Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

No, no, no hay problema xD Pero tenía curiosidad. Como dato adicional, mientras vas armando la ficha, de todas formas puedes pedir que te agreguen las familias a las que pertenezcas oficialmente para que los modes lo agregue. Y ya luego agregas la historia :o Es un consejillo nomas xD #LoDiceLaQueHaceAñosNoActualizaSuFicha xDDDDD

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha de inscripción:

Ficha: Aries.
Bóveda: Dineros
Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva.
Mascotas u elfos domésticos: Son un montón, esperen ya no son tantos.

 

Lechuza
Tigre Siberiano
Mamba Negra
Perro
Pantera
Caballo (2)
Osito Mediador (4)
Klang der Liebe (4)
Vaca
Hipogrifo
Aethonan
Ashwinder
Duendecillos de Cornuales
Crup
Cangrejo de fuego
Fénix

Unicornio
Cruce de Kneazle
Esfinge
Tebo
Occamy
Plimpy
Thestral (2)
Kneazle
Swooping Evil (2)
Ave del Trueno (2)

Erumpent

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Quiero que Aries tenga una relación más cercana con su familia política. ^_^ >_>
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Kaori, Noviazgo @ Karkarov B. L.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! Vengo a registrarme para pertenecer a esta súper familia!

 

Ficha de inscripción:

Ficha: Está en proceso.
Bóveda: no tengo idea.
Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea, si es posible.
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) no tengo.
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

Porque me llama mucho la atención la historia de la familia, mas que todo con lo de la maldición. Y dos personas geniales me han dado la bienvenida, y resulta que son de esta familia. Hablo de Dennis Delacour y Mia Zoeh.

 

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?

No sé, la verdad con quien quiera tenerme como hijo. Soy muy cool y mmm chevere, y genial y bueno. Solamente quiero pertenecer a esta familia!!

 

Gracias por su atención!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien nuevo en la familia /0/

 

*corro en circulo*

 

Bienvenido!! @Allen

 

Que alegría ver que te quieras unir a la familia!! Más después de conocer a las dos compulsivas de la familia cofcof XD supongo que las chicas ya estarán ayudando con la ficha y bóveda sino es asi sólo haz un mp que te ayudo con gusto *-*

 

En cuánto al parentezco bueno tienes un par de personas que te tomarían cómo hijo con gusto, sino puedes ser mi hermano ya sea por padre Esteve (es pj inventado espero pronto hacerle una ficha) o por madre Laimi XD

 

Si no tienes a Mei y Lisa que estarían encantadas de igual forma n.n sólo pide que yo las traigo a patadas XD

 

Cuándo tengamos eso Mei pasará a agregarte al árbol y después a la bóveda, recuerda también traer la ficha cuándo éste aprobada y la bóveda para que se te de mesada y puedas comprarte cosas lindas XD

 

 

*lo mimo*

 

 

 

@Aries.

 

Haz hecho que le de un infarto a Vale jaja okno XD andamos esperando a que venga a darte el no si para que Mei te agregue como elfo de la.familia XD digo de amante de Kaori XD

 

*le muerdo un ojo*

 

Ambos estan invitados a presenciar un asesinato buscar un cuarto (la mansion tiene 3 pisos) y decorarlo a su gusto XD

 

Saludos familia!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Muchas gracias! Espero conocer a todos los demás y llevarme muy bien con toda la familia, si es posible. Aquí les dejo mi ficha que me la aceptaron hoy! (Fue mas rápido de lo que esperaba).

 

Me encantaría ser tu hermano, me parece perfecto, y ser hijo de Esteve o de Laimi sería todo un placer.

 

De nuevo gracias por darme la bienvenida y por aceptarme en la mejor familia de este foro! :D

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Allen

 

Hermanito :love: perdón la tardanza.

 

Como lo comentamos por privado seras hijo de Esteve *-* asi que cuándo @@Mei Black Delacour pasé a editar el árbol se te agregará :3 ...gracias por traer la ficha (ahora te habló al pv para ver lo de la bóveda) pasa por la mansión asi conoces a tus sobrinos (sep tu hermana es una coneja XD )

 

También tenemos un grupo en las 3 escobas para hablar en Off y poder armar roles y varias cosas para la.familia n.n

 

Espero que te guste estar con nosotros y que te diviertas mucho *-*

 

Besos :*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Eres la mejor. Estaré pendiente para lo de bóveda y para todo lo demás que tenga que hacer. Me encanta ser tu hermano y como dije anteriormente ser parte de esta muy genial y respetada familia. Ahora mismo iré a buscar ese grupo en las tres escobas para conectarme mas con ustedes.

 

Estoy seguro que será muy divertido conocerlos a todos y estar con ustedes. Prometo en esta semana hacer rol en la mansión de la familia. Iba a hacerlo en el finde semana pero me enfermé y he estado sin ganas de hacer absolutamente nada.

 

Los quiero a todos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que mejor tarde que nunca (?) xD


Y de paso veo que la Kaori esta nunca se pasó a darle la bienvenida al novio(?)


Bueno, ya, primero que nada,



¡bienvenidos @ @ a la familia!



Ya actualicé el árbol familiar, si ven algún error me avisan porque es probable que lo haya porque leí por encima (? Nunca sentarme a leer todo tranquila, no, gasta tiempo (?


Me alegra que se decidieran unirse +.+ Dramas are coming :lunitanegra: Nos estamos viendo on rol >_>

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja:

 

Ficha: 110950
Bóveda: 110969
Sanguínea o Adoptiva: adoptiva(?)
Mascotas u elfos domésticos: xD no se si sean mascotas pero son criaturas que compre:

  • Micropuff (2)
  • Gusamoco
  • Horklump

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque ya es hora de hacer oficial lo de Dennis y Zoella Ella me obligo, auxilio(?)
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?: Dennis Delacour, ponganme como la oscuridad de su luz, o desplumadora oficial o simplemente como su pareja, cualquiera sirve.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Bueno a mi me han enviado de cabeza a dar la bienvenida a la familia XD. Y que conste que nadie ha obligado aquí a nadie XDD. Y pues nada como yo si soy buena onda no te voy a dejar esperando como Kaori lo hizo con Aries jeje. Así que vengo a recibirte con los brazos abiertos. Más tarde se pasara alguna de las matriarcas a hacerlo oficial.

 

Espero que te sientas a gusto en la familia y puedes rolear en la mansión (cierto que ya lo haces XD) bueno sigue así.

 

Abracitos ♥

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.