Jump to content

Familia Crowley (MM)


León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenidos! ^_^

 

Para los que no me conozcan, mi nombre es Claudia y soy un pitufo. Fin. Vale no, ya hice las ediciones tanto de registro como de castillo, así que nada, oficialmente ya son miembros de estas incestuosa honorable familia; espero verlos rolear con muchas ganas. Por el momento no estoy tan disponible como para seguirles un rol, cuestiones de universidad, pero tan pronto este de vacaciones, cuenten conmigo. Pasen por el club de la familia y agreguenme a skype si así desean, en mi perfil esta. Si desean otra cosa, escribanme un mp, aunque se me suelen pasar xD

 

Queda pendiente pedir la edición de bóveda, pero esperaré hasta que ariza tenga todo en orden. Saludos!

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! no les he dado los datos de mi bóveda por que apenas estoy en proceso de autorización y no veo respuesta alguna por parte del banco de gringotts. no se si me puedan ayudar con eso por que me estoy empezando a frustrar, y gracias a mi nueva familia por darme una calurosa bienvenida y a goshi por adoptarme, los quiero.

 

P.S: Me urge que me ayuden a solucionar mi situación acerca de mi boveda, les agradeceria muchisimo si lo hicieran :3

 

 

Les saluda con mucho cariño:

Editado por ariza black

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :P

 

Gracias por la Bienvenida! Ya me pase por el castillo. Y a los que se registraron después de mi igual les doy la bienvenida :love:

Tengo una pequeña duda, ya tengo firma pero no se como ponerle el blink de la familia ya intente lo mas básico pero pues no puedo, alguien me podría ayudar se los agradecería y se los pago con amorss y ranas de chocolate :rolleyes: Bueno eso seria todoo.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi familia! paso para dejar el link a mi boveda, ya quedo autorizada por gringotts, espero que ya quede todo bien.

gracias una vez más por aceptarme y adoptarme en esta hermosa familia, espero poder rolear y conocer a más integrantes de la Crowley.

 

 

Link: Mi boveda

 

 

Les saluda con mucho cariño:

Editado por ariza black

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ariza por traer los datos, iba a ir a ver que problemas tenias con la bóveda pero creo que llegue tarde xD, eso es lo que pasa por no estar muy atento al topic xD. Ya invoco a Claudia para que lo incluya en el registro de la familia, lo mas seguro es q ya lo haya visto pero por si acaso @@Claudia Crowley , en fi solo venia a eso y hacerme notar como el patriarca vago que soy (?.

 

Saludos

 

NOX

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola familia! (Soy ariza Black)

 

vengo a informar que me cambie de nick ya que lo gane en la gala de navidad, para que de favor editen mi nombre en el arbol y aparte agreguen mi boveda que esta en mi post pasado, eso seria todo, espero rolear pronto por aca con mis amigos, ojala hayan pasado unas bonitas fiestas.

 

 

saludos :3

 

 

@@Fokker @@Claudia Crowley

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy semi nueva (?) y me gustaría estar en esta familia, porque necesito una mamá mas amorosa (T-T) :love: Y un lobito me contó de una maravillosa mama :blush:

Ficha para la inscripción:
• Nick: Galery Grindewald Malfoy
• Fecha de Nacimiento: 14 marzo
• Bando de preferencia: Marca Tenebrosa
• Parentesco y de quien: Hija de @
• Mascotas y/o elfos: Dos lobos Blancos Pennryl y Cold, Dos Elfos Koin y Drum
• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva
• Link a la ficha de personaje (Si se tiene) Ficha
• Link a la bóveda personal (si se tiene) Aqui
• Link a una imagen que te represente: http://i.imgur.com/2eYIxiz.jpg
• Link a la imagen de tu habitación: La habitación es oscura, pero cálida y femenina, predomina el bronce y marrón en todos los muebles de madera fina, labrada por elfos, la cama es enorme y mullida con cuatro postes que sostienen varios mantos de lino egipcio y encajes de la india, y suaves almohadones enfundados en seda al igual que las sabanas blancas, un closet mágico que guarda miles de prendas zapatos, zapatillas y accesorios, tanto que cualquier otra persona se perdería dentro de el, las luces permanecen tenues y gusta de las velas aromáticas y esencias de vainilla y canela, de las cuales siempre se rodea, en baño es amplio con una tina de cantera empotrada en madera, rodeada de hierbas aromáticas y flores naturales que sus elfos personales cuidan.

 

 

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, ante todo disculpas por no pasarme antes. Todo lo referente a actualización de cambios de nicks, nuevos miembros y más tramites burocráticos (?) los estaré realizando a partir de la próxima semana. Me encuentro de vacaciones, lo que me lleva a no tener una buena conexión o a no tenerla.

@ Bienvenida a la familia, es un gusto enorme tenerte con nosotros. No te preocupes si aún no te agrego al árbol, pero no quiero tocar nada con esta fea red u_u cualquir cosa, mi skype esta en el perfil. Saludos y espero verte rolear por la Crowley.
Editado por Claudia Crowley
Foro feo ññ

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holo gente magica de la tierra soñada (?)

Perdonen lo desaparecida del mundo pero mi adorado hijo estuvo bastante enfermo desde diciembre y me ha copado entero el tiempo y la mente...

Bueno vengo a aceptar como hija a Galery y por supuesto a da rle la bienvenida a la gran familia Crowley. Esta por demas decir que me alegra saber que eres mi hija y que procurare malcriarte...digo consentirte mucho. ..Xd

 

Besos familia

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.