Jump to content

Familia Gaunt (MM)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Gracias por la rápida respuesta <3. Y si es cierto :c que no le dan la importancia que se debe ;---; especialmente en las películas peroooo bueno espero que la historia que estas haciendo te salga genial /o/.

 

Creo que para no hacernos muchos enredos te pido como tía, siempre puedes decir que tienes una sobrina lejana (???? . En fin gracias again o/ si hay algún rol que tienen activo o algo me avisan y me paso o/.

 

PD: Iré a editar mi ficha :ninja:

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Leia Yui ¡Genial! Una sobrina >_> Se me ocurren muchos roles divertidos con eso, sobre todo para que entres a la familia oficialmente jajajajjaa.

 

Actualmente andamos cerrando un rol que tuvimos con el dragón de la familia... ¡nos destrozó el castillo! Así que puedes unirte cuando lo desees, básicamente los de Accidentes nos lo estaban arreglando y Anne cayó al lugar del que salió el dragón (en los subterráneos del castillo). Si necesitas más ubicación para el rol o lo que sea avísame +.+ ¡Besos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha de inscripción.

  • Nombre: Jeremy Askar Triviani.
  • Ficha de personaje: Ficha de Jeremy Askar Triviani.
  • Bóveda personal: Bóveda Nº110739.
  • ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Hijo De Anne Gaunt. xD Es broma, quiero figurar como su prometido o interés romántico, o como ella quiera.
  • ¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva.
  • Bando de preferencia: Esto prefiero que sea un secreto oscuro.
  • Link a una imagen de tu habitación para el castillo: D:
  • ¿Dónde estará tu habitación? (Hay siete plantas, sótano-subsuelo y tres torres: sur, oeste y este): Donde Anne disponga, soy buenito y no me quejo mucho. xD
  • Mascotas y/o elfos (si se tienen. Por favor, detallar para poder poner en lista): Elfos (Rambaldo, Pantricia, Baby Babette y Marimar)
  • Cumpleaños: 15 de Enero.
  • Contacto (skype, facebook, yahoo...)*: Jeremy Barton en el face. ¿Yahoo? ¿Aún existe? :o

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, espero estén todos bien, creo que no duré mucho por aquí, pero como decimos en mi país es mejor no ensuciar los papeles sino no va hacer nada, y como me parece que solo estoy ocupando un lugar en el registro paso a pedir la baja de la familia, tal vez en otro momento o en otras circunstancias lo intente de nuevo, no se.

 

Pido mis disculpas @ si te hice trabajar en vano.

 

Buena suerte.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a avisar que solicito la baja en la Familia Gaunt. Inicialmente pedí el alta por ser una de las familias mortífagas con las que tenía afinidad. Pero dado que los bandos ya no existen y que jamás logré integrarme a ninguno de los roles que hicieron pido mí baja de la familia. Gracias por haberme recibido en su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de revisar muchas familias vengo a pedir que me adopten en la Gaunt. La verdad es que me gustó lo pulcro de su registro y la historia de la familia, no conozco a nadie así que ya dependería de ustedes quien sea quien me adopte. Les agradezco su atención y espero no ser ignorado.

 

Ficha de inscripción.

ORh6kyk.png
S0GYAwr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¿Mi hijo? ¿Quieres ser mi hijo? ¡¡Eso es incesto!! *lo zapeo* jajajajaja ay mi Mor, gracias por pasar por aquí +.+ Obvio estás aceptado y ahora te agrego en el árbol como mi... futuro prometido (? Tenemos un rol pendiente *ajam, lo dice la que nunca tiene tiempo de rolear :sad: xDDD*. Te quiero mil +.+

 

@@Hideki Hattori ¡Bienvenido! Tanto a la familia como al foro en general +.+ Obvio estás aceptado en la familia y solo faltaría ver cómo encajarte en ella. ¿Tienes preferencia alguna? Quiero decir, ¿buscas padres? ¿Tíos? ¿Padrinos? Obvio me ofrezco en el parentesco que prefieras. Por ejemplo, apenas tengo hijos activos... ¿querrías ser mi hijo? +.+ O si prefieres tener padre acá en lugar de madre, puedes tener a Emmet, o a Jeremy (lo cual haría que fueses mi sobrino o hijo adoptivo, según el caso jajajajajjaa). En fin, según tu preferencia me cuentas +.+ Y ya te añado al árbol cuando decidas +.+

 

 

@@Darla Potter Black @@Seba Granger Gracias a ambos por pasar por aquí, tanto la primera vez como ahora. Siempre seréis bienvenidos, creo que no hace falta ni decirlo. Besos.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow si aceptaron mi solicitud, muchas gracias la verdad es que estaba temeroso de que me ignoraran pero eso ya pasó. En verdad busco un lazo de madre e hijo, según mi ficha perdí a mi madre al momento de nacer así que nunca tuve ese lazo con nadie además puede servir como punto de partida en mi historia en Londres. Con tremendo gusto acepto ser tu hijo Anne, me dices como podemos acoplar historias y listo.

 

Gracias por la bienvenida *-*

ORh6kyk.png
S0GYAwr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hideki Hattori ¡Arrrwwwww, qué alegría me das! :love: Pues listo, quedas aceptado como mi hijo :love:

 

Para acoplar nuestras historias... pues pienso que lo mejor es que lo hablemos por mp para no desvirtuar este topic, ¿de acuerdo? De todas formas, como el lazo es adoptivo, lo tenemos más fácil que de otra forma porque podremos adaptar casi cualquier cosa. Mándame un mp y cuéntame cómo quisieras que enlacemos nuestras historias y así podemos tratar los detalles. ¡Nos leemos pronto! Muchos besos ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nuevo comienzo foril requiere nuevas familias y después de leer un poco las opciones que había opte por esta, espero que no halla problema en ser aceptado y que realmente lo disfrutemos todos.

 

Saludos!

 

 

 

Nombre: Ares Summers

Ficha de personaje: Ficha

Bóveda personal: Esta en proceso de aprobación

¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Hijo del que quiera xD

¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva

Bando de preferencia: Marca Tenebrosa

Link a una imagen de tu habitación para el castillo: Denme tiempo jaja

¿Dónde estará tu habitación? (Hay siete plantas, sótano-subsuelo y tres torres: sur, oeste y este): Torre Sur

Mascotas y/o elfos (si se tienen. Por favor, detallar para poder poner en lista): Noup

Cumpleaños: No le pensé todavía para mi pj pero en cuanto se me ocurra les aviso

Contacto (skype, facebook, yahoo...)*:

 

Disculpen las molestias!

Editado por Ares Summers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.