Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpa se me olvido anexarla, jejeje aca si esta el link Ficha.

Gracias por el recibimiento, espero que disfrutes tus vacaciones y goza por todos nosotros.

Pd. nos traes algo de recuerdo, jejeje.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

Ficha de inscripción:

Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/110921-ficha-de-sley/?do=findComment&comment=5124731

Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/110942-boveda-de-sley/

Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea

Mascotas u elfos domésticos:--

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Me gusta mucho :))

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? No conozco a nadie de acá, el que quieran xD

 

:cry: ¿Alguien? Porfiss

Gf8r0QX.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@heberth portillo

 

Gracias hijoso por traer la.ficha XD pero recuerda editar la próxima vez el post porque una de las reglas se considera Spam a menos de 2 líneas y lo que hiciste es eso XD pero cómo sos nuevo y es tu primera vez se pasa pero recuerda la próxima vez XD

 

@Sley

 

Bienvenida! ! Qur alegría que quieras unirte a la familia.

 

Puedes elegir a cualquiera para que sea tu madre o tia cualquier relación que quieras, no se si @@Mei Black Delacour o @@Lisa Weasley quieran adoptarte.

 

Si quieres que yo sea algo tuyo es igual XD sólo dime a quién prefieres n.n

 

Besin

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias heberth por pasarte a traer la ficha, ya la agregué *-* Ahora sólo falta la bóveda de personaje o/



¡Bienvenida @@Sley a la familia!



Me alegro que quieras unirte! *O* Qué genial, la familia va teniendo cada vez más miembros, wuju o/ Bueno, como dijo Alessandra, puedes elegir a quien desees, tú sólo elige *-* Te esperamos para que nos digas a quién quieres y te agrego al árbol *-*


PD: Me encanta tu avy, Sley, es super tierno +.+

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sley

 

Jajajajaja tranquila, nosotros queremos a todos XD sólo somos vagos (? XD

 

Ammm con lo del parentezco sería raro ser tu Tia si Mei es tu madre ya que es mi abuela jajajajaja. Si queres que Mei sea tu madre no hay drama al fin de cuenta seremos familia igual XD (seras mi tia XD) si nos aclaras eso recuerda llenar las 2 líneas o más para que no se consideré Spam XD

 

*langueteo a mi abue*

 

:ninja:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Sley, bienvenida a la familia, que gusto que nuestra familia este creciendo cada dia mas, yo soy nuevo igual soy hijo de @, cualquiera que sea nuestro parentesco no importa lo que importa es que somos familia y ahora podrás contar conmigo para lo que necesites,veo que entraste a Gryffindor que bueno yo estoy en Ravenclaw creo q nos veremos en las clases asi que vamos a estar hablando mas seguido y nos podemos ayudar jejeje, aunque siempre voy a apoyar a mi casa Ravenclaw.

http://25.media.tumblr.com/acdef5cee8be26ff36a36d4517d07814/tumblr_mrj8olsG5n1s7gykyo1_500.gif

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha: 111059

Bóveda: pendiente

Sanguínea o Adoptiva:sanguínea

Mascotas u elfos domésticos: --

 

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

R/ Porque me llamo mucho la atención su historia y consideró que es una de las familias más importantes. Creo como ustedes en la lealtad y el sacrificio.

 

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?

Me gustaría saber si @@Mei Black Delacour podría ser mi madre. Si fuese posible. Sino aceptare lo que crea que ustedes consideren mejor.

 

Gracias

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Dennis, Bienvenida a la familia, es un gusto que te nos unas a la familia. Veo que también eres de Ravenclaw asi que vamos hacer compañeros de clase también y de casa. espero un rolar contigo cuando gustes, no importa que parentesco tengamos lo importante es que estas en una de las mejores familia hiciste la mejor elección de todas. bienvenida y si necesitas algo no dudes en preguntar.

Aaaa esperemos a ver que dice mi bisabuela @@Mei Black Delacour sobre el parentesco.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por el momento espero la respuesta de Sley para ver qué decide, si ser mi hija o irse con Memi (? (Alessandra XD)


Por el momento vengo para otra cosilla o/



¡Bienvenida @ a la familia!



Evidentemente estás más que aceptada +.+ Ya te agregué al árbol familiar del primer posteo como mi hija*-* Me alegra que decidieras unirte y te gustara la familia desde un primer momento :love: Hacía tiempo no estaba tan poblado este lugarcillo, me da alegría ver que les entusiasma ser parte de la familia *O*


Yo por ahora ando de vacaciones y no puedo rolear casi D: Pero en unos días más trato de pasarme, pero mientras tanto puedes pasarte ya por el topic de la mansión que está en Ottery*-*


Cualquier duda que tengas envíame un mp o/



*les reparte chocolate a @@heberth portillo @ @@Sley y Dennis* +.+

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.