Jump to content

Cambio de Nick y Subnick


Aine Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, no tengo idea bien de los que dices solo me imagino parte de lo que dices ¿Hay un sitio que pueda ver más detallado lo que dices? Gracias, lo lamento, es que no tengo mucho en el foro y no se muchas cosas. Me gusta rolear y hacerme una historia aqui e ir conociendo a mas compañeros, creo que fue lo mejor.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaa que emocion *-* que emocion, desde ayer queria que saber si ganamos y asi salimos viva el grupo 5 salimos segundos pero ganamos xDDD y por fin podre cambiarme el nick *-*.... esta gala a sido genial, ahora a esperar la gala de navidad que

seguro sera genial n.n

 

Nick Actual: angelcullen

Nick Nuevo: Alessandra Gryffindor Delacour.

Premio Obtenido: La Cripta de Faraones.

 

Subtitulo deseado: ~your mind is mine~

Premio obtenido: La Cripta de Faraones

 

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no esperaba ganar nada, pero sin embargo lo hice y estoy feliz. jajaj la verdad que no sé con qué rellenar las líneas. ¡Felicidades por la gala! y, a todos ellos que se ganaron un cambio de nick, les quedó fantástico. *-* Aunque no participé tanto como en otras debido a la cantidad de actividades muggles que tengo en estos momentos, pero espero que pueda disfrutar más la de Navidad.

Subtitulo deseado: Crazy Cat Girl

Premio obtenido: Luces Tenebrosas - Tercer Lugar

¡Besitos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de venir por aquí, hora de volver a lo de siempre *o*, había pensado que no ganaría ningún cambio de nick y que tendría que esperarme hasta navidad. *Amorosea el nick de May y agradece que el de Criss sss sss haya estado ocupado* Volvió la May que conocía, que bonito.

Nick Actual: Cillian R. de Macnair.
Nick Nuevo: Cillian
Premio obtenido: Juegos Individuales


Y sha, saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no hay un sitio donde puedas verlo. Pero podrás probarlo cuando Administración active las eminencias (te darás cuenta porque tu nick saldrá en color verde).

 

@ tu nick debe ser más largo de 3 caracteres y más corto de 26 caracteres.

 

Los demás cambios, realizados.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiwi *-*

Awwww, estoy tan emocionada por haber ganado una eminencia *o* y el cambio de nick, que vengo llorando por él desde hace meses xDDDD. No sabía muy bien si volver al viejo, pero bueno, ya me decidí por el de mi personaje secundario.

 

Nick Actual: Elaena Ryddleturn
Nick Nuevo: Elaena Malfoy
Premio obtenido:La cripta de faraones


 

Subtítulo deseado: Bittersweet

Premio obtenido:La cripta de faraones

 

Muchas gracias /o/

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, después de una eternidad intentándolo, he venido a pedir un cambio de nick :blush: ¿Tengo que llenar líneas acá también? *mirando a los demás* al parecer si. Bueno, solo mencionaré que estas semanas todo será muy confuso u.u con todos cambiando de nick, me pierdo muy fácil, pero ya me acostumbraré :3

 

 

Nick Actual: Joa Jordison

Nick Nuevo: Joa Macnair Crowley

Premio Obtenido: Juegos Individuales

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick Nuevo: Alessandra G. Delacour.

 

Aine gracias, hay lo modique espero que esta vez este bien, nose si se puede hacer spam aca y nose como llenar las lineas..... gracias por el cambio del subnick..... ando desde el cel y nose si las he completado asi que esto solo es relleno por si las dudas, gracias por la hermosa gala y saludos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ando enojada con nada ni nadie para pedirme mi cambio a Scarlet Akane así que por ahora y hasta tanto me agarre una locura generalizada y conjuntamente logre ganar algo voy a seguir siendo Darla Potter Black en nick y personaje principal.

 

Así que no haré cambio de nick, pero si me voy a pedir mi subnick :) queda justito al límite, pero entra dentro de las reglas.

 

Subtitulo deseado: Seba, dueño de mi corazón y alma.

Premio obtenido: Para el equipo más activo

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.