Jump to content

Familia Crowley (MM)


León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Hola Jess, bienvenida a la Familia Crowley. Vengo en nombre de Claudia a aceptarte. Ella está teniendo problemas con el pc pero ya en breve aparecerá para hacerlo oficial. Por lo pronto y en calidad de Patriarca de la familia, te doy la bienvenida.

 

 

@@Killian Lynch A ti también te doy la bienvenida a la familia. Veo que has dejado libre el espacio de parentezo, así que si te parece bien, me ofrezco a ser tu padre, tu tío o tu abuelo jajaja como lo gustes. Si necesitas algo de información sobre desarrollo del personaje, no dudes en hacermelo saber o enviame un MP.

 

 

Para lo dos, reitero la bienvenida y los invito a rolear en el Castillo Cowley donde yo mismo o algún elfo para a recibirlos. Si desean armar algún tipo de trama antes de llegar al castillo, con gusto podemos tratarla en nuestro Centro de Adiestramiento Crowley el cual es nuestro topic de convivencia en Off. Así mismo tenemos grupo de Facebook para la familia. Si gustan hacer parte, envienme solicitud de amistad a Mi Cuenta de Facebook y los agrego al grupo. Un fuerte abrazo.

Editado por León Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*o* ainssss, al fin me paso por acá!

Estaba buscando una segunda familia para mi bella Goshi, y creo que no hay familia más dramosa adecuada que esta xD
así que... *se arrodilla frente a León* aceptar ser mi hermano incestuoso adoptivo? *-* xD :perv:

Ya cuando pueda hacer cambios nuevamente agrego a la ficha y demás.

Tengo ganas de rolear mucho, así que en cuanto me acepten y pueda, me paso *o*
Saluditos :3


Edit1: la mazorquita quiere que sea su madre ú.u
Edit2: Andy también sería mi hermanoso? *o* y Clau mi hermanosa? *oooo*
Edit3: o.ó

• Nick: GoshI
• Fecha de Nacimiento: 14.02 :love:
• Bando de preferencia: Marca tenebrosa
• Parentesco y de quien: Hermana adoptiva de León Crowley
• Mascotas y/o elfos: Elfo (Warhol) y gato (Dimitri)

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva
• Link a la ficha de personaje (Si se tiene): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92096
• Link a la bóveda personal (si se tiene): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92152

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene): es tan Goshi *-*
• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia: así tal cual

Editado por GoshI

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My Gooosh!!!

 

 

Por supuesto que te recibo como mi hermanita *-*

 

Ya cuadraremos como hacer con nuestras historias xD Por ahora, lo mismo que a las de arriba, ya puedes pasar y compulsear con Claudia o con León o con quieras. Si Andy viviera si, sería tu hermano, pero no es más que un recuerdo en la inmensa nada (?. Pues ya creo que completé las líneas. Cuando Clau pueda, vendrá a editar árbol y registro.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡León, muchísimas gracias por la bienvenida!

 

Pues a ver, lo primero... si, desde luego me gustaría que tú fueses mi padre en esta familia. Ando muy emocionado y tal y no quiero esperar para poder ir a pedir mis cambios a la fichas y añadirlos a los rubros indicados (me a costado entender el sistema de las fichas, pero gracias a ciertas chicas lindas, lo he captado) y bueno...

 

En lo de rolear, no veo la hora de empezar, pero primero me quiero familiarizar con todo, sobre todo para hilar la historia de mi personaje y dar cómo es que León llegó a ser el padre sanguíneo de Killian...

 

En fin, eso se verá sobre la marcha.

 

¡Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Crowleys!

 

Vengo acá a dejarles los links que me habían hecho falta en mi registro (ficha de personaje y bóveda) para que quede ya todo reglamentado y en toda legalidad xP disculpen que me haya tardado tanto, la ficha tardó en cocinarse, pero creo que ha quedado genial. Os dejo los enlaces:

 

Ficha Allen

 

&

 

Bóveda Allen

 

 

!Always Semper Fidelis!

http://i.imgur.com/ufNYcFm.gifFor The Greatest Goodhttp://i.imgur.com/QF8MI.png


http://i.imgur.com/SMxMxRG.jpg


http://i42.tinypic.com/jidjya.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para la inscripción:
• Nick: Ariza Black
• Fecha de Nacimiento: 27 de octubre
• Bando de preferencia: Neutral ó mortifaga
• Parentesco y de quien:-----
• Mascotas y/o elfos: --

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?: sanguínea
• Link a la ficha de personaje (No por que soy nueva)
• Link a la bóveda personal (No por que soy nueva)

• Link a una imagen que te represente: Me

:
• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia: Mi Alcoba

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @, no me habia fijado en esto xD, Bienvenida a la familia, aún no veo que hallas elegido algún parentesco con alguien de la familia, bueno para eso esta Joa para que te adopte o Claudia que estaba en ese plan de adoptar xD, lo importante es que ya estas aceptada en la familia, cualquier duda de como crear tu ficha y la bóveda no dudes en preguntarme, que te ayudare con gusto. Te invito a rolear en el Castillo Cowley y podemos armar algun drama por el lugar xD.

 

 

Allen gracias por traer los datos ya invocó a Claudia para que actualice los datos en el árbol familiar.

 

Goshi *-* bienvenida a la familia de la ternura como te dije por el grupo de face xDD.

 

Jess, Killian bievenidos /o/.

 

Saludos NOX

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariza! bienvenida a la familia y al foro! Si gustas yo puedo adoptarte como mi hija *o*, soy hermana de León, Clau y Andy, por lo que tendrías muchos tíos y primos xDD

Tendremos que buscarte un padre *mira de reojo a los hombres de la familia* :perv: xD

Espero que aceptes *o* y cualquier duda que tengas me podés encontrar por MP n.n

 

Consejito de vieja xD ten cuidado con hacer spam, en los posteos debes hacer un mínimo de dos líneas para que luego no te regañen :3 solo eso. Disfruta mucho del foro, que es un lugar muy bonito con gente muy bella *o*

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goshi! Por supuesto que acepto ser tu hija, de hecho tengo todavia muchas dudas y necesito que me ayudes para adaptarme mas rapido al mundo del rol mi querida y hermosa madre :3

 

Jejejejeje como que no tengo padre aún? pero si hay muchos hombres tan atractivos y hermosos en esta familia :P

 

 

Te saluda tu dulce y letal nueva hija :3 :love: :D

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.