Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Holaa! Buenas tardes. ¿Cómo están? Por cosas del destino vengo a solicitar el ingreso a la familia.

 

Ficha de inscripción:

Ficha: 111182
Bóveda: 111197
Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea

Mascotas u elfos domésticos: Aún no u-u
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Ale me lo ha pedido de una forma muy convincente e-e ... Y se ve que es una familia interesante.
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Pues obvio que mi madre sigue siendo @ (Si, con etiqueta y todo para que veas)

 

Bueno, creo que eso es todo... espero ansiosa su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Wendolyn Maxwell *me le acercó cómo liebre para morderle el pié* ♥♥

 

Más que aceptada hijosa de mi cora ♥.♥ sabes que nosotros somos amor asi que no sólo porque soy convincente (? XD sabes que te amoreo con todo lo que tengo y se que arás muy feliz al.vago de tu hermano también (@@heberth portillo ) XD estara saltando por toda la mansion a este paso XD

 

Esperemos a que tu beia bis abuela XD @@Mei Black Delacour pasé a agregarte al Árbol para que figures legalmente (ya yo después me pasó al topic de rol a modificarlo también XD

 

En fin, Abue también ya pedí que la familia sea agregada a la ficha, sólo espero que un mode se.pasé XD

 

En fin saludos familia ♥

 

Pd: hijosa cuándo gustes pasate a la mansión a rolear

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Wendolyn Maxwell bueno como yo también soy parte de está familia vengo a pasarme a darte la bienvenida también peque y ya verás que te vas a sentir muy bien en esta linda y querida familia.

 

Somos guardianes de leyendas y valientes sin igual. Estamos para ayudar a defender todo lo bueno sin contar con que somos de las familias que más mola en todo Ottery así que vas a ver que hiciste una gran elección. Puedes contar con nosotros cada que lo necesites.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que noticia mas esplendida para comenzar mi dia y ver al ingresar al foro...YUPIIIIIIIIII...... que alegría es tenerte por aca mi dulce, bella, maravillosa, encantadora, inteligente y sobre todo excelente persona que eres tu mi hermanita @@Wendolyn Maxwell ahora si esta casa esta mas completa que nunca......Wwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ahora si haremos una buena recocha en la mansión...jejejeje..... ambos podremos hacerle travesuras a la tía Dennis....jejejeje...Bienvenida a la familia y recuerda que tu hermano te quiere mucho.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi una semana después (?)

 

Holis, aquí llegué al fin o/

 

¡Bienvenida a la familia@@Wendolyn Maxwell !

 

+_+

 

Nueva gente, ¡sangre fresca! Al fin *-* Bienvenida peque, ya hemos hablado un poquitititito por el grupo xD Me alegra que Memi te convenciera para que te vinieras, hace un muy buen trabajo >_> Ya estás agregada al árbol familiar, así que espero pronto poder actualizar la bóveda de la familia o/

 

Recuerda pedir el cambio de familia en tu ficha para agregar la Delacour, no sé si ya lo habrás hecho, pero por las dudas aviso (?)

 

 

*Reparte chocos a todos* :love:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Registro actualizado para agregar una nueva matriarca, a petición de la matriarca fundadora aquí:

Alessandra G. Delacour

Ficha || Bóveda

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderador de HarryLatino.org

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

En vista de que somos muchos en la familia y varios andan inactivos de hace bastante tiempo, entré las matriarcas decidimos hacer un censo para saber con quién contamos. El censo durará un mes para que todos los interesados en seguir (sigan XD ) sólo deben dejar está mini ficha.

 

Nick (?:

Familia Sanguínea o Adoptiva (?:

Hijo/ahijado/sobrino/primos de quién:

Generación(?:

 

Cualquier consulta o duda podrán hacerlas en el mp que se abrirá pronto.

 

Saludos.

 

 

@@Andrew J @@Laurinda @@Jace Dumbledore @@Alexandros Mcnair @ @ @@Dennis Delacour @@Terry Goldstein @@Sley @@Raziel Myrddin Evans @Francis Delacour @Noel @Monica_Elisa @imkup @JuanaLovewood @mavy_lu @Atem Yugi @luna 123 @heberth portillo @Wendolyn Maxwell @Kytta Gryffindor Rambaldi @irina selene @Reviguelle Fiorentini S. @Vrael Myrddin

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches mi querída y adorada familia. Me estoy pasando por aquí para hacer el registro del censo y dejar constancia de que si estoy presente y con todo el ánimo de mantenerme en esta mi linda familia lo más activamente posible.

 

Espero el registro este totalmente en orden para que quede al día mi permanecía en la familia. Que tengan buena noche. Se les quiere mucho.

 

Nick: Dennis Delacour
Familia Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea
Hijo/ahijado/sobrino/primos de quién: Hija de Mei Black Delacour
Generación: Segunda Generación

 

B) :love: B)

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien (? Luego de pensarlo bastante decidí dejar mi ficha de inscripción por acá para ver si hay lugarcito para mí en esta familia :unsure: La tendría como adoptiva, pero prometo ser activa de todas formas. No sé si deba completar las dos líneas, pero por las dudas acá están. Saludos a todos! +.+


Ficha de inscripción:




Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva

Mascotas u elfos domésticos: --

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque me resulta una familia con una historia interesante.

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?: Hija de @ :love:

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me escapo rapidito de mi vida muggle para hacer el censo en la family mas importante del mundo mágico

Nick : Heberth Portillo Delacour

Familia Sanguínea o Adoptiva: Obviamente Sanguineo

Hijo/ahijado/sobrino/primos de quién: Hijoso de la estrujadora Alessandra G. Delacour

Generación: Cuarta Generación (la más poblada.)

 

Bueno no siendo mas vuelvo a la vida muggle que me consumió este mes.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.