Jump to content

Familia Crowley (MM)


León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hola a todos!!!

 

Vengo a dejar mi ficha ya que Clau Rambaldi me va a adoptar como hermosa, encantadora, sencilla, inteligente, modesta y perfecta hija a la que amara por toda su existencia. Son muchas cosas que rellenar, sera aburrido pero tengo que hacerlo para que esa loquilla pueda adoptarme y así volvernos mas locas. Y sigo escribiendo por que no se si aquí también me castiguen por no tener las dos lineas reglamentarias xDDD

 

 

Ficha para la inscripción:

• Nick: Billie Poisson

• Fecha de Nacimiento: Febrero 29

• Bando de preferencia: Neutral con toques mortifagos

• Parentesco y de quien: Hija de Claudia Rambaldi Crowley

• Mascotas y/o elfos: No por ahora

 

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptiva

• Link a la ficha de personaje: Aqui esta

• Link a la bóveda personal: Sigue el destello dorado!

 

• Link a una imagen que te represente: Green eyes Doctor Who...

• Link a la imagen de tu habitación: Estancia, cama, baño

http://i41.tinypic.com/taiz2b.gifhttp://i.imgur.com/FGfSdud.pnghttp://i40.tinypic.com/2h7l1j9.gifhttp://i42.tinypic.com/301fqkj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola familia :rolleyes:

Billie, disculpa la tardanza en aceptarte. Con tanto trabajo e ida al médico no tenía casi tiempo de pasarme por acá, esta semana la tengo medio libre y será para pagar todo lo que debo aquí xD bueh, pasando a otros temas (?) espero verte por el Castillo o por el Club familiar en la Tres Escobas. No se te olvide actualizar ficha y bóveda con los datos de la familia o de tal forma no podré donarte galeones v.v

Nos estamos leyendo :ninja:
Editado por Claudia Rambaldi Crowley

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aloha Familia vecina (?)

 

​Vengo a hacer cuasi oficial mi intromisión en su hogar xD

 

Ficha para la inscripción:
• Nick: Sol Lestrange Black R.
• Fecha de Nacimiento:Julio 19
• Bando de preferencia: Fenixiano :love:
• Parentesco y de quien: A ver, soy Prima de León y Madre de Fokker xD
• Mascotas y/o elfos: Elfina Haydie novia oficial de Arthur :D

• ¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva? Amorativa (?)
• Link a la ficha de personaje:
• Link a la bóveda personal:

• Link a una imagen que te represente: http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/de/c3/1e/dec31eb6ca4a82b4bc0f0e873b5f3465.jpg
• Link a la imagen de tu habitación: http://4.bp.blogspot.com/-5sVVJAMDD0c/UJfo-07eP7I/AAAAAAAAIi0/JtuVHNhFL6s/s400/Decorar+Dormitorios+de+Madera+10.jpg

 

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... También es abuela mía así que yo vengo y la acepto porque sé que ustedes lo harán pero están ocupado así que agradezcan que les alivio un poco el trabajo :unsure: jaja ok, no :c

 

Solecito *-* yo te pre-acepto mientras viene alguien a aceptarte verdaderamente porque yo no cumplo muchas funciones como para aceptarte :cry: pero de todas maneras, bienvenida sol :D

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sole :blush:

 

*Saco a escobazos a Ana* ññ ¿Quien te crees muchachita, la única con derechos de recibir aquí soy yo u__ú ustedes podrán hacerlo después de mi, siento como si me quitaran mi puesto de matriarca ;O; *se abraza a su blinkie que lo corrobora y lo lame* okey no xD es más que obvio que te aceptamos como infiltrada aquí mi tocaya, eres una Crowley más. No tan dañada por dentro, pero lo eres, además que tu elfa tendrá elfitos *-* oh, León tendrá hermanitos (?) aún no te agrego a los árboles porque no quiero tocar nada hasta que tengamos skin oscuro y se logren ver las cosas que tenemos en blanco. Pero tan pronto suceda eso serás ilegalmente una de los nuestros.

 

Bueh. Eso es todo :ninja:

 

Saludos familia /o/

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Siento que este tema no lo puedo retrasar más tiempo así que bueno paso por aquí para pedir mi baja de la familia. Estoy empezando un nuevo trabajo muggle y sencillamente el tiempo me queda corto para entrar al foro y por tratar de estar en todo he terminado descuidándolos a ustedes, a mi trabajo en el MM, mi otra familia XDD, en fin desastre total.

 

Muchas gracias por la acogida, espero siguen con la trama que pintaba re interesante.

 

¡Un abrazo a la distancia!

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver tu post me ha bajado el ánimo Bel :/ pero que se le hace. Fue un gusto tenerte en la familia, y eso que al principio estaba reacia a aceptar un fenixiano xD pero neh, era yo sola en el patriarcado y me di el capricho de tenerte. La Crowley siempre estará dispuesta a recibirte, cuando gustes y logres tener un tiempo libre te tienes que pasar por ahí ¿eh? ññ que a pesar de todo Claudia te cogió cariño xD ya has sido de baja del árbol, pero eso no implica que hayas dejado ser parte de nosotros. Éxitos en tu trabajo Bel, te deseo lo mejor. Un abrazo enorme.

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola gente! Bueno, pacticamente una de mis familias murió así que quería encontrar una nueva que me gustara /o/ Y aquí estoy! xD No es broma por día de los inocentes ni nada por el estilo. Sé que es familia mortífaga, pero espero que puedan recibir a este poshuelo. (?) Aquí les dejo mi ficha:

 

Ficha para la inscripción:

 

Nick: Aziid

Fecha de Nacimiento: 09 de Abril, 1997.

Bando de preferencia: Orden del Fénix /o/

Parentesco y de quien: Ehm... realmente no lo sé. xD Quisiera ser hijo de Claudia, si ella acepta, claro. Si no, cualquiera que se ofrezca, estoy disponible (?) xD

Mascotas y/o elfos:

  • Angus - Gato (Amo los gatos asdnwkfhghjk)
  • Royce - Perro
  • Koda - Oso
  • Lala - Koala
  • Gask - Elfo
  • Quinn - Elfina
¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva? Si se puede sanguínea, sanguínea... Si no, adoptiva.

Link a la ficha de personaje Aquí

Link a la bóveda personal Acá

 

Link a una imagen que te represente Aziid

Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia. Cuarto

 

Bueno, emm... les hablaré de mi un poco. Me llamo Brandon, soy de México, tengo 16 y me encanta leer y escribir, escuchar y tocar música, la fotografía, los gatos asdfgrhgjh (?), Doctor Who /o/ y Hora de Aventura y Un Show Mas xD Seeh B) Bueno, espero poder formar parte de esta familia, me agradó bastante xd Espero su respuesta.

 

Saludos!

 

PD. Mi ficha está en remodelación, entonces vienen muchas cosas que cambiaré luego. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Bueno, pacticamente una de mis familias murió así que quería encontrar una nueva que me gustara /o/ Y aquí estoy! xD No es broma por día de los inocentes ni nada por el estilo. Sé que es familia mortífaga, pero espero que puedan recibir a este poshuelo. (?) Aquí les dejo mi ficha:

Ficha para la inscripción:

 

Nick: Aziid

Fecha de Nacimiento: 09 de Abril, 1997.

Bando de preferencia: Orden del Fénix /o/

Parentesco y de quien: Ehm... realmente no lo sé. xD Quisiera ser hijo de Claudia, si ella acepta, claro. Si no, cualquiera que se ofrezca, estoy disponible (?) xD

Mascotas y/o elfos:

  • Angus - Gato (Amo los gatos asdnwkfhghjk)
  • Royce - Perro
  • Koda - Oso
  • Lala - Koala
  • Gask - Elfo
  • Quinn - Elfina
¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva? Si se puede sanguínea, sanguínea... Si no, adoptiva.

Link a la ficha de personaje Aquí

Link a la bóveda personal Acá

 

Link a una imagen que te represente Aziid

Link a la imagen de tu habitación o en su defecto, descripción del dicha estancia. Cuarto

 

Bueno, emm... les hablaré de mi un poco. Me llamo Brandon, soy de México, tengo 16 y me encanta leer y escribir, escuchar y tocar música, la fotografía, los gatos asdfgrhgjh (?), Doctor Who /o/ y Hora de Aventura y Un Show Mas xD Seeh B) Bueno, espero poder formar parte de esta familia, me agradó bastante xd Espero su respuesta.

 

Saludos!

 

PD. Mi ficha está en remodelación, entonces vienen muchas cosas que cambiaré luego. xD

 

No había visto que se posteó dos veces... Lo siento xD

Editado por Aziid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aziid. Bienvenido a la familia Crowley. Pues, si, es mortífaga, pero no tenemos restricciones para con los miembros de la orden del fenix. Vengo yo, en calidad de patriarca a recibirte formalmente en la familia. A Claudia le queda un poco complicado venir ahora a aceptar ser tu madre si así lo desea, dado que tiene algunos problemas de conectividad. En todo caso, puedes pasarte por el Topic en Off, el C.A.C. (Centro de Adiestramiento Crowley) y presentarte en suciedad, perdón, sociedad.

 

Te diría que te pasaras por el castillo, pero andamos en la mitad de una trama familiar que esperamos terminar pronto por que se ha prolongado por varios meses jajaja. Y pues nada, bienvenido \o/

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.