Jump to content

Familia Crowley (MM)


León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola :rolleyes: amo tanto este emoticon :")

Después de que el señor Franko me zapeara en el tag y yo me acordara que aún no me había presentado por aquí a recibirlo, vengo de manera educada (?) a ... recibirlo u__ú. Estarás en el árbol como novio o lo que seas de la Mishu. Bienvenido y pásate a rolear >_> nada de cosas perv ¿eh? ññ

 

Bom dia.

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola(:

Soy nueva y seguramente me equivocare en algo JEJE Pero espero aprender rapido. Creo que me falta algun paso antes de hacer esto pero no se muy bien cual es.

 

Ficha para la inscripción.

 

• Nick: Amelia Snape

• Fecha de Nacimiento: 21 de diciembre de 1996

• Bando de preferencia: Mortifaga

• Parentesco y de quien:(Pendiente de adopción)

• Mascotas y/o elfos: Gato marrón.

 

 

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?:Adoptiva.

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene): Pendiente de aprobación

• Link a la bóveda personal (si se tiene): --

 

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene): Kate

• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia: Habitacion.

http://media.tumblr.com/tumblr_m7hiw7cRvX1rtzlzf.gif

"Soy ese tipo de chicas en peligro de extinción, que les preocupa mas que las llamen ignorantes que feas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica nueva *-* Helou chica nueva :3

 

Amelia, ¿Te gustaría ser mi hija?

 

Ya se que mi madre va a decir que no soy una coneja y que no la haga abuela tan joven, pero, es que me apetece tener hijos por aquí +.+

 

Me gustaría que fueras mi hija, te mimare como el resto de hijas que tengo; aunque todas son unas abandonadoras <_<

 

*Sale huyendo de su madre* :ninja:

 

PD: Tened cuidado con León :blush: XDDD

http://i.imgur.com/B99CPpL.gif http://i.imgur.com/d91gfys.gif http://i.imgur.com/MrMbfbe.gif
http://i.imgur.com/Tq31cYb.png
http://i.imgur.com/obfTohw.gif~ http://i.imgur.com/Sg5tveb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leticia te voy a descuartizar y tirar en un saco ¿cachai? <_<

 

Hola Amelia, disculpa el saludo a Leticia, pero parece que no entiende que no quiero nietos (?). De mi parte, bienvenida a la familia; como ya debiste ver o leer, soy la matriarca de este bulto de gente. Estoy para ayudarte en lo que quieras, cualquier duda que tengas no te abstengas... solo tienes que enviar un mp y te estaré respondiendo cuanto antes. Espero aceptes el ofrecimiento de Leti, pero sino te ofrezco ser tu mamá,tía, hermana o cualquier cosa hasta abuela (?) .

 

Cuando pases de nuevo y confirmes te agregare al árbol. Mi skype esta en mi perfil, por si necesitas algo, que a veces ignoro los mp u__ú.

 

Nos estamos leyendo. NOX

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Buenas? *Toca la puerta* Pues a ver yo casi soy parte de la familia (? si hasta roleo en el castillo y todo :nonono: hago lo que no hago en mi casa (? xDD. En fin, no se emocionen, no voy a dejar mis familias, sólo quiero ser la ilegal *-* si me dejan, claro u.u, sino, pues recojo mis cosas y me largo... total, de mejores sitios me han corrido (?. Ash que dramática que soy u.u. En fin asi me tienen que aguantar, ya dije. Seré la ilegal de la familia y no aceptarán a ningún otro ilegal ññ.

 

 

• Nick: May Juliene Malfoy Feltom

• Fecha de Nacimiento: 16/05/1996

• Bando de preferencia: Ash, más que obvio, mortia, mis amores, seré mortia :P

• Parentesco y de quien: Geme de la Clau (? xDD. Nada, soy la ilegal vean ustedes donde me ponen :lol:

• Mascotas y/o elfos: ¿Es en serio? u.u *Se va a buscarlos*

- Un gato llamado Filius

- Elfo doméstico Corz

- Elfo doméstico Dracomiens

- Elfo doméstico Looner

- Elfo doméstico Enigma

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?: Mi vida será la ilegal :sad: Si me convencen capaz dejo a mis familias (? aunque nah... no lo creo xDD. Aqui obligan a rolear (?. xD

• Link a la ficha de personaje: Ficha de May

• Link a la bóveda personal: Cámara 713 okno Bóveda 88510

• Link a una imagen que te represente: ¿A mi o al pj? Del Pj y mia nah, de esas no dejo :P Okey bueno dejo esta *-* era una peque *-*

• Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia: Me quedo con esta... me da pereza buscar otra xD

 

 

Y bueh... me largo :P.

 

*Se desvanece*

 

Pd: ponganme de amiga loca y sha xDD.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola(:

Encantada de conocerte Aicitel.

Me encantaria ser tu hija, Leticia(:

Y no te preocupes, yo no te abandono ^_^

 

Hola Claudia, encantada(:

Gracias por la bienvenida y si, confirmo que me encantaria formar parte de esta familia(:

También quería aprovechar para decir que tambien estoy buscando un Papa ^_^ Si saben de alguien, se los agradecería muchote.

 

Un beso a las dos :lol:

 

A.

http://media.tumblr.com/tumblr_m7hiw7cRvX1rtzlzf.gif

"Soy ese tipo de chicas en peligro de extinción, que les preocupa mas que las llamen ignorantes que feas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok hola a todos jeje ps si vengo a solicitar puesto en la familia y vengo con todo...gatos e hijos así y también elfo e.e notese que no tenia tele ni nada que hacer jeje

 

 

*Nick: Tais Sara Black E.

 

*Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1991

 

*Bando de preferencia: auror

 

*Parentesco: Foker.....padre adoptivo +.+

 

 

*Mascotastas: Gatos....siniestro y orejas

 

 

*Sera familia: Sanguinea

 

*Ficha: Tais

 

*Bóveda:Dinero n.n

 

 

*Link de personaje: Tais

 

*Link de habitación:Mio n.n

 

 

espero que sea todo jeje besos

Editado por Tais Sara Black E.

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais1_zps016083db.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vengo a darle la bienvenida a los nuevos y sobre todo a mi hija Tais, q bueno que te pasaste por aca al fin *la llena de amor* y tambien te gustan los gatos, eso me recuerda que debo traer a mi gata. Ya lo hare despues. En fin hija si quieres rol solo me avisas simpre estoy dispuesto a rolear, por ahora te aviso q tienes una hermana Nats. A tambien q cuando puedas completes lo q falta aunq la ficha y la boveda se pueden buscar. Besos hija.

 

Hola Amelia Bienvenida

 

Maylis la infiltrada de la familia (???? xD, re bienvenida

 

Y seguro Clau vendra a patearme y decirme quien soy yo para recibir gente xDDD

 

NOX

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :unsure:

Siento no pasarme antes, he estado ocupada y se me pasa revisar esto. A May veré como la coloco, porque ni idea aunque debería hacer un apartado que diga "Amigos de la Familia" pero no se ._. se ve raro (?) Amelia ya esta agregada al árbol, cualquiera cosa ya sabes... estamos para ayudarte. Respecto a Tais, tengo que hablar algo con el nuevo patriarca pues habíamos acordado ser familia de apoyo mortifago y tu eres aspirante odefo. Puedes rolear en el Castillo, si así lo deseas. Te estaré enviando un MP.

 

Besos familia.

 

PD: Los que aún no tienen a la familia en sus fichas y bóvedas, háganlo o me veré en la obligación de matarlos ¬¬ y saben que voy enserio.

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

He venido por tres motivos, el primero es que vengo a patear a la clau por no aceptar a mi hija aqui, ya vamos vagosa aceptala xD. El segundo es porque digo que Tais es mi hija ahora y lo seguira siendo, asi me abandone luego y tercero, porque clau me dijo que sacara el registro y lo lleve a primera pagina laugh.gif Ultimamente no hemos tenido nuevos aspirantes, y eso esta mal, creo que los que nos ven creen q estamos locos o algo asi (??? xD.

 

Traere el registro de mis bellas mascotas para que las pongas en el post principal Clau xDD. Aunque no he visto que lo hagas aun.

 

En fin, mision cumplida

 

NOX

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.