Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uuuyyy, nos retaron D: Pero bueno, chicos, como hablamos hace unos días con Memi (Alessandra) trataremos de abrir nuevamente el club en las tres escobas para que podamos ir a socializar allí, ojalá lo abran pronto así nos pasamos ^^

 

Por otro lado, paso a informar que ya edité el árbol genealógico y @@Sley ya fue agregada como hija de Alessandra *-* Así que ya deberían pasarse a rolear por la mansión (?

 

Por otro lado, hago un llamado a los nuevillos: Sley @@heberth portillo y @ chiquillos, recuerden pedir actualización de sus fichas para agregar a la familia en la misma, dejando los datos que les pidan ^^

 

Cualquier duda que tengan nos avisan y les ayudamos! (De preferencia por mensaje privado)

 

 

¡Saludos!

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por agregarme al árbol de la familia :rolleyes: Es algo que estaba esperando ansiosa. Claro que iré a visitar a la familia y conocer a todooos los hermanos, primos, y de más. Que creo que serán bastantes, pues está familia es muy cariñosa y amables, sobre todo mi mamá coneja xDD

 

Modificare mi ficha una vez que tenga todo planeado para no estar dando lata :rolleyes: De hecho creo que la cambiare toda xD

 

Un abrazo @@Mei Black Delacour ¡Matta ne! ^o^

Gf8r0QX.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo de paso... La verdad que no quiero hacer esto, pero me toca, vengo a pedir retiro de la Delacour, de verdad que siempre me encantó esta familia, recuerdo que asaltaron y yo de casualidad estaba roleando, así que mataron a Racks, y me tocó ir a San Mungo a revivir, fue mi primera familia, y dentro de mi siempre lo será, al igual que Alessandra mi primera madre, y hasta ahora y para siempre, la mejor que he tenido, ha lidiado conmigo desde que inicié, mis roles eran pésimos, pero ella no se quejaba y me respondía, al igual que me aconsejaba para mejorar.

 

Esto no sé si sea un adiós, para mi es un hasta luego, los extrañaré, familia Delacour u.u

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo si aquí es para cambiar mi parentesco, ¿alguien me adopta? Porfa :'v Soy "neutral" xDD

 

 

Ficha de inscripción:

 

Ficha:http://www.harrylatino.org/topic/110921-ficha-de-sley/?do=findComment&comment=5124731

 

Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/110942-boveda-de-sley/?do=findComment&comment=5127617

 

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva

 

Mascotas u elfos domésticos:--

 

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

 

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?

 

Porque me gusta

Gf8r0QX.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento la tardanza XD


@@racks1804 lamento que te vayas por no sé cuánta vez (? Pero bueno, ojalá regreses algún día u_u Ya fuiste quitado del árbol familiar :o


Bien, ahora vamos a lo otro o/ @@Sley hablamos por el mp, así que estaba esperando a que te pases ^^ quieres que te adopte yo? Como hija o como qué? Espero a que respondas así te cambio de parentesco al que vayas a tener conmigo :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sley

Listo, agregada como mi ahijada *-* Ya está todo actualizado entonces en el topic /o/ Ahora que ya está todo arreglado pasaré a actualizar la bóveda de la familia así pronto podré hacernos donaciones (? Siempre y cuando roleen en la mansión, ya saben >_> Y ustedes tengan en sus fichas y bóvedas a la familia :P

 

Eso es todo, creo que ya está, saludos*-* *les deja chocos* :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Amorosea a @@Mei Black Delacour XD

 

Vengo a pedir asilo para mi nuevo PJ, ayer hable con Lisa y dijo que bueno XD

 

Ficha: Fichita

Bóveda: 85332

Sanguínea o Adoptiva: Sanguinea

Mascotas u elfos domésticos: es una listota D: luego la traigo XD

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Lisabertha me invitó hace un tiempo y bueno, ya que cambie de PJ, quiero familia XD además podría molestar a Lisabertha y Mei :love: XD

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Sería Prima de Lisa ^_^

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Valkyyyyy!!!!

 

Cómo encargada de relaciones públicas de la familia (y con el permiso de Patricienta ♥ ) vengo a darte la bienvenida a los Delacours *-*

 

Ay que bonito verte, nunca creí que fueramos a ser familia (? XD Patricienta y Mei ya saben que haz venido sólo pasó para que sepas que eres aceptada y cuándo entren al foro lo aran mas oficial(? XD Mei cuando venga te agrega al registro y bóveda a dale trabajo a mi abuela XD cuándo gustes pasate a la mansion y al club de las 3 escobas XD

 

Pd: pasa tu Wa y face por privado asi te agrego a los grupos que tenemos de la familia :*

 

Nuevamente bienvenida, espero que tu estancia sea comoda y te sientas a gusto

 

*le dejo torta de chocolate*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE que me olvidé de pasar por acá XDDDD Iba a decirle a la loca de Lisa que se pasara a confirmar a Valky, pero ya que la muy shegua no aparece, mejor te acepto y ya (? Total, ella fue la que te invitó, dudo que se niegue al parentesco xD


Así que...


+.+ ¡Bienvenida Valky! +.+


@ Ains, la verdad no esperaba que aparecieras por estos lares, pero me alegra muchísimo*----* Obviamente sos más que bienvenida y ya sos parte de la familia >_> Así que nada, ya te agregué al árbol genealógico y voy a aprovechar para agregarte a la actualización de la bóveda de la familia xD


Bienvenida Vale +.+ Espero que roleemos por alí :rolleyes:


Sí, sí, ya sé que tengo que pasarme por la mansión :sad: Sean pacientes :cry:



Besitos :love:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.