Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--La heladería!!^^ -- dije emocionada a la señorita Emi, que es de mis lugares favoritos y sabía que Luna se akegraría bastante...aunque...ya había olvidado como se llamaba el local...que ninguno me lo grababa...entonces sentí que me sonrojaba...que pensaría Antoni...lo miré, mejor que el le dierá sugerencias, que él recorrio el callejón Diagon por todo un año...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los cuernos del Erumpent! un ratito que se había metido a recolectar flores y demás cosos floristeros por la trastienda y ya se le había llenado el frontis con muchos ¿clientes?

 

- ¿Buenas?

 

Dijo algo media timidona hasta que notó la peli-violeta cabellera de su hermana por ahí charlando.

 

Se sonrió contenta. Hacía algo de tiempo que no veía a su manis entre flores ... además, allí ella solita se las arreglaba, total, por mas que el MM dijera que ya no era dueña, ella y Haya siempre lo serían para la adleriana.

 

Se hizo la loca (mas?), sobretodo cuando empezó a entender que eran cosas de trámites ministeriosos ; « Nah! yo prefiero ponerme a echarle agüita a las florecitas ... ~Ja Ja Ja~ », se decía con "maldad", huyendo de los papeleos por el estilo.

 

Por allí también le pareció notar la cabellera ¿verde? de su sobrino Antoni, en algún momento pensó que vendría a censarlas como ya medias descubiertas Videntes por el bonachón de Sajag (en el atrio), cosa muy sensata ya que ella recordaba que era parte de sus diligencias inefables.

 

Se tapaba la cara con una gran hoja de follaje para chusmear sin dizque ser vista ... claro que su enredadera-mascota, no le dejaba ser muy discreta que digamos pues ya desde lo alto, empezaba a descender un par de ¿tentácu.los? para darle de mimitos a su "ama".

 

- Shhhhh ...

 

Shusheó (?) procurando escuchar las conversaciones ajenas (!) ... echó hacia un lado la ramita para que no la terminase de agarrar cual lazo del diablo y apachurrar como constrictora.

 

- ... déjame oír por todos los pelos, qué ésto pudiera ser interesante!

 

Continuaba la discusión con su afectuosa planta.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tía Sagitas apareció en el local y al verla se aclaro en mi mente, porque la floristería se llamaba "Las tres Hermanas", aunque ahora que lo pensaba...¿quién era la tercer hermana de sus tías?...recordó a su tía Galedra...no...ellas le decían "primis"...no....ni idea!, para el ojimiel solo eran dos, pero quizás pasaba como el padre de su prima Keliké, que se fue de viaje...así debería ser seguramente...

Un mandil floreado uso mi tía Sagitas y creo que leyo dos veces el cartel panfleto que le dio mi amiga Emi ...me sonreí, pues ella tenía todo un zoológico...!que digo! ¡todo un circo! sería interesante ver a las chicas elaborando Toooodas aquellas credenciales...

Como seguramente estaba atareada con tantas cosas por atender, se me ocurrió tomar nota de nuestro pedido, así que saque un trozo de pergamino y escribí usando una letra clara para evitar confusión:

pedido de 10 docenas de rosas blancas, 5 decenas de orquídeas, si tienen orquídeas susurrantes sería genial, 6 decenas de "aves de paraíso" y 2 guías de 20 metros cada una con flores de nardo, además de 12 arreglos florales naturales y ah!! casi lo olvidaba, 20 arbustos de fuego.

@ @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O Ohhh ...

 

A la bruja se le pusieron los ojos redonditos como de plato ; « Un enorme pedido ♥ ♥ ♥ ... », pensó a la vez que tomaba nota mental de todas aquellas bellezas que les solicitaban.

 

- Por supuesto, Antoni, te los buscamos enseguidita ...

 

Le aseguró moviendo las manos mas que de inmediato.

 

- Sagitas, las rosas blancas, las aves del paraíso y los nardos ... yo me encargo de las orquídeas susurrantes que están en una vitrina especial, insonorizada para que a nadie les de jaqueca.

 

También buscó su palita para preparar los arbustos de fuego que quería el peli-verde y por supuesto que de los arreglos florales naturales, los encomendó al elfito que hacía poco se había traído de la familia residente aún en el continente. Estaba aún en entrenamiento pero ya hacía éstos (los arreglos por el estilo) bastante bien.

 

- Oye! Tú! (aún no se memorizaba su nombre, xDDD), prepara las guías con los nardos que quiere nuestro sobrino (¬¬ y mas te vale que lo hagas con ahinco, ¿eh?) y la docena de los otros ...

 

Estaba mas que contenta con el pedido y lo demostraba con toda esa euforia.

 

- Pero toma asiento @ , si quieres puedes ir mirando algo mas porque te aseguro que te haremos un buen descuento por la compra ^^ b

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**esa siesta de verdad que era reparadora xdd, se decia mentalmente a si mismo, mientras salia de la trastienda a la par que notaba mucho movimiento en la tienda... sagitas, antony, una chava que no conocia... mi marida...

 

--que demonios... pues cuando tiempo me dormi?...

 

 

se volvia a decir a mi mismo mientras limpiandose un poco la cara de recien levantado y asomando la cabeza por un instante para revisar la actividad, miro a las hermanas bastantes ocupadas y como el que mucho ayuda el que no estorba, sencillamente me volvi a meter y comence a meter todo el pedido de la zona de embarque hacia la tienda**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay mi....! ¿mamá?

 

Tan distraída en realidad caminaba, con el corazón alegre de tan abundante pedido (ella pensaba en todos los galeones que le entrarían en la caja con éste) que literalmente, se fue a tropezar con cierto bulto por allí despanzurrado por el suelo (?)

 

¿Qué?

no era que te había tirado a volver a dormir la siesta

en el piso de la trastienda???

 

Bueno, no es que se hubiese tropezado con algo exactamente sobre el suelo, seguramente, su marido en ese momento estaba como que doblado hacia adelante mientras descargaba/acomodaba mercadería desde la zona de proveedores del callejóncito de atrás, y así disminuyó sus dimensiones como para que la bruja se fuera contra él y ya ... así le damos con lo explicativo (?)

 

- Sherlock! pero, de dónde rayos me saliste, Tú?

 

Es que su marido siempre tenía la costumbre de salirsele por quien sabe dónde y como que asustarla un montón.

 

Lo malo del caso fue que hizo que todo lo que llevaba entre las manos para preparar la parte que se había auto-asignado del pedido de Antoni, terminó todo regado por el suelo de la trastienda ... y claro, ella bien de panza, sobre el Holmes.

 

- U.U nada de momentos melosos con tan gran pedido en atención, Sherlock.

 

Le regañaba cuando de echo, él solo había sido víctima del atropello descuidado de su mujer (?)

 

- Allez! ayúdame a sacar los arbustos de fuego de allá dentro.

 

Le señaló el vivero a propósito que mantenía.

 

Hasta le regaló un besito en el cachetito para que se diera prisa y lo hiciera con mimo (sobona, la condenada bruja, ~Ja Ja Ja~)

 

 

 

 

@

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**ni siquiera se como sentirme a lo que acababa de pasar... fui atropellado, pateado... aplastado... manchado con quien sabe que cosa... regañado... y ahora debo ir a buscar unas plantas de fuego dijo?... dios esa mujer que no tiene ahi...

 

 

--si si claro... @Amya_An... arbustos de fuego...

 

 

le decia aun bastante confundido por todo lo que acaba de suceder y sencillamente reincorporandome, me diriji hacia el vivero que ella me habia indicado con anterioridad... lo cual al notar que eran varios, sabia que ellos no eran sensibles al tacto humano, pero el calor que liberaban, era bastante abrasador...

 

--lo que hago por amor...

 

se decia a si mismo mientras se colocaba sus guantes de dragon para soportar las temperaturas que esas plantas traian a la par que se colocaba su mandil de cuero digno de un hombre que se dedica a la forja y con mucho cuidado comenzo a transportar las plantas con un ligero movimiento de la varita hacia el pasillo de la trastienda...

 

--señorita (?) amya... aqui estan sus plantas**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña oculto con su mano la sonrisa que tenía ganas de transformarse en risa y de ahí a carcajada...

 

Había salido otra señorita asegurando a Antoni que nos daría todo el pedido de rapidito.

 

El asombrado rostro del ojimiel me hacía querer reirme...seguro y ahora le explicaría a la señorita de cabello negro, que el pedido era para febrero...era una lastima! Tener que esperar!...pero...y porque no?^^ salto de inmediato y dijo muy emocionada:

 

--Genial!! !ay Antoni! !!llevemos todo a mi hogar!!siii?*le hice ojitos y sonreí a modo de suplica* --Se verá todo tan lindo!! Y podemos pedir que lo surtan igual para febrero!^^

Lo que puedan darnos para trasplantar...será lo mejor! Así podremos comenzar a diseñar el jardín de nuestra nueva morada! Oh por favor! Por favor, por favor, di que si amor!

 

@ @

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Plantas? cuáles plantas?

 

¡Oh, sí! esas plantas!!!!

~Ja Ja Ja~

- Ay! ay! extinguidor! no me quemes también la floristería, hombre!

 

También? ... esperemos que a nadie se le antoje indagar nada mas allá del comentario indiscreto (?)

 

- Ay, gracias, gracias ...

 

Repetía sin dejar de esquivar las ardientes ¿fauses? ... nooo de su marido.

 

- Ponlos hacia aquel lado ... - señaló, - ... y no te olvides un "capuchas" de esas especiales que no dejen que incineren alrededor, ¿si?

 

Especies como ésas, la ponían un poco nerviosa, ya que su manipulación podía ARDER.

 

- No te demores, por fis ♥ que hay que juntar todo el resto del pedido ... alguien vio al elfo? el que me traje de la familia para que ayudara por aquí?

 

Exhaló algo molesta pues éste resultaba ser pilluelo y se le escapaba de cuando en cuando al resto del Diagon, dizque a curiosear (?)

 

- Sherlock, cariño (?)

... algo quiere la condenada ...

Se la vio algo melosa.

 

- ... podrías aparecerte por la Radio, a ver si no se nos fue para allá?

 

El otro negocio, tan desatendido como en el que ahora se hallaban.

 

Procuró enfocarse en el ahora (algo un poco difícil)

 

- Me repiten si quieren para llevar ó se lo entregamos "a domicilio"?

 

Claro que podía ser lugar de recepción, a la oficina, algun negocio propio ... también enviaban corona de difuntos (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Fue asi como colocandose sus gafas de herrero debido a las llamas que las plantas estaban haciendo crecer mas y mas, sencillamente agarro una cortina apruebo de fuego y cubrio las plantas con ella, recibiendo un poco de calor en sus brazos dejando un peculiar olor a vello quemado... lo cual quitandome las gafas dejando entrever mi cara llena de ollin a excepcion de los ojos... lo cual viendo como las plantas intentaba quemar la cortina sin exito...

 

 

--ya ya... señorita adler (@Amya_An) sus plantas estan envueltas...

 

 

y sin decir nada mas corrio hacia el garage de servicio para meter todos los bultos de estiercol y vitaminas para las plantas, montandome de a 2 sacos para apurarme escucho una dulce voz proveniente del pasillo, lo cual suspirando lentamente mientras agarro una toalla para limpiarme el sudor y suciedad de mi cuerpo mientras escuchaba lo que decia acerca de buscar un elfo lo cual asistiendo se puso su camiseta a la par que se cambiaba de zapatos de trabajo para desaparecer hacia la radio**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.