Jump to content

Ficha de Leah Snegovik


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, jefa del centro examinador de aparición, certifico que Leah Vittoria Black se presentó al examen correspondiente, aprobándolo de manera satisfactoria, por lo cual solicito la edición de su ficha.

 

Nathaly Weasley

Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hello people ^_^ pues vengo a dejar mi nueva ficha *-* aquí está:

 

 

http://images2.fanpop.com/images/photos/3300000/Leah-Clearwater-leah-clearwater-3391491-265-399.jpg

 

Nombre del Personaje: Vittoria Leah Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 17 años

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

 

*Familia 1: Ravenclaw

 

*Familia 2: Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo: Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

 

Padre(s) Adoptivos: León Corvinus Crowley

 

Trabajo: --

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Marca

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Marca

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropo

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.68 cm de alto, de contextura delgada, cabello liso y negro azabache largo hasta más abajo de la cintura, cuando los rayos del sol lo alcanzan crean un reflejo violeta. Ojos verdes esmeralda que se tornan negros en ciertas ocasiones. Es de rasgos finos y delicados, nariz pequeña, labios de tono rojizo y su piel es de un blanco ligeramente pálido. Su mirada es posiblemente su mayor arma, ya que es más profunda de lo usual. La mayor parte del tiempo viste informal y evitando prendas que puedan generar exceso de temperatura ya que tiende a ser más elevada de lo normal. Es más rápida y fuerte de lo que aparenta debido a su condición. Posee una cicatriz de forma de media luna en su hombro izquierdo, casi imperceptible a la vista humana debido a los hechizos avanzados que usó la chica en un intento de borrarla.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Ególatra, narcisista, vanidosa, orgullosa y observadora. Tiende a ser callada la mayoría de las veces, aunque, con personas conocidas se torna bromista. Al conocer más de ella puede llegar a ser cariñosa y protectora, sobre todo con sus más allegados. Muy inteligente, cerrada en su totalidad con sus sentimientos y puede llegar a ser muy terca. No se enoja con facilidad, pero no es imposible, cuando esto sucede o se siente avergonzada sus mejillas adoptan una tonalidad rojiza e incrementan su temperatura unos cuantos grados. Cuando se siente feliz sonríe y busca de hacer sonreír a los demás, sobre todo a aquellos que son importantes para ella. Su atractivo caminar por lo general atrae miradas.

 

Intenta mantenerse en movimiento la mayor parte del día ya que tiende a aburrirse con facilidad y ya que es hiperactiva, busca realizar algún tipo de actividad que la mantenga ocupada. Juega con su cabello cuando está sumergida en sus pensamientos y puede llegar a ser ligeramente despistada en estas ocasiones. Presenta afección hacia lugares cerrados que impidan su movimiento, por lo que prefiere el aire libre donde puede desenvolverse en su totalidad. Tiene problemas para conciliar el sueño en algunos momentos y cree que se debe a su licantropía. Posee la extraña facilidad para ver en la oscuridad y en lugares nublados y también es capaz de percibir sonidos a largas distancias.

 

Sus ojos se tornan negros al sentirse afectada por cualquier sentimiento fuerte, lo cual puede ser difícil o sencillo dependiendo de la situación. Su cabello es uno de los factores que más le gustan de su cuerpo y se preocupa en demostrarlo todo el tiempo. Extremadamente perfeccionista con su apariencia, su forma de hablar y caminar. Intenta realizar todo lo que se propone y sumamente responsable. Puede llegar a ser mucho más malvada de lo que aparenta, aunque se enfoca en no demostrarlo, pero a la hora de hacerlo puede ser un poco cruel. Tiende a ser sarcástica cuando algo se torna repetitivo o simplemente no le agrada.

 

Historia:

 

Nació en Roma, Italia, con el nombre de Vittoria Leah Black, el 17 de mayo. Hija de magos Británicos. Se crió con ellos hasta los trece años donde decidió independizarse y salir de su cuidado. Convenció a sus padres con facilidad y sin esfuerzo alguno para que la dejaran irse, aunque estos accedieron mientras pudieran ir a visitarla a diario. La chica aceptó de mala gana con tal de poder irse ya que esa era su meta principal. Sus padres Leah** y Carlo Black** le compraron un apartamento ostentoso en el centro de la ciudad y ella se mudó tan rápido como pudo.

 

Acostumbrada a vivir sola se dedicó a sus estudios, pasatiempo que le entretenía en muchos sentidos. A los catorce años estudiaba la magia teórica avanzada donde luego practicaba con sus padres, que se mostraban encantados con su progreso. Pasó una semana sin que sus padres pasaran a su apartamento, lo que empezó a preocupar a la ojiverde. Decidió ir a investigar luego de pensarlo a fondo, tal vez se trataba de una nueva estrategia de libertad.

 

Al llegar a la mansión no había rastro de que nadie hubiera vivido allí jamás, buscó con todos los recursos posibles pero no encontró a sus padres en ningún sitio. Regresó a su apartamento un poco confundida y se topó con una nota sobre la mesa que estaba en el centro de la estancia, donde acostumbraba a practicar con ellos. Esperó una semana para abrir la carta que le había dejado su madre, no estaba segura de porque solo había estado ella allí, pero sentía que no era por una buena razón.

 

Leyó la carta mientras fruncía el ceño sin comprender en lo más mínimo lo que sucedía. En ella figuraban pocas palabras y con ellas poca información. Colgaba la llave de la bóveda familiar, que según su madre ahora solo era suya; estaban anexados todos los documentos referentes a la mansión y su apartamento y la única exigencia de mantenerse con ambos elfos familiares, que ahora también eran solo de su pertenencia. Le dio poca importancia a eso que había escrito su madre con perfecta caligrafía y se concentró en el hecho de que no mencionaba lo que sucedía ni tampoco a su padre.

 

Esperó durante meses a que sus padres regresaran, pero no lo hicieron y pensó que después de todo adaptarse a su ausencia sería lo mejor. Ya en el mes de su nacimiento la chica no albergaba esperanzas del retorno de sus padres e intentaba no demostrar su extrema curiosidad ante ese hecho. El día de su cumpleaños su padre se apareció en su apartamento. Antes que ella pudiera decir algo, sorprendida y en un estado de shock debido al estado de la ropa del hombre se vio atacada por el mismo. El cuerpo del mago fue sustituido por el de un lobo blanco mucho más grande que el cuerpo de la chica. La pelinegra aún sorprendida tomó su varita, pero antes de poder realizar alguna acción de defensa el lobo mordió su hombro izquierdo.

 

Afectada por la mordida y debilitada por la mima, solo alcanzó a pronunciar un hechizo apuntando al cuello de su padre, era eso o dejarse asesinar. Observó el cuerpo inerte del lobo y luego se concentró en curar la herida sangrante y dolorosa que tenía en su hombro izquierdo. Mucho más tranquila de lo que debía estar luego de matar a alguien se sentó a esperar que alguien fuera a investigar el uso de magia ilegal en un menor de edad, ahora empezaba a comprender todo con mayor precisión. Su madre supo de la condición de su padre y quiso alejarlo de su hija, el problema era ubicar a la mujer y eso era lo que más quería, encontrarla. Intentando olvidar el asunto, pasó horas intentando desaparecer la cicatriz, pero sin lograrlo, solo logró que no fuera visible, fácilmente, para la vista humana.

 

Permitieron que conservara su varita ya que el ataque fue en defensa propia y también el utilizar la magia práctica ya que era un licántropo menor de edad. Fue obligada a asistir a la academia de magia para ocupar su tiempo libre, aunque esa no era lo que la chica deseaba hacer para llenar ese vacío en su agenda. Siguió con su vida algo solitaria y adoptándose con facilidad a su nuevo estilo de vida, algo que no era para nada lo que tenía planeado. De alguna manera amaba todo lo referente a su nueva forma de ser, no le molestaba en lo absoluto y por alguna razón le había gustado dejar de ser humana.

 

La mayor parte de sus primeras semanas como licántropo se mantuvo en un estado de desinterés total y de aislamiento a decisión propia. Las pesadillas se presentaban a diario pero de manera extraña. Ella no era licántropo y huía de su padre, temerosa a la vez de sí misma. Sin comprenderlo, simplemente omitió los sueños extraños, después de todo no era la primera vez que los tenía y en todos se notaba distinta. Sin darle importancia se dedicó a sobrellevar su condición tan cómodamente como había sido en un principio.

 

 

Pasado un año, acostumbrada en su totalidad a su nueva vida, estaba despreocupada y pasaba desapercibida entre los estudiantes de la academia. Un día mientras escribía sin prestarles atención a los demás bajo un árbol, su atención fue llamada por una chica que bailaba en círculos mientras movía unas extrañas orejas de gato. La chica observó en silencio durante un rato un poco confundida. La joven (Kary Lili Potter) y un chico que estaba escondido tras un árbol (Frank Diaz) se acercaron a la pelinegra mientras sonreían y luego de hablar un rato los tres llegaron a la conclusión de que serían grandes amigos.

 

De regreso a su habitación recorría la academia tan tranquilamente como era usual, un aroma extrañamente familiar llamó su atención y la hizo detenerse en seco. Frente a ella estaba de pie una chica idéntica a ella en todo sentido, el único factor diferencial entre ambas era la forma del cabello, ya que el de la otra era rizado cuando el suyo era liso. Ambas mantuvieron la misma expresión de asombro y la ojiverde se sorprendió cuando la otra soltó un grito. Los ojos de amabas cambiaron al instante haciendo que su parecido resultara mucho más notorio. La pelinegra dudó un momento antes de presentarse, pero terminó haciéndolo aparentando tranquilidad.

 

La joven que compartía la apariencia física de la muchacha respondía al nombre de Romina Black lo cual hizo que ambas sintieran más curiosidad con respecto a su descendencia. Luego de una jornada de investigación descubrieron que ambas eran hermanas gemelas, Leah la menor de ambas y que compartían una extraña situación. La familia Black** y la familia Grey**mantenían una fuerte rivalidad, sus padres no eran la excepción en dicha disputa. Luego de que su padre asesinara a uno de los parientes de los Grey estos decidieron tomar venganza. Conociendo del embarazo de su madre, esperaron para raptar al bebé luego de su nacimiento y al llegar el día de su nacimiento se llevaron una sorpresa.

 

Al ver que se trataba de dos, tomaron solo a una con la intención de volverla en contra de ellos; actuaron sigilosamente y arrebataron a la pequeña bebé de su cuna incluso antes de que alguien pudiera notar su existencia. Su madre estaba aún inconsciente luego de un parto laborioso cuando sucedió el secuestro y su padre intentaba que su mujer sobreviviera, por lo que ninguno notó la separación de sus hijas. Intentaron conocer más sobre el tema pero solo consiguieron tener muchas incógnitas y pocas respuestas. Ambas sospecharon que la magia tuvo que ver en todo aquello, pero ya no podían hacer nada más que conocerse, diecisiete años tarde. Leah es menor que Romi ya que esta nació primero, aunque ninguna de las dos es diferente físicamente, ambas son completamente idénticas y comparten temperamentos parecidos.

 

Usa su segundo nombre con la intención de hacerle honor a su madre, ya que nunca supo de su paradero y aunque aún había un dejo de esperanza en ella, estaba segura de que no la volvería a ver.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita de Almendro, 27 cm y muy rígida. Núcleo de nervios de corazón de dragón. Negra azabache.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Fraise

 

* Elfo 2: Loup

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Licántropos: Registrado

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95010

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Rambaldi

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis gente...he aquí mis cambios ^_^

 

http://images2.fanpop.com/images/photos/3300000/Leah-Clearwater-leah-clearwater-3391491-265-399.jpg

 

Nombre del Personaje: Vittoria Leah Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 17 años

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

 

*Familia 1: Ravenclaw

 

*Familia 2: Crowley

 

Padre(s) Sanguíneo: Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

 

Padre(s) Adoptivos: León Corvinus Crowley

 

Trabajo: Departamento de misterios, oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Empleada.

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropo

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.68 m de alto, de contextura delgada, cabello liso y castaño oscuro, cuando los rayos del sol lo alcanzan toma un peculiar tono violáceo; largo hasta más debajo de la cintura. Procura mantenerlo en el mejor estado posible y lo consigue con facilidad. Sus ojos son verdes esmeralda que se tornan negros en ciertas ocasiones. Es de rasgos finos y delicados, nariz pequeña, labios de un suave tono rojizo y su piel es de un blanco ligeramente pálido. Su mirada es posiblemente su mayor arma, ya que es más profunda de lo usual. La mayor parte del tiempo viste informal y evitando prendas que puedan generar exceso de temperatura ya que tiende a ser más elevada de lo normal. Es más rápida y fuerte de lo que aparenta debido a su condición. Posee una cicatriz de forma de media luna en su hombro izquierdo, casi imperceptible a la vista humana debido a los hechizos avanzados que usó la chica en un intento de borrarla.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Ególatra, narcisista, vanidosa, orgullosa y observadora. Tiende a ser callada la mayoría de las veces, aunque, con personas conocidas se torna bromista. Al conocer más de ella puede llegar a ser cariñosa y protectora, sobre todo con sus más allegados. Muy inteligente, cerrada en su totalidad con sus sentimientos y puede llegar a ser muy terca. No se enoja con facilidad, pero no es imposible, cuando esto sucede o se siente avergonzada sus mejillas adoptan una tonalidad rojiza e incrementan su temperatura unos cuantos grados. Cuando se siente feliz sonríe y busca de hacer sonreír a los demás, sobre todo a aquellos que son importantes para ella. Su atractivo caminar por lo general atrae miradas; sus movimientos son fluidos y delicados, haciendo que sean sutiles, incluso en los momentos que no son de su agrado.

 

Intenta mantenerse en movimiento la mayor parte del día ya que tiende a aburrirse con facilidad y ya que es hiperactiva, busca realizar algún tipo de actividad que la mantenga ocupada. Juega con su cabello cuando está sumergida en sus pensamientos y puede llegar a ser ligeramente despistada en estas ocasiones. Presenta afección hacia lugares cerrados que impidan su movimiento, por lo que prefiere el aire libre donde puede desenvolverse en su totalidad. Tiene problemas para conciliar el sueño en algunos momentos y cree que se debe a su licantropía. Posee la extraña facilidad para ver en la oscuridad o en lugares nublados y también es capaz de percibir sonidos a largas distancias.

 

Sus ojos se tornan negros al sentirse afectada por cualquier sentimiento fuerte, lo cual puede ser difícil o sencillo dependiendo de la situación. Su cabello es uno de los factores que más le gustan de su cuerpo y se preocupa en demostrarlo todo el tiempo. Extremadamente perfeccionista con su apariencia, su forma de hablar y caminar. Intenta realizar todo lo que se propone y sumamente responsable. Puede llegar a ser mucho más malvada de lo que aparenta, aunque se enfoca en no demostrarlo, pero a la hora de hacerlo puede ser un poco cruel. Tiende a ser sarcástica cuando algo se torna repetitivo o simplemente no le agrada.

 

Historia:

 

Nació en Roma, Italia, con el nombre de Vittoria Leah Black, el diecisiete de mayo. Hija de magos Británicos. Se crió con ellos hasta los trece años donde decidió independizarse y salir de su cuidado. Convenció a sus padres con facilidad y sin esfuerzo alguno para que la dejaran irse, aunque estos accedieron mientras pudieran ir a visitarla a diario. La chica aceptó de mala gana con tal de poder irse ya que esa era su meta principal. Sus padres Leah** y Carlo Black** le compraron un apartamento ostentoso en el centro de la ciudad y ella se mudó tan rápido como pudo.

 

Acostumbrada a vivir sola se dedicó a sus estudios, pasatiempo que le entretenía en muchos sentidos. A los catorce años estudiaba la magia teórica avanzada donde luego practicaba con sus padres, que se mostraban encantados con su progreso. Pasó una semana sin que sus padres pasaran a su apartamento, lo que empezó a preocupar a la ojiverde. Decidió ir a investigar luego de pensarlo a fondo, tal vez se trataba de una nueva estrategia de libertad.

 

Al llegar a la mansión no había rastro de que nadie hubiera vivido allí jamás, buscó con todos los recursos posibles pero no encontró a sus padres en ningún sitio. Regresó a su apartamento un poco confundida y se topó con una nota sobre la mesa que estaba en el centro de la estancia, donde acostumbraba a practicar con ellos. Esperó una semana para abrir la carta que le había dejado su madre, no estaba segura de porque solo había estado ella allí, pero sentía que no era por una buena razón.

 

Leyó la carta mientras fruncía el ceño sin comprender en lo más mínimo lo que sucedía. En ella figuraban pocas palabras y con ellas poca información. Colgaba la llave de la bóveda familiar, que según su madre ahora solo era suya; estaban anexados todos los documentos referentes a la mansión y su apartamento y la única exigencia de mantenerse con ambos elfos familiares, que ahora también eran solo de su pertenencia. Le dio poca importancia a eso que había escrito su madre con perfecta caligrafía y se concentró en el hecho de que no mencionaba lo que sucedía ni tampoco a su padre.

 

Esperó durante meses a que sus padres regresaran, pero no lo hicieron y pensó que después de todo adaptarse a su ausencia sería lo mejor. Ya en el mes de su nacimiento la chica no albergaba esperanzas del retorno de sus padres e intentaba no demostrar su extrema curiosidad ante ese hecho. El día de su cumpleaños su padre se apareció en su apartamento. Antes que ella pudiera decir algo, sorprendida y en un estado de shock debido al estado de la ropa del hombre se vio atacada por el mismo. El cuerpo del mago fue sustituido por el de un lobo blanco mucho más grande que el cuerpo de la chica. La castaña aún sorprendida tomó su varita, pero antes de poder realizar alguna acción de defensa el lobo mordió su hombro izquierdo.

 

Afectada por la mordida y debilitada por la mima, solo alcanzó a pronunciar un hechizo apuntando al cuello de su padre, era eso o dejarse asesinar. Observó el cuerpo inerte del lobo y luego se concentró en curar la herida sangrante y dolorosa que tenía en su hombro izquierdo. Mucho más tranquila de lo que debía estar luego de matar a alguien se sentó a esperar que alguien fuera a investigar el uso de magia ilegal en un menor de edad, ahora empezaba a comprender todo con mayor precisión. Su madre supo de la condición de su padre y quiso alejarlo de su hija, el problema era ubicar a la mujer y eso era lo que más quería, encontrarla. Intentando olvidar el asunto, pasó horas intentando desaparecer la cicatriz, pero sin lograrlo, solo logró que no fuera visible, fácilmente, para la vista humana.

 

Permitieron que conservara su varita ya que el ataque fue en defensa propia y también el utilizar la magia práctica ya que era un licántropo menor de edad. Fue obligada a asistir a la academia de magia para ocupar su tiempo libre, aunque esa no era lo que la chica deseaba hacer para llenar ese vacío en su agenda. Siguió con su vida algo solitaria y adoptándose con facilidad a su nuevo estilo de vida, algo que no era para nada lo que tenía planeado. De alguna manera amaba todo lo referente a su nueva forma de ser, no le molestaba en lo absoluto y por alguna razón le había gustado dejar de ser humana.

 

La mayor parte de sus primeras semanas como licántropo se mantuvo en un estado de desinterés total y de aislamiento a decisión propia. Las pesadillas se presentaban a diario pero de manera extraña. Ella no era licántropo y huía de su padre, temerosa a la vez de sí misma. Sin comprenderlo, simplemente omitió los sueños extraños, después de todo no era la primera vez que los tenía y en todos se notaba distinta. Sin darle importancia se dedicó a sobrellevar su condición tan cómodamente como había sido en un principio.

 

 

Pasado un año, acostumbrada en su totalidad a su nueva vida, estaba despreocupada y pasaba desapercibida entre los estudiantes de la academia. Un día mientras escribía sin prestarles atención a los demás bajo un árbol, su atención fue llamada por una chica que bailaba en círculos mientras movía unas extrañas orejas de gato. La chica observó en silencio durante un rato un poco confundida. La joven (Kary Lili Potter) y un chico que estaba escondido tras un árbol (Frank Diaz) se acercaron a la pelinegra mientras sonreían y luego de hablar un rato los tres llegaron a la conclusión de que serían grandes amigos.

 

De regreso a su habitación recorría la academia tan tranquilamente como era usual, cuando un aroma extrañamente familiar llamó su atención y la hizo detenerse en seco. Frente a ella estaba de pie una chica idéntica a ella en todo sentido, el único factor diferencial entre ambas era la forma del cabello, ya que el de la otra era rizado cuando el suyo era liso. Ambas mantuvieron la misma expresión de asombro y la ojiverde se sorprendió cuando la chica soltó un grito. Los ojos de las dos cambiaron al instante haciendo que ahora fueran una especie de reflejo, ya que la joven-que tenía los ojos castaños-ahora los tenía verdes y viceversa. La castaña dudó un momento antes de presentarse, pero terminó haciéndolo aparentando tranquilidad.

 

La joven que compartía la apariencia física de la muchacha respondía al nombre de Romina Black lo cual hizo que ambas sintieran más curiosidad con respecto a su descendencia. Luego de una jornada de investigación descubrieron que eran hermanas gemelas-Leah la menor- y que compartían una extraña situación. La familia Black** y la familia Grey**mantenían una fuerte rivalidad, sus padres no eran la excepción en dicha disputa. Luego de que su padre asesinara a uno de los parientes de los Grey estos decidieron tomar venganza. Conociendo del embarazo de su madre, esperaron para raptar al bebé luego de su nacimiento y al llegar el día de su nacimiento se llevaron una sorpresa.

 

Al ver que se trataba de dos, tomaron solo a una con la intención de volverla en contra de ellos; actuaron sigilosamente y arrebataron a la pequeña bebé de su cuna incluso antes de que alguien pudiera notar su existencia. Su madre estaba aún inconsciente luego de un parto laborioso cuando sucedió el secuestro y su padre intentaba que su mujer sobreviviera, por lo que ninguno notó la separación de sus hijas. Intentaron conocer más sobre el tema pero solo consiguieron tener muchas incógnitas y pocas respuestas. Ambas sospecharon que la magia tuvo que ver en todo aquello, pero ya no podían hacer nada más que conocerse, diecisiete años tarde. Romi a pesar de ser mayor que Leah no presenta cambio físico alguno en su anatomía, ambas son completamente idénticas y comparten temperamentos parecidos. Ambas poseen una excelente relación y en cierto modo no pueden separarse.

 

Vittoria, usa su segundo nombre con la intención de hacerle honor a su madre, ya que nunca supo de su paradero y aunque aún había un dejo de esperanza en ella, estaba segura de que no la volverá a ver.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita de Almendro, 27 cm y muy rígida. Núcleo de nervios de corazón de dragón. Negra azabache.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Fraise:

 

Elfina muy pequeña, 1,30 m aproximadamente. Piel suave y de un suave tono moreno, ojos azules y simétricos para el tamaño de su cara. Orejas pequeñas y no muy llamativas, que cuelgan a los lados de su cabeza, que es más pequeña que las de los demás elfos y dándole así la apariencia de una niña pequeña. Sus facciones parecen poseer un sentimiento de concentración permanente y en algunas ocasiones, de serenidad y tranquilidad. Su comportamiento es más acelerado de lo normal y tiende a realizar cualquier acción que la mantenga lo suficientemente ocupada por unas horas. Tiene afinidad hacia la decoración y suele entablar discusiones con su compañero de trabajo para así garantizar que será ella quien las realizará. A pesar de ser una elfina domestica, lleva una pequeña toga –similar a una griega- blanca, atada sobre su hombro derecho y perfectamente cuidada, la cual le da un aire extrañamente señorial. Desde que la chica tiene memoria ha usado calzado, cosa que al parecer era obra de sus padres.

 

* Elfo 2: Loup:

 

Al igual que la elfina es sumamente pequeño, es muy parecido físicamente a la misma y sus ojos verdes son tan simétricos a su rostro como sus demás facciones, que son delicadas y finas. Sus orejas son pequeñas y estas, a diferencia de Fraise, están levantadas dándole un aire infantil. Igual que como parece, Loup es el más travieso de ambos elfos, de expresión tranquila y graciosa, que hace que siempre esté sonriendo sin importar la situación, excepto en momentos que de verdad ameriten un cambio por parte de su actitud. Su mayor diversión ocurre a la hora de organizar las cosas, ocupación que realiza a la perfección y sobre él recae el mérito del pulcro estado del lugar donde trabaja. Se entretiene discutiendo con la elfina en momentos de aburrimiento, aunque siempre consigue algo que organizar dentro o fuera, ya que disfruta de arreglar los exteriores. Su vestimenta es igual de peculiar, usa una toga blanca y un cinturón negro a la altura de la cintura, que termina de darle un aspecto noble. Al igual que su compañera de trabajo lleva unos pequeños zapatos negros.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Licántropos: Registrado

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95010

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Crowley

Editado por Leah Black

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Leah Black ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Ginn Potter Black, Niko Uzumaki y Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, días, noches. Vengo a editar mi ficha luego de pelear con el editor(?).

 

 

http://images2.fanpop.com/images/photos/3300000/Leah-Clearwater-leah-clearwater-3391491-265-399.jpg

 

Nombre del Personaje: Leah Vittoria Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 17 años

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

 

*Familia 1: --

 

*Familia 2: Ravenclaw

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

- Leah** y Carlo Black**

 

Padre(s) Adoptivos:

 

-Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

 

-León Corvinus Crowley

 

Trabajo: Departamento de misterios, oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Empleada.

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/perfildelpj.png

 

Raza: Licántropo

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Aspectofsicopj.png

 

Mide 1.68 m de alto, de contextura delgada, cabello liso y castaño oscuro, cuando los rayos del sol lo alcanzan toma un peculiar tono violáceo; largo hasta más debajo de la cintura. Procura mantenerlo en el mejor estado posible y lo consigue con facilidad. Sus ojos son verdes esmeralda que se tornan negros en ciertas ocasiones. Es de rasgos finos y delicados, nariz pequeña, labios de un suave tono rojizo y su piel es de un blanco ligeramente pálido. Su mirada es posiblemente su mayor arma, ya que es más profunda de lo usual. La mayor parte del tiempo viste informal y evitando prendas que puedan generar exceso de temperatura ya que tiende a ser más elevada de lo normal. Es más rápida y fuerte de lo que aparenta debido a su condición. Posee una cicatriz de forma de media luna en su hombro izquierdo, casi imperceptible a la vista humana debido a los hechizos avanzados que usó la chica en un intento de borrarla.

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/cualidadespicolgicaspj.png

 

Ególatra, narcisista, vanidosa, orgullosa y observadora. Tiende a ser callada la mayoría de las veces, aunque, con personas conocidas se torna bromista. Al conocer más de ella puede llegar a ser cariñosa y protectora, sobre todo con sus más allegados. Muy inteligente, cerrada en su totalidad con sus sentimientos y puede llegar a ser muy terca. No se enoja con facilidad, pero no es imposible, cuando esto sucede o se siente avergonzada sus mejillas adoptan una tonalidad rojiza e incrementan su temperatura unos cuantos grados. Cuando se siente feliz sonríe y busca de hacer sonreír a los demás, sobre todo a aquellos que son importantes para ella. Su atractivo caminar por lo general atrae miradas; sus movimientos son fluidos y delicados, haciendo que sean sutiles, incluso en los momentos que no son de su agrado.

 

Intenta mantenerse en movimiento la mayor parte del día ya que tiende a aburrirse con facilidad y ya que es hiperactiva, busca realizar algún tipo de actividad que la mantenga ocupada. Juega con su cabello cuando está sumergida en sus pensamientos y puede llegar a ser ligeramente despistada en estas ocasiones. Presenta afección hacia lugares cerrados que impidan su movimiento, por lo que prefiere el aire libre donde puede desenvolverse en su totalidad. Tiene problemas para conciliar el sueño en algunos momentos y cree que se debe a su licantropía. Posee la extraña facilidad para ver en la oscuridad o en lugares nublados y también es capaz de percibir sonidos a largas distancias.

 

Sus ojos se tornan negros al sentirse afectada por cualquier sentimiento fuerte, lo cual puede ser difícil o sencillo dependiendo de la situación. Su cabello es uno de los factores que más le gustan de su cuerpo y se preocupa en demostrarlo todo el tiempo. Extremadamente perfeccionista con su apariencia, su forma de hablar y caminar. Intenta realizar todo lo que se propone y sumamente responsable. Puede llegar a ser mucho más malvada de lo que aparenta, aunque se enfoca en no demostrarlo, pero a la hora de hacerlo puede ser un poco cruel. Tiende a ser sarcástica cuando algo se torna repetitivo o simplemente no le agrada.

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Historiapj.png

 

Nació en Roma, Italia, con el nombre de Leah Vittoria Black, el diecisiete de mayo. Hija de magos Británicos. Se crió con ellos hasta los trece años donde decidió independizarse y salir de su cuidado. Convenció a sus padres con facilidad y sin esfuerzo alguno para que la dejaran irse, aunque estos accedieron mientras pudieran ir a visitarla a diario. La chica aceptó de mala gana con tal de poder irse ya que esa era su meta principal. Sus padres Leah** y Carlo Black** le compraron un apartamento ostentoso en el centro de la ciudad y ella se mudó tan rápido como pudo.

 

Acostumbrada a vivir sola se dedicó a sus estudios, pasatiempo que le entretenía en muchos sentidos. A los catorce años estudiaba la magia teórica avanzada donde luego practicaba con sus padres, que se mostraban encantados con su progreso. Pasó una semana sin que sus padres pasaran a su apartamento, lo que empezó a preocupar a la ojiverde. Decidió ir a investigar luego de pensarlo a fondo, tal vez se trataba de una nueva estrategia de libertad.

 

Al llegar a la mansión no había rastro de que nadie hubiera vivido allí jamás, buscó con todos los recursos posibles pero no encontró a sus padres en ningún sitio. Regresó a su apartamento un poco confundida y se topó con una nota sobre la mesa que estaba en el centro de la estancia, donde acostumbraba a practicar con ellos. Esperó una semana para abrir la carta que le había dejado su madre, no estaba segura de porque solo había estado ella allí, pero sentía que no era por una buena razón.

 

Leyó la carta mientras fruncía el ceño sin comprender en lo más mínimo lo que sucedía. En ella figuraban pocas palabras y con ellas poca información. Colgaba la llave de la bóveda familiar, que según su madre ahora solo era suya; estaban anexados todos los documentos referentes a la mansión y su apartamento y la única exigencia de mantenerse con ambos elfos familiares, que ahora también eran solo de su pertenencia. Le dio poca importancia a eso que había escrito su madre con perfecta caligrafía y se concentró en el hecho de que no mencionaba lo que sucedía ni tampoco a su padre.

 

Esperó durante meses a que sus padres regresaran, pero no lo hicieron y pensó que después de todo adaptarse a su ausencia sería lo mejor. Ya en el mes de su nacimiento la chica no albergaba esperanzas del retorno de sus padres e intentaba no demostrar su extrema curiosidad ante ese hecho. El día de su cumpleaños su padre se apareció en su apartamento. Antes que ella pudiera decir algo, sorprendida y en un estado de shock debido al estado de la ropa del hombre se vio atacada por el mismo. El cuerpo del mago fue sustituido por el de un lobo blanco mucho más grande que el cuerpo de la chica. La castaña aún sorprendida tomó su varita, pero antes de poder realizar alguna acción de defensa el lobo mordió su hombro izquierdo.

 

Afectada por la mordida y debilitada por la mima, solo alcanzó a pronunciar un hechizo apuntando al cuello de su padre, era eso o dejarse asesinar. Observó el cuerpo inerte del lobo y luego se concentró en curar la herida sangrante y dolorosa que tenía en su hombro izquierdo. Mucho más tranquila de lo que debía estar luego de matar a alguien se sentó a esperar que alguien fuera a investigar el uso de magia ilegal en un menor de edad, ahora empezaba a comprender todo con mayor precisión. Su madre supo de la condición de su padre y quiso alejarlo de su hija, el problema era ubicar a la mujer y eso era lo que más quería, encontrarla. Intentando olvidar el asunto, pasó horas intentando desaparecer la cicatriz, pero sin lograrlo, solo logró que no fuera visible, fácilmente, para la vista humana.

 

Permitieron que conservara su varita ya que el ataque fue en defensa propia y también el utilizar la magia práctica ya que era un licántropo menor de edad. Fue obligada a asistir a la academia de magia para ocupar su tiempo libre, aunque esa no era lo que la chica deseaba hacer para llenar ese vacío en su agenda. Siguió con su vida algo solitaria y adoptándose con facilidad a su nuevo estilo de vida, algo que no era para nada lo que tenía planeado. De alguna manera amaba todo lo referente a su nueva forma de ser, no le molestaba en lo absoluto y por alguna razón le había gustado dejar de ser humana.

 

La mayor parte de sus primeras semanas como licántropo se mantuvo en un estado de desinterés total y de aislamiento a decisión propia. Las pesadillas se presentaban a diario pero de manera extraña. Ella no era licántropo y huía de su padre, temerosa a la vez de sí misma. Sin comprenderlo, simplemente omitió los sueños extraños, después de todo no era la primera vez que los tenía y en todos se notaba distinta. Sin darle importancia se dedicó a sobrellevar su condición tan cómodamente como había sido en un principio.

 

Pasado un año, acostumbrada en su totalidad a su nueva vida, estaba despreocupada y pasaba desapercibida entre los estudiantes de la academia. Un día mientras escribía sin prestarles atención a los demás bajo un árbol, su atención fue llamada por una chica que bailaba en círculos mientras movía unas extrañas orejas de gato. La chica la observó en silencio durante un rato un poco confundida. La joven Kary Lili Potter y su novio Frank Diaz se acercaron a la pelinegra mientras sonreían y luego de hablar un rato los tres llegaron a la conclusión de que serían grandes amigos.

 

De regreso a su habitación recorría la academia tan tranquilamente como era usual, cuando un aroma extrañamente familiar llamó su atención y la hizo detenerse en seco. Frente a ella estaba de pie una chica idéntica a ella en todo sentido, el único factor diferencial entre ambas era la forma del cabello, ya que el de la otra era rizado cuando el suyo era liso. Ambas mantuvieron la misma expresión de asombro y la ojiverde se sorprendió cuando la chica soltó un grito. Los ojos de las dos cambiaron al instante haciendo que ahora fueran una especie de reflejo, ya que la joven-que tenía los ojos castaños-ahora los tenía verdes y viceversa. La castaña dudó un momento antes de presentarse, pero terminó haciéndolo aparentando tranquilidad.

 

La joven que compartía la apariencia física de la muchacha respondía al nombre de Romina Black lo cual hizo que ambas sintieran más curiosidad con respecto a su descendencia. Luego de una jornada de investigación descubrieron que eran hermanas gemelas-Leah la menor- y que compartían una extraña situación. La familia Black** y la familia Grey** mantenían una fuerte rivalidad, sus padres no eran la excepción en dicha disputa. Luego de que su padre asesinara a uno de los parientes de los Grey estos decidieron tomar venganza. Conociendo del embarazo de su madre, esperaron para raptar al bebé luego de su nacimiento y al llegar el día de su nacimiento se llevaron una sorpresa.

 

Al ver que se trataba de dos, tomaron solo a una con la intención de volverla en contra de ellos; actuaron sigilosamente y arrebataron a la pequeña bebé de su cuna incluso antes de que alguien pudiera notar su existencia. Su madre estaba aún inconsciente luego de un parto laborioso cuando sucedió el secuestro y su padre intentaba que su mujer sobreviviera, por lo que ninguno notó la separación de sus hijas. Intentaron conocer más sobre el tema pero solo consiguieron tener muchas incógnitas y pocas respuestas. Ambas sospecharon que la magia tuvo que ver en todo aquello, pero ya no podían hacer nada más que conocerse, diecisiete años tarde. Romi a pesar de ser mayor que Leah no presenta cambio físico alguno en su anatomía, ambas son completamente idénticas y comparten temperamentos parecidos. Ambas poseen una excelente relación y en cierto modo no pueden separarse.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de Almendro, 27 cm y muy rígida. Núcleo de nervios de corazón de dragón. Negra azabache.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

* Elfo 1:

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Fraise.png

 

Elfina muy pequeña, 1,30 m aproximadamente. Piel suave y de un suave tono moreno, ojos azules y simétricos para el tamaño de su cara. Orejas pequeñas y no muy llamativas, que cuelgan a los lados de su cabeza, que es más pequeña que las de los demás elfos y dándole así la apariencia de una niña pequeña. Sus facciones parecen poseer un sentimiento de concentración permanente y en algunas ocasiones, de serenidad y tranquilidad. Su comportamiento es más acelerado de lo normal y tiende a realizar cualquier acción que la mantenga lo suficientemente ocupada por unas horas. Tiene afinidad hacia la decoración y suele entablar discusiones con su compañero de trabajo para así garantizar que será ella quien las realizará. A pesar de ser una elfina domestica, lleva una pequeña toga –similar a una griega- blanca, atada sobre su hombro derecho y perfectamente cuidada, la cual le da un aire extrañamente señorial. Desde que la chica tiene memoria ha usado calzado, cosa que al parecer era obra de sus padres.

 

* Elfo 2:

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/loup.png

 

Al igual que la elfina es sumamente pequeño, es muy parecido físicamente a la misma y sus ojos verdes son tan simétricos a su rostro como sus demás facciones, que son delicadas y finas. Sus orejas son pequeñas y estas, a diferencia de Fraise, están levantadas dándole un aire infantil. Igual que como parece, Loup es el más travieso de ambos elfos, de expresión tranquila y graciosa, que hace que siempre esté sonriendo sin importar la situación, excepto en momentos que de verdad ameriten un cambio por parte de su actitud. Su mayor diversión ocurre a la hora de organizar las cosas, ocupación que realiza a la perfección y sobre él recae el mérito del pulcro estado del lugar donde trabaja. Se entretiene discutiendo con la elfina en momentos de aburrimiento, aunque siempre consigue algo que organizar dentro o fuera, ya que disfruta de arreglar los exteriores. Su vestimenta es igual de peculiar, usa una toga blanca y un cinturón negro a la altura de la cintura, que termina de darle un aspecto noble. Al igual que su compañera de trabajo lleva unos pequeños zapatos negros.

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Lincencias.png

 

Licencia de Aparición: Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Licántropos: Registrado

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos: --

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Links.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95010

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: --

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Ravenclaw

 

 

Esa es mi ficha, ahora: me gustaría pedir que agreguen dos conocimientos, ahora que me gradué:

 

- Artes oscuras

- Transformaciones

 

Eso es todo, gracias.

Editado por Leah Black

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.