Jump to content

Cambio de Nick y Subnick


Aine Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues paso a modificar el simbolo que no admite el foro, para que no haya problema con ello. Gracias por el aviso Aine *-*.

 

Subtitulo deseado: So Cold ~ My Legacy ~ War
Premio obtenido: Calaveritas Tenebrosas

 

 

Creo que ahora si *-*, saludines y gracias por el cambio de Nick :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Yo también vengo a pedir mi cambio de nick que después de tanto tiempo nunca lo había tenido xDD. Qué emoción que porfin gano algo jajaja.

 

Nick Actual: Pikachu
Nick Nuevo: Ethan Hawthorne
Premio obtenido: Juegos individuales

 

mmm también gané un subnick o eso no? bueno como no estoy seguro, mejor no pido nada ahora hasta que me digan.

 

Eso es todo, muchas gracias por el cambio. Saludos y que les vaya bien. Creo que no he hecho spam, espero que no... *se va feliz xD*

http://i.imgur.com/MCxPNpU.png


http://i.imgur.com/G91FFWl.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Después de llorar y secar mis lágrima de alegría (?) dejo el pedido de mi cambio de nick, admito que no sabía qué ponerme T.T lo que sí sabía es que no quería ser más Criss y menos con Dos SS ññ como dice Cillian, "Cada vez que pronuncian tu nombre, hablan parsel" xDDDD Pero eso se acabó! *Apunta con un arma*
  • Para cambio de Nick:

Nick Actual: Criss Corpse Haughton

Nick Nuevo: Cooper

Premio obtenido: Juegos indiviuales.

  • Para cambio de Subtitulo:

Subtitulo deseado: Del linaje Haughton

Premio obtenido: Tercer Lugar de Relatos Tenebrosos.

http://i.imgur.com/b4FnPG8.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ethan Hawthorne sólo ganaste nick y galeones :P

 

@ ese nick ya está tomado. Debes escoger otro. Usa el listado de miembros para ir descartando nicks xDD

 

Saludos.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno...

 

Es momento de dejar los granos, las largas temporadas de harina y la comedera de cachapa (?) *se va quitando todo el traje de mazorca y lo deja a un lado* lo porté orgullosa (?) a pesar de los miles de trolleos, de los variantes sobrenombres que un simple nick puede lograr o.ó y después dicen que no somos ingeniosos (?) xD.

 

Nick Actual: Maýz
Nick Nuevo: May Black Lestrange
Premio obtenido: Equipo Ganador en la Cripta de Faraones

 

 


Subtitulo deseado: Dulcinea Serpentosa
Premio obtenido: Equipo Ganador en la Cripta de Faraones
Y el foro deberá esperar a que vuelva haber temporada de maíz...
A este ya no se lo podrán comer.
Chan, chan. xD

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían prohibir el cambio de Nick de mazorca, está muy guapo. Además que es la defensora de los granos de HL u_ú ¿con quien se sentirán identificados los granos? :c

 

En fin, voy a pedir cambio de subnick por los momentos. Puede que me cambié el nick (huehuehuehue) pero tengo que pensarlo c:

 

Subtitulo deseado: ¡Ponysalvajismo!

Premio obtenido: Concurso de firmas, Segundo Lugar

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Buenas tardes, una felicitación por la divertida e interesante gala de Halloween, estuvo muy bien! :) Fue mi primera gala y la verdad me alegro de haber participado.

 

Muchas gracias a los compañeros por sus votos, me siento feliz de poder mostrar mi más favorito pasatiempo que quiero utilizar en el futuro, no se bien pero me llama la atención ser diseñador o publicista.

Quiero agradecer el premio, aunque no cambiare mi nick, me encanta y siempre seré Antoni Tonks *me pongo erguido muy orgulloso* en el premio de galeones si que me alegro bastante...ahora podre comprarmé una casa, la que vivía la desaparecieron *Nadie sabe lo que tiene....* siempre he tenido muy poco pero cuando lo pierdes, también es un golpe muy duro.

 

Y con respecto a Club de eminencias por un mes...¿me pueden explicar que es o como funciona? Muchas gracias.

Por último quiero dejar una felicitación a todos los ganadores :) ¡Suerte líquida!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ El club de eminencias es un grupo que se activa, durante un tiempo determinado, como premio en las galas del foro y comprende ciertas características que no posees como miembro regular del foro:

 

Color en el nick
Cambio de nick permanente (optativo)
- Posibilidad de votar topics en los subforos que tienen establecida la opción
- Posibilidad de tunear el perfil
- Imagen representativa del grupo en el miniperfil
- Posibilidad de editar el título y la descripción de topics propios
- Manejo del calendario
- Blog personal y de grupo.
- Aumento en la capacidad de firmas (10 imágenes, 5 links, 5 líneas).

 

Como ganador de la gala, si no quieres cambiarte el nick, aún puedes elegir un subnick (ese título que se ve bajo la foto o avatar). Pero debes respetar las exigencias del primer posteo

 

-------------------

 

 

Cambios realizados

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo opino lo mismo que Pik Mayz solo puede cambiar subnick el Nick sigue igual (?) XDDD Ok no Bueno yo estoy feliz porque es mi primer premio asi que ahi voy todas son cortesia de la exmazorca XDDD (Aunque para mi lo sigue siendo) *le quita los ultimos granos a Mayz*

 

Nick Actual:Jeremy Black Haughton
Nick Nuevo:Damian Black Lestrange
Premio obtenido: Calaveritas Tenebrosas- Premio del Publico

 

 

 

 

Subtitulo deseado:Romeo tenebroso
Premio obtenido:Calaveritas tenebrosas - Premio del Publico

 

 

 

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero cambio de Nick, em gsuta el mio y asi em quedo, por loq ue solamente cambiare el Sub nick, asiq eu nada, no se si tengo que lelnar las lineas correspondientes pero pro si als duidas solo queiro decir que odio a cleopatra y a las momias, y a esos dados cargados que em mantuvieron apresado

 

Subtitulo deseado: HaSam

Premio obtenido: Para el equipo más activo

 

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.