Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    183
  • views
    90.059

Hoy hace 7 años...


Mackenzie Malfoy

897 views

Hoy hace 7 años que me registré en el foro.

 

No soy de las más ancianas ni tampoco logro batir los records de id más antigua o de más posteos, pero llegando a la barrera mágica de los 7 años, puedo presumir de que peino ya alguna cana en el foro y asumo que puedo contar alguna que otra batalla. Vivencias... ¡tantas!

 

Quiero compartir este día con vosotros y hacerlo de una forma muy especial. Pero antes de que os diga cuál va a ser (con el permiso de Crazy) mi regalito de aniversario para todos vosotros, me gustaría aprovechar la ocasión para, con la respetabilidad que me confieren esas canas -que no el amarillo de mi nick-, deciros algunas cosas que he aprendido de mi trayectoria en el foro durante estos 7 mágicos años.

 

He vivido muchas épocas diferentes por aquí, buenas y malas. Tiempos de locos, tiempos de euforia, tiempos de diversión, tiempos de caídas, tiempos de aburrimiento, tiempos de peleas... De todo ha habido por aquí en estos 7 años. A pesar de que las épocas buenas y malas se suceden al cabo del tiempo, hay algo en lo que observo que sí hemos cambiado. Somos una comunidad de usuarios mucho más grande de la que existía en aquellos primitivos foros morados y ya no somos tampoco ni tan adolescentes ni tan frikis de lo pottérico. Como Comunidad, hemos madurado y crecido.

 

Pero la edad tiene también sus problemas. Nos volvemos achacosos y apoltronados, nos cuesta crecer, preferimos vivir de lo malo conocido que de los bueno por conocer, nos gusta mucho hablar del vecino, mientras tomamos la fresca en la plaza del pueblo, porque al fin y al cabo, aquí todos sabemos de todos y podemos opinar de todo y todos xD

 

En mi ancianidad foril, me gustaría daros un consejo. Sed como Peter Pan, siempre adolescentes, pero no tengáis miedo de crecer. No os olvidéis nunca de aquel espíritu loco de adolescentes a orillas de la vida que sembró la semilla del foro que hoy tenemos.

 

Ese es mi consejo de aniversario foril. Por lo demás, deciros que me siento muy feliz de estos 7 años. Lo he pasado bien y he aprendido más de lo que nunca me hubiera podido creer que aprendería, pero sobre todo, he conocido a personas maravillosas.

 

Tengo miedo de dejarme a muchos, pero al mismo tiempo, me parecería muy injusto no deciros ahora lo mucho que me habéis dado. Desde mis primeras amigas en el foro, Silviagm13, Hermione2804 y Ginevra Potter, con las que disfruté infinito elaborando teorías sobre los libros que por entonces faltaban por salir. Pasando por todos aquellos que conocí en mi etapa de la academia, Katara, Sagitas, Jocker, Eledhwen, Cubias, entre otros muchos, o con los que disfruté de increibles roles, Boss, Patrick, Antara, Glenin, Mistify, Crazy, Sagitas, Katara, Fernando, Gatiux... También, todos los que participasteis en esa iniciativa del Club de Rol, que tengo medio abandonada, pero que prometo retornar en breves -esta vez sí-. Gracias a todos los que os apuntasteis y una disculpa por haberlo dejado a medias. Especialmente tengo que agradecerle a Sagitas, por haber mantenido vivo el club durante mi ausencia, junto con Sunnar y Reena, y a Nahuel, por haber continuado con un rol maravilloso, por el que ya todo el mundo había perdido las esperanzas.

 

Y no puedo olvidarme tampoco de aquellos que han sido mis compañeros en el equipo del foro. Mis primeros jefes, Hermy, Mauge y Paracelso. Mis compañeros en la administración, Mauge y Paracelso, -de nuevo-, y sobre todo, Crazy, ese ser tan maravilloso con el que tengo el enorme honor de compartir amarillo desde hace ya 3 años. Los líderes con los que he trabajado y con algunos también peleado xD: Antara, Adriano, Aber, Radek, Galadriel, Tatianne, Marcellus, Boss, Fernando, Mistify, Crazy, Glenin, Gatiux, Avril, Candela, Arcanus, Alicia, Beltis, Mistify y las recientemente nombradas, Alyssa y Evarela. Los moderadores con los que he tenido el placer de trabajar codo con codo: Mistify, Antara, Crazy, Leis, La Hija de las Tinieblas, Katara, Sagitas, Naty, Gandalf, Ginn, Niko, Ueki, Sybilla, Felias, Darla, Mónica, Lacrimosa, Tatianne, Sorvolo, Mynerva, Animaga, Buenamor y -¡Dios!- espero no dejarme a ninguno. De todos vosotros he aprendido y con todos vosotros he compartido un gran retazo de vida.

 

Me es imposible nombraros a todos los que habéis pasado por alguno de los equipos del foro, pero gracias a todos los directores de la academia, a los directores y jefes de departamentos ministeriales, a los profesores, a los directores de la Villa y a todos los que, día a día, trabajáis para que esto siga adelante.

 

Y como no, gracias también a los que no nombro, a los usuarios que apenas conozco, a los que acabáis de entrar, a los que pensáis que aún no "sois nadie" por aquí. Muchos saben que, precisamente vosotros, sois mi prioridad.

 

Ya sé que algunos me ven postear y sacan ya el cartel de "Tochos, NO, por favor", así que intentaré no alargarme más.

 

Os dejo mis regalos de aniversario.

 

El primero es una vieja canción de Violeta Parra, interpretada por la grandísima Mercedes Sosa. Se llama "Gracias a la Vida" y es la canción más hermosa que conozco para daros las gracias a todos vosotros por estos 7 años.

 

 

El segundo es otro video de una canción que me encanta. Expresa algo que quisiera deciros, pero yo no sabría trasladarlo a mis propias palabras.

 

Come and hold my hand

I want to contact the living

Not sure I understand

This role I've been given

 

I sit and talk to God

And he just laughs at my plans

My head speaks a language

I don't understand

 

I just want to feel real love

Feel the home that I live in

Cause I got too much life

Running through my veins

Going to waste

 

 

Un último video que quiero dedicaros, también de Robbie Williams:

 

 

 

Y sí, ahora viene el regalo que quiero haceros y que sé que va a ser del agrado de muchos. Espero que Crazy no me mate por esto xD

 

Desde hoy, y durante una semana, se abre la veda de los cambios de nicks. Abriré un topic en el subforo de CyS para que todos aquellos que queráis cambiaros el nick, podáis hacerlo. Por una vez, no se requerirá mensajes mínimos ni haber ganado premios ni haber dejado pasar un tiempo desde el último cambio de nick. Eso sí, este regalo va a ser a costa de mis dedos y mi tiempo. Lo hago muy a gusto, pero por favor, no abuséis de esta generosidad. Sed responsables xD

 

 

PD- A los que no os funciona la opción de dejar comentarios en el blog, probad a cambiar de explorador. Aún no sé muy bien porqué pasa, pero con explorer suele funcionar.

39 Comentarios


Comentarios recomendados



Eres más vieja que yo xDD Asúmelo, Ro jajaja

 

Gracias wapa, ya verás que risas... presiento que será el turno de las verduras de nuevo. O de los cereales xD Kripie Malfoy, Choco Corn Evans xD

 

Y me acabo de dar cuenta.... Ohhh nope!! Me dejé a mis celestes, con lo que los quiero. Frengo, tan loquito mío, como te amoro!!! Y mi Licha, que no tiene precio. Max, Heitt, Kailey, Nathaniel, Tanisssss aissssssssss sorry por el olvido. Ya sabía yo que me pasaría esto u.u

Enlace al comentario

Lola con esto te amaré más de lo que ya te loveo *-*

 

al fin podré cambiarme el nick, pero me lo pensaré, que luego elijo mal y me ando arrepintiendo

 

Sobre la entrada, pues 7 años es mucho, y yo me decía viejo porque ya cumplí dos años xD Aunque si considero el tiempo del .com es tres años mágicos *-* Yo me sentía ya canoso xD *esconde el tinte de pelo (???)* xD

 

Felicidades por tus 7 años, 7, el número de la magia.

 

 

PD: Sobre los nicks xD ¿Es igual que un nick sea bastian a Bastian? Es que quiero ponerme Bastian y hay un usuario que se llama bastian pero que no entras desde hace siglos y no tiene mensajes ._.

Enlace al comentario

Eu! Lo de tener muchos años en el foro yo lo tengo asumido (porque me conservo fantásticamente) y me gusta mi número de user (135) xDDD

 

Y lo de los nick, yo creo que ya que tienen oportunidad de cambiarlos, como no se sabe cuando se presentará otra oportunidad, se pondrán algo decente, quitarán números, pondrán apellidos y esas cosas.

Enlace al comentario

Yo escucho los cantos de viejas cadencias

que los niños cantan cuando en corro juegan

y vierten en coro sus almas, que suenan,

cual vierten sus aguas las fuentes de piedra:

con monotonías de risas eternas,

que no son alegres, con lágrimas viejas

 

que no son amargas y dicen tristezas,

tristezas de amores de antiguas leyendas.

 

En los labios niños, las canciones llevan

confusa la historia y clara la pena;

como clara el agua lleva su conseja

de viejos amores que nunca se cuentan.

 

Jugando, a la sombra de una plaza vieja,

los niños cantaban...

La fuente de piedra vertía su eterno

cristal de leyenda.

 

Cantaban los niños canciones ingenuas,

de un algo que pasa y que nunca llega:

la historia confusa y clara la pena.

 

Seguía su cuento la fuente serena;

borrada la historia, contaba la pena.

 

- Antonio Machado -

Enlace al comentario

Ok, empezaré a pensar en un nuevo nick que sea imposible de escribir, para que todo el mundo me siga llamando Unde (a) No gatiux, no me pondré nada decente +.+

 

Siete años, seguro que se dice fácil pero el tiempo pasa dejando huella. Yo creo que debo llevar más de cuatro años ya, pero dos de una manera más activa y sigo pensando que me registré ayer.

Enlace al comentario

Hola, la verdad yo no te conozco pero he escuchado de ti, me paso para felicitarte por estos años que has estado dentro del foro al pie del cañón y que a pesar de tanto lío no te dio por huir como a veces me pasa a mí +.+

 

Te agradezco también por los regalos, la primera canción la conocí gracias a un amigo y siempre me ha gustado mucho t___t y en general los demás regalos están geniales la verdad +.+

 

Nuevamente te felicita una usuaria del grupo de las que pasan desapercibidas por todos... felicidades!! *le paso una bolsita de papas fritas de regalo de cumple foril* *O*

Enlace al comentario

Rezo para que tengas razón, Rocío, que sino me voy a arrepentir como tenga que empezar a poner nombres de cereales, lechugas y verduras xD

 

Bastian, no creo que nos deje. Lo pones en el topic que abra, por si acaso deja, pero me imagino que una B y una b no lo va a distinguir y considerará que es el mismo nick.

 

Gracias chicos por las felicitaciones.

 

 

Edito que váis muy rápido...

 

Gracias Sagitas, por ese poema de Machado. Sabes que lo adoro, ¿verdad?

 

Unde, me estás haciendo temblar de pánico xDD

Enlace al comentario

Waaaaaa que lindo Mack ;O; ojalá nunca nos dejes porque sería infeliz D: *la abraza* *-* no he vuelto a soñar contigo, más bien con tu personaje, pero si lo hago te aviso xDDD

 

PD: Por fin voy a poder cambiar el bendito error de mi nick -.-' xDDD

Enlace al comentario

feliz cumple foril mack, en serio muchas felicidades, tienes mucha razón en que el nick y el nombre de personaje son dos diferentes y ya me acostumbre y creo que mi familia y amigos tambien así que... me quedare como estoy, mi nick tiene un significado muy especial para mi, dos personas a las que amo con todo mi corazón y mi nombre de personaje otra cosa totalmente diferente, el día que gane un concuros tal vez lo cambie o solo lo separe, Jesse Stabolito que así debió ser siempre, pero ya vere.

 

Felicidades Mack

Enlace al comentario

Muchas felicidades Mack ^^ por esos siete años en esta cueva aductiva (?) (de aducción, como los alienigenas hacen)

 

Me alegro mucho de los 3 años en la Admin, pues han sido maravillosos. Entré al foro cuando tu al puesto y aqui sigo, osea que lo que das es bueno.

 

Espero que no sea mucho el trabajo de los nicks aunque por lo que leí en tu posteo en la sugerencia de los nicks... no va a ser poco. Aunque admiro tus ansias de trabajo jajaja.

 

Felicidades nuevamente por los siente años y espero que se multipliquen un par de veces.

Enlace al comentario

Looooolaaaaa, qué bonita entrada!

 

Recuerdas cuando subimos a moderación? Las fiestas no atp en la ofi por cada excusa, cumpleaños, recibimiento que se hiciera? XD cuantas risas, peleas, todo xD mucho se ha pasado por este foro. Gente que ya no está pero que recuerdo: Jen, Katlu, Naza, Paracelso, Rada, bff, para no acabar la lista xD

 

Y, no, ya no habrá guerra de vegetales, para eso hace falta Alfredo y Aklis para que líderes la revolución vegetal xDDD

 

Con lo bueno y lo malo, hay mucho que celebrar.

 

¡Felicidades!

Enlace al comentario

y pensar que yo voy a cumplir recien 6 añitos, que a tu lado, por los cargos y por las cosas que has pasado! se ven cortos!

 

Mack! eres una idola! y siempre que puedo te lo digo *0* eres de las muchas personas que admiro aqui, primero que nada, FELICIDADES!!! y segundo, GRACIAS!! por que el trabajo que nos brindas a todos estos locos que estamos tras el computador.. pues es inmenso!

 

un millon de gracias! :D

 

PD. ahora el dilema es cambiar o no el nick, quiza solo agregar algo (?) no lo se xD

Enlace al comentario

Gracias a vosotros por pasaros cada día por aquí, por hacer de este foro un segundo hogar para todos nosotros y por vuestras palabras, que animan mucho y meten pilas para seguir adelante.

 

Y otra vez, de nuevo, tres olvidos más. No, si ya sabía yo.... al de los Celestes, ahora se añaden el de Eli, Elo y Coyo xD Dita sea, con lo divertido que era equivocarse siempre con Eli y Elo xD y los jugosos comentarios de Coyo, siempre con tanta razón en ellos.

 

Voy a tener que editar con estos y con mis celestes. Aiss qué mal xD seguro que me estoy dejando más.

 

Leis, calla, no digas eso que van a pensar que la ofi de modes es un antro de perdición xDDD Bueh al menos lo era, jajajaja Dios qué fuerte cuando subimos a moderación xD tu al menos eras de los del rol y entendías algo, yo ni conocía a nadie ni entendía nada xD Me cortaba siempre en los pervertopics jajaja hasta que llegó Sorvi con sus jacuzzis xD

Enlace al comentario

Entonces fue hoy hace 7 años que se registró lo que mejor le pudo haber pasado al foro *0*

 

De los cambios de nick no opino que sinceramente no cambiaré nunca :ohsi: pero de la trayectoria de Lola ! Caramba que aguante y que ganas, la verdad que el progreso en el foro se debe agradecer a ella y a Manuel, ambos con muy buenas ideas, pero sobre todo empuje para hacer las cosas.

 

Lola feliz aniversario, no te fijes en las canas... cada una de ellas representa 100 veces más sabiduria a cuando carecías de ellas xD (canas foriles)

 

Saludos a todos =D

Enlace al comentario

Felicidades Mack! +.+

 

Wow, 7 años.. y yo que siento que llevo una eternidad acá dentro y ni tan siquiera al año llego xD. En fin, primero que todo era felicitarte por todo ello, además de felicitarte igualmente por el enorme trabajo que habéis hecho en estos tres años como Admin, y como no, en los pasados cuatro en los cuales fuiste una usuaria gris como sho (?)

 

la verdad no te conozco mucho, pero si me gustaría o-o así que bueno, eso Mack, felicidades y gracias por la oportunidad en el cambio de nick! *O*

Enlace al comentario

Yo creo que nunca celebré ningún cumple foro xD

Pero es genial darse cuenta cuánto tiempo y cuántas cosas se ha vivido.

 

Felicidades Mack n.n

 

Gracias por el regalo del cambio de nick. Y por recordarme la guerra de los vegetales *-* Qué bonitos recuerdos, tiempos que desgraciadamente no volverán u.u

 

Pdta: Te olvidaste de Rodo, Elodia y Eli :P

Enlace al comentario

Casi lloro cuando nos pasaste olímpicamente xDDDD Pero ya vi el comment, gracias Mack!! Te amamos!!!

 

Con Moy también hicimos 7 años en febrero, que horror ._. seguimos tan inmaduros como el primer día xDDD

 

 

Y eso, felicidades y que pases acá muchos años más!! Y de acá a otros 7 años habrá gente totalmente distinta y apuesto a que Moy y yo aún estaremos acá y seremos Rex xDDD es como una maldición! tienes que estar para vernos :3 xDD

Enlace al comentario

Y yo que te iba a hacer drama por no mencionarme... u.u

 

Mack muchas gracias por estos años que has estado aquí en el foro y también por todo el tiempo que le has dedicado al mismo, las palabras faltan para expresarte todo el agradecimiento que te mereces.

 

Yo no diría que mis comentarios eran jugosos pues eran demasiado esporádicos como para realmente aportar algo, pero aun así, agradezco la oportunidad que se me dio en ese tiempo.

 

Bueno y obviamente yo no me cambiare mi nick, siempre estaré orgulloso de ser Mr. T xDDD

 

Fumus(?)

Enlace al comentario

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.