Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ | Ohhh, eso no me lo esperaba xD Soy muy joven para ser tía :rolleyes: En ese caso... ¿podría ser tu hija? ¿podrías ser mi madre? Toy' solita :cry: Por fis.

 

@@heberth portillo | ¡Gracias primo! ¿Si seriamos primos, verdad? Es algo confuso esto del parentesco :huh:De igual forma es es un placer :D Si, soy una leona, aunque no tan apasionada por ellos, soy relax (?) Ravenclaw se me hace cool B) Seremos compañeros, así que no nos metamos con el tema de las casas para no causar agravios xDD

 

@ | ¡Bienvenida! Tú, heberth y yo los nuevos integrantes de la familia Delacour :love: Espero que nos llevemos bien xD

 

@@Mei Black Delacour | Gracias, ya traía antojo de uno* acepta el chocolate con estrellas en los ojos* Para mí es un gran honor ser parte de la familia, gracias por aceptarnos :'3

 

¡Se despide Sley!

Gf8r0QX.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour Muchísimas gracias estoy super feliz de pertenecer a tan noble y valerosa familia y de compartir con personas tan especiales. Gracias por el chocolate *sonriendo mientras disfruto mi chocolate* buen día

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidas pues, me alegra ver como la gran familia Delacour crece. Hacia tiempo no estabamos tan solicitados en verdad. Yo me acabo de enterar que Mei tiene tres hijos mas, asi como si nada y fue como wow. El personaje que yo llevo, se llama Luca y es el esposo de Mei, asique tambien os debo aceptar yo (hace berrinche. Ok no xD) Pasaroslo bien y no dudeis en preguntar si teneis alguna duda.

 

Y una cosa, arriba Gryffindor xD

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow gracias @@Mei Black Delacour, por esos deliciosos chocolates- Gracias abu, estan deliciosos- la abrazo y le doy un besito.

Ummmm @@Sley estabamos como primos pero ahora somos hermanos que bueno, me alegra mucho saberlo, ahora no importa lo de antes, debemos vernos en la mansión para hacer cosas de hermanos, asi como compartir, enojarnos y pelear hasta que mamá nos regañe, jejejeje.

Wowwww tengo otra Tia Abuela que chevere @Dennis, espero que te guste nuestra familia y todo lo que pasa aca; es la familia mas normal de todas, locos como todos pero inigualables como ninguno, somo los mejores.

Aaaa y por cierto se me olvidaba,Arriba Ravenclaw

04f2049c161f5aaa659c06caf339aff767d791e0

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tan linda bienvenida y por la aceptación @@Lisa Weasley Delacour (Luca) te envió un abrazo gigante. @@Sley Yo también espero que podamos llevarnos muy bien y compartir bastante así como con @@heberth portillo puesto que ahora somos familia y debemos cuidarnos y ayudarnos unos a otros. A dar lo mejor para mantener en alto el nombre de los Delacour, y definitivamente arriba Ravenclaw aunque todas las casas sean importantes.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay caray! Tengo hermanos y nietos buevis y yo ni enterada * pateo a @ * mendiga no me dices nada u.u

 

Bienvenidos a todos!! Soy kyttara hija de Mei y Luca (? Y madre de la condenada coneja alessandra , cualquier cosa no duden en hablarme que encantada los ayudare :3 .

 

Que tengan lindo comienzo de semana!! Los quiero familia .

 

@@Mei Black Delacour madre bella el otro mes osea en pocos dias jaja vendra una de mis nietas a pedir ingreso a la familia ♡

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gusto estar en la familia Hermanita y ver que estas feliz de la llegada de los nuevos miembros, jajaja y pobre Alessandra no la culpes ella también ha estado un poco ocupada y no esta tan empapada del tema, pero es un gusto estar aquí, así que le traje unas cajitas de chocolates para que disfruten B) *Sonrió mientras entrego los chocolates* hay una caja para cada miembro de la familia. Disfruten. Besos y abrazos para todos

Editado por Dennis

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sley

 

Cariño sin problema en ser tu madre :love: sólo que tendrás que aguantar al vago de Hebert cómo tu hermano XD

 

Cuándo tu bisabuela se conecté te agregará al árbol asi figuraras cómo mi hija mientras tanto si necesitas ayuda con la ficha y boveda no dudes en mandarme mp que estoy para ayudarte.

 

Tienes whatsapp?? Porque tenemos un grupo familiar por ahi asi te agregamos :*

 

*le doy amor* :love:

 

@Dennis

 

Bienvenida!!!

 

Soy tu sobrina XD algo loca pero sin duda no te aburriras (aunque soy bastante vaga :3 )

 

En finnnnn

 

Si necesitas ayuda con la ficha y bóveda me mandas mp sino tienes whatsapp??? Tenemos un grupo de la familia si quieres que te agregue XD

 

*muerdo a Lisa, Hebert y a mi madre* más respeto o me vengare 7-

 

Besin familia

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas, como quien dice estoy bendito entre las mujeres, tengo nueva hermana kara (@@Sley) nueva tia (@) y hasta ahora conozco a mi abuela @ y obviamente a mi hermosa bisabuela @@Mei Black Delacour, enserio que la familia esta creciendo rápidamente y me alegra saber que somos varios, se que nuestra familia es la mejor, aunque mi bis abuelo luca @@Lisa Weasley Delacour es un poco silencioso también creo que le caigo bien, me gustaría que podamos hablar toda la familia, seria muy chevere poder rolear todos en la Mansión en una almuerzo o una cena familiar bien chevere, que termine en baile y fiesta, jejeje.

Yo estoy pendiente por si necesitan algo, y a todas estas donde están los chocolates.

Madre no soy ningún vago, solo administro mi tiempo libre mientras inician las clases, ademas mi hermanita kara, me va a ayudar y yo a ella en las clases, aunque somos muy inteligentes ambos pero unidos somos indestructibles, jejejeje me sonó a película, jajajaja.

 

(@@Mei Black Delacour @@Lisa Weasley Delacour @ @ @@Sley @ @Familia Delacour)

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

Hola, @@heberth portillo : te informo que los topics de registro de las mansiones tienen la única finalidad de apuntarse a las mismas, no se puede sociabilizar puesto que las normas contemplan su funcionalidad y el castigo por hacer spam en los registros de mansiones. Estoy segura que tus familiares te indicarán el lugar más propicio para hablar con ellas sin cometer Spam. Si tienes dudas, pregúntales a ellas o a mí, que gustosamente te ayudaremos a entender las normas del foro.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.