Jump to content

Familia Gaunt (MM)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos por esta familia, vengo a dejar mi ficha de registro :D

 

Nombre:Dylan Ramsey

Ficha de personaje: Aquí

Bóveda personal: Aquí

¿Qué parentesco quieres tener y con quién?: Hijo de Emmet Gaunt

¿La Gaunt sera tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva

Bando de preferencia:Mortifago (Pero soy neutral por ahora)

Link a una imagen de tu habitación para el castillo: Ohsi

¿Dónde estará tu habitación?: Torre Sur

Mascotas y/o elfos: --

Contacto: skype: dylan-molina , en facebook pueden encontrarme igual (?) amigos en comun (?)

2S1XMWs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin te pasaste :love:

 

Bueno voy a intentar completar la tres lineas así no se me sube la advertecia XD. Bienvenido Dylan a la Familia Gaunt :love: la mejor de todo Ottery ?) y más al padre que has elegido: sin dudas el mejor de todos jajajaa XD. Bueno con esto te acepto como hijo y espero verte, algún día, roleando en el Castillo. Yo voy a ver el tema de la historia para poder agregarte a mi fiche de personaje cuando haga los cambios el mes que viene.

 

Saludos Familia. *se va feliz *

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ya me vengo a pasar, antes que @@Emmet Haughton Gaunt , me mate. Y como no tengo familia magica, supongo que esta será la principal el parentesco que deseo tener es de... Nah, que lo diga él, jejeje, dado que esta es su familia, así os dejo en sus peso, pero ya os paso el link de mi ficha, avisame, dado que debo actualizar las bovedas de negocios. U_ú, pero si quieren sabe digalen a Emmet el laso que me une a esta familia.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

No podía esperar a que llegue a casa para responderte aquí y pasarme a decir que el lazo que unirá a Darius a esta familia es el de novio y futuro esposo mío :love:

 

Estás más que aceptado mi vida :love:

 

*Se esconde antes de que su hermanita lo mate * :ninja:

 

@ .... Será tú cuñado :3

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pido la baja de la familia Gaunt, dado que tengo pensado en crear una nueva familia o unirme a otra, en verdad fue un placer ,pero no sé, creo que será mejor así, saludos a todos y les quiero, pero para que no me miren feo, incluso renunciare a la Malfoy, digamos que ando evaluando algunos aspectos de mi pj. Les quiero.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

vengo a adoptar un papa....a no perdón vengo a que me adopte emmet para que sea mi papa...y me de chocolates!!!!

  • Nombre: Lady Dark
  • Ficha de personaje: ficha Lady
  • Bóveda personal: bóveda Lady
  • ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): hija de Emmet Haughton Gaunt
  • ¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: adoptiva
  • Bando de preferencia: mortifagos
  • Link a una imagen de tu habitación para el castillo: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/56/47/96/56479614ac5578341b0fdec550e27729.jpg
  • ¿Dónde estará tu habitación? (Hay siete plantas, sótano-subsuelo y tres torres: sur, oeste y este): torre sur
  • Mascotas y/o elfos (si se tienen. Por favor, detallar para poder poner en lista): Mout pantera negra hembra
  • Court cuervo mensajero
  • Cumpleaños: 27/7
  • Contacto (skype, facebook, yahoo...)*: face: Mila Riddle

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ Si esa es tu decisión adelante, no hay problema. Igual nos seguiremos leyendo por aquí :D

 

@ ¡Hola! Bienvenida a la familia *O* Vas a ser mi sobrina?? jajajajaja Vamos a mencionar a mi manis para que pase a aceptarte +.+ @@Emmet Haughton Gaunt Espero que te nos unas en rol pronto, seguro que es divertido :P Además, Emmet y yo tenemos una trama casi preparada para sacarla pronto... será entretenida, te lo aseguro :P ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola hermosa. Claro que te acepto para que seas mi hija como habíamos acordado.

 

No me he podido pasar antes porque estaba con finales en la U. Asi que ahora falta que mi hermanita @ te agregue al árbol y podamos empezar a rolear.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola e.e

 

*entra y reparte elefantes para todos*

 

Vengo a despertar la rama demente de la familia (?)

 

Soy Noelia y me gustaría ser parte de la familia, mi personaje es bisnieta de Sorvolo Gaunt (Cuando reactualice mi ficha de personaje lo podrán ver :ninja: ) y veo que todos son descendientes del hermano de este, por lo que me gustaría ser prima de Anne y para no incomodar sus apacibles vidas :rolleyes: pido alojarme en la cabaña abandonada del bosque xD que para los que se han pasado por la Gaunt habrán visto que dejé un post por ahí

 

Si me aceptan prometo dejarles galletas de cuando en vez, y le diré a mis serpientes que no los muerdan ññ se portan bien :love:

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Liliana McDougall ¡Hola de nuevo! Porque ya habíamos hablado en el mp jajajajaja. Encantada de saludarte, Noelia +.+

 

Bienvenida (o re-bienvenida, porque ya eras Gaunt de antes) a la familia, obvio que te aceptamos y ahora te coloco en el árbol junto con la hija adoptiva de mi hermanito de alma ♥

 

Te presto la cabaña peeeeeero si me la compartes para hacer fechorías :sad: (? xDDDD Ok no, pero iré a visitarte... y yo te esperaré en el castillo :rolleyes: Te coloco como prima de mi personaje, eso te dará bastantes familiares en la sociedad mágica actual O.O xD

 

Por otra parte, avísame cuando tengas tu ficha y bóveda personal (avísame por aquí) para añadirlas al árbol, que si no no eres miembro oficial de la familia T_T

 

Nos leemos +.+

 

*amoroseo a Emmet antes de salir* :love:

Editado por Anne Gaunt

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.