltas entre muggles pidiendo la cabeza de los magos y destrozos por todo el Londres Muggle, enserio que necesitamos resolver eso, pero vayamos de un escalón por vez, lo de Aaron Yaxley, hay que investigarlo cuanto antes, pedir la cabeza del inquisidor no será sencillo Pa, la idea es buena pero tendremos que escribir un memorándum o algo así y que sea convincente. por lo demás, cerrar las fronteras sería peligroso aunque es lo adecuado, tenemos que proteger Londres cuanto antes mejor, pero tranquila que aquí nos tienes a Elvis y a mí para ayudarte con todo, por cierto, ¿con que quieren empezar? yo tengo lo de la revuelta de los muggles en el diario del día, ¿lo ven? por lo demás Aaron me enfrento, va nos enfrentamos cuando se fue o dimitió o como se diga, nos dijimos algunas palabras no del todo gratas, así que no creo que sea digno de mi devoción, pero animo, aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites, lo de la revuelta en el mundo Muggle, tenemos que volver a proteger el secreto de los magos, de alguna manera hay que hacerlo, no tengo nada en contra de los Muggles, incluso me caen simpáticos, pero necesitamos evitar que se arme una revuelta entre nosotros y ellos, así que ¿alguna idea? aparte de desmemoriarlos, no se me ocurre otra - Les dije pensativa y hablando de corrido como siempre hacía cuando una idea me entusiasmaba demasiado, lo bueno es que tanto Sagis como Elvis, estaban acostumbrados a mi hablar rápido, así que no tendría que repetir lo que dije ni los asustaba por demás hablando así -

 

 

Papá tenía razón teníamos que movernos rápido y entendía que había demasiado trabajo por hacer, pero no podía más que sentirme feliz de tenerlo allí, nadie mejor que Elvis para solucionar cualquier problema que hubiera en nuestras manos, ¿o yo lo veía casi como un dios o alguien poderoso porque era mi papá? negué con la cabeza diciéndome que eso no era posible, sabía que como todos tenía sus fallos, pero era el mejor padre del mundo, además de ser un excelente mago, diplomático y por sobre todo buen duelista, así que sonreí diciéndome que si él iba a ser el director podía estar tranquila, aunque no dejaría de trabajar mucho y de moverme rápido, teníamos que hacer muchas cosas y esperaba que entre los dos pudiéramos ayudar a Sagitas, de veras que estaba feliz de tenerlos a ambos allí, era como estar en familia de nuevo, solo que para trabajar en conjunto, además Elvis sabía lo despistada que era y su ayuda me vendría bien cuando se me olvidaba alguna cosa, aunque hay que admitir que para trabajar siempre era demasiado ordenada y nada se me escapaba, era curioso que me perdiera para llegar, pero por lo demás siempre había sido muy prolija en mi trabajo y estaba segura que tenerlo en el departamento sería lo mejor de todo, no solo por su experiencia si no porque él podría darme el empujón necesario para ponerme en marcha, ese empujón que a veces necesitaba para lograr los objetivos del departamento Auror.

 

- Esperen un segundo... si cerramos las fronteras ¿eso no hará que todo se convierta en caos? quiero decir todo ya esta convertido en cenizas ¿no? eso no llevaría a las personas a preocuparse mucho más... quiero decir que el hecho de que no puedan salir puede hacer que se preocupen o armen revueltas, ¿si pensaste en eso no pa? aunque se que es una excelente idea y es la adecuada dada la situación actual, no querría que todo fuera más caótico de lo que ya es, aunque es una muy buena idea, solo que temo que se preocupen o algo así - Pronuncie en voz baja para que solo Sagis y Elvis lo escuchen, no quería que alguien más pudiera oír la conversación que estábamos teniendo -

 

Negué con la cabeza divertida, ¿Cuándo me acostumbraría a llamarle Elvis a papá? no lo hacía apropósito solo que era tal la costumbre que tenía que me costaría volverlo a ver como auror, no porque no fuera un excelente auror que si lo era, si no porque estaba tan acostumbrada a decire papá que me llevaría bastante tiempo volverle a decir solo Elvis, me dije que eso sería gracioso de por sí, aunque volví mi atencion al problema que teniamos en nuestro haber, ¿como lograriamos todo? pensé que tendriamos que movernos rapido y idear un plan, porque era demasiado lo que teniamos entre manos y poco tiempo, aunque sonreí al pensar que los 3 juntos podiamos lograrlo, Sagis era entusiasta, Papá sabía mucho de todo lo que pasaba allí y yo podría agilizar las cosas escribiendo los memos, realmente formábamos un excelente equipo y sabía que podríamos con todo, solo era cuestión de organizarlos y ya.

 

- Lo siento Papá, juro que en algún año me acostumbraré a solo decirte Elvis, solo que es la costumbré, por lo demás creo que podríamos empezar por el estatuto del secreto, ¿Qué haremos para que los muggles no sepan de nosotros? tenemos que instaurar el orden de nuevo y lograr que el banco mágico vuelva a funcionar, sin Nat allí... ya que mi amigo demitiera me dolía bastante porque contaba con su ayuda, quiero decir nadie conoce Gingots como él, así que habrá que pensar en alguna alternativa ¿no? podemos empezar por ahí o bueno ver lo de Yaxley, de veras que me es igual, mientras empecemos con alguna cosa - Les dije entusiasmada de haber ido a ver a Sagitas y que podamos trabajar en conjunto -

 

Pensé en lo genial que era trabajar en equipo y como hacía años que eso no me pasaba, así que me dije que pesé a mis despistes diarios, daría todo de mí para que nos saliera todo bien, era de las que se ponía a trabajar al instante y no dejaba ningún frente que cubrir, solo que tenía que cuidar de no perderme en el camino, por lo demás estaba del todo feliz de que trabajáramos en conjunto y de poder tener la solución a todos esos problemas, me dije que tenerlo a Papá allí era un golazo de media cancha, por no decir que era lo mejor que nos había pasado en mucho tiempo y junto a Sagis sabía que lograríamos restaurar la paz en el mundo mágico, porque éramos constantes y trabajadores y como buenos Gryffindors daríamos todo de nosotros porque el pais y la comunidad mágica y muggle salieran a adelante.

 

@ @@Sagitas Potter Blue @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue @@Sean -Ojo Loco- Linmer

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba mirando el vaivén de Elvis, Luna y mi madre, suspiré y preste atención. Yo de política poco o nada sabia pero de organización y finanzas sabia lo bastante como para estar un paso por delante, tome dos trozos de pergamino y plumas y las puse delante de mi primo y de Luna, les dije a cada uno:

 

-Pongan su precio, yo me hare cargo de que suceda, lo ajustare al Presupuesto Ministerial, podemos ajustar tu oficina acá en el pasillo y todo lo que necesites te será entregado y adecuado, yo misma me encargaré de eso - empecé a anotar las otras peticiones, lo de Gringotts teníamos que resolverlo pronto pero seguro Don Higinio nos dirá algún modo de proceder, Cerrar las fronteras era viable pero tocaba hacerlo en conjunto con el Ministro de Magia Muggle que aun estaba desaparecido, investigar al Ex Ministro era algo que se estaba haciendo desde antes de que mi madre tomara el puesto pero tal vez deberíamos presionar un poco mas para continuar con esa investigación, no tenia ni idea de que rastro le estaban siguiendo al Inquisidor pero de seguro mi madre tenia mas informacion al respecto que yo.

 

-Ya hemos solicitado a @@Mackenzie Malfoy para hablar lo del restablecimiento del Estatuto del Secreto pero aun no tenemos respuesta de ella. Es lo único que tenemos a la deriva. - Le asentí a Sean cuando me dijo que después me necesitaba a mi para un asunto, me picaba la curiosidad pero no metería nuestras cosas de pareja en los temas Ministeriales. Aunque algo me decía que no era precisamente una escapada amorosa lo que necesitaría mi marido. Escuche a Luna y asentí:

 

Podemos hacer un cierre de frontera "limitado" es decir, decir que se van a cerrar fronteras y algunas vías de movilidad durante una semana porque se van a hacer una serie de simulacros y adecuaciones, reparaciones del Londres Muggle y revisión de las líneas de Trenes, hoy cuando venia para acá escuche que algunas estaciones y líneas estaba fuera de servicio por derrumbes y daños, podemos solicitar a la población muggle que se queden en casa con un toque de queda preventivo y cerrar todas las fronteras, así aseguramos que tenemos civiles protegidos fuera del rango de daño y sin que sean bajas potenciales, adelantamos algo del trabajo de reparación y podemos hacer prorrogas de los cierres según vayan "avanzando" las reparaciones. Es lo que se me ocurre ¿No se si tengan otra idea?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que Perenela actuaba con celeridad. Levanté el pulgar cuando me dijo que se lo había enviado a Don Higinio. No sé porqué yo no había pensado en él, siendo tan célebre jurista, tal vez porque era un gran amigo retirado y no me gustaba abusar de los amigos. Le fruncí el ceño a Elvis.

 

-- ¡Bah! No me llames Primera Ministra, sabes que soy una payasa patana en un despacho de lujo pero... -- Sonreí, no me acostumbraría a ese título. -- Dejemos a otros que me llamen así, tú hazlo como siempre, Sagitas.

 

Tomé uno de los informes que mi vuela-pluma había firmado por mí y seguí hablando hasta que me di cuenta que él me había interrumpido. Solté un

 

-- ¿Ein...? -- que supongo que no es lo más cercano al protocolo de un alto rango ministerial, pero era mi forma de volver a la realidad, algo que me ocurría muy a menudo, pues la burocracia era aburrida. -- ¿Cómo...?

 

Esta pregunta iba dirigida al tema de escuchas. Por segunda vez en poco tiempo, ya había sido advertida por Sean primero y por Elvis después. Me puse toda roja como si me hubieran pillado en falta, comiéndome chuches a escondidas.

 

-- ¡Huy! Pues vaya... ¿Quién querrá saber lo que se habla en este despacho? -- Sí, algo ingenua sí que era, a veces. -- ¡Gracias, primo!

 

Su petición me alegró la cara tanto que creo que lucí una de las mejores y largas sonrisas sin necesidad de maquillaje de payasa.

 

-- ¡¡Hecho!! Perenela, toma nota de estos nuevos cargos ministeriales. Elvis Gryffindor es el nuevo Director del Departamento de Seguridad Mágica y Luna Lupin es la nueva Jefa de Aurores. Ellos dos formarán parte del círculo de confianza cerrado en los que estás tú, y aún tengo que decidir quién más. -- Miré de reojo a Sean y me reí. Sin más cargo que ladrón y traficante poco podría incluirle en él pero sabía que, siendo familia, iba a resultar imposible que él no acabara metiendo las narices. Y esperaba que no las manos en las arcas del Ministerio, bastante vacía actualmente. -- Por los galeones, no me preocupo. Pondré mi fortuna como aval ante cualquier préstamo o financiación que precisemos para levantar las arcas sin tener que recurrir, de momento y mientras pueda, al encarecimiento de los impuestos actuales.

 

Acababa de decir algo peligroso pero no me importaba. Si la huelga de Gringotts proseguía, pagaría de mi propio bolsillo los pagos de todos los funcionarios que siguieran dentro del Ministerio. Era la única manera que tenía de garantizar un sueldo con el que pudieran dar de comer a sus familias. Aunque Perenela seguro que había fruncido el ceño.

 

-- Veamos los deberes: Gringotts en marcha; no sé si quiero reemplazar a Nathan, Luna, tal vez si escuchamos sus reivindicaciones lleguemos a un acuerdo; al fin y al cabo, tenemos intereses comunes. -- Guiño, Nathan era del bando, no podía tomar acciones sin pensarlas bien, así que mejor escuchar lo que tenía que decir. -- Cierre de fronteras... ¿Ein? ¿Me lo explicas? Quiero decir que no veo como tú qué es lo que queremos evitar o detener o no dejar entrar con esa medida... Recuerda que soy novata y siempre me he saltado las fronteras como me ha dado la gana, ejem...

 

Sí, bueno, no era un buen ejemplo a seguir.

 

-- Aaron Yaxley, de cabeza a la hoguera, digo, a Azkaban. Acabar con el Inquisidor, prioridad absoluta. El Estatuto del Secreto...

 

Aquí dudé y no sabría hasta qué punto podría tomar una decisión unilateral en este tema.

 

-- Creo que debe volver a implantarse de nuevo, pero, a la vez, creo que los muggles debieran poder elegir ellos sobre el tema. ¿Crees que estaría bien un intento de Comisión entre representantes muggles y magos para decidir entre los dos qué es lo mejor sobre ésto? Soy pesimista, si el Secreto existe es precisamente por los problemas graves que acarrea, aunque me molestaría que a mí me quitasen la memoria sin estar de acuerdo... Tengo unos dilemas muy raros sobre este concepto, Elvis... Perenela tiene razón, el tema del Secreto lo podemos decidir cuando Mackenzie Malfoy nos diga su postura. Ella es quien claramente debe tener una opinión más lógica que la mía por su cargo en eso Internacional, seguro que sabrá lo que apoya cada país y la idea concreta que debemos defender.

 

Sean se atrevió a meter baza y defender que no fuéramos tan directos contra Aaron. Para una de las cosas que tenía clarísimas...

 

-- No te entiendo bien. ¿Quieres decir que vayamos paso a paso, primero una cosa y después otra y que, por ello, hagamos primero la campaña contra el Inquisidor y después contra Aaron Yaxley, o me estás diciendo que nos olvidemos del pobrecito Aaron, ea, ea, que le dejemos en paz?

 

Sí, creo que soné irónica porque muchas veces me costaba entender si Sean hablaba por el bien común o por el bien de su bolsillo. Gruñí ante la información de los daños en las vías de comunicación.

 

-- ¡Demonios, eso no lo sabía! Tendremos que mandar a Accidentosos a repararlas lo antes posible. Un país sin movilidad en sus transportes es un país cerrado a la entrada de divida y movimiento de personas y... -- Me mordí el labio superior, intentando recordarlo. -- ¿Estamos aún dentro de la Comunidad Europa o el Brexit tuvo éxito? No suelo mirar las peleas entre países muggles. ¿Eso nos afecta como comunidad mágica?

 

En serio, sólo llevaba apenas una semana y ya me parecía que llevaba meses con tantos problemas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento me asuste cuando hablando @@Sagitas Potter Blue de cargos Ministeriales si mirada se poso sobre mi. O sea si, me gustaba meter la cuchareta, pero preferia no ser cabeza visible en nada politico. Que despues uno ganaba fama y capaz y tuviera que ir haciendo autografos entre contrabandistas y ladrones que hicieran negocios conmigo por ser un politivo popular. Nahhh ya eso me causaba urticaria...y cierta alergia. Asi que mire con disimulo a un lado y comence a silbar mientras volvia a tomar una hoja en blanco y seguir en mi arte origami, ahora con una grulla. Claro no perdia palabra de lo que se decia.

 

En cuanto a los nombramientos..pues al parecer @ y @ eran de su confianza y al menos el primero habia resultado ser competente con el tema de las escuchas. Sobre gastar la fortuna personal en restaurar los empleos ministeriales o reactivar tal vez el banco...pues era una idea loca y probablemente poco efectiva, pero era su dinero. Aunque sonrei imaginando la reaccion de Perenela al saber que se estaba jugando con su fututo patrimonio. LO cierto es que lo de Gringotts era urgente tratarlo..y si. Parecia que Nathan era un tipo razonable.

 

Ya en los siguientes temas tenia mis propias ideas....y mandar a Aaron a la hoguera no era una de ellas. Claro podria ver que la efervecencia por quitar lo viejo y malo por algo nuevo y mejor apremiaba..pero con lo chamuscadas que estaban las cosas eso no solo se reslveria con mandar a Aaron a la guillotina. En cuanto a lo del estatuto...pues la verdad es que no sabia que pensar. O sea algunos de los rezonamientos de Aaron eran bastante logicos.....aunque el ser diferentes por la presencia de la magia, como se habia demostrado hacia del miedo el principal aliado de los muggles y el miedo es mal consejero. Y en eso pensaba cuando, cosa rara se pidio mi opinion....porque por lo general yo la daba nada mas para meter la cuchareta.

 

-No Sagitas, no digo eso. Digo que pese a los males que Aaron causo..sigue teniendo capital politico con algunos sectores magicos que le apoyan pese a todo. Ir contra el AHORA seria dividir aun mas la comunidad magica. -mire al techo..no no habia telarañas que bien- Tenenos que estar unidos, pues unidos somos fuertes....y resolver juntos el tema Inquisidor - muggles. Ya despues....si quieres yo mismo torturo y decapito a Aaron...para servirtelo en bandeja de oro.

 

No faltaba a la verdad en lo que decia. De hecho tenia la firme conviccion de utilizar el capital politico que tanto Aaron como Nathan tenian en la comunidad magica. Claro, viendo las reacciones de los presentes parecia que tendria que obrar por mi cuenta y contar de paso con @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunita Gryffindor Delacour- Empleada del departamento Auror de Gran Bretaña

 

Las ideas de Sagitas eran geniales, teníamos que poner en marcha el ministerio cuanto antes mejor, la ida de Nathan nos ponía en un aprieto pero no por eso nos deteníamos, escuché lo que decía sobre Aaron y pensé que era lo adecuado hasta que Sean hablo y mi pensamiento sobre que hacer cambio como las mareas de ultima hora de la tarde, por un momento imaginé que el hombre por más malo que fuera podía tener muchas influencias que quizás nos servirían ¿o era solo un pensamiento por qué me había peleado con él? sea como fuera no quería que lo tiraramos a la hoguera, solo encerrarlo sin más, aunque si Sean tenia razón mejor era dejarlo sin efecto ¿o estaba siendo demasiado buena con el mago? además fuera de pelearme no había pasado nada mas y no tenía nada en su contra, así que dije lo que pensaba aunque no estaba tan segura de que fuera lo correcto o no.

 

- Creo que Sean tiene razón Sagis, Aaron tiene muchas influencias que podrían servirnos en algún momento, lo que digo que si le hacemos algo por mínimo que sea tiene personas que podrían ir en tu contra o contra el ministerio mismo, así que mejor sería solo dejarlo estar, aunque ganas de encerrarlo no me faltan te juro que soy la primera que quisiera llevarlo a azkaban o algún lado cuanto antes, pero es mejor dejarlo estar, aunque la idea no me gusté mucho, por lo de Gringots hay que ver a quien ponemos en lugar de Nathan, hubo un revuelo allí y una pelea, enserio que creo que todo está absoluto y necesitamos ponerlo en marcha cuanto antes mejor, ¿poner plata de tu bolsillo? bueno Sagis si necesitas ayuda puedo también poner algunos galeones, no serán muchos pero para empezar a que todo vuelva a su cauce ¿Qué te parece? - Les dije entusiasmada y feliz, de poder ayudar de alguna manera -

 

- Por lo demás, el pais es un caos, el ministerio mágico como se sabe esta casi parado, si tuvo efecto el brexit así que estamos afuera, así recuperamos el control de nuestras fronteras, al menos en el mundo muggle esto fue lo que paso, lo cual creo que nos beneficio a nosotros los magos, por fin los muggles hicieron algo bien, por lo demás lo que paso en el mundo repercutió en el muggle, así que estamos a la deriva, por ende tenemos que ponernos en marcha cuanto antes, lo que hagamos tiene que hacerse rápido y bien, no hay tiempo que perder, es nuestro momento de volver todo a su cauce natural - Dije con mi cantarina voz más alta de lo habitual como siempre me pasaba cuando me entusiasmaba mucho con una idea -

 

Los daños de las vías de comunicación si que era algo que teníamos que arreglar cuanto antes mejor, yo misma había presenciado como los puentes se caían y se quemaban, había visto como los teléfonos ya no funcionaban y toda la información se distorsionaba a favor de unos pocos, eso era algo común en el mundo muggle solían pelearse dos bandos siempre, casi como hacíamos los de la Orden del Fénix y los Mortifagos, solo que un poco más a los gritos y golpes por su parte, suspiré pensando como eso podría perjudicarnos y que podíamos hacer al respecto.

 

 

- Los daños en la comunicación es lo que tenemos que abordar cuanto antes mejor, no podemos dejar a la población muggle y mágica sin comunicación, además de que los trenes, trasportes y demás rutas tienen que funcionar, la gente se tiene que poder mover, creo que esos dos son esenciales y casi lo primero que hay que hacer, al menos para empezar con algo, lo de Aaron podemos verlo después, quiero decir es importante pero tampoco tanto, así que ¿quieren empezar por ahí o por donde? me es igual mientras hagamos algo - Pronuncie sonriendoles alegremente y esperando que mi idea sea bien recibida, mientras pensaba que más podía hacer para ayudar a mi amiga Sagitas y a la comunidad mágica en general -

 

Me quedé pensando en lo que pasaría si no llegáramos a poder solucionar el tema de los puentes y las carreteras, los muggles se movían principalmente con autos, colectivos y trenes, no tenían escobas ni autos mágicos que los trasportaran rápidamente a los lugares que necesitaban así que tenían que tener los puentes y las calles porque si no ¿Cómo llegarían a tiempo a sus trabajos y sus quehaceres diarios? eso era algo importante que teníamos que solucionar cuanto antes mejor, esperaba poder ayudar de alguna manera y dar mi granito de arena para que todo volviera a funcionar como antes de que la hecatombe apareciera en la comunidad tanto muggle como mágica.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @ @@Sagitas Potter Blue @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia.~
Reunión con Primera Ministra.


Me crucé de brazos mientras cada uno de los presentes iba hablando. Cabía destacar que no estaba allí para escucharlos y llegar a un acuerdo, porque en el momento que Sagitas estaba de acuerdo con mi posición dentro de su gobierno, iba a tomar muchas decisiones que hasta el momento, las habían dejado pasar. Podíamos estar horas debatiendo y organizando, pero dentro de todo lo que pasaba, tenía que rescatar lo que más decía.

Tiempo. Necesitábamos tiempo.

Entiendo su punto, jovencito Sean. Pero la lucha de los ideales de Grindelwald viene de hace décadas y no es algo que va a terminar. Esto es mucho más que eso y déjame decirte que debes pensar como que el Inquisidor y Aaron Yaxley están relacionados de alguna manera. Y claramente eso afecto a Grigotts y cada una de las cosas. ¿O los ataques a los tres sitios mágicos ya lo olvidaron?

Miré especialmente a Sean, porque aquel joven parecía que quería minimizar las situaciones. Ni siquiera estábamos hablando entre los bandos, sino la misma comunidad mágica peleando para con sus gobernantes. Tanto Lunática, como Perenela y Sagitas se preguntaban por qué escucharían a la payasa.

Deben entender que esto no es juego. Sagitas ahora representa a la mayor figura política dentro de la comunidad mágica inglesa. ¿No creen que ese es motivo suficiente? Cualquiera la mataría por ése puesto, así que de ahora en más, prima —la miré ante su comentario de llamarla por su nombre. E incluso en ése momento le dirigí una leve reverencia. Aunque estaba hablando en serio—. Deberás reforzar tu seguridad el doble. Visitas autorizadas y siempre acompañada con alguien —carraspeé mi voz y di algunos pasos, intentando acomodar las ideas—. No subestimes a Aaron Yaxley. No creo que se quede con los brazos cruzados, has quitado su posibilidad de continuar con sus planes. Tenemos al Inquisidor en el exterior, al Ministro muggle desaparecido y una comunidad totalmente desarmada.

Miré otra vez al resto:

Necesitamos cerrar las fronteras momentáneamente. No entiendo el motivo porqué quieren esperar a Mackenzie, porque la realidad es que todo depende del gobierno actual de cada país. El Estatuto está en pie a nivel internacional, así que solo debes saber cómo acceder a él, Sagitas. Queda en tus manos que la población esté oculta, que las criaturas estén registrados y bajo cuidado y que nada se vaya de las manos. Es solamente avisar que el Estatuto vuelve a estar válido

Necesitamos contener a Aaron Yaxley dentro del país. Y al Inquisidor, fuera. ¿Se entiende? Hasta regular la situación de Gringotts, encontrar al Primer Ministro muggle, darle tiempo a que el Departamento de Accidentes trabaje libremente y podamos encarar toda esta situación. ¿Cuánto tiempo creen que necesitamos para eso?

Miré a Sean. Luego a Perenela, Lunática y por último, Sagitas. Donde la bruja me había propuesto la idea de que los muggles y magos tengan mejor relación.

Tengo en mente trabajar con tres áreas de trabajo. La oficina de Aurores e investigación de Magos Tenebrosos. Lunática debería encontrar a los Aurores desparramados y enfocarse en todo lo relacionado con Aaron Yaxley —miré a mi hija. Ésa fuerza de presión que ella sentía iba a tener que dejarla de lado y ver cómo hacer para investigar al ex ministro—. Creo que lo siguiente es formar una Secretaría del Comité de Seguridad Nacional, porque necesito gente que comience a regular el Estatuto nuevamente y la aplicación correcta de la magia para las fronteras —miré a los chicos —. Y por último, aprovechando lo que dices, Sagitas. Y conociendo al Padre Andrew que sabemos que son muggles que podemos contar con ellos, creo que podemos fundar la Comisión de Representantes Intercomunitarios, donde sea el nexo entre ambas comunidades. Ahí podremos contar con su ayuda para hacer ver a los muggles que no somos los malos, pero aún asi debemos estar ocultos.

Eran muchas ideas pero era lo que tenía en mente. Ya mismo tenía que ver como hacer para encontrar a personas que se quisieran sumar a la causa. Cuando Sean comentó lo de servir en bandeja la cabeza de Aaron eso llamó mi atención. ¿Y si el joven daba una mano en el Departamento? Tal vez desde adentro podría ver todo movimiento y dejaría de actuar como un incrédulo ante la situación.

@@Sagitas Potter Blue @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue @ @@Sean -Ojo Loco- Linmer

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buckingham Palace. Con @Matt Blackner

 

El primo Matt parecía algo atribulado y no se rio con mi broma al principio. Sabía que él pensaba en tantas cosas que hacer y tan pocas manos para ayudar. El Ministerio parecía un desierto cuando paseabas por él. No había tantos funcionarios como en las gloriosas épocas pasadas, aquellas en las que había muchos departamentos y todos con muchos empleados.

 

- Tienes razón, primo Matt, sé que el anterior Ministro puede haber puesto trampas en el palacio. Me sorprende mucho que dejara el poder así, tan rápido, como si no le importara dejar su puesto. ¿Crees que la tía Sagitas estará bien? Todo un Ministerio para ella sola, no sé... ¿Crees que acabará rompiéndolo o salvándolo?

 

También era una pregunta medio en broma, al fin y al cabo, quien es Accidentosa, lo es toda la vida, aunque sea Ministrosa. ¡Deseaba tanto que llegaran Hayame, Lisette y Ash para decirle que ahora era la Ministrosa Sagitas! Esperaba que a ellas también le hiciera gracia aquel nombre; Matt se había reído a carcajadas.

 

- Tomo nota, Matt, desaparecer pintadas y símbolos que no pertenecíeran al castillo con anterioridad, reparaciones básicas, localizar hechizos , maldiciones, elementos ocultos...

 

Le miré extrañada en cuanto dijo que siempre juntos.

 

- ¿Crees que puede ser peligroso? - Hasta ese momento no me había dado cuenta que no era un trabajo más sino un terrible trabajo de investigación y localización. Volví a echar de menos a las tías. - ¿Puede repetir ese hechizo de detección de magia oscura? Creo que eso no lo aprendimos en Accidentosos. ¿Es que tú has sido Auror, primo Matt?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos no estaba arando en el mar. @ la nueva jefa de los aurores parecia concordar conmigo en el tema de Aaron, y eso ya era algo. Asinte a sus palabras y le hice un guiño. Hoy mas que nunca se debia pensar en el bien comun...en hacer politica y no la guerra. Ya despues....pues que hicieran lo que entendiesen. Por lo demas hablaban de cerrar fronteras??? pues como hariamos eso si no teniamos aun un Ministerio funcional. Quien velaria por el control de aduanas..etc....ademas...una vez mas Lunatica ponia el dedo en la llaga. Cerrar las fronteras era una medida que no se sabia a quien ayudaba. Sin duda Aaron lo utilizaria para atizar al Ministerio de dictadura, eliminando la libertad de movimiento de la comunidad magica sin un interes identificado...y quien sabe si con intensiones de reprimir a los del antiguo mandato. Es que ya casi que se lo ponian en vandeja de plata. Y de ahi a regresar a la guerra civil dentro de la guerra muggle era un tilin pequeño. Y bueno....ya que habia metido la cuchareta..pues iba a por mas.

 

-Sagi..al parecer en casi lo unico que estare de acuerdo hoy con @ es en tu proteccion. Si, ya no eres la payasa de Ottery...eres la Primer Ministra. Y por desgracia ya no todo seguira igual. -me detuve un momento- Tambien concuerdo en que Aaron no se quedara de brazos cruzados y de alguna forma intentara mantener su agenda. Por eso la idea de pensar bien los pasos que damos -mire al Elvis- no digo que no actuemos sino que cada medida que hagamos tenga una justificacion plausible...que la entienda la cumunidad...y no dejarle ese placer de distorcionarlo a la oposicion.

 

Me lleve la mano a la barbilla y fui a por el hueso duro de roer

 

-Sobre el tema de Aaron creo que no se pueda agragar mas. O tal vez si. Elvis tienes alguna prueba de lo que dices???. De la relacion Inquisidor - Aaron???. Porque cabe recordar que frente al caos lo que se deberia traer es orden..institucionalidad....leyes. Quieres que haya paz..pues ha de primar la justicia...y no la justicia por mano propia. Yo te diria que busques esa prueba...nada me encantaria mas que ver desacreditado a ojos de todos a Aaron...y si de verdad hay un nexo sin dudas podremos sacar a Aaron de su pedestal cuasi intocable y vitalicio del Wizangamont...y llevarlo a la justicia. Pero mientras tanto, creo que lo sensato seria unirnos en una causa comun. Claro yo aqui no decido nada...es solo mi opinion..y gracias por lo de joven....-dije en broma -por un momento me olvide de la cana que me salio en el cabello.

 

Ahora sobre Estatuto y cerrar las fronteras.

 

-Recuerdenme porque tenemos que cerrar la frontera??? -dije cayendo ya en otro tema peliagudo mirando a los demas.- Y cual es el objetivo de volver al Estatuto Secreto de la Magia??? -Si dos preguntas que irian justamente a lo que queria exponer.- En el caso del Estatuto...que lo instauremos de nuevo no resolvera nada. A ojos de los muggles seguiran existiendo los magos....si no hacemos algo para lavar nuestra imagen..no temeran...y por consiguiente nos cazaran. Y lastimosamente tienen los medios para eso. Una vez mas seria una medida impractica y que solo quedaria en papel. Eso si...no escatimemos en mantener oculta y segura nuestra comunidad, con protocolos viables para ir regresando a la normalidad....-una vez mas un asunto, el ultimo, en el que estuve de acuerdo con Elvis. Vez sin duda mentes diferentes podrian llegar a tener objetivos en comun.

 

En cuanto a lo del cierre de fronteras...pues se puede hacer pero con que razon???...que justifica eso???. Nos aislamos del resto de la comunidad magica cuando deberias trabajar juntos???. Restringiriamos el libre albedrio de nuestros habitantes magicos....por???. No creo, eso seria darle a nuestros enemigos algo con que tildarnos de lo peor. Si quieres que Aaron se quede en suelo Ingles...-mire al Elvis- mejor has uso de su cargo en el Wizengamont. Mejor hacer una orden ejecutiva de que personal relacionado con el ejercicio de la labor Ministerial o legal no pueden abandonar el pais en aras del trabajo conjunto para solvental la dificil situacion de la comunidad magica. Y claro siempre se puede endurecer un poco la politica de control de fronteras...eso no lo discuto...pero cerrarlas no lo creo prudente. Una vez mas repito que estamos en la mira...tanto de aquellos que le dieron el voto a Sagitas...como de aquellos que la quieren ver fuera...pensar una politica sin anticipar sus consecuencias podria ser nefasto y asi nos saldria el tiro por la culata.

 

Si, podria ser cauteloso pero creia que no faltaba razon. De hecho hasta ahora todo en el Ministerio parecia salido de una decision puramente personal que al hacerla habia afectado a todos. Ahora tocaba arreglar el desastre. Pero claro no era cerrado de entendederas. Asi que asenti a las ultimas palabras de Elvis.

 

-Ohhh pues ahora si toca apludir a Elvis. Eso si ya es pensar con mas de dos dedos de frente. Sin dudas esas tres areas de trabajo, bien enfocadas, nos llevarian al algo. Asi que por ahi no creo que te lluevan mis criticas...sino mi mano para ayudar si hace falta.

 

Si, que podia decir...con tanta palabreria ya me habia metido en el embrollo. Dejaria de robar para hacer carrera politica???. Nahhh no lo creo. Pero en ningun lugar estaba escrito que no podia ser las dos cosas...de hecho mucho de eso se tenia como cosa comun en el mundo muggle.

 

@@Sagitas Potter Blue@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunática Gryffindor- Empleada del departamento Auror de Gran Bretaña

 

 

A estas alturas la cabeza me daba vueltas de tanta información junta, el pais era un caos inminente y teníamos que re-estructurarlo todo, la huida de Yaxley nos dejaba bastante margen para pensar que hacer, sin contar que el mundo muggle estaba desapareciendo, la comunidad mágica estaba destruida y teníamos en nuestro haber el retroceso más grande del mundo tanto muggle como mágico papá tenía razón cuando decía que teníamos que hacer algo y pronto, solo que no sabía ni por donde empezar, por eso le sonreí cuando dijo que me ocupara de Yaxley, eso si que sería harina de otro costal, porque el tal señor no sabría donde encontrarlo, aunque algo me dijo que podría tener más ayuda de la prevista a simple vista.

 

- Espera un segundo papá, lo primero es re-estructurar todo el estatuto del secreto o al menos, volver a ser anónimos, cosa que no creo que podamos lograr, el mundo muggle esta desapareciendo tal cual lo conocemos, así que también debemos de ver como arreglamos eso, el estatuto del secreto esta absoluto y para rematar Yaxley podría tomar represalias, me ocuparé de él por supuesto papá, solo que veré donde lo encuentro, es tan escurridizo como una serpiente, con perdón de ellas, es super rápido para moverse y desaparecer, así que tendré que usar todos mis conocimiento para poder encontrarlo sano y salvo, donde quiera que él esté claro - Les dije a Sagis, Sean y Papá, esperando que todo me saliera la mar de bien y poder ayudar aunque sea un poco a re-estructurar la caída del ministerio de magia -

 

Escuché lo que dijo Sean atentamente y entendí su punto de vista, re-esturar el estatuto no serviría de nada porque los muggles ya sabían de nosotros, suspiré dándome cuenta que él tenía razón y que mis ideas caerían en saco roto rápidamente, ese era un tema importante que teníamos que ver como solucionar, taconee impaciente mi pie, tampoco estaba de acuerdo con el cierre de fronteras, así que le fruncí el entrecejo mientras pensaba que decir, era cierto que hacer eso nos tildaría de locos, pero algo teníamos que hacer para que todo volviera a funcionar, estuviera o no la población de acuerdo.

 

- Entiendo tu punto Sean y hasta lo comparto, re-estarura el estatuto no servirá porque ya los muggles saben que existimos a menos que logremos borrarle su menoría para que no sepan de nosotros y volver al anonimato, son demasiados muggles así que les diría que eso es una utopía por mi parte y es algo que no podemos lograr lamentablemente, no importa cuantos aurores seamos, nunca seremos los suficientes para que toda una población no sepa de nosotros, en cuanto al cierre de fronteras, ¿lo que quieren es que nos puedan hacer daño? es cierto que cerrarlas generara pánico en la población y descontento, pero no podemos permitir que nos dañen de afuera, así que un cierre parcial de fronteras, no total, no seria tan mal visto, no cerremos todo, cerremos un poco nada mas y expliquemos porque lo hacemos ¿Qué les parece eso? así no nos tildan de autoritarios o demasiado déspotas - Plantee mi idea sonriendo al final, dándome cuenta que éramos un buen equipo y que podríamos ayudar a Sagis en lo que podamos al menos -

 

- Esperen un momento, ¿Qué les parece un sondeo a la población para ver que quieren? una consulta popular o algo por el estilo, sería buena idea que puedan participar de las decisiones que tomemos, eso supondría un cambio con la presidencia anterior, quiero decir podríamos preguntarles que desean en realidad y plantearles la situación, bueno se que suena a locura y yo.... solo era una idea, no tenemos que hacerlo si no quieren - Les dije sonando entusiasmada al principio, pero decayendo en mi idea, dándome cuenta que quizás un sondeo popular de la gente no sería lo mejor, dada la peliaguda situación actual -

 

Escuché lo que dijo papá sobre armar todo de nuevo y pensé que quizás él tenía razón y no teníamos demasiado tiempo para hacer nada, era algo que teníamos que hacer con suma urgencia y eso fue lo que hizo que me preocupará por demás ¿podríamos logarlo en tan poco tiempo? ¿o sucumbiríamos a la presión del mundo mágico, un mundo mágico decaído y roto por demás? suspiré dándome cuenta que realmente teníamos que empezar con algo y pensar en las propiedades que teníamos, organizarse era lo primordial para lograr una buena administración o al menos, eso era lo que la auror tenía en mente.

 

- Para armar de nuevo todo papá, necesitaremos demasiado tiempo, el mismo que no creo que tengamos a montones, creo que podemos empezar por una cosa y luego ir a lo demás, tipo una lista de prioridad numero 1 y 2 y así de la más prioritaria a la menos, lo siento es solo una idea para armar todo - Susurré para que solo Elvis, Sean y Sagitas me escucharan -

 

 

@ @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Sagitas Potter Blue @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uJf9DAF.png

Suspiró, resignado.

 

Su figura se había aparecido segundos atrás en una de las chimeneas del recientemente reconstruido Ministerio de la Magia, el cual probablemente volvería a estar en funcionamiento a su vieja plenitud con el correr de las semanas. Por unos segundos, se replanteó el verdaderamente estar allí. Parte de él quería volver a desaparecer por la chimenea y marcharse nuevamente a las playas de India donde por unos cuántos días había logrado evocar un santuario de paz al cual Kaori le había puesto un fin demasiado precoz. La otra parte de él, sin embargo, lo fijaba a su lugar. Volvió a suspirar, como intentando deshacerse – sin mucho éxito – de la pesadez que recientemente había tomado hogar en sus hombros: ¿qué otra opción tenía?

 

Después de todo, su presencia allí aquel día no era nada más ni nada menos que el resultado de todas sus decisiones en los últimos años las cuales se habían entrelazado para llevarlo a donde estaba hoy. Desde el momento en que aceptó su cargo como Embajador por Gran Bretaña para el Fondo Monetario Internacional Mágico y hasta cuando le hizo caso al asesor del ex-Ministro y partió hacia Nueva York en lo que luego sería el catalizador de su corta pero aparentemente aún viva carrera política. Todas y cada una de esas decisiones tenían un denominador común: su misión por y para con Gringotts; desde que se había sumado a aquella institución años atrás, había adquirido un gran cariño por ella y siempre había tomado todas y cada una de sus decisiones en base al Banco.

 

Hoy no era la excepción. Tenía frente a él una tarea difícil y una charla incómoda, pero era en los intereses de todos que Gringotts y el Ministerio finalmente vuelvan a darse la mano para trabajar en pos de la comunidad. Con aquello en mente, Nathan caminó por los pasillos ministeriales, tomó ascensores y subió escaleras, hasta que finalmente llegó al despacho donde esperaba Sagitas, como nueva Primera Ministra de Magia, se encontrara. Sin más, pero con el peso del futuro financiero de toda la comunidad mágica, tocó la puerta con sus nudillos esperando que, cuando se marchase de allí, lo hiciese con buenas noticias para todos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.