Jump to content

Ficha de Dorothy Anne


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ha actualizado la ficha para modificar el trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Jefa de la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

Nuevo Puesto: --

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hooola! Vengo a editar mi ficha porque ahora que la veo bien me doy cuenta que da pena. Tardé toda una mañana acomodándola y creo que ya quedó bonita. En fin, le mando saludos a quién venga a editar esta vez y le pido que no se tarde )?

Gracias de antemano! *dejando fresas con chocolate*


 

http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/Letretos/FCHAAAA_zpscca9b328.jpg




http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/Letretos/Sintiacutetulo_zps7d6b4a43.png
Nombre del personaje: Dorothy Anne Currington Westrong
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Nacionalidad: Británica

Familia(s)
~Familia Westrong (Sanguínea)
~Familia Currington (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo
Alyka y Coyo-t de Monter.

Padre(s) Adoptivos
Celia Currington

Trabajo
--

http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/Letretos/poderesmaacutegicos1_zps4c58dab0.png
Rango Social
Unicornios de Bronce

Bando
Orden del Fenix

Rango dentro del Bando
Initie

Nivel de Poder Mágico:
*Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales
--


*Puntos de poder en criaturas

Criaturas controlables en asaltos y duelos
--



Habilidades Mágicas
--

Conocimientos Especiales
~Idiomas
~Estudios Muggles
~Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/Letretos/perfldelpersonaje_zpsf818b8f2.png
Raza
Humana

Aspecto físico


De mandíbula suave y firme, pómulos salientes y ojos verdes e inquisidores, que parecen amables y cándidos. Posee una cara de piel tersa y blanca, que es enmarcada por un cabello castaño ondulado, el cual llega a la altura de sus hombros. Cejas gruesas y pronunciadas. Su rostro es inocente y siempre expresa vivo interés por toda persona que se dirija a ella. De gestos suaves y clásicos. Nariz pequeña, firme y respingada.

Alta (1.70m) De cuerpo esbelto pero poco tonificado debido a la gran falta de actividad física. Su andar suele ser fino y un tanto minucioso. Posee una pronunciada cicatriz en forma de media luna, ubicada sobre su rodilla izquierda.

En cuanto a su vestimenta Dorothy evita los colores llamativos y opta por tonalidades pastel. Es muy cuidadosa con su aspecto personal. Generalmente hace uso de faldas o vestidos, pero si la ocasión lo amerita prefiere escoger unos pantalones.

Cualidades psicológicas



Es una persona cálida, agradable y dulce. Le gusta ser correcta, femenina y social. Quisquillosa y testaruda. Tímida en ocasiones. Es una joven de buenas intenciones, siempre tiene la palabra y el consejo adecuando para el momento justo. La valentía acude a ella es situaciones que lo exigen, pero la mayoría de las veces suele ser un tanto cobarde. Hasta los más pequeños detalles despiertan gran interés y curiosidad en ella.

Trata en todo lo posible de obrar correctamente y constantemente se cuestiona sobre el bien y el mal. Usualmente le cuesta decir que no, porque teme decepcionar o hacer sentir mal a las personas que la rodean. También se le hace difícil expresar lo que siente, sobre todo cuando se trata de algo que le desagrada o disgusta.

Detesta tener enfrentamientos con alguien, es por eso que siempre se muestra sumisa y apacible. Trata de evitar los problemas a toda costa y de preservar la calma y la paz. Le gusta mucho sonreír, así que trata de hacerlo la mayoría del tiempo. Cree que una sonrisa genuina tiene el poder de convertir los malos días en buenos.

Historia


Nacida en Ottery St. Catchpole, hija de Alyka Westrong y Coyo-t de Monter. Al igual que sus hermanas mayores, Mary, Annie, Aime y Mafer, fue secuestrada al nacer. No se sabe con certeza la identidad de sus raptores, pero si los motivos que tenían. Habían sido enviados por Celia Currington, una mujer ya entrada en años que ansiaba tener una hija y no podía.

Celia era descendiente de Norma Jean, la segunda hija de Isaac Currington. Era una bruja de buenas intenciones, amable y cándida. Crio a Dorothy como si fuera su propia hija, ocultándole la verdad sobre su pasado. Ambas habitaron una hermosa mansión ubicada a las afueras de Londres, donde la niña no tuvo oportunidad de convivir con otros. Aprendió en casa a controlar su magia, a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet. Era una chica muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena.

Pero a pesar de no haber tenido la oportunidad de socializar mucho, a los quince años su madre la llevó a París, de vacaciones. Un viaje de verano. Allí tuvo la oportunidad de conocer a Louis, su primer amor. La ojisverdes pasó dos meses inolvidables en la ciudad del romance. Pero desafortunadamente un poco antes de marcharse descubrió que había sido vilmente engañada y utilizada por el chico. Desilusionada, triste y con el corazón roto regresó nuevamente Inglaterra, para ejercer su rutina como siempre lo había hecho.

Un poco después de cumplir diecinueve años Celia le contó la verdad, justo antes de morir. Dorothy decidió buscar a su verdadera familia, los Westrong, quienes continuaban viviendo en el pueblo mágico, sin saber que su llegada desvelaría más de un secreto.

En Ottery se reunió con sus verdaderos padres, aunque desafortunadamente no pudo crear un vínculo muy estrecho debido a las idas y venidas de ellos. También contactó a su prima Little, una Currington, quién le cedió uno de los apartamentos del edificio familiar. Allá vivió mientras cursaba la Academia de Magia y Hechicería, donde compartió maravillosos momentos junto a Roxanne, Soamily, Aaron y Perseus, sus amigos más cercanos.

Dorothy había descubierto su gran afinidad hacia la Orden del Fénix, es por eso que tras culminar sus estudios decide pertenecer al dicho bando. Además de logró ingresar al Departamento de Cooperación Mágica Internacional, lugar en el que pronto consigue el puesto de jefa en la Sede Británica. La Orden y su trabajo eran su vida, le hacían sentir completa y feliz.

En junio del 2013 emprendió un viaje que cambió su vida. Había viajado a Derbyshire con la intención de visitar a un pariente lejano. Aunque no se lo esperaba, en aquel pueblo solitario Dorothy hizo a amistad con un grupo de chicos que la convencieron de ir a conocer Nueva Yor. Una mañana de julio los cinco jóvenes zarparon en un barco de carga hacia la ciudad de los rascacielos.

Las primeras dos semanas fueron muy agradables, recorrieron la ciudad y uno que otro día salían de fiesta, pero una mañana despertó sola. Los pocos galeones que llevaba con ella habían desaparecido, aunque lo que de verdad agravó su situación fue la desaparición de su varita. No sabe si conocían su verdadero uso o si solo la tomaron por curiosidad, pero la dejaron sin ningún tipo de recursos.

Ese mismo día se dirigió a un hostal y pidió un empleo. No quiso recurrir al Ministerio de Magia, estaba cansada de que siempre resolvieran sus problemas. Quería sentir que hacía algo por sí misma. No exigió dinero, solo techo y comida. En el hostal conoció a Peter, de quien se enamoró. Al principio le parecía algo tonto, tosco y poco convencional, pero su dulzura e insistencia terminaron por seducirla. Ella limpiaba las habitaciones durante el día, pero en la noche atendían juntos el pequeño bar. Una tarde le pidió que huyera con él a Brasil, y si bien se había negado al principio él logró convencerla alegando que había ahorrado suficiente dinero para costear los gastos de ambos.

Pasaron unos meses esplendidos juntos. Visitaron las playas de Rio de Janeiro, donde Peter le pidió que fuese su esposa. Quisieron ir de excursión al Amazonas, y lo hicieron, pero las cosas no salieron bien. Peter fue atacado por un leopardo. Se habían alejado un poco del grupo cuando se encontraron con el felino. Uno de los guías llegó a tiempo y lo mató antes de que él me atacara a Dorothy, pero ya era tarde para Peter.

La castaña contactó a los padres de Peter para darles la devastadora noticia, y al encontrarse con ellos recibe algo de dinero con el cual paga el primer vuelo a Londres. Al llegar a Ottery se encuentra con una vida desmoronada. Desempleada, fuera de la Orden y con ambas familias desaparecidas recurre a Roxanne, quien le are las puertas de su casa y la aloja en la mansión Rambaldi. Actualmente Dorothy trata de rehacer su vida, pensando siempre en las decisiones correctas.

http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/Letretos/pertenencias_zps009cc5f9.png

Objeto Mágico Legendario
--

Objetos Mágicos

Objeto 1: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas
--

Criaturas en la Reserva
--

Elfos
~ Gary.

http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/Letretos/licenciastasasyregistros_zpse3085f94.png
Licencia de Aparición
--
Licencia de Vuelo de Escoba
--
Registro de XXX
--

Otros Datos
--
Cronología de cargos


Premios y reconocimientos
--

http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/Letretos/linsdeinteres_zpseca970b5.png

Link al Perfil de Comprador MM 148
Link a Bóveda Personal Bóveda 97151

Link a Bóveda Trastera
--
Link a Bóveda de Negocio
Bóveda Negocio Oasis of the Seas

Link a Bóveda Familiar
~Bóveda de los Westrong
~Bóveda de los Currington

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito que por favor el apartado de Bando se actualice a Orden del Fénix, así mismo que el apartado de Rango se actualice a Initié. Muchas gracias de antemano.

 

Boss Elessar

Líder de la Orden del Fénix

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/qew7d.png


Licencia de Aparición.



Yo, Roxanne Rambaldi, certifico que Dorothy Anne, el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.



Roxanne Rambaldi

Directora.

Departamento de Transportes Mágicos.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 500 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 14-08-2014 por lo siguiente:

  • 1 Perro ~ (Criatura X a 500 G c/u)

Atentamente,
Anne K. Gaunt Haughton
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/YJfZ0ux.png

http://i.imgur.com/YycVvgo.png

 

Estimada Dorothy Anne:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 14 de Agosto de 2014 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 

  • 1 Perro | X | 10 P | 500 G

Puntos en criaturas: 10 P
Puntos en objetos: 0 P


Se ruega a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




Atentamente, Cissy Macnair
Directora del Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.