Jump to content

Familia Gaunt (MM)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En fin, esto demuestra que yo als quiero mas, que hasta estoy sacrificando mi libertad adooptatil para unirme a la familia y que aparezca en la ficha y todo lo demas, asi que nada *barre los trocitos de su corazopn destrozado en pedazos a causa de que no ni anne, ni mary se unen a su familia oficialmente*

 

Ficha de inscripción.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Hades Ragnarok

 

¿Qué sacrificio ni qué nada? Exagerado que eres e.e xDDDD

 

¡Bienvenido hermanito! Ahora te agrego al árbol genealógico de la familia y también te recuerdo que tienes que pedir edición en tu ficha para añadir la familia a ésta, de forma que puedas recibir galeones si alguna vez te los ganas :rolleyes: (? ok no jajajajaja.

 

Gracias por venir con nosotros, sabes que no te arrepentirás :love: ¡Nos leemos en el castillo! ¡Besos! *lo amoroseo*

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia!!

 

 

Veo, veo... que tengo nuevo tío :3 (?) Hahaha Bienvenido a la familia, Hades.

 

 

Mamá, vengo acá por dos cositas. Primero a avisar que tengo mascotitas, es un lobo huargo llamado Nefilim y un cuervo en modo lechuza llamado blackhole, para que puedan ser agregados al primer post y tomados en cuenta en los roles del castillo. Y segundo, pues mi cambio de nick, ya que aún aparezco como Allen Romain... y tercero, darte un beso -se lo da en la mejilla- :love: Y cuarto.... ah, solo dije dos cosas xDDD

 

 

Os veo luego.

http://i.imgur.com/ufNYcFm.gifFor The Greatest Goodhttp://i.imgur.com/QF8MI.png


http://i.imgur.com/SMxMxRG.jpg


http://i42.tinypic.com/jidjya.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Roman A. Gaunt

 

Hijo :love: Cambiado tu nick en el árbol, ya quedó actualizado *O* También he añadido tus mascotas y, de paso, las que adquirí hace pooco mías :D

 

*lo amoroseo y lo lleno de besitos maternales* Me alegra verte por acá de nuevo :rolleyes: ¿Para cuándo armamos un rol en el castillo interesante? Se aceptan sugerencias en el club de la familia (te mencioné allá!) o en un mp *O* ¡Se te quiere! :love:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas taaardes! Luego de meditarlo un poco decidi pasarme por esta familia :3 Mery me la ofrecio (?) y bueno... aqui estoy, espero poder conocerlos a todos y llevarme bien! dejo mi fichita correspondiente

 

Ficha de inscripción.

Nombre: Megan
Ficha de personaje: Link, pero esta desactuaizada (cambio de personaje)
Bóveda personal: Link, para que me saquen de la pobreza :3
¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): No se, Mery me invito y dice que alguien podria adoptarme... pero tengo que ser mayor q ella (?)
¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva por ahora :3
Bando de preferencia: Soy neutral :3
Link a una imagen de tu habitación para el castillo:
Mascotas y/o elfos (si se tienen): Ying (elfina) Tomas (Gato)
Cumpleaños: Aun no lo se xD
Contacto (skype, facebook, yahoo...)*: Creo que Mery o Anne ya los tiene (?)

 

 

 

Creo que eso es todo verdad? Si no, me avisan... y respondo al toque (?) Saludos!!!

PD. no regalan firmas por llegar a la familia? XD

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Una Bel *O* :love:

 

Tuve que ir a tu perfil para saber quién eras... ¿cuándo te cambiaste el nick? :o Me alegra verte de vuelta *O*

 

Y por supuesto me alegra ver que quieres unirte a nuestra pequeña familia *O* Justo estamos a punto de hacer un censo para quitar a los inactivos (que tenemos muchos) para poder rearmar el árbol y ampliar la familia como se debe. Este apellido tiene que existir en el foro, es muy importante >.< xDD

 

Así que eso querida, bienvenida a la familia Gaunt :D No sé qué hablaste con Mery (por el tema de la adopción) pero yo estoy dispuesta a adoptarte si así lo deseas ^^ Porque me quedaré con pocos hijos con el censo, seguro jajajaja :P Igual como te digo puedes declinar mi oferta si habías hablado algo con Mery ya :P O si prefieres un padre en lugar de madre pues igual nos dices :P

 

Un abrazo linda, cuando me digas lo que sea te añado al árbol *O* *la amoroseo*

 

PD: Lo de la firma es negociable :rolleyes: No soy buena con ciertas imágenes... pero si me das un render quizás puedas hacerte alguna firma :P No sé si tenemos más firmeros acá T_T

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ *la cubro para que no me delate* XD que soy nueva (?????) okno xD

 

*la amorose toda por responder tan rapido* por mi queda perfecto *o* pero mery pide que sea mayor que ella (?) *le mando amor a mi nueva hermanita* y pues nada... estoy a media maquina xq estoy tratando de retomar el rol antes de entender todo y me esta costando la vida... no recordaba lo dificil que era escribir xDDD pero bueno *amoroseo a mi nueva madre* :3 gracias por aceptarme!!!

 

*llena de amor su nueva familia*

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas dias/tardes/noches ^^

 

Vengo a esta familia ya que @ y @ han sido bastantes insustentes (más Mery xD) Así que dejo la ficha /o\

 

 

Eso es todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola *llego dando saltitos*

 

Vengo para dos cosas o más xDDDD

 

1.

 

@ Tienes algo contra mi? Por qué quieres ser más grande que Mery? Yo que te iba a ofrecer ser mi hija... Y me llegas siendo mi hermana mayor :cry: Que injusticia de todo T.T

 

2.

 

@@Dani Gaunt MIO!!! *lo aplasto y atrapo* ¿Cómo estas? (pregunto teniendote al lado, lista de mi xD) Bueno, que si que te acepto como hijo en mi vida, tendremos que ponernos de acuerdo para tu ficha y la historia n.n Pero bueno, estoy feliz de que mi primer hijo aquí seas tu /o\ Ahora solo queda que Anne (tu querida abuela ahora) Se pase a aceptarte y a ponerte en el árbol ^_^

 

Ahora me voy :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ =w='' Señorita moderadora! deja de acosarme verbalmente y da la cara! (?)

Me podría usted cambiar el nombre de usuario o tengo que pedírselo a otro mod o argo!? Quisiera pasar a llamarme Crow F. Gaunt, ya que me uní a la familia, por lo menos predico el apellido xD

 

@ e.é me quieres transformar en vampiro y por eso te convertiré en hurón, ¿qué te parece? Pensaste que me había olvidado de ti ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.